11 Diciembre 2019, 02:44:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PAK DP MiG-41 Nuevo interceptor de Rusia.  (Leído 459 veces)
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 270
Mensajes: 827



« : 18 Marzo 2016, 13:21:02 »

Al parecer Mikoyan ya está trabajando en el futuro MIG-41.

Una gran notícia para los que temíamos por el futuro de esta gran fábrica de aviones tras ver que el gobierno Ruso apostaba tanto por Sukhoi.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1043
Mensajes: 5678



« Respuesta #1 : 19 Marzo 2016, 12:39:00 »

Citar
Al parecer Mikoyan ya está trabajando en el futuro MIG-41.

Efectivamente, hace años hablan de este proyecto y parece que siguen adelante. Aunque dudo mucho que sea un derivado del MiG-31 tratandose de estas velocidades.

Ademas, OKB "MiG" necesita trabajo, porque la mayoria de los pedidos de los lleva "Sujoy"

Citar
de esta gran fábrica

No es fabrica, es oficina de diseño. En Rusia las fabricas son asignadas a las oficinas de diseño cuando estas presentan un proyecto ganador. Las fabricas son estas (parte ya no existe o estan fuera de Rusia):

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 270
Mensajes: 827



« Respuesta #2 : 19 Marzo 2016, 22:32:49 »

Gracias por las correcciones compañero.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1576
Mensajes: 7216


« Respuesta #3 : 22 Agosto 2017, 21:27:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

19:38 22.08.2017(actualizada a las 19:44 22.08.2017) URL corto

MOSCÚ (Sputnik) — El caza interceptor de largo alcance MiG-41 (forma parte del proyecto PAK DP), que sustituirá al MiG-31, será capaz de operar en el espacio, declaró el director general Corporación Aeronáutica Rusa MiG, Ilia Tarasenko.
"Es el heredero del MiG-31, será un avión absolutamente nuevo desde el punto de vista técnico (…) furtivo y capaz de operar en el espacio", dijo citado por la cadena Zvezda.

Anteriormente, en el foro de industria militar Army 2017, Tarasenko señaló que las entregas de PAK DP se esperan para mediados del 2020.
Reiteró que el MiG-41 no será una modernización profunda del MiG-31 sino un "avión absolutamente nuevo".

Informó también que el avión tendrá una versión no tripulada en el futuro.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
River is Kama and city is Perm

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 22 Agosto 2017, 21:32:36 por torrestucar » En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 772
Mensajes: 3756



« Respuesta #4 : 05 Julio 2019, 00:05:04 »

MiG-41

Acá la información relativa a este avión de nuevo diseño.
Pronto habrá novedades.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La imagen es ilustrativa.
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 772
Mensajes: 3756



« Respuesta #5 : 05 Julio 2019, 00:07:25 »

MiG-41: planes reales

19 de junio de 2019

En el futuro, un avión interceptor prometedor capaz de reemplazar completamente el MiG-31 existente debería entrar en servicio con las fuerzas aeroespaciales. Este vehículo se está desarrollando como parte del programa "Complejo de Aviación Avanzada de Interceptación a Largo Alcance" (PAK DP) y se conoce con el símbolo MiG-41. Recientemente, se supo que el momento de la aparición de tal aeronave se aproxima: en unos pocos meses el diseño debería comenzar.

Ultimas noticias

El 17 de junio, RIA Novosti publicó una entrevista con Ilya Tarasenko, director general de RAC MiG. El jefe de la organización habló sobre el trabajo actual y los planes para una serie de proyectos modernos y prometedores. Junto con otros temas abordaron el proyecto del PAK DP.

I. Tarasenko dijo que el trabajo de investigación sobre la configuración del futuro interceptor continúa ahora. En la apariencia del automóvil, se establecieron todos los requisitos básicos, y se planea que se realicen trabajos similares antes de que finalice este año. La aprobación del aspecto técnico terminado permitirá avanzar a las siguientes etapas del programa.

El Director General de RSK MiG reveló algunas de las características del futuro PAK DP, pero sin muchos detalles. El avión será creado con el uso de la tecnología de sigilo. Podrá transportar el número requerido de armas de los tipos deseados y entregarlo a un radio de intercepción aumentado. Al mismo tiempo, el MiG-41 no será solo un medio independiente. El trabajo continúa en un prometedor sistema de defensa global integrado capaz de cubrir todas las fronteras del país. La estructura de este sistema incluirá un nuevo avión.

El jefe de la Corporación no mencionó las fechas exactas para la aparición del futuro PAK DP. Sin embargo, indicó que el MiG-41 tendría que reemplazar al MiG-31 cuando completara su servicio.

Apariencia estimada

La investigación sobre la formación del futuro del PAK DP / MiG-41 aún no se ha completado, y sus resultados aún son desconocidos. El año pasado, el liderazgo del RAC "MiG" prometió revelar algunos detalles en un futuro próximo, pero, aparentemente, esta vez aún no ha llegado, el público debe confiar solo en información fragmentaria y en declaraciones o evaluaciones bien conocidas.

De las diferentes afirmaciones y suposiciones se formó una imagen muy interesante. El prometedor MiG-41 se parece a su predecesor, pero difiere debido a un mayor rendimiento en todas las áreas principales, desde la masa de visibilidad de despegue para los localizadores enemigos hasta la velocidad y la carga útil.

El PAK DP probablemente pertenecerá a la clase de luchadores pesados. Glider y otras unidades se desarrollarán utilizando tecnología de sigilo para simplificar el avance a la línea de lanzamiento de cohetes. En este caso, el esquema y la arquitectura de la aeronave sigue siendo desconocido. Lo más probable es que se utilice el esquema tradicional, pero no se debe esperar una similitud externa significativa con el interceptor predecesor.

Se esperan nuevas herramientas de búsqueda de alto rendimiento y detección de objetivos. El radar MiG-41 en sus características debería ser superior al equipo MiG-31: bastante sofisticado y eficiente. La intención de incluir el PAK DP en el sistema de defensa global impone exigencias especiales al complejo de navegación con el objetivo. Este equipo debe proporcionar el intercambio de datos en tiempo real con la adquisición de la designación de objetivos de terceros o la transferencia de información a otros elementos del sistema de defensa.

La efectividad de combate del MiG-31 está determinada por el uso de misiles aire-alcance de largo alcance como arma principal .. El futuro MiG-41 debe conservar tales capacidades, pero debe realizarse con la ayuda de productos modernos y prometedores. En primer lugar, el cohete R-37 RVV-BD debe ingresar a la nomenclatura de armamentos PAK DP. También es posible crear sus modificaciones o misiles completamente nuevos con un rendimiento comparable o superior.

Anteriormente se informó que el MiG-41 no solo podrá luchar con objetivos aéreos. Se puede crear un nuevo misil aire-espacio para este avión. Con la ayuda de tales armas, el complejo de aviación podrá atacar a las naves espaciales en órbitas bajas. Experimentos de este tipo ya se han llevado a cabo en nuestro país, lo que hace que la información sobre la interceptación espacial sea muy plausible.

En performance de vuelo, el MiG-41 superará las máquinas existentes. Se planea llevar la velocidad máxima al nivel M = 4 ... 4.5. El radio de combate superará los 700-720 km, disponible en el MiG-31, y alcanzará los 1400-1500 km. Por lo tanto, el hito del uso de armas se impondrá aún más en las fronteras del país, y la alta velocidad le proporcionará un acceso rápido.


Tiempo estimado

De acuerdo con las últimas declaraciones de la gerencia del RAC "MiG", para fines de año, se completará el trabajo de investigación sobre la configuración del aspecto del PAK DP. Después de eso, el trabajo de desarrollo debe comenzar. Cabe recordar que a principios de 2019-2020 se llamaron las fechas del comienzo de la República de China. Resulta que el horario sigue siendo respetado.

Las fechas límite para llevar a cabo la I + D aún no se consideran, pero se mencionó anteriormente la posibilidad de que aparezca un MiG-41 con experiencia en 2025. Se desconoce si será posible cumplir con estas fechas límite o si se moverán en una dirección u otra. Luego se requerirán algunos años para el desarrollo y prueba de equipos. Debido a la gran complejidad y responsabilidad, es extremadamente difícil predecir el tiempo de las pruebas y el ajuste fino.

El MiG-41 / PAK DP se crea como un reemplazo para el MiG-31. Este último, de acuerdo con planes bien conocidos, permanecerá en funcionamiento hasta 2028, después de lo cual comenzará el proceso de cancelación. Todo esto nos permite proporcionar los plazos requeridos para completar el diseño y las pruebas de PAK DP, así como para implementar al menos la producción a pequeña escala.

Resultados esperados

En primer lugar, el resultado del programa PAK DP será la apariencia del propio plano interceptor. Podrá reemplazar a los MiG-31 obsoletos en su función y garantizará la preservación de la flota de interceptores de largo alcance. Al mismo tiempo, el diseño moderno y las altas características tácticas y técnicas proporcionarán un aumento notable en la eficiencia general.

Para su uso en el MiG-41, se requiere desarrollar un conjunto completo de nuevos productos de aviónica para varios propósitos capaces de asegurar el crecimiento de las características principales. Probablemente, en el marco del PAK DP, también se desarrollará un nuevo armamento de aeronave, que también tendrá un impacto positivo en el potencial de defensa.

Debe tenerse en cuenta que los planes actuales incluyen la creación no solo de una aeronave con equipo y armas a bordo. Todos estos productos deberían convertirse en componentes de un sistema de defensa más grande del espacio aéreo del país. Es obvio que una parte sustancial de los componentes de dicho sistema se desarrollará desde cero. Todos estos proyectos son de gran importancia para la seguridad nacional, aunque no atraen tanto la atención como el PAK DP / MiG-41.

En este momento, la situación con los datos disponibles en el contexto del programa PAK DP no se ve mejor. Los funcionarios ocasionalmente hacen ciertos comentarios que pueden aclarar la situación, pero no garantizan la creación de una imagen completa y detallada. Otras estimaciones y supuestos pueden no corresponder a la situación real.

Debería esperarse que después de la finalización de la I + D actual, los desarrolladores estén listos para anunciar nuevos detalles, y el proceso de diseño irá acompañado de mensajes regulares con varios detalles interesantes. Y cada una de estas noticias aclarará por qué el PAK DP / MiG-41 es necesario para nuestras fuerzas armadas y es importante para la defensa.

Fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1043
Mensajes: 5678



« Respuesta #6 : 05 Julio 2019, 00:09:41 »

Si, el director de MiG dijo que iban a revelar su aspecto hasta finales de 2019.

UN SA Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1576
Mensajes: 7216


« Respuesta #7 : 05 Julio 2019, 04:02:47 »

Ya hay un hilo sobre el Mig-41:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 772
Mensajes: 3756



« Respuesta #8 : 05 Julio 2019, 04:08:48 »

Me pasé buscando y no vi que hubiera. Por eso publiqué.
Habrá que revisar porque no aparece.
Dejemos solo un hilo.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!