28 Marzo 2024, 16:07:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Su-27 y derivados  (Leído 89698 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #45 : 05 Septiembre 2011, 20:47:47 »

Saludos

No deja de ser algo incomprensible, me refiero a la denominación.

Me refiero a las denominaciónes Su-30M2 y Su-30SM...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... no tiene ni piés ni cabeza. Ni Su-30M2 ni Su-30SM. Independientemente de dónde venga el aparato. La diferencia es que aquí no hablamos de modelos sino de modelos en la VVS Rusa.

UN SALUDO
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #46 : 12 Septiembre 2011, 12:29:09 »

En FMG estamos discutiendo sobre una posible modernización de los Su-30MK2. El panorama es el siguiente:

- Se trata de una versión con menor vida útil que las producidas en Irkutsk.
- El principal cliente de la fábrica KnAAPO (China) ha dejado de adquirir aparatos y ha cancelado la licencia.

¿Que pasaría si Venezuela pide una modernización? ¿podría Sujoi ofrecer la que se ha desarrollado en IAPO para la India? algunos foristas piensan que será complicado obtener una modernización porque IAPO es una fábrica rival y en breve va a pasar a fabricar el MS-21, y KnAAPO producirá el Su-35.

Saludos.
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #47 : 12 Septiembre 2011, 20:31:00 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En FMG estamos discutiendo sobre una posible modernización de los Su-30MK2. El panorama es el siguiente:

- Se trata de una versión con menor vida útil que las producidas en Irkutsk.
- El principal cliente de la fábrica KnAAPO (China) ha dejado de adquirir aparatos y ha cancelado la licencia.

Tienes razón esa es una polémica en varios foros venezolanos, unos de los argumento es los pocos ¿Su-30Mk2 fabricados?, por ejemplo china compró a Rusia 76 Su-27 + 76 Su-30MKK + 24 Su-30MKK2 (equivaletes a los Su-30MK2), a China alguna vez se le ofrecio el ¿¿ Su-30MK3?? creo que fue la denominación. Ahora cuánto Su-30MK2 se han fabricado para paises extranjeros 24 para china + 24 para Venezuela (12 adicionales que no se han concretado) los de Vietnam 12 (o 8) + otros paises deben ser cerca de 80 a 100 Su-30MK2.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Que pasaría si Venezuela pide una modernización? ¿podría Sujoi ofrecer la que se ha desarrollado en IAPO para la India? algunos foristas piensan que será complicado obtener una modernización porque IAPO es una fábrica rival y en breve va a pasar a fabricar el MS-21, y KnAAPO producirá el Su-35.

Saludos.

Ahora  los rusos han incorporado mejoras a equipos militares  antiguos a partir de lo desarrollados en nuevos modelos un ejemplo ha sido el Mi-24/Mi-35 que incorpora algunas mejoras  del Mi-28. Ahora si el Su-35 se está desarrollando y  fabricado por la KNAAPO que pueden impedir que pueda presentarse una plan de modernización de los Su-30MK2 a partir de los desarrollos logrados en los Su-35, que no van a ser un 100% bueno no creo que nadie aspire a eso.
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #48 : 13 Septiembre 2011, 01:04:21 »

Saludos:

Los Su-33 (Su-27K) también son pocos aviones y se modernizaron por parte de KNAAPO ver:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
JPJ
St. leytenant
*

Karma: 74
Mensajes: 227


« Respuesta #49 : 13 Septiembre 2011, 01:48:10 »

Alguien conoce el alcance de la modernizción?
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #50 : 16 Septiembre 2011, 12:53:40 »

Saludos

Cuando el programa MKI de la IAF India empezó a recibir aparatos en reciprocidad se devolvieron un puñado de Sujoi Su-30Ks a la Federación Rusa. Pues bien, ahora Bielorusia pretende quedarse con ellos pero mejorándolos al estandard Su-30KN.

RIA Novosti habla de un coste probable entorno a los 15 millones de $ por avión para 18 aparatos...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #51 : 16 Septiembre 2011, 13:05:56 »

Citar
Alguien conoce el alcance de la modernizción?

Sin tener muchos datos, mi impresión es que se debe de basar en el estándard SM. No tendría sentido refaccionar los aparatos y poner sistemas que llevan años sin producirse.

Citar
RIA Novosti habla de un coste probable entorno a los 15 millones de $ por avión para 18 aparatos...

Suena a precio de amigo. Rusia se quita de encima esos ejemplares y Bielorrusia probablemente sólo pagará por la modernización. Hay que reconocer que la política de Bielorrusia es de lo más habil.

Saludos.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #52 : 16 Septiembre 2011, 13:38:03 »

Saludos

Al parecer, 10 ya están en Baranovichi donde serán mejorados en la planta 558ª. Los otros 8 llegarán en Noviembre. Allí serán "elevados" al estandard Su-30KN.

Por cierto, 'Su-30KN' es una denominación conocida y lógica en la evolución alfanumérica.

UN SALUDO
En línea
Marcos
Moderator foro RKKA
Leytenant
*

Karma: 45
Mensajes: 96


« Respuesta #53 : 03 Octubre 2011, 06:45:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Alguien conoce el alcance de la modernizción?

Hace varios años leí que un Su-33 que fué a KNAAPO a su reparación de media vida recibió un nuevo navegador GPS/NAVSTAR/GLONASS y el RWR Parol...pero la verdad no sé que tan cierto será aquello, sin embargo, identificar ese avión sería fácil puesto que el SPO-15 Beryoza tiene antenas enrazadas en los laterales de las tomas de aire en los Su-27 que son muy prominentes y desaparecen en los aviones que instalan el Parol.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #54 : 03 Octubre 2011, 15:23:29 »

Hombre, Marcos, bienvenido!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Me habian hablado muy bien de ti.

Un saludo!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Marcos
Moderator foro RKKA
Leytenant
*

Karma: 45
Mensajes: 96


« Respuesta #55 : 03 Octubre 2011, 19:39:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hombre, Marcos, bienvenido!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Me habian hablado muy bien de ti.

Un saludo!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Gracias Mariy, me he divertido mucho leyendo el foro ayer por la noche hay muchìsimo material interesantìsimo y personas que a diferencia mìa, la tienen muy clara con el tema de la industria de defensa rusa...espero toleren mis comentarios que en algún momento pueden ser un poquitín ácido, pero sin mala intenciòn alguna.

Por cierto, debo corregir, me he confundido en designación de equipos, yo hablo claramente del L-150 Pastel, receptor de alerta radar (SPO por sus siglas en ruso) diseñado por la copañía CKBA Avtomatika, el Parol es un sistema de IFF unificado para las cuatro ramas.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #56 : 04 Octubre 2011, 00:06:47 »

Citar
Gracias Mariy,

De nada hombre, el NKVD me habia informado que eres todo un experto en armamento sovietico/ruso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
me he divertido mucho leyendo el foro ayer por la noche hay muchìsimo material interesantìsimo

Y esto que no has pasado por "Barra libre", visitando especialmente el hilo de "Mujeres bonitas"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
espero toleren mis comentarios que en algún momento pueden ser un poquitín ácido, pero sin mala intenciòn alguna.

Bueno, siempre puede haber ciertas discrepancias, yo personalmente, a pesar de ser (o siendo) un buen ciudadano sovietico, soy antikremliniano (me refiero al duo Pu y Me, y todo su clan de amiguetes), los problemas que sufre la industria (no solo militar) es gracias a la gestion de todo este clan de amigos, familiares, amantes, compinches y demas, cuya principal preocupacion es hacer un agujero en tierra y vender hidrocarburos.

Pero nada, ya saldremos de esa, la cuestion es cuando.

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
JPJ
St. leytenant
*

Karma: 74
Mensajes: 227


« Respuesta #57 : 04 Octubre 2011, 00:36:36 »

Citar
Y esto que no has pasado por "Barra libre", visitando especialmente el hilo de "Mujeres bonitas"

Que buen consejo, me daré una vuelta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por otro lado pensaba que Putin era un enorme avance respecto de Yelsin y su camarilla y que mostraba un verdadero interés en recupearar parte del poder Ruso
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #58 : 04 Octubre 2011, 00:58:42 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yo pienso que si que es un patriota y como dice Toni Genil  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar con dos cojones. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Putin dice que Rusia observando de cerca la UE Gazprom redadas
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Este no se acojona como Dimitri. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #59 : 04 Octubre 2011, 01:45:26 »

Citar
Que buen consejo, me daré una vuelta

Yo no se a que esperaste tanto, llevas medio año con nosotros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Si "Barra libre" es lo mejor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Por otro lado pensaba que Putin era un enorme avance respecto de Yelsin

En cuanto a su estado fisico si, porque Eltsin era un alcoholico terminal y Putin es un deportista  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
su camarilla y que mostraba un verdadero interés en recupearar parte del poder Ruso

Curiosamente el suministro de armamento en la epoca de Eltsyn fue mucho mayor que durante la epoca de Putin y el ministro de defensa "carpintero"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!