Menú Principal

Su-27 y derivados

Iniciado por Andrei Tupolev, 12 Enero 2011, 18:19:12

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro_

Las 3 últimas fotos parecen bastante antiguas a juzgar por el camuflaje.

Saludos.

Lavréntiy

La penultima lleva estrella tricolor (en los foros rusos aun no le han puesto ningun apodo cachondo?  [grin2]) con lo cual no es antigua

Salud  [x_00012]

charly015

Saludos

Este desde luego no tiene mucho tiempo...



... las identificaciones son del nuevo estilo.

UN SALUDO

Lavréntiy


alejandro_

Hace 30 años (2 de Junio de 1982) voló el primer Su-27 de producción:

http://www.toz.khv.ru/newspaper/nashi_daty/tridtsat_let_polyeta/

Saludos.

alejandro_

Vietnam podría estar interesado en adquirir los 18 Su-30K operados por la India y que fueron devueltos a Rusia. La fábrica IAPO, propietaria de los aviones, decidió enviarlos a la planta 558 en Bielorrusia para evitar aránceles de importación.

- Los aviones fueron enviados a la India en 1996. Debido a los retrasos no se podían enviar los más avanzados MKI, así que Sujoi ofreció 18 de la variante menos avanzada K, con la condición de que fuesen devueltos y sustituidos por 18 de los más avanzados MKI.
- IAPO quiere obtener unos 15 millones de $ por cada aparato.
- El estado de los aviones es aceptable pero necesitarían una refacción. La idea es poder aplicar una modernización limitada (Su-30KN).
- Hay otros paises interesados, como Bielorrusia o Sudán. Los primeros querían comprarlos pero carecen de fondos, y Rusia no les ha extendido un crédito.

http://kommersant.ru/doc/1962379

La nota está muy bien escrita. ¿Es kommersant un periódico más serio?

Saludos.

charly015

Saludos

Kommersant está muy bien informado. Unos años atrás inició una serie de trabajos sobre las Fuerzas Armadas Rusas que escoció en el Ministerio precisamente porque lo clavaban y esto dió pié a que se abriese una guerra entre el Kremlin y Kommersant que probablemente todavía continúa.

UN SALUDO


alejandro_

Ea es la impresión que tenía, gracias por aclararlo Charly.

Saludos.

Lavréntiy

Dibujo de la cabina del Su-27SM


zuhe

Cita de: alejandro_ en 21 Junio 2012, 13:25:59
Vietnam podría estar interesado en adquirir los 18 Su-30K operados por la India y que fueron devueltos a Rusia. La fábrica IAPO, propietaria de los aviones, decidió enviarlos a la planta 558 en Bielorrusia para evitar aránceles de importación.

- Los aviones fueron enviados a la India en 1996. Debido a los retrasos no se podían enviar los más avanzados MKI, así que Sujoi ofreció 18 de la variante menos avanzada K, con la condición de que fuesen devueltos y sustituidos por 18 de los más avanzados MKI.
- IAPO quiere obtener unos 15 millones de $ por cada aparato.
- El estado de los aviones es aceptable pero necesitarían una refacción. La idea es poder aplicar una modernización limitada (Su-30KN).
- Hay otros paises interesados, como Bielorrusia o Sudán. Los primeros querían comprarlos pero carecen de fondos, y Rusia no les ha extendido un crédito.

http://kommersant.ru/doc/1962379

La nota está muy bien escrita. ¿Es kommersant un periódico más serio?

Saludos.

Bien por Vietnam que tiene una fuerza aérea que combina cazabombaderos ligeros y pesado lo que me parece una buena opción para su presupuesto.

Miroslav Lokar


Miroslav Lokar



























CitarExercise Pitch Black 2012 - Two Australian No.77 Squadron F/A-18 Hornet welcome Indonesian Air Force (TNI-AU) Sukhoi Su-27 & Su-30 Flanker into Darwin to participate in Exercse Pitch Black 2012.

Rusindus

Flanker es infinitamente mas agradable al ojo que f18

charly015


JPJ