23 Mayo 2018, 04:34:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien fuma cigarrillos electronicos?  (Leído 345 veces)
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Slava Stalinu!

« Respuesta #15 : 24 Mayo 2016, 23:15:01 »

Has probado pinchando el filtro con un alfiler?

Parientes míos, fumadores desde ninos, lo dejaron así... el sabor cambia, pero te vas adaptando, primero lo pinchas hasta la mitad, y a las semanas lo pinchas varias veces...

« Última modificación: 24 Mayo 2016, 23:19:12 por Antey » En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #16 : 24 Mayo 2016, 23:25:12 »

Dále, que sí vas a poder. Dále...

El problema es que me gusta fumar. Lo ideal seria dejarlo, pero seria dejar algo que me gusta. La forma de hacer que me deje de gustar seria pasar al cigarrillo electrico, y luego ya veremos.

Has probado pinchando el filtro con un alfiler?

Y que te hace esto, que se escape parte del humo?

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #17 : 25 Mayo 2016, 00:10:34 »

El problema es que me gusta fumar. Lo ideal seria dejarlo, pero seria dejar algo que me gusta. La forma de hacer que me deje de gustar seria pasar al cigarrillo electrico, y luego ya veremos.

Bueh...pero, ¿fumás como un descocido (o sea, como un degenerado chupacigarros), o sencillamente te tirás un cigarrito de vez en cuando? ¿Cuántos paquetes te fumás al día?

El truco es dejarlo por aburrimiento. O insistencia. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #18 : 25 Mayo 2016, 00:15:02 »

¿Cuántos paquetes te fumás al día?

Depende, pero de media debe ser 1.

El truco es dejarlo por aburrimiento. O insistencia

Pero hombre, eso seria un desperdicio.

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".

Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #19 : 25 Mayo 2016, 00:23:42 »

El cigarro electronico (o electrico, no se por que lo llaman electronico) es una solucion para fumar menos el tabaco normal.

Eso es engañarse. En vez del cigarro electrónico ese yo lo que hacía era ir alternando. Un día fumaba X pitis y al otro otra cantidad. Cuando eso no me funcionaba, cambiaba de los de cajetilla por los de liar.

No hay remedios mágicos: o fuerza de voluntad o nada. Esto es la vida, no lo ideal. Yo lo he hecho.

El problema es que me gusta fumar.

Eso pensaba y decía yo también. Llegué a fumar en pipa y mira.

El camarada iaquil ha dicho una cosa clave: es llegar al estado de ''no todo sabe a tabaco''. En mi caso, me di cuenta de una especie de umbral. Después de 2 semanas o 3 sin fumar, empecé a ver que la comida sabía mejor, podía respirar mucho mejor, etc. Si mantienes eso otras semanas, verás que cuando quieras volver a fumar un cigarro lo rechazarás. Lo rechazarás porque, incluso en el caso de que volvieras a fumar tan sólo un cigarro, el sabor será distinto. Quizás como la primera vez que bebiste cerveza de pequeño. Ese es el punto clave para mantenerte en la posición de no fumar nunca más.
« Última modificación: 25 Mayo 2016, 00:30:01 por Narodniy Komissar » En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #20 : 25 Mayo 2016, 00:27:04 »

Depende, pero de media debe ser 1.

Un promedio de una. O sea...acabo de hacer los cálculos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y encontré que debe haber al menos un día en el que te fumés dos cajas seguidas. Y si en varios de los 7 días de la semana no fumás, por fuerza debés de fumarte unas dos cajetillas durante tres o cuatro días seguidos para hacer el promedio de una por día para un plazo de una semana calendario.

No sé para qué sirve lo que acabo de escribir. Pero de seguro, ni pa´ un coño.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero hombre, eso seria un desperdicio.

Nah...de eso se trata. Que te des cuenta que es un desperdicio. Esa es la idea.
« Última modificación: 25 Mayo 2016, 00:29:41 por iaquil » En línea
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Slava Stalinu!

« Respuesta #21 : 25 Mayo 2016, 00:27:47 »

Si, y funciona. Primero lo pinchas a la mitad, y veras que te cambia el sabor, luego fumas eso por una semana. Luego, si te has acostumbrado al sabor, lo pinchas entero, y una semana. luego lo pinchas 2 veces... cuando te acostumbres a los cigarros pinchados, que apenas te meten humo, y nicotina, los normales te parecerán super fuertes. y cada vez sera mas fácil dejarlo...

Pero eso si, hay que tener la fuerza para pincharlos todos y cada uno. Eso es lo difícil... 

« Última modificación: 25 Mayo 2016, 00:30:39 por Antey » En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #22 : 25 Mayo 2016, 00:28:56 »

El problema se reduce a tener falta de voluntad para pincharlo.
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Slava Stalinu!

« Respuesta #23 : 25 Mayo 2016, 05:50:20 »

pero no es lo mismo que dejarlo del todo de una vez, eso es mas jodido...

Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Mayor
*

« Respuesta #24 : 25 Mayo 2016, 18:23:40 »

Además recuerda que el cigarro electrónico tampoco se puede usar donde esté prohibido fumar como sitios públicos, aviones, transporte público, bares...así que vas a encontrarte con el mismo problema que el tabaco normal.

Déjalo y no te lo pienses más. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #25 : 25 Mayo 2016, 18:49:09 »

Si ya nadie fuma. todos lo hemos dejado, insiste  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #26 : 25 Mayo 2016, 19:37:03 »

Déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo...

>Suspiro<

Déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo...
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #27 : 26 Mayo 2016, 23:37:49 »

Camaradas, gracias por vuestros consejos.

El caso es que soy una maricona, me gusta fumar, me relaja, me hace desconectar, me da toda una serie de ventajas.

Lo malo es que eso jode, por eso pense buscar un sustitutivo al menos en parte.

No hay remedios mágicos: o fuerza de voluntad o nada. Esto es la vida, no lo ideal. Yo lo he hecho.

Ya tio, pero no me queda fuerza de voluntad para dejar de fumar. De hecho, fumar me potencia la fuerza de voluntad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Después de 2 semanas o 3 sin fumar, empecé a ver que la comida sabía mejor, podía respirar mucho mejor, etc.

Ya lo se coño, de vez en cuando dejo de fumar, algunas veces llegaba a estar 1 año sin fumar pero al volver me daba cuenta de lo bueno que es fumar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No sé para qué sirve lo que acabo de escribir.

Explicar lo que significa la media aritmetica  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si, y funciona. Primero lo pinchas a la mitad, y veras que te cambia el sabor, luego fumas eso por una semana.

Tu eres un terrorista y torturador de los cigarrillos. Esto es antidemocratico!

Además recuerda que el cigarro electrónico tampoco se puede usar donde esté prohibido fumar como sitios públicos, aviones, transporte público, bares...así que vas a encontrarte con el mismo problema que el tabaco normal.

Ya lo se, el principal problema es el avion.

Si ya nadie fuma. todos lo hemos dejado, insiste  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues voy a destacar en eso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Enfin, y resumiendo: por ahora no hay planes para dejar de fumar, pero si hay planes de reducir el consumo del tabaco por un sustituto.

Porque a veces me da igual que fumar, es el hecho de estar fumando, es a lo que voy. Todo es cuestion de probar.

Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #28 : 28 Mayo 2016, 04:48:17 »

Camaradas, me compre mi primer cigarro electrico, me lo estoy fumando y solo me falta el vodka electrico y putas electicas.

iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #29 : 28 Mayo 2016, 08:05:25 »

Camaradas, gracias por vuestros consejos.

Que le aprovechen. Aunque no nos estás haciendo ni un coño de caso.

El caso es que soy una maricona

Cochinota.

Lo malo es que eso jode

Pues sí.

Ya tio, pero no me queda fuerza de voluntad para dejar de fumar

Que sí la tienes. Sólo que te la fumas.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De hecho, fumar me potencia la fuerza de voluntad

...para seguir fumando.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Explicar lo que significa la media aritmetica

Ok. Correcto.

Esto es antidemocratico!

Y...¿eso es novedad aquí?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya lo se, el principal problema es el avion.

Si se cae del cielo, sí.

Porque a veces me da igual que fumar, es el hecho de estar fumando, es a lo que voy. Todo es cuestion de probar.

Entonces prueba y no fumés en más de un año.
« Última modificación: 28 Mayo 2016, 08:10:31 por iaquil » En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List