Menú Principal

Su-27 y derivados

Iniciado por Andrei Tupolev, 12 Enero 2011, 18:19:12

Tema anterior - Siguiente tema

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

chaman

Un saludo  [yes]

[rofl] Intercambiaste los mensajes , el video de SU-30mkm esta en el del SU-35 y viceversa  [x_00025]
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

Kobzón

Correcto, muchas gracias. Estaba al telefono y al ir con las prisas se me han cruzado los hilos

Saludos  [x_00012]
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

charly015

Saludos

Una entrada con bastante material gráfico sobre la famosa eyección del Su-35UB que generó polémica unos años atrás a cuenta de qué pasó al avión en cuestión...

http://charly015.blogspot.com.es/2013/07/la-famosa-eyeccion-del-su-35ub.html

UN SALUDO

Molotov

Curiosamente esta semana me estuve acordando de esta peli (la tengo original en VHS) por una referencia hace cuatro días en el hilo de otro foro sobre los Mi-8. Peli interesante porque también sale el único Mi-8MTYu que se construyó.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

charly015

Molotov

Me compré la peli por 1 euro, junto con Shirli-Mirli.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Rusindus

Charly, en tu blog pones : "VASO entrega otro hospital volante al EMERCOM Ruso"
pero eso no es cierto, no se ha entregado aún.

Krasniy Bogatyr

Чарлй стоп мэ ресибэс стоп буэлбэ а каса стоп ес муй тарлэ я стоп тэ портас мал кон носотрос стоп
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

alejandro_

zuhe

Saludos

Perú estaría interesado en los Su-30

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita