Menú Principal

Misil J-101 ( Kh-101 o X-101 )

Iniciado por charly015, 23 Enero 2011, 15:47:03

Tema anterior - Siguiente tema

Nuestro gran amigo Ramon

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

Nuestro gran amigo Ramon

https://t.me/ChDambiev/36484 - J-101 misilizando Chernovtsy
https://t.me/ChDambiev/36487 - gran misilizacion J-101 con submuniciones en Chernovtsy
https://t.me/ChDambiev/36491 - J-101 misilizando fabrica en Lvov
https://t.me/ChDambiev/36495 - PEAZO! - J-101 con submuniciones en Chernovtsy - mismo que anterior pero con calidad y con la bandera ukras en la grua. SUGS!
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.