Hola camaradas
me he encontrado con una pagina que dice ser "una Academia Rusa de Ciencias " http://vivovoco.rsl.ru/VV/JOURNAL/VRAN/03_10/STELLS.HTM
que trata sobre el RCS del SU27 , el problema esque toda la pagina es ilegible , solo algunos graficos son visibles , y tengo serias dudas sobre autenticidad de esa misma , es bastante probable que se trate de un Fake de algunos lestillos llenando la pagina de textos ilegible .
asi que si algun me puede confirmar esa duda , ya que con una pequena busqueda en la red , me sale que la pagina de la Academia Rusa de ciencias es esa Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrarpor mi parte , me econtre con esa pagina que le da un RCS de 4 M2 al MKI en liso ( sin armamento ) Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrarsi algun tiene otras fuentes serias , que hable del RCS del SU30MKI soy todo oeido .
hay otro tema que me gustaria compartir , es sobre el radar del MKI , el BARS MK3 y el rango de busqueda y de enganche (search range, tracking) , en el catalogo del rosoboronexport le da un tarking de 120KM por un RCS de 3M2 , y en otras paginas especializadas como flightgloba ,globalsecurityetc hablan de un search range de 350 KM y de un tracking de 200km , eso si sin precisar el RCS del avions que podria ser detectado a esa distancia , asi que si algun tiene una idea sobre el tema le agradeceria que lo compartiera .
Ditcho de paso Janes hable de la evolucion del radar BARS en tres etapas MK1,MK2,MK3 sin dar datos al respecto a esa evolucion , y el Dr Carlo Kop
le da un tracking de +180KM con un RCS de 3M2.... en fin
gracias
salu2