24 Abril 2018, 23:52:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guerra de Siria: rusos en Iran  (Leído 788 veces)
triton_015
St. leytenant
*

Karma: 83
Mensajes: 247


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #30 : 16 Abril 2018, 01:10:48 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos

Ayer se llamaron por teléfono Putin y Jamenei tras el bombardeo yanki-occidental de precisión en Siria por el affaire de las armas químicas en vísperas de la comisión  contra despliegue de armas químicas de la OIPAQ.Algo traman. la bofetada de Trump a Putin se ha oído hasta en Plutón Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar algo tendrán que hacer, el gorila del flequillo no puede irse de rositas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar..... por Mejico. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar EL GOLPE  los ha dejado KO. [x_00054]SILENCIO POR LOS FOROS....VERGUENZA AJENA.

"Derribaremos cualquier misil norteamericano que sobrevuele Siria, y los lugares desde que los lanzaron" Menudo bocazas  el Putin, ha perdido credibilidad delante de todo el mundo, tras "suicidarse" en el Consejo de Seguridad de la ONU.... El embajador ruso ese con apellido armenio impronunciable , es malo de solemnidad..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!