19 Abril 2024, 10:42:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por favor, necesito conocer su opinión.  (Leído 2133 veces)
ARIADNA
Ml. leytenant
*

Karma: 5
Mensajes: 11



« : 26 Mayo 2016, 21:07:21 »

Ruego a cualquier participante en éste foro, que opine sobre la foto que publico a continuación. Corresponde a un accidente cuyas  causas no quedaron claras. Lo único que deseo, es que ustedes cono expertos, en aviación rusa, me indiquen la "posible" causa, según su opinión para resultar éste desgarro. Si necesitan saber cualquier dato, no duden en preguntarme.

Gracias.

En línea

No me gusta esperar a que las cosas ocurran. Yo las provoco.
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 233
Mensajes: 469



« Respuesta #1 : 27 Mayo 2016, 13:53:58 »

No soy ningún experto, pero parece que el avión ha hecho una cabriola en el accidente y ha quedado boca abajo: el empenaje trasero (la parte del estabilizador vertical) está roto por el contacto con el suelo, que parece estar nevado.
En línea
ARIADNA
Ml. leytenant
*

Karma: 5
Mensajes: 11



« Respuesta #2 : 27 Mayo 2016, 22:47:19 »

Sería interesante que contestase algún experto. Me gustaría saber, si en su opinión, fue posible un ataque Tarán de Alabeo. Para explicar porque pienso esto, debería compartir un informe completo y esto sólo lo haré por correo privado con quien esté dispuesto a colaborar.

Un saludo
En línea

No me gusta esperar a que las cosas ocurran. Yo las provoco.
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 569
Mensajes: 1490


De 10, 5 son la mitad.


« Respuesta #3 : 28 Mayo 2016, 01:52:50 »

Ok. A ver, ¿algún experto?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #4 : 28 Mayo 2016, 02:09:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ruego a cualquier participante en éste foro, que opine sobre la foto que publico a continuación. Corresponde a un accidente cuyas  causas no quedaron claras. Lo único que deseo, es que ustedes cono expertos, en aviación rusa, me indiquen la "posible" causa, según su opinión para resultar éste desgarro. Si necesitan saber cualquier dato, no duden en preguntarme.

Gracias.



Hola! Y como cree que vamos a deducir la posible causa de este accidente a partir de una foto donde no se ve nada?
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
HULMAN S
Mayor
*

Karma: 258
Mensajes: 617



« Respuesta #5 : 28 Mayo 2016, 02:49:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ok. A ver, ¿algún experto?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Quien me llamó
En línea

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1010
Mensajes: 5859


A Polonia!!!


« Respuesta #6 : 28 Mayo 2016, 02:51:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Quien me llamó

Hermano Hulman, viste a Rambo? Este si sabe!
En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Valeri Poliakov
Mayor
*

Karma: 140
Mensajes: 513


Inexperto


« Respuesta #7 : 28 Mayo 2016, 04:53:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ok. A ver, ¿algún experto?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hola brother.
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1025
Mensajes: 7667



« Respuesta #8 : 28 Mayo 2016, 05:02:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hola brother.

Sin mariconadas, eh!
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
ARIADNA
Ml. leytenant
*

Karma: 5
Mensajes: 11



« Respuesta #9 : 28 Mayo 2016, 06:48:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hola! Y como cree que vamos a deducir la posible causa de este accidente a partir de una foto donde no se ve nada?

Pregunto por el desgarro observado en el timón de dirección, esto se ve claramente en ésta foto. Si hubiera que opinar sobre el accidente en sí, enviaría el informe completo sobre el mismo; pero se trata de un documento oficial que no puede verlo cualquiera. Después de todo se trata de un accidente en el que murieron cuatro personas.
En línea

No me gusta esperar a que las cosas ocurran. Yo las provoco.
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 569
Mensajes: 1490


De 10, 5 son la mitad.


« Respuesta #10 : 28 Mayo 2016, 07:44:31 »

Bueno pues...
En línea
EXPERTEN
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 9


Hola. Soy un experten. En toden.


« Respuesta #11 : 28 Mayo 2016, 07:47:15 »

Yo soy un experten, porque soy el único experten aquí. ¿Y porqué? Porque soy un experten.

Saludos a todos, aunque no sean experten.
En línea

Uy. Me siento un experten. Soy experten. Soy maravillosen. Soy economisten. Besos y abrazos.
ARIADNA
Ml. leytenant
*

Karma: 5
Mensajes: 11



« Respuesta #12 : 28 Mayo 2016, 07:48:58 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bueno pues...

Hablé, hace algunas semanas, con uno de vuestros moderadores y me dijo que EN EL FORO, en general había algunos expertos, que quizá podrían ayudarme. Eso es lo que busco. He empezado a publicar éste mensaje en vuestro foro, pero intentaré colocarlos en otros hasta que consiga la ayuda que necesito.
En línea

No me gusta esperar a que las cosas ocurran. Yo las provoco.
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 569
Mensajes: 1490


De 10, 5 son la mitad.


« Respuesta #13 : 28 Mayo 2016, 07:57:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hablé, hace algunas semanas, con uno de vuestros moderadores y me dijo que EN EL FORO, en general había algunos expertos, que quizá podrían ayudarme. Eso es lo que busco. He empezado a publicar éste mensaje en vuestro foro, pero intentaré colocarlos en otros hasta que consiga la ayuda que necesito.

Supongo que no te han contestado por mensaje privado. Pues está bien.

Pero, el principal problema es que sólo con la fotografía que ponés no es suficiente. Ya te lo dijeron arriba. Es sencillamente la cola de un avión al revés. Y que no levanta mucho interés (así y en verso). Te pongo un ejemplo: es como si dijeras que de la escena de una colisión terrible entre dos carros que iban manejados por borrachos, sólo muestras el charco de agua cercano a la alcantarilla de más allá. O un pedazo de hule.

¿No tenés nada más que esa imagen? ¿Lugar, año, conflicto?
« Última modificación: 28 Mayo 2016, 07:58:38 por iaquil » En línea
ARIADNA
Ml. leytenant
*

Karma: 5
Mensajes: 11



« Respuesta #14 : 28 Mayo 2016, 08:08:26 »

Fue una avioneta privada, Cessna A185F, volaba en Alaska, siguiendo la carrera Iditarod. Diez minutos después del despegue, escoló hacia la derecha y entró en un spin que la llevó a capotar y estrellarse  La NTSB dijo que "podía", no aseguró nada, deberse a un desequilibrio de la carga , pero el problema es que no había carga a bordo.

 Uno de los técnicos que consulté, me dijeron que, en el informe se apreciaba una sobrecarga de combustible en el ala derecha; pero eso sería detectable antes del despegue y el piloto, con 18000 horas de vuelo, no vio nada anómalo en su revisión. En el mismo informe se especifica que NO HUBO ANOMALIAS TECNICAS ANTES DEL ACCIDENTE. Esto me llevo a pensar en otro tipo de accidente. Descubrí los llamados "Ataques Taran" de cola y de alabeo y me pareció una técnica  que podía encajar en este caso..Encontré entonces una Foro que hablaba de aviación Rusa y contacté con un moderador. Eso es todo.
« Última modificación: 28 Mayo 2016, 08:11:00 por ARIADNA » En línea

No me gusta esperar a que las cosas ocurran. Yo las provoco.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!