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EntrarDesarrollado por un gabinete de diseño ruso privado llamado KB SAT, el avión presenta un esquema de wing sweep forward (FSW) bastante inusual: aunque ampliamente probado desde 1936, el FSW nunca ha encontrado aplicaciones en aviones rápidos, debido principalmente a la inestabilidad y problemas estructurales inducidos por el diseño.
De hecho, a pesar de una mejor maniobrabilidad a AOA alto (Angle Of Attack), el FSW se caracteriza por una inestabilidad direccional significativa sobre el eje de guiñada, está sujeto a problemas de aeroelasticidad en la punta del ala y es bastante inestable en condiciones de pérdida.
En la década de 1980, Grumman construyó dos demostradores de tecnología FSW, designados X-29, que volaron por primera vez en 1984 y mostraron capacidad de control de hasta 67 ° AOA. Más recientemente, en 1997, Sukhoi desarrolló el Su-47 Berkut, un demostrador supersónico que nunca entró en producción, sino que solo realizó pruebas de vuelo y actuó en varios espectáculos aéreos.
De acuerdo con la misma "nota de Ingenieria", la variante de base de la aeronave permite equipar con el motor turbojet de doble flujo AI-25TL Sh ( ahora sería el Saturn AL-55), asientos de eyección K-93 con capacidad 0-0 (y escape seguro hasta 950 km / h ), una "eficiencia de entrenamiento" 10% mayor que la eficiencia de su siguiente análogo actualmente en uso: el L-39, y un costo operativo mucho más bajo que el Yak-130: 2,500 USD vs. 8,000 USD / hora de vuelo.
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