21 Agosto 2018, 03:59:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: corea del norte, dictadura?  (Leído 153 veces)
supernova0
Mayor
*

« : 21 Marzo 2016, 19:32:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo no entiendo porque corea del norte tiene tantas prohibiciones a los ciudadanos, no lo entiendo, regulacion en internet, no dejar usar paginas, y los turistas que no pueden sacar fotos en cualquier sitio, de que estamos hablando? cual es el ejemplo? yo tenia pensado conocer corea del norte, pero ya que no me dejen usar facebook, me tira para atras, porque eso quiere decir que si voy de vacaciones a corea del norte, no voy a poder compartir fotos con mis amigos de mi facebook...creo que deberia corea del norte cambiar ciertas cosas, y dar mas libertad a sus ciudadanos..

que opinan? estan de acuerdo con las politicas de corea del norte?

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #1 : 21 Marzo 2016, 19:34:37 »

hace poco salio en rt, un articulo o documental sobre corea del norte, alguien lo tiene a mano?

LA RENGA

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #2 : 21 Marzo 2016, 21:09:26 »

En mi modesta opinión, quizás pudiese usted contactar con Alejandro Cao de Benós y hacerle esas preguntas directamente

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #3 : 22 Marzo 2016, 01:21:07 »

Considerando que Corea del Norte, esta oficialmente en guerra con los EEUU (y Corea del Sur), se puede entender perfectamente las limitaciones que pueden existir a dia de hoy. Sobre el uso de facebook, viendo la importancia que tiene para algunos, te diria que no sufras, hay que gente que ha ido alli a hacer turismo y que a su vuelta, ha subido las fotos con total normalidad a su perfil... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un saludo
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #4 : 22 Marzo 2016, 01:35:23 »

Considerando que Corea del Norte, esta oficialmente en guerra con los EEUU (y Corea del Sur), se puede entender perfectamente las limitaciones que pueden existir a dia de hoy. Sobre el uso de facebook, viendo la importancia que tiene para algunos, te diria que no sufras, hay que gente que ha ido alli a hacer turismo y que a su vuelta, ha subido las fotos con total normalidad a su perfil... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un saludo

si eso es verdad, yo siempre digo que corea del norte si no fuese por algunas cosas, seria un pais casi perfecto. entiendo que esten en guerra con los yanquis, y entiendo lo que eso significa, pero iran y rusia tambien estan muy mal con ee.uu  y igual usan facebook. despues algunas cosas no me cierran, como que prohiban los cores punk, segun vi en una entrevista. quizas algun dia visite corea del norte, para ver realmente como vive su pueblo, la realidad esta en hablar con el pueblo. cuando voy a otros paises, lo primero que hago es hablar con pueblo, ahi uno se da cuenta de si quieren o no a su pais..

LA RENGA

xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #5 : 22 Marzo 2016, 11:41:35 »

entiendo que esten en guerra con los yanquis, y entiendo lo que eso significa, pero iran y rusia tambien estan muy mal con ee.uu  y igual usan facebook.
Te acabas de contestar, uno continua oficialmente en guerra (Corea del Norte), los otros (Iran, Rusia), oficialmente, no. Facebook es una herramienta de los EEUU, asi que solo hay que sumar uno mas uno, para comprender que no se pueda utilizar (ademas de que lo veo estupendamente).

Un saludo
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

« Respuesta #6 : 21 Marzo 2017, 08:13:07 »

Un saludo

Corea del Norte y Corea del sur NO EXISTEN , eso es propaganda yankee para confundir

La Korea libre e independiente se llama Republica Democratica Popular de Korea
La Korea Ocupada se llama eufemísticamente Republica de Korea y no es mas que un Protectorado Americano en Korea bajo el mando de un gobernador militar americano desde 1945 y con un gobierno títere que meramente se ocupa de los asuntos administrativos civiles

Desde luego la RDPK no es "democrática" pero tampoco es una Republica dado que es gobernada de forma autocratica por una dinastía y su cargo es hereditario
Es la definición exacta de MONARQUIA , si bien el supremo líder no tiene cargo de rey ni corona, es mas bien un caudillo militar, de hecho el abuelo fue un líder militar que logro expulsar a japoneses y después americanos

El hermetismo es comprensible en un país que ESTA EN GUERRA contra la primera potencia nuclear y cualquier descuido supondría la conquista total y la aniquilación de una buena parte de la poblacion

Si vis pacem para bellum
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List