18 Agosto 2018, 02:25:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recetas alimentarias  (Leído 21450 veces)
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #90 : 01 Mayo 2012, 19:52:49 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pues entre vino y licores añado un combinado especial. Mucho trabajo para una presentación simple. Pero, rico, rico!
Pulpo á feira. Parrillada de verduras con pescado y gambas con arroz al dente. Setas y Champiñones al ajillo.
Quieres la receta Tokarev? es muy simple, pero al combinar tantas cosas lleva su tiempo.
Tiene una pinta estupenda, Dantón. El pulpo a feira se hacerlo (tuve una novia gallega, aparte de pasar una etapa de mi vida en Ferrol) y el resto parece sencillo. Un día de estos probaré a hacerlo.

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #91 : 08 Mayo 2012, 00:23:27 »

A raiz del choque de metrosexuales  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ,pongo una recetica (modo navarro on) sencilla.
Picamos pimiento verde en tiras y lo ponemos a freir con un poco de aceite de oliva. Cuando el pimiento verde empiece a coger color, hechamos unos hongos. Si no tenemos un monte cerca,los hechamos de bote. Ojo que el tiempo de cocinado variará. Mientras se cocinan, hechamos comino y picamos cebolla ( mejor cebolleta fresca). Cuando casi este hecho, hechamos la cebolla, lo dejamos 5 minutos y lo retiramos del fuego. Esta bueno, llena y no engorda. Pondria una foto pero tenia hambre y ya me lo he comido   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD- No tengais una botella de peñascal fria a mano  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 08 Mayo 2012, 00:29:20 por Tokarev » En línea

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #92 : 08 Mayo 2012, 14:40:17 »

A raiz del choque de metrosexuales  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ,pongo una recetica (modo navarro on) sencilla.
Picamos pimiento verde en tiras y lo ponemos a freir con un poco de aceite de oliva. Cuando el pimiento verde empiece a coger color, hechamos unos hongos. Si no tenemos un monte cerca,los hechamos de bote. Ojo que el tiempo de cocinado variará. Mientras se cocinan, hechamos comino y picamos cebolla ( mejor cebolleta fresca). Cuando casi este hecho, hechamos la cebolla, lo dejamos 5 minutos y lo retiramos del fuego. Esta bueno, llena y no engorda. Pondria una foto pero tenia hambre y ya me lo he comido   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD- No tengais una botella de peñascal fria a mano  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Más que una receta es un truco o una predilección... dicen que Carlos Marx las comidas picantes le encantaba... yo soy un forofo de las especies de caracoles, fijense que tengo el contenido grabado en la memoria, pimienta, cilantro, comino y cayena...

Esa carnecita del puchero (muslo de pavo y/o de pollo y trozo de ternera) se corta a trozitos y se refrie con cebolla (la cebolleta me gusta más cruda para cosas como unas papas aliñas) se le espolvorea (si no se encuentra triturado, mejor, tritúrenlo) especie de caracoles al final despues de un chorrito de vino. Se aparta y se le echa tomate frito (echo a partir de tomate enteros, o freimos lata de tomate triturado o por ultimo frasco o tetrabrick frito ya, respectivamente de mejor a peor)... y tenemos un sustituto de carne al toro

Unos garbanzos cocidos (con cebolla ajo chorreon de aceita sal ... pimientito tomatito) se le añade callos de lata y se espolvorea con... no se lo imaginan... especie de caracoles... y  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esas comidas no engordan... eso es gloria bendita.

saludos.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #93 : 09 Mayo 2012, 20:13:06 »

Pelmeni
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!-Son-pelmeni,-no-tortelini,-y-son-exquisitos.html

Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #94 : 09 Mayo 2012, 20:15:56 »

blínis

cheburekis

Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #95 : 05 Junio 2012, 16:23:30 »

Salsa riojana:
 Pimiento rojo (morrón), cebolla y ajo. Lo picamos todo finito y lo vertemos en una sarten con aceite de oliva a fuego lento. Siempre a fuego lento vamos removiendo ( con cuchara de madera siempre ) hasta que se haga la salsa. Después cada uno puede ir jugando con otros ingredientes al gusto.

Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Kosovo je Srbija

« Respuesta #96 : 21 Julio 2012, 09:06:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Kosovo je Srbija

« Respuesta #97 : 21 Julio 2012, 09:37:36 »

Y este es el postre  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Dantón
St. leytenant
*

« Respuesta #98 : 21 Agosto 2012, 21:11:41 »

Pimientos rellenos ( bacalao, atún...) con setas

Hacer la salsa bechamel  con anterioridad: algo de aceite en sartén, añadir un puñado de harina de trigo, batir lentamente y añadir leche entera hasta hacer la masa – salsa a gusto.

En una sartén rehogar en aceite caliente 2 cebollas, 1 pimiento verde, 1 tomate maduro y 2 dientes de ajo ( todos los productos muy picados y a fuego lento). A partir de unos minutos (probar su sabor y estado de la preparación) añadir bacalao o atún o lo que gustes...mezclarlo con parte de bechamel (tendríamos que hacerla con anterioridad). Si no está bien mezclada toda la preparación(cebollas, pimiento, tomate, ajo y bechamel) usar batidora.

Rellenar  los pimientos con la preparación y colocarlos en una cazuela de barro.

Cubrimos los pimientos con salsa de pimientos del piquillo y setas troceadas (a la plancha o en una sartén con poco aceite):
salsa de pimientos del piquillo: usamos la otra parte de la salsa bechamel sobrante (aceite, harina y leche) y añadimos pimientos del piquillo asados, los troceamos y mezclamos usando la batidora (abrir los botes de pimientos necesarios para conseguir el color y sabor que llame la atención visual y del paladar).

Introducir la cazuela al horno (precalentado) durante unos 10- 15 minutos dependiendo de la cantidad de pimientos.
Rico, rico...
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #99 : 22 Agosto 2012, 02:50:31 »

Que buena pinta tiene eso, oiga!!

Algo mas de lo mio:

Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Kosovo je Srbija

« Respuesta #100 : 13 Septiembre 2012, 23:31:26 »

Hoy he sido yo el que ha hecho carne Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues es simple, compras la costilla le sacas el EXCESO de grasa (Eso quiere decir que le dejes algo) le hechas sal y ajo, la pones en la parrillera y listo. A mi particularmente me gusta echarle picante con una brochita mientras se esta cocinando... Y luego, a comer Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!

26 de marzo de 1999
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #101 : 08 Diciembre 2012, 18:38:50 »

Mira, he repasado la reseta. De la unica cosa de la que no estoy seguro es del volumen de la cazuela, la mia debe tener por lo menos 8 litros pero posiblemente tiene mas.

Sopa estalinizante Jarchó-V.1.0 "Gori"

1- Pillas una gran cazuela (no se cuantos litros tiene la mia, pero creo que unos 10 litros, minimo 8, luego lo confirmo) y la llenas de agua a 7/8
2- Le tiras costillas de cordero, 1.5kg, cortadas de 2 en 2 (2 costillas pegadas pero cortadas a mitad en perpendicular a su longuitud). La otra opciones tirar mitad de costillas de cordero y mitad de pata de cordero, en total 1,5kg de carne de cordero
3- Le tiras una cebolla entera (le quitas el pellejo)
4- Lo pones a fuego fuerte
5- Cuando se pone a hervir, le quitas la mierda que sale a la superficie y que desprende la carne y lo pones a fuego lento
6- Al cabo de 40-50 miuntos le tiras pases de ciruela CON HUESO, unas 15 unidades (aunque a veces le tiro mas, va a gustos. Tiene que ser con hueso)
7- Al pasar 50-60 minutos (desde el comienzo, o sea +10 minutos del paso previo) echar 1 vaso de arroz (si te pasas de la cantidad, al cabo de unas horas la sopa se pone demasiado espesa)
8- Seguidamente le sacas la sebolla
9- Seguidamente pones fuego fuerte hasta que se ponga a hervir y de nuevo lo pones a fuego lento
20- Esperar 20 minutos (probar el arroz), y mientras tanto:
21- Echar 1 o 1,5 cucharas soperas de pimienta en grano (segun el gusto, a mi me gusta que me pique el culo)
22- Echar 1 o 1,5 cucharas soperas de pimienta molida (segun el gusto)
23- Echar 2-3 cucharas de sal (segun el gusto)

Mientras dura todo ese proceso, vas preparando:
- 2 cebollas cortadas muy fino
- Unas 2-3 cabezas de ajo (a gusto), triturarlo muy fino en un mortero o con maquina
- un manojo de cilantro cortado muy fino
---> todo eso en recipientes aparte para una mayor elegancia staliniana

Cuando pasan esos 20 minutos (punto 20)

24- Echar la cebolla cortada y esperar unos 3-5 minutos (probar, tiene que estar entre cruda y hervida)
25- Echar un tetrabrik (unos 200-250g) de la pasta de tomate cocido

---> si te falta agua puedes añadir, pero cuanto antes, mejor. Yo lo que hago es tratar de alcanzar la maxima cantidad, o sea, la cazuela a tope.

26- Echar el ajo
27- Echar el cilantro
28- Esperar unos 2 minutos maximo y cortar el gas.

---> probar que este salado a gusto y tenga suficiente pimienta, eso cuando le echas sal y pimienta

Como bebida, el vodka congelado es lo mejor.

En una buena compañia puedes tomar infinitas cantidades. Yo tuve unas broncas muy serias con una de mis exnovias, la muy zorra no queria que comiese mucho porque pensaba que yo iba a reventar.

No se que mas añadir, es muy facil, aunque siempre es mekhor que te lo enseñen.
« Última modificación: 16 Febrero 2018, 16:32:28 por Lavréntiy » En línea

Вертухай
Capitan
*

Бандера и Власов - кумиры пидарасов

« Respuesta #102 : 24 Mayo 2013, 13:34:17 »

Cuanto mayores sean los llantos de la actual elite que se queja de que con Stalin la nación alcanzó su grandeza y progreso a costa de sacrificar a la elite de aquel entonces, más fuerte será el convencimiento público de que la actual elite debe ser sacrificada urgentemente; de lo contrario, no habrá ni grandeza ni progreso. Anatoly Wasserman.

Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

« Respuesta #103 : 27 Mayo 2013, 12:42:54 »

Viene a cuento de la comida y recetas, y sobre todo de la doctrina anticomunista. Una conversación con mi hijo de hace unos días:

¡Papá hoy en el cole nos han puesto “sopa de Gulag”!

¡Imposible, no me lo puedo creer!

Sí papá, lo pregunté y nos lo dijo la señorita, que era del Gulag, pero tenía carne roja. ¿En los campos les ponían carne?

¡Qué nooo!  ¡Qué es sopa de Gulash!

No os imagináis lo que me he descojonado. ¡Y con lo que me cuesta inculcarle que Stalin no era un criminal genocida en contra de lo que le enseñan!
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #104 : 27 Mayo 2013, 13:36:49 »

“sopa de Gulag”!

Sopa del GULag es cojonudo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo a jarchó la llamo "sopa de cabra estalinizante", alternativamente la voy a llamar "sopa del GULag"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¡Y con lo que me cuesta inculcarle que Stalin no era un criminal genocida en contra de lo que le enseñan!

Gran trabajo, camarada!

Viva STALIN!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List