17 Agosto 2018, 07:13:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recetas alimentarias  (Leído 21424 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #75 : 05 Abril 2012, 23:56:05 »

Bien, amigos, ya hemos estalinizado el hilo de las "Recetas alimentarias"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Dantón
St. leytenant
*

« Respuesta #76 : 05 Abril 2012, 23:58:21 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues yo, Estalinista ,Comunista,Castrista , Chavista....creo que de raza Humana. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No ser Castrista o/y Chavista sería de raza inhumana.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #77 : 06 Abril 2012, 00:00:33 »

Grandes palabras... Pero el amigo Fidel ya es mayor, Raul tambien, a ver que va a pasar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #78 : 06 Abril 2012, 00:01:42 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eso ha "sonado " bonito amigo Dantón. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #79 : 06 Abril 2012, 00:10:55 »

Grande, grande, grande! Fijense que nos hemos resistido en habrir un subforo de politica, pero al final se ha habierto uno por fin  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Se tiene que configurarse, pero una vez hecho alla nos podremos a parir a todos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (subforo cerrado, solo para los buenos tipos, Danton, tu seras uno de los invitados, y por supoesto Chaman y demas camaradas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Kosovo je Srbija

« Respuesta #80 : 06 Abril 2012, 00:12:59 »

y demas camaradas

Incluyéndome?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #81 : 06 Abril 2012, 00:13:43 »

Incluyéndome?

Por supuesto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dantón
St. leytenant
*

« Respuesta #82 : 06 Abril 2012, 01:39:25 »

p
Pero en los debates aparece la diversidad, que para unos es diferencia y al final nos etiquetamos, con lo que, al final, nos enemistaremos sin llegar, tan siquiera, a conocernos.
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #83 : 06 Abril 2012, 01:41:49 »

No hombre, com mucho nos daremos azotes en nuestros culitos tiernos.

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Dantón
St. leytenant
*

« Respuesta #84 : 06 Abril 2012, 02:47:59 »

Azotes en culitos tiernos? Me lo estoy pensando...Pero ¿eso no era de derechas?
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #85 : 06 Abril 2012, 03:02:16 »

O de izquierdas, segun con la que pegues. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Kosovo je Srbija

« Respuesta #86 : 06 Abril 2012, 06:00:30 »

Pues yo soy Titoista y Çeausescuista Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #87 : 06 Abril 2012, 09:09:42 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Al final no soy el unico que le pego a la cerverza  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Grande, grande, grande! Fijense que nos hemos resistido en habrir un subforo de politica, pero al final se ha habierto uno por fin   Se tiene que configurarse, pero una vez hecho alla nos podremos a parir a todos   (subforo cerrado, solo para los buenos tipos, Danton, tu seras uno de los invitados, y por supoesto Chaman y demas camaradas  )

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Dantón
St. leytenant
*

« Respuesta #88 : 06 Abril 2012, 18:41:47 »

Pues entre vino y licores añado un combinado especial. Mucho trabajo para una presentación simple. Pero, rico, rico!
Pulpo á feira. Parrillada de verduras con pescado y gambas con arroz al dente. Setas y Champiñones al ajillo.
Quieres la receta Tokarev? es muy simple, pero al combinar tantas cosas lleva su tiempo.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #89 : 30 Abril 2012, 13:25:03 »

Ayer hice "roscos de semana santa"... no me pregunte por qué, los caminos mentales de los osos son inexcrutables... tenía un kilo de harina fuerte (no es que hubiera hecho pesas y pinchado esteroides...) por ahí de hace tiempo y que tenía que gastar.

Receta (para 1kg de harina prorratear en su caso):
  1 kg harina (de trigo)
  6 huevos
  2 vasos de azucar (en volumen unos 400 mililitros en peso pues imagino que un poco menos de 400gr: de 300 a 350 gr)
  1 vaso de aceite (idem... yo mezcle mantequilla derretida y aceite de oliva)
  1 sobre de "levadura" en polvo
  clavos (y canela 1ó2gr) molidos (molinillo de cafe o manualmente con un mortero) unos 15gr.

Se hace una masa mezclandolo todo: huevos+azucar+levadura+especies+aceite y se le añade gradualmente harina hasta que la tengas que sacar del recipiente y la tengas que "trabajar" amasar a mano sobre una mesa... añadir poco a poco más de harina hasta que no se pegue en la mesa... se la deja reposar una hora, se calienta el horno a 200 ºC, se la vuelve a amasar un poquitin y listo a hacer los roscos y a meterlos en el horno... cuando empiecen a tener el color marron muy claro sacar, como de madera de pino

saludos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Míticos, es el standard "mundial" del rosco de semana santa.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (Otra opcion, cambiar aceite por leche... yo es que la leche no me gusta tomarla, sino "darla a tomar"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List