23 Octubre 2018, 10:50:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda rusa para Irak  (Leído 543 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« : 15 Diciembre 2015, 19:00:10 »

Hassan Ridha ‏@sayed_ridha  5 h
#Russia delivers armoured vehicles to #Basra #Iraq to assist #ISF in fight against #IS

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #1 : 16 Diciembre 2015, 04:09:32 »

Aunque no es rusa (o lo es porque el titulo esta equivodado)

Images of the T-72 and BMP-1 tanks and armoured vehicles delivered from the #Czech Republic to #Iraq today.

+ en Basra

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".

nick7777
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2 : 16 Diciembre 2015, 16:09:47 »

Aunque no es rusa (o lo es porque el titulo esta equivodado)

Images of the T-72 and BMP-1 tanks and armoured vehicles delivered from the #Czech Republic to #Iraq today.

+ en Basra

No estoy muy seguro,pero,¿porqué comprarle blindados a  checoslovaquia ,pudiendo adquirirlos a  Rusia?,¿habrá alguna ventaja en cuanto a precios?(¿se está librando de material ruso checoslovaquia?).
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #3 : 22 Diciembre 2015, 01:57:43 »

Ирак. Перевозка бронетехники российского производства, полученной иракской армией

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".

Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #4 : 30 Diciembre 2015, 07:34:36 »

Compilación de vídeos mostrando la puesta a punta de los Mi-28 para la Fuerza Aérea Iraquí, algunos de sus vuelos de prueba, y finalmente (lo mas importante) varios de sus ataques nocturnos a posiciones y vehículos del ISIS filmados por drones (los drones que filman dichos ataques son evidentemente yanquis, por eso las filmaciones aparecen con telemetría y otros carteles en inglés):

Y en este un Mi-28 iraquí destruye en Ramadi una de las tan publicitadas Toyotas Hilux del ISIS que tiene montado una pieza AAA detrás.

Finalmente otra selección de ataques de Mi-28 a posiciones del ISIS.

Saludos, camaradas!
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #5 : 28 Febrero 2017, 17:00:18 »

Video de las Unidades Militares Populares iraquíes, en que muestran en acción a los Mi-35 y Mi-28 de fabricación rusa que utilizan:

Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #6 : 17 Noviembre 2017, 05:18:39 »

Iraq comienza a recibir decenas de tanques T-90 rusos

Hace 2 horas   17 noviembre, 2017

Tanque T-90 en Siria

El principal fabricante de tanques de combate de Rusia, Uralvagonzavod, comenzó a entregar tanques avanzados de batalla T-90 al Ejército iraquí en virtud de un importante acuerdo alcanzado entre Moscú y Bagdad a principios de este año.

“El contrato se está implementando de acuerdo con el cronograma aprobado por las partes”, anunció en un comunicado el jueves la oficina de prensa del Servicio Federal de Cooperación Militar y Técnica de Rusia.

El asesor presidencial ruso para la cooperación técnico-militar, Vladimir Kozhin, le dijo al periódico Izvestia el 20 de julio que “se ha firmado un contrato significativo para un gran lote” de tanques T-90 entre el gobierno iraquí y el fabricante ruso Uralvagonzavod.

Kozhin no reveló ninguna información sobre el precio del acuerdo, pero dijo que “el número [de tanques] es sustancial”.

Uralvagonzavod había anunciado a mediados de julio que iba a entregar 73 tanques T-90S y T-90SK al Ejército iraquí este año.

El T-90 es un tanque de batalla ruso de tercera generación construido en base al diseño soviético T-72.

Se trata de uno de los tanques más vendidos en el mundo y es conocido por su poder de fuego, protección y movilidad mejoradas.

Source: Medios rusos

Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #7 : 17 Febrero 2018, 06:01:53 »

Fotos de los primeros T-90 de fabricación rusa entrando en servicio en el ejército iraquí:

supernova0
Mayor
*

« Respuesta #8 : 17 Febrero 2018, 22:45:20 »

Fotos de los primeros T-90 de fabricación rusa entrando en servicio en el ejército iraquí:

Iraq ya no esta bajo las ordenes de washington? Porque si seria asi, no podrian comprar armamento ruso.

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #9 : 18 Febrero 2018, 05:12:18 »

Iraq ya no esta bajo las ordenes de washington? Porque si seria asi, no podrian comprar armamento ruso.

No desde que Obama ordenó a las tropas de EE UU salir de Iraq en 2009. Como el nuevo gobierno iraquí mostró enseguida afinidad con Irán (en gran parte porque la mayoría de la población en ambos países es musulamana shiita, pero no solo por eso) es por eso que en 2013 la CIA y el Mossad crean al ISIS. Luego por supuesto como además los "rebeldes moderados" de Siria estaban siendo derrotados, el ISIS también comenzó a operar en Siria. Desde el punto de vista zionista, el ISIS mataba a dos molestos pájaros de un solo tiro.

Este nuevo gobierno iraquí amenazado por ISIS no era ingenuo, y si bien pidió la asistencia de Yanquilandia para luchar contra ISIS, sabía esta jugaba a dos puntas, porque era la creadora del monstruo. Y por lo tanto, si bien la mayoría de sus armamento era ahora yanqui (M-1 Abrams, F-16, etc) decidió diversificar sus fuentes de armamento, y volvió a contactar a Rusia. Resultado: actualmente los Su-25 y los Mi-28 Nochnoy Ojótnik sirven en la fuerza aérea iraquí. Y creo que el Mi-35 también. El T-90 está enmarcado en esta nueva tendencia.

Además recordá que la Hashid Al-Shaabi (Fuerzas de Movilización Populares), que es parte integrante de las fuerzas armadas iraquíes, ya pidió que EE UU retire sus tropas y asesores y aviones de Iraq. Así que el gobierno iraquí no está cpntrolado por EE UU. Ya no. No tiene una postura abiertamente en contra tampoco, claro está. Pero sin lugar a dudas marca claramente que tampoco es un títere.
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #10 : 19 Febrero 2018, 01:05:42 »

No desde que Obama ordenó a las tropas de EE UU salir de Iraq en 2009. Como el nuevo gobierno iraquí mostró enseguida afinidad con Irán (en gran parte porque la mayoría de la población en ambos países es musulamana shiita, pero no solo por eso) es por eso que en 2013 la CIA y el Mossad crean al ISIS. Luego por supuesto como además los "rebeldes moderados" de Siria estaban siendo derrotados, el ISIS también comenzó a operar en Siria. Desde el punto de vista zionista, el ISIS mataba a dos molestos pájaros de un solo tiro.

Este nuevo gobierno iraquí amenazado por ISIS no era ingenuo, y si bien pidió la asistencia de Yanquilandia para luchar contra ISIS, sabía esta jugaba a dos puntas, porque era la creadora del monstruo. Y por lo tanto, si bien la mayoría de sus armamento era ahora yanqui (M-1 Abrams, F-16, etc) decidió diversificar sus fuentes de armamento, y volvió a contactar a Rusia. Resultado: actualmente los Su-25 y los Mi-28 Nochnoy Ojótnik sirven en la fuerza aérea iraquí. Y creo que el Mi-35 también. El T-90 está enmarcado en esta nueva tendencia.

Además recordá que la Hashid Al-Shaabi (Fuerzas de Movilización Populares), que es parte integrante de las fuerzas armadas iraquíes, ya pidió que EE UU retire sus tropas y asesores y aviones de Iraq. Así que el gobierno iraquí no está cpntrolado por EE UU. Ya no. No tiene una postura abiertamente en contra tampoco, claro está. Pero sin lugar a dudas marca claramente que tampoco es un títere.

Bueno es mucho mejor que iraq no sea un titere de ee.uu, ni les vuelva a comprar armamento. Mientras se sigan alejando asi, sera mas facil crear un eje opuesto al de israel, arabia, y ee.uu en medio oriente.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

LA RENGA

y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #11 : 19 Febrero 2018, 22:44:59 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List