PUTIN SALPICÓ AGUA HIRVIENDO EN EL NIDO DE LOS RUSÓFOBOS POLACOS 26/04/2020
Inmediatamente chillaron, se quejaron y entraron corriendo, y él prometió que agregaría más. La declaración de Vladimir Vladimirovich sobre la mezquindad de Polonia de 1939, repetida en varios sitios, y el artículo prometido no dejaron a Varsovia ninguna esperanza de que este tema resbaladizo pudiera ser borroso en silencio.
Hablando de Lipsky, es decir, como después, como una persona que expresa la posición oficial del liderazgo de su país, Putin asumió toda la responsabilidad de la esencia de lo que dijo Lipsky sobre Varsovia, respectivamente, todos los brillantes epítetos se aplican plenamente a todo el liderazgo polaco de la época. Pero el año 1939, no termina. Varsovia de hoy se enfrenta a una elección:
- reconocen que Lipsky y sus líderes de Varsovia eran de hecho "cerdos antisemitas" y se arrepienten de sus acciones, y luego durante años para pagar a los herederos una compensación por la propiedad perdida, o
- ir a una defensa muerta, no admitir los hechos y, por lo tanto, identificarse plena y públicamente con Lipsky y su ídolo, Adolf Hitler. Entonces Varsovia y todos los epítetos de Putin se harán cargo.
Puede ser así, pero con sus discursos, Vladimir Vladimirovich ya insinuó que presentaría constantemente nuevos hechos antes de que Varsovia tomara el primer camino. Ahora Moscú dictará al panel de ideas claras qué hacer.
Cada día que pasen empeorará la imagen y la posición de Varsovia.
Por cierto, nadie puede impedirnos cavar todas las tumbas en Katyn y hacer esto con la participación de expertos internacionales, documentando cada paso, podemos buscar balas, proyectiles, monedas, etc.
Por alguna razón, la parte polaca expresó constantemente su renuencia categórica a hacer esto. Me pregunto por qué ¿Siempre entendieron que estas ejecuciones no fueron llevadas a cabo por los subordinados de Beria?
Entre otras cosas, Polonia debería ser responsable del exterminio de los soldados capturados del Ejército Rojo organizados por Varsovia hace exactamente cien años, en el invierno de 1919-1920. Ha llegado el momento de pagar la rusofobia.
Читать далее: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar