19 Abril 2024, 10:42:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por favor, necesito conocer su opinión.  (Leído 2133 veces)
ARIADNA
Ml. leytenant
*

Karma: 5
Mensajes: 11



« : 26 Mayo 2016, 21:07:21 »

Ruego a cualquier participante en éste foro, que opine sobre la foto que publico a continuación. Corresponde a un accidente cuyas  causas no quedaron claras. Lo único que deseo, es que ustedes cono expertos, en aviación rusa, me indiquen la "posible" causa, según su opinión para resultar éste desgarro. Si necesitan saber cualquier dato, no duden en preguntarme.

Gracias.

En línea

No me gusta esperar a que las cosas ocurran. Yo las provoco.
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 233
Mensajes: 469



« Respuesta #1 : 27 Mayo 2016, 13:53:58 »

No soy ningún experto, pero parece que el avión ha hecho una cabriola en el accidente y ha quedado boca abajo: el empenaje trasero (la parte del estabilizador vertical) está roto por el contacto con el suelo, que parece estar nevado.
En línea
ARIADNA
Ml. leytenant
*

Karma: 5
Mensajes: 11



« Respuesta #2 : 27 Mayo 2016, 22:47:19 »

Sería interesante que contestase algún experto. Me gustaría saber, si en su opinión, fue posible un ataque Tarán de Alabeo. Para explicar porque pienso esto, debería compartir un informe completo y esto sólo lo haré por correo privado con quien esté dispuesto a colaborar.

Un saludo
En línea

No me gusta esperar a que las cosas ocurran. Yo las provoco.
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 569
Mensajes: 1490


De 10, 5 son la mitad.


« Respuesta #3 : 28 Mayo 2016, 01:52:50 »

Ok. A ver, ¿algún experto?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297