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Su-27 y derivados

Iniciado por Andrei Tupolev, 12 Enero 2011, 18:19:12

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alejandro_


alejandro_

Y ya que se habla de Flankers:



Su-30 de Uganda.

Saludos.

charly015

Saludos

Ha sido CAST quién ha levantado la liebre sobre lso 12 Sujois para la Flota del Mar Negro... habrá que esperar a ver si se confirman o qué pasa con ello.

Además, hablan de una versión que no parece corresponder con una evolución del Su-30 y es la Su-30SM.

Total, son un posible contrato de 28 y 12 opcionales.

UN SALUDO

alejandro_

Por cierto, IAPO dejará de producir Su-30 en una década. Se espera que la demanda se reduzca, por lo que la fábrica se va a concentrar en MS-21.

http://arms-tass.su/?page=article&aid=97184&cid=25

Esto dejará a KnAAPO como único fabricante del Su-30. No deja de ser curioso porque esta última fabricaba las variantes menos sofisticadas, aunque en el futuro producirá el Su-35.

Saludos.


Marcos

El Su-30M2 es un Su-30MK2 que se quedó frío en la producción en Komsomolsk y fué comprado por las VVS, de la misma manera que los Su-27SM3 (del mismo contrato del año 2009) nuevos de fábrica se ensamblaron a partir de los kits de la producción bajo licencia para China que no se llegaron a entregar.

Esta información viene de Air Forces Monthly y recientemente fué confirmada por un artículo de Konstantin Bogdanov de la RIA Novosti...tiene toda la lógica del mundo.

En cuanto al Su-30SM que ofrece Irkut, me parece que se están haciendo un lío de más con las designaciones...se trata de un Su-30MKI sin equipos foráneos, eso es todo. Visto el retardo del programa Su-35S (un prototipo perdido y el primer ejemplar de pruebas pasado al ministerio de la defensa con 5 meses de atraso, retardos en la cadena de montaje en KnAAPO por falta de espacio físico y sistemas de aviónica que no convencen mucho en ciertos casos) parece un stop-gap creíble.

charly015

Saludos

No, eso no tiene lógica lo que no quiere decir que no sea así.

Un Su-30MK2 no tiene razón de ser en la VVS Rusa como Su-30M2. Un SU-30MK puede ser 2 o I o M o A o etc pero un Su-30M2  para la VVS Rusa es superior al M. Luego no puede ser un MK2 porque éste es un MK, o sea, una versión del exportación del M.

Ahora bien, que sea así... no seré yo quien diga que no pero sí puedo afirmar que si es así será ilógico.

Imaginemos que hubiese en servicio en Vietnam, pongamos, un Su-27SKM2 ( una mejora del Su-27SKM ) y que alguien afirmase que un teórico Su-27SM2 para la VVS RUsa es un no entregado Su-27SKM2. Pues sería igual.

Sobre los Su-30SM para la Armada pues igual. Podrá ser así o no pero esa denominación es ilógica.

UN SALUDO


Andrei Tupolev


charly015

Saludos

Parece que éste es uno de los Su-30M2 de la VVS Rusa...



UN SALUDO

chaman

Un saludo  [yes]
¿Estan a nivel de los MKI indios ?
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

charly015

Saludos

Han comentado que se trata de un Su-30MK2 no entregado, o sea, una versión de exportación China no entregada y, se supone, con equipos para la VVS Rusa. Concretamente la versión del Su-30MKK para la Arma China.

Si es así sería una decepción.

UN SALUDO

chaman

Un saludo [yes]
Gracias Charly.
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

charly015

Saludos

La cabina del Sujoi Su-30M2 de la VVS Rusa en MAKS 2011...





... imágenes desde englishrussia.com

UN SALUDO

JPJ

Un poco es lo que vengo diciendo y que reafirma marcos (que si es el que creo es un experto en estos temas), el Su 30M2 es un Su 30MK2 con equipos not for export y por tanto mejor que un Su 30MK2. Sin embargo, como dije, conserva en apariencia la misma célula, no tiene un radar de última generación y su cabina es básicamente la misma que la del MK2. Que la designación no es la lógica... y si... que le vamos a hacer  [x_00009]