08 Marzo 2021, 19:50:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Libano  (Leído 5336 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2391
Mensajes: 9080


« Respuesta #90 : 28 Junio 2020, 00:23:47 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El enfrentamiento Estados Unidos-Irán en Líbano: contramedidas y escalada
Posted on 27/06/2020 by Elijah J Magnier   
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2391
Mensajes: 9080


« Respuesta #91 : 28 Junio 2020, 00:43:31 »


Lebanese News and Updates @UpdatesLebanese

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El juez Mohammed Mazih ordena al embajador de EE. UU. Shea que suspenda todas sus entrevistas públicas y prohíbe que cualquier canal local haga alguna entrevista con ella.
Esto se produce después de sus constantes comentarios con el objetivo de causar la sedición sectaria en el Líbano y conspirar contra el gobierno.

>>>>>>>>>>>>>>>

Elijah J. Magnier @ejmalrai · 8h

El comienzo de la "soft war".
En un movimiento sin precedentes en #Líbano, el juez Mohammad Mazeh emitió una sentencia que prohíbe que la embajadora de #US en el Líbano, Dorothy Shea, haga cualquier declaración y evita que los medios locales publiquen cualquiera de sus declaraciones.…

>>>>>>>>>>>>>>>>>

Populist Party Of Lebanon @PopulistPartyLB
Denying freedom of speech...fantastic

>>>>>>>>>

Elijah J. Magnier @ejmalrai · 6h
Wrong: Violating your Diplomatic limits and interfering in the Country's sovereignty and internal affairs. A common practice of the #US in every country.

This Judge should be highly rewarded in #Lebanon.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Elijah J. Magnier @ejmalrai · 5h
Artículo 41 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, 18 de abril de 1961:
Es deber de todas las personas que gozan de inmunidad respetar las leyes y reglamentos del Estado receptor. También tienen el deber de no interferir en los asuntos internos de ese Estado.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

>>>>>>>>>>>>>>>>
"La embajadora"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2391
Mensajes: 9080


« Respuesta #92 : 10 Septiembre 2020, 20:32:13 »

Se me ocurre la idea (mal pensado como siempre), que alguien está interesado en tapar temas directos o relacionado con la explosión en el puerto de Beirut; o tal vez otras cosas que pudieran encontrar, mientras investigan.

@LizSly · 1h
It’s dark in Beirut now and the fire at the port is still burning. It’s been about six hours now

Ahora está oscuro en Beirut y el fuego en el puerto todavía está encendido. Han pasado unas seis horas ahora

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 723
Mensajes: 2820



« Respuesta #93 : 06 Febrero 2021, 17:15:43 »

Saludos.

Citar
Drones israelíes derribados como “moscas” en Gaza y El Líbano

Publicada: sábado, 6 de febrero de 2021 3:29

    
El diario israelí Jerusalem Post (JP) lamenta que “los drones militares israelíes caigan como moscas” en los territorios libaneses y palestinos por la Resistencia.

En un informe publicado el jueves, el diario israelí critica las vanas justificaciones del régimen de Tel Aviv, que sucesivamente ha perdido sus aviones no tripulados militares en pleno vuelo, a medida que las fuerzas de la Resistencia cobran impulso en su defensa contra las violaciones israelíes.

Tres drones militares pertenecientes a Israel fueron derribados durante tres días consecutivos esta semana, estableciendo un nuevo récord para las fuerzas palestinas y libanesas de la Resistencia que asumieron la responsabilidad de los incidentes.

El domingo, los combatientes de la Resistencia palestina derribaron un cuadricóptero israelí mientras llevaba a cabo una misión de espionaje sobre el cruce de Beit Hanun en la frontera norte de la Franja de Gaza mientras tomaba imágenes del área, según la agencia de noticias en árabe Palestine Today.
 

El lunes, otro cuadricóptero del régimen israelí, que ingresó al espacio aéreo libanés en la ciudad de Blida, en el sur de El Líbano, fue derribado por el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).

Al día siguiente, los combatientes palestinos derribaron otro avión no tripulado israelí al este de la ciudad de Jan Yunis en el sur de la Franja de Gaza y lograron tomar el control.

De acuerdo con el diario israelí, los tres eventos sucesivos han suscitado preocupación por posibles inconvenientes operativos. Sin embargo, el ejército israelí ofreció sus propias narrativas, que incluían minimizar el poder de las fuerzas de Resistencia, aunque reconoció las pérdidas materiales.

Pese a que el ejército israelí afirmó que no hay ninguna preocupación de que se filtre información confidencial tras perder sus drones en los territorios palestino y libanés, los expertos rechazan esta teoría al reiterar que definitivamente hay información útil que se puede extraer de un dron que cae en las manos de la contraparte.

“Tienes datos forenses: puedes saber dónde estuvo volando el dron, cuál era su curso, dónde despegó desde el interior de Israel, adónde fue enviado para recopilar información. Te permite saber en qué estaba interesada la otra parte”, dijo Asaf Lebovitz, vicepresidente de ventas de Skylock, una compañía que diseña tecnología antidrones que es parte del Grupo Avnon.

Además, un experto en guerra antidrones, indicó que la estrategia actual de Israel para combatir los aviones teledirigidos hostiles está desactualizada y es ineficaz, comparándola con “disparar una batería de cañón en una sola mosca”.
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!