29 Marzo 2024, 00:52:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DCS World, simulador gratuito de SU-25  (Leído 854 veces)
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« : 07 Enero 2016, 23:04:13 »

Buenas,

¿Alguien ha probado este simulador gratuito? Se puede descargar por Steam y viene con el paquete del SU-25 gratis, otros aviones ya se pueden comprar por descarga...

No tengo demasiada experiencia en simuladores y querría consejo. Si no vale la pena...¿que simulador para aviones Rusos modernos me recomiendan?

Gracias compañeros.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 835
Mensajes: 2279


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1 : 07 Enero 2016, 23:24:37 »

No sé si está allí pero lo he jugado y lo sigo teniendo instalado. Me quedo con el FSX.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #2 : 08 Enero 2016, 01:55:01 »

No conozco este simulador, lo que he podido jugar de lo moderno por escasas horas fue el Lock On y Flanker, pero por aquella epoca yo era un forofo de IL-2 y lo demas lo propaba por probar. Alli usaba el Su-25 por costumbre como si fuera el IL-2 (erroneamente, pero eso es por falta de experiencia y frikismo), pero eso fue hace muchos años y sin realmente conocer el buen uso del Su-25, el que sigue siendo uno de los mejores aviones de asalto (cuales hay en servicio?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), no conozco realmente este avion pero mas o menos entiendo su concepto general (aviacion de asalto)
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Valeri Poliakov
Mayor
*

Karma: 140
Mensajes: 513


Inexperto


« Respuesta #3 : 08 Enero 2016, 06:17:00 »

los videojuegos son de lo mejor, yo paso 18 horas al día jugando y comiendo big mc y soy un muchacho muy sano y rozagante, la juventud debería seguir mi ejemplo
En línea
Tofolo
Ml. leytenant
*

Karma: 7
Mensajes: 8



WWW
« Respuesta #4 : 08 Enero 2016, 11:46:59 »

Buenas camarada,

DCS World es una plataforma de simuladores, y gratuitamente permite volar el Su-25T y el TF-51D. A partir de aquí puedes ir comprándote módulos (normalmente 1 módulo=1 avión) cuya simulación hoy en día es de lo más realista. Entre todos los módulos hay unos cuantos que son excelentes. Por lo que concierne a la aviación soviética:

- MiG-21bis
- MiG-15bis
Estos dos son aviones modelados con el mayor realismo posible: cabinas clicables, manuales casi reales, complejidad de sistemas...
De este mismo rango de detalle además tienes un par de helicópteros:
- Ka-50 Black Shark
- Mi-8

Y además, hay el pack Flaming Cliffs 3 (heredero del Flanker, Lock On y Flaming Cliffs 2) que permite volar, aunque con menos detalle y con algunas simplificaciones en los sistemas, los siguientes aviones soviéticos:
- Su-27, Su-33,
- MiG-29A, MiG-29S
- Su-25A, Su-25T

Si te gusta la simulación de aparatos post-GGP, este es tu simulador. Pero ojo, ¡requiere un buen rato de estudiar manuales!

En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #5 : 08 Enero 2016, 12:17:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
los videojuegos son de lo mejor, yo paso 18 horas al día jugando y comiendo big mc y soy un muchacho muy sano y rozagante, la juventud debería seguir mi ejemplo

Es indudable que son beneficiosos a juzgar por tu excelente aspecto. Además estás protegido ante una hecatombe nuclear: las radiaciones no llegarán a tus órganos vitales y podrás sobrevivir con tus propias reservas durante meses.

Salud, camarada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #6 : 08 Enero 2016, 13:29:45 »

Muchas gracias por vuestros comentarios! Voy a probarlo sin duda y los demás que aconsejáis.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
quetzal
Ml. leytenant
*

Karma: 0
Mensajes: 1


« Respuesta #7 : 21 Enero 2016, 01:53:22 »

hola disculpa en donde se puede descargar el juego en question? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #8 : 21 Enero 2016, 13:18:37 »

Yo lo hice por steam. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!