18 Agosto 2018, 17:58:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hugo Chávez y Revolución Bolivariana Vs Imperio & Cipayos.  (Leído 2786 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #135 : 10 Julio 2017, 01:00:46 »

Otro análisis/opinión:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Gabriel Jero
Ml. leytenant
*

« Respuesta #136 : 10 Julio 2017, 02:17:52 »

La MUD se prepara para el plebiscito en Caracas el 16 de Julio. En el, se van a consultar los siguientes tres puntos:

1- Si rechazan o aprueban la constituyente.

2- Si ordenan a la FANB el cese a la represión.

3- Si los ciudadanos quieren la renovación de los poderes públicos, el retorno de los elecciones y la creación de un gobierno de unidad nacional.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseveró que la decisión que los ciudadanos tomen con respecto a los mencionados puntos deberá ser acatada por los poderes públicos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A partir del 16 de Julio, la MUD dijo que impondra "la hora cero" que no especificaron aun bien de que se trata, pero no hace falta tampoco.

El chavismo se despliega en los barrios y las provincias con gran poder de movilización.

Jaua: “La Constituyente está en la calle y no la para nadie”

Estado de Monagas:

Ciudad de Elorza, el chavismo en la calle inicia Campaña por la #ConstituyenteIndetenible, porque se termine la impunidad

Arranca campaña desde #RioChico #Barlovento ESTADO DE MIRANDA.

La victoria es de los que se preparan.
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #137 : 10 Julio 2017, 13:24:33 »

La oposición venezolana, no tiene cura.
Aparte de estar apoyada por los sectores mas poderosos económicamente, de Venezuela, tiene conexiones con el imperialismo.
Darle espacio es algo suicida.
Yo creo, que lo mas importante es formar cuadros y organizaciones revolucionarias con verdaderos militantes.
Una muestra, de no profundizar el proceso, lo tenemos en Argentina (mi país) con la experiencia del kirchnerismo, donde no se construyó verdadero poder popular, y al desgastarse el gobierno, por no avanzar en el combate a los grandes grupos económicos, se produjo el triunfo macrista.

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #138 : 10 Julio 2017, 21:48:01 »

Grave error el liberar al tipo éste...

En los comentarios dice un tal SANTI
  De acuerdo

No está libre es una medida "sustitutiva" en la cual por problemas de salud o por la edad se puede usar "casa por carcel"
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #139 : 11 Julio 2017, 13:45:46 »

No está libre es una medida "sustitutiva" en la cual por problemas de salud o por la edad se puede usar "casa por carcel"

Eso es correcto... "arresto domiciliario".

En todo caso, lo que nos pasa es que al tipejo este como le deseamos lo peor cualquier cosa que le beneficie nos fastidia bastante... aunque eso sí ya no nos podrán por estos pagos dar la matraca con que si no come, que si le pegan en la carcel y blablablá.

(Y Siberia despoblándose...)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Gabriel Jero
Ml. leytenant
*

« Respuesta #140 : 11 Julio 2017, 20:39:18 »

Asesinan a candidato para Asamblea Nacional Constituyente. Previamente, siete miembros de la
Guardia Nacional Bolivariana resultaron heridos por una explosión.

La victoria es de los que se preparan.
Rusoargentino
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #141 : 03 Agosto 2017, 05:16:51 »

Además de la ANC, se da a conocer que Leopoldo López y Antonio Ledesma vuelven a la carcel:

jc
Mariscal
*

« Respuesta #142 : 08 Agosto 2017, 02:28:56 »

LAS RATAS HAY QUE ELIMINARLAS.......Ya sabemos donde estan....no ven a conseguir nada. Si siguen asi la unica solucion es ELIMINARLAS..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #143 : 08 Agosto 2017, 02:32:42 »

Es evidente que EL PRESIDENTE PUTIN NO VA A DEJAR QUE LOS YANKEELONES METAN SUS ZARPAS EN VENEZUELA. El presi ES EL PUTO AMO....y estos de MIHAMI LO TIENEN MAL.....Solo hay que LIMPIAR EL TERRENO...... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #144 : 08 Agosto 2017, 02:36:30 »

CAPRILES al paredon......por fascista.....LA TIGRA no va a tener perdon.....VAMOS UN JUEGO DE NIÑOS CON LA TIGRA....Putin no va a ceder VENEZUELA NI LOCO.....ES SUYA......MAL LO TIENE EL YANKEEE....Que va a hacer.....La flota. Pues va apañao.....porque que YO SEPA hay kaliber en VENEZUELA.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #145 : 08 Agosto 2017, 03:24:02 »

Un análisis de la página Aporrea.

Interesante nota, sobre este portal, que pasó del chavismo, a la oposición.

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #146 : 08 Agosto 2017, 22:36:18 »

El polémico mensaje de Diego Maradona a favor de Nicolás Maduro: "Cuando lo ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre
El ex técnico de la selección publicó en su cuenta de Facebook una carta al presidente venezolano

Capriles le contesto que en venezuela se vive con 15 dolares por mes, y que vaya a venezuela.

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #147 : 09 Agosto 2017, 14:38:56 »

Me parece que este foro se está llenando de lacayos del imperialismo, que consumen su basura ideológica.
Hace falta una buena limpieza y enviarlos al Gulag urgente o fusilar.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

José Stalin
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #148 : 10 Agosto 2017, 19:41:10 »

Maradona no se calla y le responde a Capriles: "Yo sé muy bien lo que es no tener nada para comer"
El futbolista le respondió al gobernador opositor a Nicolás Maduro, quien había cuestionado a la gente de izquierda que vive como millonaria

"Capriles, conmigo no te victimices. Yo sé muy bien lo que es vivir con 7 hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!!!

Diego le contesto al golpista de capriles  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

LA RENGA

y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusoargentino
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #149 : 01 Septiembre 2017, 04:07:54 »

Rusia reforzará su cooperación con Venezuela

Hace 9 horas   31 agosto, 2017

Pese a las nuevas sanciones impuestas por EEUU contra Venezuela, Rusia tiene la intención de reforzar su cooperación con el país latinoamericano.

“Las sanciones impuestas por EEUU contra Venezuela no afectarán en modo alguno a la voluntad de Rusia de fortalecer su cooperación con ese país”, dijo la portavoz oficial de la diplomacia rusa, María Zajarova.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aprobó el viernes nuevas sanciones a Venezuela -las primeras contra el país como tal- destinadas a restringir el acceso de Venezuela al capital extranjero, del cual este país tiene necesidad para evitar el espectro de una suspensión de pagos.

“Examinaremos cuidadosamente las consecuencias de las sanciones impuestas por EEUU y su posible impacto en los intereses de Rusia y de los empresarios rusos”, dijo Zajarova. “Pero podemos decir ahora que no influirán en nuestra voluntad de desarrollar y fortalecer la cooperación con Venezuela”, dijo.

“Para encontrar una solución política a los problemas, las fuerzas políticas de este país deben entablar un diálogo que conduzca a la solución de los problemas económicos. La injerencia extranjera no puede ayudar a resolver las dificultades”, agregó.

Zajarova anunció que su ministerio estaba preparando una respuesta a las sanciones más duras de EEUU contra Rusia. “Estamos obligados a responder a las acciones de Washington y, como Serguei Riabkov, viceministro de Relaciones Exteriores, ha dicho anteriormente, estamos trabajando en este asunto, pero ahora no puedo decir más”, agregó.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List