25 Febrero 2021, 11:02:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hugo Chávez y Revolución Bolivariana Vs Imperio & Cipayos.  (Leído 7526 veces)
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #60 : 04 Febrero 2016, 16:21:43 »

Dentro de nuestro mismo foro,sorprende como gente con rango de moderador,se presta a labores de difundir falsos positivos de cipayos del imperialismo norteamericano,como por ejemplo,los falsos positivos del narcoestado colombiano y su falsimedia,es el caso del forista akimov,quien ya me ha borrado mi respuesta en base aun hilo que ha abierto donde se le dá relevancia a un falso positivo colombiano que pretende,en base a un video donde nada se vé,que fuerzas militares de Venezuela se entraron a tiros con la policía colombiana en tertritorio colombiano,como mi respuesta fué borrada por el moderador akimov arbitrariamente,acá la replico más o menos como era:

"
   
Re:Frontera Colombo-Venezolana
« Respuesta #1 : Hoy a las 15:59:05 »
Responder con citaCitar  Modificar mensajeModificar  Eliminar mensajeEliminar
yo te respondí respetuosamente y me lo borrastes,te lo vuelvo a colocar,con respecto al tema,el video que pretenden usar como "prueba" de una incursión venezolana en territorio colombiano,en el mismo NO SE VÉ NADA de militares venezolanos o colombianos disparándose entre ellos ,Y ME HIEDE A OTRO FALSO POSITIVO COLOMBIANO...SI TE QUIERES HACER ECO  de la narcooligarquía que desgobierna colombia,a para promover xenofobia antivenezolana,me parece de muy mala fé y nada respetuosa tu intención.

« Última modificación: Hoy a las 16:01:39 por nick7777 »

y acá el video de marras :

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Donde se escucha con acento colombiano:"quemenlos,quémenlos,denle plomo" y en seguida empiezan los tiros,si acaso comenzó un tiroteo,lo iniciaron sin mediar palabra los colombianos,sin embargo,en Venezuela no ha ocurrido respuesta ni alusión  aeste incidente,por lo cual se deduce como falso positivo.

Yo denuncio la actitud del mentado moderador akimov quien aparte de antibolivariano confeso,se dedica ahora a hacer de caja de resonancia de la falsimedia de la narcoparacooligarquía colombiana contra Venezuela y su proceso Bolivariano.
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #61 : 06 Febrero 2016, 12:18:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(VIDEO) Maduro a Lorenzo Mendoza: No permitiremos que sigas saboteando la economía del país
Por: Venezolana de Televisión (VTV) | Jueves, 04/02/2016 08:41 PM | Versión para imprimir

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El Jefe de Estado indicó que el titular de Empresa Polar “se ha pasado de la raya”.
Credito: Agencias / VTV

Caracas, 4 de febrero de 2016.- “Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, se ha pasado de la raya (…), no permitamos que el presidente de Empresa Polar siga saboteando la economía de Venezuela”, aseveró este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la marcha de la fuerza chavista que conmemora la fecha heroica del 4F de 1992.

Subrayó que el pueblo debe responder en las calles “con el espíritu de rebelión, intacto, vivo y eterno del 4F. Llamó al apoyo de ustedes de la clase obrera de los trabajadores, de la clase media, de los profesionales, de todo el país”, acotó.

Indicó que hay sectores de la oligarquía que “es la burguesía parasitaria que viene con todo con la guerra económica”, y ante este hecho precisó que se deben tomar medidas para defender al pueblo.

Por último, dejó en responsabilidades del gabinete económico crear una estrategia y profundizar recomendaciones sobre qué hacer con la guerra anunciada por el titular de Polar.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Maduro a Lorenzo Mendoza: No permitiremos que sigas saboteando la economía del país
« Última modificación: 06 Febrero 2016, 12:32:02 por Iosif Lukas » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #62 : 06 Febrero 2016, 12:24:51 »

La guerra económica continúa...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo regulado era pasado a comercios privados
Operación Gorgojo: Ya son más de 40 los detenidos por corrupción en Abastos Bicentenario y CVAL
Por: Prensa YVKE- Correo del Orinoco | Domingo, 31/01/2016 03:18 PM | Versión para imprimir

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Caracas, enero 31 - El titular de la cartera de interior justicia y paz, M/G Gustavo González López, informó que gracias al trabajo mancomunado entre Gobierno Bolivariano y pueblo organizado, fueron capturadas 40 personas y otras 12 se encuentran solicitadas, por los actos de corrupción detectados en Abastos Bicentenarios y la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL).

Entre los capturados, se cuentan tres directivos quienes desviaban alimentos regulados para su propio peculio y encabezaban una red de legitimación de capitales.

“Fueron capturados por los delitos de peculado Hebert Aguilar, expresidente de CVAL (Corporación Venezolana de Alimentos), la presidenta de Abastos Bicentenarios, Bárbara González y la administradora de CVAL, Bárbara Figueroa en un operativo que hemos denominado Operación Gorgojo”
.

El ministro explicó que la captura de estas personas y la incautación del dinero en efectivo ubicado en sus viviendas, se realizaron gracias al cuerpo anticorrupción que fue creado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de la Ley Habilitante.

Sobre la detención de los directivos de CVAL y Abastos Bicentenarios, González López destacó que el pueblo organizado y el Cuerpo Nacional Contra la Corrupción, realizaron seguimiento, investigación y la captura de los imputados en los delitos de peculado doloso.

Detalló que los exfuncionarios, sostenían sus actividades delictivas durante los operativos de Mercado a Cielo Abierto. “Aprovechaban los propios vehículos del Estado para desviar productos subsidiados para el pueblo. Luego estos productos eran distribuidos a sus restaurantes, comedores y supermercados para que fueran expendidos a precios especulativos”, informó.

Otro de los procedimientos que fueron practicados por los cuerpos de seguridad, fueron las inspecciones técnicas, allanamientos residenciales para determinar las vías que usaban los detenidos para legitimar los capitales.

“Estamos indignados por estos infiltrados. Son calificados como traidores. Se apropiaron de fondos públicos y desviaban los alimentos a una red privada”,
expresó el ministro.
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #63 : 06 Febrero 2016, 12:30:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ultraderecha intenta aplicar en Venezuela invasión estadounidense a través de declaración de la “Crisis Humanitaria”
Por: Correo del Orinoco | Jueves, 04/02/2016 08:12 AM | Versión para imprimir

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El documento señala que a través de una operación militar Estados Unidos logró en Somalia el derrocamiento del Gobierno del General Mohamed Farah Aidid, con el propósito de instalar una administración que actuara a favor de la potencia norteamericana.
Credito: Correo del Orinoco

4 Feb. 2016 - La ultraderecha en Venezuela intenta que se produzca una invasión estadounidense mediante el argumento de la “crisis humanitaria” tal como sucedió en Somalia en los años 1992 y 1993, así alerta este miércoles la página web del programa Con el Mazo Dando.

“Entre abril de 1992 y marzo de 1993 Estados Unidos invadió a Somalia en una operación encubierta denominada Operación Restaura La Esperanza bajo el argumento de ayuda humanitaria”, indica el informe suministrado por un patriota cooperante cuyo informe fue publicado en el mencionado portal web.

El documento señala que a través de esa operación militar Estados Unidos logró en Somalia el derrocamiento del Gobierno del General Mohamed Farah Aidid, con el propósito de instalar una administración que actuara a favor de la potencia norteamericana.

“Esta operación fue la fachada para derrocar al Gobierno del General Mohamed Farah Aidid, para luego instaurar un Gobierno de facto a favor de los EEUU mediante la intervención militar, con el nefasto resultado de numerosos asesinatos de civiles, saqueo de los recursos naturales del país, persecuciones y asesinatos de líderes populares”, advierte.

Al respecto, el patriota Cooperante destaca en su informe que los diputados de la mayoría neoliberal en la Asamblea Nacional fomentan la declaratoria de crisis humanitaria en el sector salud con esos propósitos de intervención militar en el país.

“Esta campaña está siendo difundida en los Estados Unidos por el prófugo de la justicia Carlos Vecchio y Ernesto Ackerman, expresidente del Grupo Latinoamericano del partido Republicano en Miami, EEUU y coordinador de la ONG Ciudadanos Americanos Venezolanos Independientes”, indica el documento.

El pasado martes 26 de enero la bancada de derecha en el parlamento “declaró” “una crisis humanitaria de salud” en Venezuela por la escasez de medicamentos, de equipos médicos y el supuesto deterioro de las instituciones públicas sanitarias
.
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #64 : 06 Febrero 2016, 18:50:44 »

Y A ESTO LE AÑADIMOS LA CAMPAÑITA DE ANTIBOLIVARIANOS COMO EL FORISTA AKIMOV,VAMOS mal,camarada iosif,acá no se la vamos a poner sencilla a esos  fachos,ni a los gringos,ni a sus mascotas de la ultraderecha narcotraficante y paramilitar colombiana.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 06 Febrero 2016, 18:52:51 por nick7777 » En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #65 : 06 Febrero 2016, 21:51:26 »

 
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y A ESTO LE AÑADIMOS LA CAMPAÑITA DE ANTIBOLIVARIANOS COMO EL FORISTA AKIMOV,VAMOS mal,camarada iosif,acá no se la vamos a poner sencilla a esos  fachos,ni a los gringos,ni a sus mascotas de la ultraderecha narcotraficante y paramilitar colombiana.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿¿Antibolivarianos en este foro?? Espero que el NKVD tome nota y actúe en consecuencia   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La campaña mediática fascista contra Venezuela no es novedad, pero que se haya trasladado aquí me parece repugnante e intolerable  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Frente a los babosos pitiyanquis, aún hay personas dignas para defender la verdad:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


JAVIER COUSO HABLÓ DE VENEZUELA EN EL EUROPARLAMENTO: “Dejen de desestabilizar una democracia con contrapesos constitucionales”.

5 febrero, 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
LO QUE JAMÁS SE ATREVE A DEFENDER EL CLUB DE PABLITO IGLESIAS,
RESULTA BÁSICO EN UN DISCURSO PROGRESISTA COMO EL DE JAVIER COUSO

El eurodiputado de Izquierda Unida (IU), Javier Couso, ha reclamado al Parlamento Europeo que “rebaje la tensión” con Venezuela y deje de “apoyar a los que buscan un cambio desestabilizador y violento”.

Couso, también vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Eurocámara, ha recordado en el pleno de Estrasburgo que “a pesar de que se han celebrado 20 procesos electorales en 17 años, se instaló una campaña permanente de deslegitimación del sistema electoral” hasta que la oposición ganó las elecciones.

“Un sistema electoral que estaba auditado internacionalmente, que valió para que la oposición se hiciera con Gobernaciones, que valió para las primarias internas de la MUD e incluso para las legislativas del 6 de diciembre; y los discursos de expresidentes, de los medios de comunicación y de la oposición, que hablaban de fraude, cambiaron totalmente cuando se dieron cuenta de la victoria”, afirmó el eurodiputado.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Couso, sobre Venezuela: “Dejen de desestabilizar una democracia con contrapesos constitucionales”

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar








En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #66 : 06 Febrero 2016, 22:40:13 »

Rescato este artículo de 2013:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

50 verdades sobre Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana
Artículos de Opinión | Salim Lamrani, Opera Mundi | 08-03-2013

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El presidente Hugo Chávez, quien falleció el 5 de marzo de 2013 de un cáncer a los 58 años, marcó para siempre la historia de Venezuela y de América Latina.

1. Jamás en la historia de América Latina, un líder político alcanzó una legitimidad democrática tan incontestable. Desde su llegada al poder en 1999, hubo 16 elecciones en Venezuela. Hugo Chávez ganó 15, de las cuales la última el 7 de octubre de 2012. Siempre derrotó a sus rivales con una diferencia de 10 a 20 puntos.

2. Todas las instancias internacionales, desde la Unión Europea hasta la Organización de Estados Americanos, pasado por la Unión de Naciones Suramericanas y el Centro Carter, se mostraron unánimes al reconocer la transparencia de los escrutinios.

3. James Carter, antiguo presidente de Estados Unidos, incluso declaró que el sistema electoral de Venezuela era “el mejor de mundo”.

4. La universalización del acceso a la educación instaurada en 1998 tuvo resultados excepcionales. Cerca de 1,5 millones de venezolanos aprendieron a leer y escribir gracias a la campaña de alfabetización denominada Misión Robinson I.

5. En diciembre de 2005, la UNESCO decretó que se había erradicado el analfabetismo en Venezuela.

6. El número de niños escolarizados pasó de 6 millones en 1998 a 13 millones en 2011 y la tasa de escolarización es ahora de 93,2%.

7. La Misión Robinson II se lanzó para llevar al conjunto de la población a alcanzar el nivel secundario. Así, la tasa de escolarización en la enseñanza secundaria pasó de un 53,6% en 2000 a un 73,3% en 2011.

8. Las Misiones Ribas y Sucre permitieron a decenas de miles de jóvenes adultos emprender estudios universitarios. Así, el número de estudiantes pasó de 895.000 en 2000 a 2,3 millones en 2011, con la creación de nuevas universidades.

9. Con respecto a la salud, se creó el Sistema Nacional Público para garantizar el acceso gratuito a la atención médica a todos los venezolanos. Entre 2005 y 2012 se crearon 7.873 centros médicos en Venezuela.

10. El número de médicos pasó de 20 por 100.000 habitantes en 1999 a 80 por 100.000 en 2010, o sea un aumento del 400%.

11. La Misión Barrio Adentro I permitió realizar 534 millones de consultas médicas. Cerca de 17 millones de personas pudieron ser atendidas, mientras que en 1998, menos de 3 millones de vidas tenían acceso regular a la salud. Se salvaron 1,7 millones de vidas entre 2003 y 2011.

12. La tasa de mortalidad infantil pasó de un 19,1 por mil en 1999 a un 10 por mil en 2012, o sea una reducción de un 49%.

13. La esperanza de vida pasó de 72,2 años en 1999 a 74,3 años en 2011.

14. Gracias a la Operación Milagro lanzada en 2004, 1,5 millones de venezolanos víctimas de cataratas u otras enfermedades oculares, recobraron la vista.

15. De 1999 a 2011, la tasa de pobreza pasó de un 42,8% a un 26,5% y la tasa de extrema pobreza de un 16,6% en 1999 à un 7% en 2011.

16. En la clasificación del Índice de Desarrollo Humano (IDH) del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Venezuela pasó del puesto 83 en el año 2000 (0,656) al puesto 73 en 2011 (0,735), y entró en la categoría de las naciones con el IDH elevado.

17. El coeficiente GINI, que permite calcular la desigualdad en un país, pasó de 0,46 en 1999 a 0,39 en 2011.

18. Según el PNUD, Venezuela ostenta el coeficiente GINI más bajo de América Latina, es el país de la región donde hay menos desigualdad.

19. La tasa de desnutrición infantil se redujo en un 40% desde 1999.

20. En 1999, el 82% de la población tenía acceso al agua potable. Ahora es un 95%.

21. Durante la presidencia de Chávez, los gastos sociales aumentaron en un 60,6%.

22. Antes de 1999, sólo 387.000 ancianos recibían una pensión. Ahora son 2,1 millones.

23. Desde 1999, se construyeron 700.000 viviendas en Venezuela.

24. Desde 1999, el gobierno entregó más de un millón de hectáreas de tierras a los pueblos aborígenes del país.

25. La reforma agraria permitió a decenas de miles de agricultores ser dueños de sus tierras. En total, se distribuyeron más de 3 millones de hectáreas.

26
. En 1999, Venezuela producía el 51% de los alimentos que consumía. En 2012, la producción es de un 71%, mientras que el consumo de alimentos aumentó en un 81% desde 1999. Si el consumo de 2012 fuera similar al de 1999, Venezuela producirían el 140% de los alimentos consumidos a nivel nacional.

27. Desde 1999, la tasa de calorías que consumen los venezolanos aumentó en un 50% gracias a la Misión Alimentación que creó una cadena de distribución de 22.000 almacenes de alimentos (MERCAL, Casas de Alimentación, Red PDVAL), donde se subvencionan los productos a la altura de un 30%. El consumo de carne aumentó en un 75% desde 1999.

28. Cinco millones de niños reciben ahora alimentación gratuita a través del Programa de Alimentación Escolar. Eran 250.000 en 1999.

29. La tasa de desnutrición pasó de un 21% en 1998 a menos del 3% en 2012.

30. Según la FAO, Venezuela es el país de América Latina y del Caribe más avanzado en la erradicación del hambre.

31. La nacionalización de la empresa petrolera PDVSA en 2003 permitió a Venezuela recuperar su soberanía energética.

32. La nacionalización de los sectores eléctricos y de telecomunicación (CANTV y Electricidad de Caracas) permitió poner término a situaciones de monopolio y universalizar el acceso a estos servicios.

33. Desde 1999, se crearon más de 50.000 cooperativas en todos los sectores de la economía.

34. La tasa de desempleo pasó de un 15,2% en 1998 a un 6,4% en 2012, con la creación de más de 4 millones de empleos.

35
. El salario mínimo pasó de 100 bolívares (16 dólares) en 1998 a 2470,52 bolívares (330 dólares) en 2012, o sea, un aumento de más del 2.000%. Se trata del salario mínimo más elevado de América Latina.

36. En 1999, el 65% de la población activa cobraba el salario mínimo. En 2012 sólo el 21,1% de los trabajadores disponen de este nivel salarial.

37. Los adultos de cierta edad que nunca trabajaron disponen de un ingreso de protección equivalente al 60% del salario mínimo.

38
. Las mujeres desprotegidas así como las personas discapacitadas reciben una ayuda equivalente al 80% del salario mínimo.

39. El horario laboral se redujo a 6 horas diarias y a 36 horas semanales sin disminución del salario.

40
. La deuda pública pasó de un 45% del PIB en 1998 al 20% en 2011. Venezuela se retiró del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial rembolsando con anticipación todas sus deudas.

41. En 2012, la tasa de crecimiento de Venezuela fue del 5,5%, una de las más elevadas del mundo.

42. El PIB por habitante pasó de 4.100 dólares en 1999 a 10.810 dólares en 2011.

43. Según el informe anual World Happiness de 2012, Venezuela es el segundo país más feliz de América Latina, detrás de Costa Rica, y el decimonoveno a nivel mundial, delante de Alemania o España.

44. Venezuela ofrece un apoyo directo al continente americano más importante que Estados Unidos. En 2007, Chávez dedicó más de 8.800 millones de dólares a donaciones, financiaciones y ayuda energética contra sólo 3.000 millones de la administración Bush.

45. Por primera vez en su historia, Venezuela dispone de sus propios satélites (Bolívar y Miranda) y es ahora soberana en el campo de la tecnología espacial. Hay Internet y telecomunicaciones en todo el territorio.

46. La creación de Petrocaribe en 2005 permite a 18 países de América Latina y del Caribe, o sea 90 millones de personas, adquirir petróleo subvencionado a la altura del 40% al 60%, y asegurar su abastecimiento energético.

47
. Venezuela brinda también ayuda a las comunidades desfavorecidas de Estados Unidos proporcionándoles combustible con tarifas subvencionadas.

48. La creación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (ALBA) en 2004 entre Cuba y Venezuela asentó las bases de una alianza integradora basada en la cooperación y la reciprocidad, que agrupa a 8 países miembros, y que ubica al ser humano en el centro del proyecto de sociedad, con el objetivo de luchar contra la pobreza y la exclusión social.

49. Hugo Chávez está en el origen de la creación en 2011 de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que agrupa por primera vez las 33 naciones de la región, que se emancipan así de la tutela de Estados Unidos y de Canadá.

50. Hugo Chávez desempeñó un papel clave en el proceso de paz en Colombia. Según el presidente Juan Manuel Santos, “si avanzamos en un proyecto sólido de paz, con progresos claros y concretos, progresos jamás alcanzados antes con las FARC, es también gracias a la dedicación y al compromiso de Chávez y del gobierno de Venezuela”.

*Doctor en Estudios Ibéricos y Latinoamericanos de la Universidad Paris IV-Sorbonne, Salim Lamrani es profesor titular de la Universidad de la Reunión y periodista, especialista de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Su último libro se titula Etat de siège. Les sanctions économiques des Etats-Unis contre Cuba, París, Ediciones Estrella, 2011, con un prólogo de Wayne S. Smith y un prefacio de Paul Estrade.



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  
   50 Verdades sobre Hugo Chavez y la revolucion Bolivariana.
« Última modificación: 06 Febrero 2016, 22:49:35 por Iosif Lukas » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #67 : 06 Febrero 2016, 23:08:28 »

Lo cuelgo aquí porque tiene relación con la ambigüedad de Podemos ante la Revolución Bolivariana

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

EL LAMENTO DEL PODEMISTA
5 febrero, 2016

   Todos hemos visto cómo han vinculado a Pablo Iglesias con ETA por defender los derechos humanos de los presos; pero también hemos visto cómo relacionaban a Pablo Iglesias con la Revolución Bolivariana.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
PABLITO CON SU MODELO “VICEPRESIDENTE ONLINE.2”

Las respuestas de Pablo hacia estas acusaciones no han sido lo suficientemente contundentes como deberían haber sido.

El miedo a perder a los votantes menos politizados le ha llevado a dar respuestas llenas de ambigüedad, que no responden adecuadamente a las acusaciones de la derecha, generando una confusión que puede ser suficiente para que pueda perder votantes, tanto de la izquierda como del centro del espectro político en algún momento.

Desde la Corriente Lucha de Clases pensamos que un dirigente político como Pablo Iglesias, que se considera de izquierdas, e incluso marxista, debe utilizar su protagonismo en los medios de comunicación para elevar la conciencia de clases entre la población, debe hablar con propiedad y llamar las cosas por su nombre, hablar de capitalismo, de la burguesía, de los trabajadores, de la lucha de clases.

Estos nombres no son vacíos, detrás de ellos radica una teoría fundada por Marx que proviene de un análisis exhaustivo de la historia del ser humano y que ha dado claves que desvelan el funcionamiento socio-económico de la humanidad.

De hecho, el marxismo tiene más sentido actualmente que hace 150 años. La acumulación de los medios de producción, el volumen de la clase trabajadora y la globalización capitalista son más visibles ahora que antes.

Entonces, ¿por qué esconderse?… Es cierto que revolucionarios en el siglo XX proclamaban consignas simples como la famosa consigna de Lenin de “paz, pan y tierra” en la Revolución Rusa, pero éste jamás escondió la naturaleza del capitalismo, sino que fue claro que bajo el capitalismo no es posible la prosperidad perpetua y equitativa de la especie humana.

De este modo, con datos, cifras y argumentos sobre la realidad venezolana (y latinoamericana), que el compañero conoce con amplitud, creemos que Pablo debería haber defendido claramente la Revolución Bolivariana.

La gente comprendería sus palabras si aclarase que está favor de los éxitos de este proceso social, pero en contra de los elementos tóxicos de la revolución y del boicot del capitalismo en ese país.

   Tomar una postura de ambigüedad sólo hace que la derecha gane por partida doble, ya que se deslegitima el proceso revolucionario en Venezuela y se genera una confusión en torno a las ideas de Podemos.

    (Óscar Martínez, en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

NOTA
.- Pues señor Martínez, deje los lamentos y los reproches. Pablito nunca ha sido un personaje valiente y sincero, sino hipócrita y rastrero, como es habitual en un trotskista más, en la carrera de la socialdemocracia para sustituir al PSOE. ¿O es que aún sigue subido al guindo?
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
jc
Mariscal
*

Karma: 684
Mensajes: 2817



« Respuesta #68 : 07 Febrero 2016, 03:14:52 »

Iosif camarada que estoy de vigia.......nada de nada. No hay excusa......solo hay una solucion PODEMOS y tu lo sabes. Si queremos ir pa lante PODEMOS.....control del gobierno. Y si no pues a volver a votar y maricon el ultimo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #69 : 20 Febrero 2016, 13:17:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No hay excusa......solo hay una solucion PODEMOS y tu lo sabes.Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ESCANDALOSO / Torturadores de Posada Carriles son guardaespaldas de Ramos Allup

Publicado el 2/18/16 • en el tema Venezuela •

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, tiene como jefe de seguridad personal a uno de los torturadores de la Cuarta República. Se trata de Ángel Coromoto Rodríguez, alias Comisario, quien también fue guardaespaldas de Carlos Andrés Pérez (CAP).

La denuncia la hizo el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, cuando dijo que por la AN se pasea un exfuncionario de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP), quien está señalado como torturador en los años 70.

El parlamentario afirmó que Comisario está señalado de haber torturado a David Nieves entre otros revolucionarios.Según Nieves, Coromoto Rodríguez también tuvo un vínculo político con Luis Posada Carriles, quien fue agente de la CIA y protagonizó un atentado fallido contra Fidel Castro. Cuando torturaron a Nieves en 1976, Posada Carriles todavía estaba en la Disip, en donde dirigió varias torturas en contra de los revolucionarios.

Cabello explicó que Coromoto Rodríguez tiene 57 viajes al exterior, fue escolta del expresidente Carlos Andrés Pérez, recibió entrenamiento en Israel y Estados Unidos, pero resaltó que pese a ser funcionario jubilado de la Disip, no tiene ningún expediente en los cuerpos de seguridad. “Hay que investigar estos cuerpos de seguridad del Estado”, solicitó.

En una crónica sobre el sepelio de CAP, publicada en el diario Últimas Noticias el 9 de octubre de 2011, se señala que alias Comisario fue amigo fiel de CAP, hasta la muerte: “Coromoto Rodríguez parecía una estatua mientras se le rendían los últimos honores a Carlos Andrés Pérez”. En la publicación cuentan que él, y todos los escoltas del expresidente, pidieron hacer la última guardia de honor ante el féretro.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
De pie, fue incondicional de CAP desde inicio de la década de los años 70.

En la actualidad Rodríguez está en todo momento al lado de Ramos Allup, quien aboga permanentemente por la democracia y el respeto a los Derechos Humanos, teniendo como escolta personal a un torturador de la Cuarta República.

Perfil del torturador

El portal digital de Aporrea reseña que Rodríguez vivió en la población de San Félix en el estado Bolívar, durante la década de los 70, cuando se fundó el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Este personaje, nacido en Ciudad Bolívar, era el amanuense y chofer del secretario general del MAS en la región, Germán Lairet, y a su vez fue un aguerrido dirigente juvenil. Pasada la campaña de José Vicente Rangel, en 1973 y juramentado CAP como presidente, se produce la recluta de Comisario a las Fuerzas Armadas.

Cuando cumplió el Servicio Militar de 18 meses, fue aceptado como miembro de la Escolta Civil y allí cumplió el resto de su vida laboral, hasta el fin de los días de CAP. Durante el mandato del adeco fue comisario de la Disip, ente que se encargaba de torturar y reprimir a los movimientos de izquierda.

La voz de una víctima

Una de las víctimas que hoy denuncian la presencia de este señor, en las instalaciones del Parlamento venezolano, es el militante revolucionario David Nieves. Resulta contradictorio que la derecha hoy reclame que se respeten los derechos humanos cuando en la Cuarta República fueron violados por su misma gente.

“Cuando me torturaron a mí me vendaron los ojos, nunca pude ver a Coromoto Rodríguez directamente. Pero entre las conversaciones que escuchaba y las investigaciones a lo largo de los años, yo supe que él era una de las personas que participó en las torturas que a mí me infringió la policía”, aclaró.

En entrevista telefónica a Ciudad CCS recalcó que Comisario actualmente forma parte de una agencia de seguridad que funciona entre Cagua y Maracay, estado Aragua.

Este personaje, junto al equipo que estuvo con él en la Disip, según Nieves, es especialista en utilizar distintos métodos para la tortura, como la electricidad.

Otra de las técnicas que utilizaron fue la conocida como submarino. “Le introducen al torturado la cabeza en agua y muchas veces lo hacen en una poceta, y ahí uno se vomita cuando se está ahogando y encima de ese vómito te vuelven a meter la cabeza, ese es el preferido que tiene este señor para torturar”, contó.

Recuerda que aunque sus ojos estaban vendados, deducía el lugar en donde estaba por lo que escuchaba y lo que sentía. “Me tenían encerrado en un cuarto de un rancho en la zona de Arrecife, en el estado Vargas”, precisó.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
David Nieves.

Nieves también confesó que entre los guardaespaldas actuales de Ramos Allup hay otro personaje a quien llaman El Caimán, “quien aparenta ser un tipo simpático y muy cordial, pero él era quien decidía completamente las torturas que a mí me hacían”, afirmó.

Aunque Nieves no sabe cuál es el verdadero nombre de este torturador, asegura que él era y sigue siendo muy amigo de Ramos Allup. “Toda esa cofradía forma parte de esos equipos de ‘seguridad’ que tuvo Carlos Andrés Pérez y la Disip, que era desde donde se hacían las torturas”, recalcó.

Respecto a esa realidad que vivió, contextualizó que lo hicieron preso el 22 de julio de 1976 y el 25 de julio asesinaron a Jorge Rodríguez (padre). “Lo asesinaron a golpes, le destrozaron todos los órganos de su cuerpo. Ellos dijeron que había muerto de un infarto y luego se determinó que había sido torturado”, detalló.

Aunque Comisario y El Caimán no estuvieron relacionados directamente con la muerte de Rodríguez, Nieves afirma que ellos sí estaban enterados de lo que ocurría con este revolucionario, por la jerarquía que tenían los represores.

Hoy Venezuela / CIUDAD CCS


En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Nachthexen
Capitan
*

Karma: 337
Mensajes: 358


Ночная ведьма


« Respuesta #70 : 22 Marzo 2016, 01:56:33 »

¿FUE CHÁVEZ ASESINADO POR EL JEFE DE SU GUARDIA PERSONAL?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Actualmente el exguardia de Chávez se encuentra en EE.UU. bajo protección federal y da testimonios en una amplia gama de temas que implican a varias figuras del Gobierno venezolano.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La abogada, escritora e investigadora Eva Golinger ha cuestionado repetidamente las circunstancias sospechosas que rodean la muerte del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“La enfermedad cancerosa de la que Chávez sufrió fue inusualmente agresiva y sospechosa, y cada día se convierte más en una evidencia de que es posible que Chávez fue asesinado“
, escribe Golinger en su blog para RT.

“Todo lo que Washington estaba tratando de lograr durante el gobierno de Hugo Chávez hoy en día se está realizado en su ausencia”, añade, refiriéndose a los posibles autores de la muerte del líder bolivariano.

La periodista también presta atención a una de las personas más cercanas a Chávez, el jefe de la guardia presidencial, Leamsy Villafaña Salazar, y sus posibles vínculos con la muerte del exmandatario, que se hacen más y más evidente con “solo saber que uno de sus edecanes más cercanos durante años, quien estuvo a solas con él y quien le llevaba su comida, su café, su agua, hoy es un testigo protegido en Estados Unidos”.


“Las acciones ocultas de Leamsy Salazar y su íntima colaboración con las agencias de inteligencia de Washington pronto se darán a conocer”, afirma la investigadora.

Mientras tanto, en su artículo para la Fundación de la Cultura Estratégica el periodista y escritor Nil Nikandrov se ha adentrado en el tema de la relación entre la inteligencia estadounidense y exguardia de alto rango venezolano y su rol en la muerte de Chávez.

LEER NOTICIA COMPLETA EN:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Origen: ¿Chávez, asesinado por el jefe de su guardia? EE.UU. trata de cubrir sus huellas en el caso – RT

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2
 
                                        (base de la fuerza aérea soviética 1944)
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #71 : 22 Abril 2016, 07:38:02 »

Solo les diré que esta vaina está fea:esto ha llegado a donde ha llegado por no poner los puntos claros desde el principio:no existen "revoluciones bonitas",ni "revoluciones democráticas",eso es basura,o se hace o no se hace una revolución,y acá por andar con melindres y loqueteras se han dejado encaramar el gato en la batea,ojo :reformistas más aburguesados y apendejeados como lula y dilma están hoy también confrontando o empezando a confrontar los embates de la oligarquía imperialista sionista anglosajona...ayer en la noche,lorenzo mendoza,como parte de su guerra contra el proletariado,ha ordenado a sus empresas no producir más alimentos,todo vale a esos mierdas con tal de exasperar de hambre y necesidades al pueblo..y aún nuestros "líderes",no deciden encarcelar a tales criminales...la asamblea opositora vive haciendo leyes anticonstitucionales y calentando la calle...esto no se ve bien... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 22 Abril 2016, 08:03:41 por nick7777 » En línea
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #72 : 28 Abril 2016, 23:20:34 »



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A lo ejecutado por este malandro,se une la sequía extrema que ha secado el embalse de guri,obligando a un racionamiento de energía eléctrica y la misma ineptitud de dejar gente de oposición en CORPOELEC,QUE SABOTEAROND E LO LINDO,ASIMISMO,queda en evidencia que al gestión de ramiro valdés y ssu cubanos,fue una vulgar estafa ala nación,con compra de varias termoeléctricas en defectuoso estado,falta de mantenimiento de los equipos y no reemplazo de equipos viejos,¿resultado?:las colasde gente paar firmar por el revocatorio,son inmensas. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #73 : 23 Mayo 2016, 12:10:02 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(VIDEO) Ministro Pérez Abad señaló las evidencias de las participación de Polar en la guerra económica
Por: AVN / Aporrea.org | Domingo, 22/05/2016 12:09 PM

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
EL VICEPRESIDENTE DEL ÁREA ECONÓMICA, MIGUEL PÉREZ ABAD
Credito: web

Caracas, mayo 22 - El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Ángel Pérez Abad, recalcó que existen evidencias claras de la participación de empresarios afiliados a la estrategia de guerra económica contra la estabilidad política del país, como es el caso de las Empresas Polar.

Detalló el descenso que ha registrado la producción de bienes de consumo en Empresas Polar se constató a finales de 2012, cuando el líder socialista Hugo Chávez informó al pueblo sobre su enfermedad; posteriormente, esta situación se repitió en 2013, cuando se celebraron en Venezuela las elecciones presidenciales, tras la causa sobrevenida resultado de la partida física de Hugo Chávez.

Así continuó el sabotaje económico de dicha empresa durante las guarimbas impulsadas por sectores de la derecha tras los resultados de esas elecciones.

"Es un dato muy importante, porque el cuadro directivo de Polar se ha convertido en algo político, ahí tenemos evidencia donde Polar ha bajado su producción cuando hemos estado en momentos críticos", denunció Pérez Abad este domingo en una entrevista con el periodista José Vicente Rangel.

"Ojalá que ellos rectifiquen su comportamiento de manejo de una empresa como un instrumento político para afectar la tranquilidad de la familia venezolana, pues su cuadro directivo se ha convertido en un actor político
", indicó.

Pérez Abad comentó que la participación de empresarios en la estrategia de desestabilización en contra del gobierno se viene desarrollando desde el mismo nacimiento de la Revolución Bolivariana y que se han intensificado en los últimos tres años, tras la partida física del comandante Hugo Chávez. El fin no es otro que quebrantar la estabilidad política de Venezuela.

"La guerra económica existe, es real, esta presente en la formación de los precios, en el dólar de guerra que nos instalaron en el país, que además ha afectado la formación de los precios en Venezuela, esta presente en la desviación de los productos, en la paralización de productos en momentos críticos del país, lo tenemos absolutamente determinados, esta presente en el concierto internacional y en todos los instrumentos financieros que hoy Venezuela le aplican para no obtener financiamiento para mejorar su desempeño económico. Hay evidencias marcadas y esta presente en la historia reciente cuando los sectores de la burguesía nacional dieron un golpe de Estado", alertó.

Nos obstante, señaló que a diferencia de lo que ocurre con la Polar, "en el grueso de los sectores de la economía productiva venezolana, a pesar de que tenemos diferencias ideológicas, allí discutimos cosas para trabajar de manera activa para mantener la producción y poder abordar la coyuntura productiva y económica con éxito".

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Jv Hoy 2 220516 Entrevista Ministro Pérez Abad

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Jv Hoy 3 220516 Entrevista Ministro Pérez Abad
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #74 : 02 Junio 2016, 00:36:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ESCANDALOSO / Torturadores de Posada Carriles son guardaespaldas de Ramos Allup

Publicado el 2/18/16 • en el tema Venezuela •

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, tiene como jefe de seguridad personal a uno de los torturadores de la Cuarta República. Se trata de Ángel Coromoto Rodríguez, alias Comisario, quien también fue guardaespaldas de Carlos Andrés Pérez (CAP).





lES PARTICIPO QUE COROMOTO FUE DETENIDO ,PUES SE COMPROBÓ QUE PAGABA MALANDROS PARA ATACAR FUNCIONARIOS POLICIALES Y EFECTUAR VIOLENCIA EN LAS MANIFESTACIONES.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!