19 Febrero 2018, 22:31:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien fuma cigarrillos electronicos?  (Leído 271 veces)
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« : 23 Mayo 2016, 15:39:49 »

Tienen buena pinta, nunca me lo he planteado pero parece ser un buen sustituto.

Aqui dicen que vale la pena pasarse al cigarrillo electronico. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ventajas (agrego las mias):

- hace mucho menos daño, porque el humo del tabaco contiene un monton de componentes quimicos, y el unico componente dañino que contiene un cigarrillo electronico es la nicotina
- podria ser un paso para dejar de fumar, reduciendo progresivamente la cantidad de nicotina en el liquido utilizado
- precio, a la larga sale mas barato
- se puede fumar donde no se puede fumar un cigarrillo normal
- pienso que se puede seguir fumando los dos, pero al fumar por ejemplo la mitad, reduces la mitad el daño recibido

Desventajas

- igualmente contiene nicotina, pero cada uno puede poner la cantidad que desea, reduciendola a cero. De hecho, es otra ventaja.

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #1 : 23 Mayo 2016, 19:29:50 »

Dos años, 5 meses y 13 días después de haber dejado de fumar te digo que es lo mejor que hecho en 2 años, 5 meses y 13 días... докурился и всё!

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #2 : 23 Mayo 2016, 21:00:42 »

Cojonudo! Entonces, unas preguntas:

- que modelo de cigarrillo y que liquidos me recomiendas?

- fumabas tabaco normal, combinando con el cigarro normal, o pasaste directo al electronico y dejaste en el acto el tabaco normal?

- subiste de peso? Al dejar de fumar, hay que entrenar mas fuerte, yo cuando dejo de fumar suelo aprovecharlo para machacarme en el gimnasio

- sigues fumando el electronico o ya no fumas nada?

- aumentaste tu consumo de alcohol? Porque cuando yo dejo de fumar de vez en cuando, lo celebro con vodka.

- bueno, y la ultima, relacionada con vodka: vodka electronico no hay?

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".

Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #3 : 23 Mayo 2016, 23:02:42 »

Cojonudo! Entonces, unas preguntas:

- que modelo de cigarrillo y que liquidos me recomiendas?

- fumabas tabaco normal, combinando con el cigarro normal, o pasaste directo al electronico y dejaste en el acto el tabaco normal?

- subiste de peso? Al dejar de fumar, hay que entrenar mas fuerte, yo cuando dejo de fumar suelo aprovecharlo para machacarme en el gimnasio

- sigues fumando el electronico o ya no fumas nada?

- aumentaste tu consumo de alcohol? Porque cuando yo dejo de fumar de vez en cuando, lo celebro con vodka.

- bueno, y la ultima, relacionada con vodka: vodka electronico no hay?
Te contaré mi historia:
Fumaba tabaco normal unos 3 paquetes a la semana y además estaba convencido de que para mí era imposible dejar de fumar, pero un buen día de diciembre me levanté para ir trabajar y  me sentía mal Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, el día antes había estado con los camaradas en una sesión intensiva de cigarrillos, cerveza y charla (alabanzas al único y gran guia del proletariado Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Pues como te digo me levanté y sin desayunar ni nada me fui corriendo y claro me encendí un cigarrillo a la segunda calada me dió un asco terrible, me fui para casa y tenía 39 de fiebre, así estuve una semana con una fuerte gripe, cuando estaba restablecido pensaba en ese último cigarrillo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y me dije: bueno ya que llevo 8 días sin fumar, voy a aprovechar para descansar un poco del tabaco y así medio en broma lo empecé a dejar y hasta hoy.
Lo de los cigarros electrónicos me parece una broma o se fuma tabaco de verdad o no se fuma. Durante el primer tiempo, unos 3 meses no probé ni gota Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, decidí dar un poco de descanso al hígado también y sí, la verdad es que subí de peso y mucho 10 kg o más, Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #4 : 24 Mayo 2016, 16:03:24 »

Gracias por tus explicaciones.

Pero que modelo de cigarrillo electronico fumas? En internet veo un monton de modelos y no se cual probar. Hay unos que se parecen a un cigarrillo normal, pienso que es la opcion mas comoda.

iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #5 : 24 Mayo 2016, 17:43:00 »

Mejor prueba dejar de fumar, y listo.

Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #6 : 24 Mayo 2016, 20:04:49 »

Mejor prueba dejar de fumar, y listo.

Correcto.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #7 : 24 Mayo 2016, 20:16:26 »

Dejar de beber, dejar de fumar... Y que voy hacer entonces?

iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #8 : 24 Mayo 2016, 20:21:06 »

Nah...dijimos "dejar de fumar". Este no es un foro para fanáticos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ahora que leí sus comentarios temprano, me puse a pensar qué era peor: si fumar o beber. Y creo que la primera...

No sé, tragar humo y nicotina es peor que ingerir alcohol etílico con saborcito a papa fermentada o a centeno. Pues...la molécula del alcohol etílico es de fácil digestión. Y...a decir verdad, relaja y es bueno para el ánimo. Y para los enojos. Y para las "depres".

Claro, si almuerzas y cenas todos los días vodka o un guisquicito, y sólo eso, ahí sí te diré que estás desquiciado y tu hígado se hará cirrótico en poquito tiempo.
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Slava Stalinu!

« Respuesta #9 : 24 Mayo 2016, 20:30:31 »

Dejar de beber, dejar de fumar... Y que voy hacer entonces?

culturismo? halterofilia? Strongman? powerlifting?

hay muchas opciones

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #10 : 24 Mayo 2016, 20:37:01 »

Ahora que leí sus comentarios temprano, me puse a pensar qué era peor: si fumar o beber. Y creo que la primera...

Depende de la frecuencia y cantidades.

Claro, si almuerzas y cenas todos los días vodka o un guisquicito, y sólo eso, ahí sí te diré que estás desquiciado y tu hígado se hará cirrótico en poquito tiempo.

Yo tengo higado de acero, el alcohol solo le saca el oxido.

culturismo? halterofilia? Strongman? powerlifting?

Una cosa no impide la otra.

iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #11 : 24 Mayo 2016, 20:44:42 »

Yo tengo higado de acero, el alcohol solo le saca el oxido.

Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #12 : 24 Mayo 2016, 21:40:05 »

No sé pero si quieres dejar de fumar no valen medias tintas. Le tienes que echar cojones y ya está, no hay más solución que la voluntad. Fumaba más de un paquete al día y hará cosa de 2 años, ahora que hago memoria, dejé de fumar. Visto en perspectiva, quitarse las ansiedades por el piti es lo mejor que he podido hacer en mi vida.

Ya sólo por la sensación de no poder pillar bien de aire con los pulmones debería bastarte.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #13 : 24 Mayo 2016, 22:25:50 »

Ya tio, esto es lo ideal pero la vida no es asi. El cigarro electronico (o electrico, no se por que lo llaman electronico) es una solucion para fumar menos el tabaco normal.

iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #14 : 24 Mayo 2016, 23:01:37 »

Dále, que sí vas a poder. Dále...

Mi papá fumó puro (habano) por unos 30 años. Le costó dejarlo. Pero cuando lo hizo, entendió que no todo sabía a tabaco. Literalmente.

Pensamiento aparte: yo nunca he fumado, pero algunas veces me dan ganas no sé porqué. Es como querer gastar todo el dinero que nunca he tenido y que extraño. No sé qué tiene que ver, pero bueh...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List