28 Marzo 2024, 22:06:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Accident cause  (Leído 542 veces)
ARIADNA
Ml. leytenant
*

Karma: 5
Mensajes: 11



« : 29 Mayo 2016, 15:01:44 »

Hola:me gustaría saber si al escolar una cessna puede pasar combustible, de un ala a otra, provocando un desequilibrio. Comento esto porque, despues de revisisar el informe alguien me ha dicho que ese podría ser el motivo real del accidente, ya que la causa, hasta ahora señalada por la NTSB es "una suposición".

Gracias
« Última modificación: 29 Mayo 2016, 18:07:07 por ARIADNA » En línea

No me gusta esperar a que las cosas ocurran. Yo las provoco.
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #1 : 29 Mayo 2016, 18:20:56 »

Hola! Pruebe bajar el manual de vuelo de este avion.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ARIADNA
Ml. leytenant
*

Karma: 5
Mensajes: 11



« Respuesta #2 : 29 Mayo 2016, 18:33:06 »

Ya leí dos manuales distintos.

Gracias
En línea

No me gusta esperar a que las cosas ocurran. Yo las provoco.
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #3 : 29 Mayo 2016, 18:59:22 »

Mire en la parte que describe la gestion del grupo helice-motor.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 233
Mensajes: 469



« Respuesta #4 : 29 Mayo 2016, 22:42:37 »

Un avión pequeño tal que un Cessna 150 normalmente no tiene un sistema de bombeo de combustible de un tanque a otro: lo más habitual es usar el selector de suministro Left/Right según los indicadores de nivel de cada tanque de combustible. Es imposible que pase combustible de un tanque al otro en grandes cantidades.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!