21 Agosto 2018, 17:38:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 31   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Su-27 y derivados  (Leído 56858 veces)
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« : 12 Enero 2011, 18:19:12 »

Traducido con google:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fuerza Aérea India se va a ordenar un lote adicional de Su-30MKI

12 de enero 2011, el Explorador de Aviación - Fuerza Aérea India se va a ordenar un lote adicional de 42 licencias de montaje Su-30MKI que se ocupará de la empresa Hindustan Aeronautics, Lenta.ru informes citando Flightglobal.
 
Cuando se ha previsto celebrar un contrato para la entrega de nuevas aeronaves es aún desconocido. Hasta la fecha, la aeronáutica Hindustan tiene pedidos por 180 aviones de combate, 130 de los cuales han sido transferidos a la Fuerza Aérea de la India.
 
Se espera que hasta el año 2020 en el servicio con la India serán 272 Su-30MKI, que constituyen la base de la flota de combate del país. A partir de 2012, el Ministerio de Defensa de la India tiene la intención de actualizar todos los existentes en servicio con el Su-30MKI país. Como era de esperar, una parte de la aeronave será mejorado en una de las compañías rusas, al actualizar las máquinas restantes serán autorizados a participar en una empresa india Hindustan Aeronautics.


Dinamica de desarrollo de la familia Su-27

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 08 Enero 2012, 16:04:16 por Maria Ivanovna » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #1 : 12 Enero 2011, 20:57:01 »

Saludos

Es una noticia que se anunció unos meses atrás. Se habló de 2.400 millones de $ o 2.4 billones de $.

El MKI es el segundo programa en importancia de la IAF tras el FGFA. Con este último lote el programa estará entorno a los 13.000 millones de $ o 13 billones de $.

UN SALUDO
En línea
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #2 : 25 Enero 2011, 15:34:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Con google translator queda:

Sukhoi obtuvo el segundo lugar en el mercado mundial de nuevos aviones de combate multi-función

5 de enero 2011, la aviación Explorer - La cuota de mercado de los cazas "Su" en el mercado mundial de nuevos aviones de combate multi-rol en el período 2000-2004 en términos cuantitativos fue 35,2% (29,5% en 2005-2009) .. Esto se afirma en el informe publicado hoy por el mercado mundial de cazas del Centro de Análisis del comercio mundial de armas (TSAMTO). Durante los últimos diez años se exportaron 437 cazas (240 -, 2000-2004 y 197 -. En el período 2005-2009.)
 
Bajo las reducciones del mercado chino, según el estudio, los esfuerzos se concentraron en la diversificación de las exportaciones de aviones de la familia Su. Las políticas competitivas de comercialización han asegurado buenos resultados. Se han firmado importantes contratos con Malasia, Indonesia, Argelia, Venezuela y Vietnam. En algunos de estos países lograron ganar en una competencia feroz con los principales fabricantes de aviones de combate multi-rol.
 
Primer lugar en el mercado mundial de aviones de combate, según los expertos TSAMTO pertenece a EE.UU, la empresa Lockheed Martin. El volumen de sus entregas en el período 2000-2004 ascendió a 300 unidades. (44%) en 2005-2009. - 283 unidades. (42,4%). Las entregas totales durante 10 años (2000-2009.) alcanzó 583 cazas. La tercera posición es China "Chengdu» (J-7, J-10, JF-17) - 56 unidades. en 2000-2004. (8,2%), y 34 unidades. (5,1%) en 2005-2009. (90 cazas). El cuarto lugar en el ranking TSAMTO es una empresa francesa Dassault Aviación (Mirage 2000) - 38 unidades. en 2000-2004. (5,6%) y 19 unidades. (2,8%) en 2005-2009. (57 cazas). En quinto lugar - para la »Boeing (F-15, F/A-18) - 10 unidades. (1,5%) en 2000-2004. y 40 años. (6%) en 2005-2009. (Total 50 equipos).
 
MiG ocupó el sexto lugar en la lista - 34 unidades en 2000-2004. (5%), y 8 unidades. (1,2%) en 2005-2009. (42 máquinas). TSAMTO toma nota de que la compañía está llevando a cabo varios grandes contratos de exportación aviones MiG de modernizacion, que en este análisis no entran. En particular, llevó a cabo un programa a gran escala para modernizar su flota de MiG-29 de la Fuerza Aérea de la India y Perú. Programa de modernización o reparación de los MiG-29 en los últimos cinco años será en Bulgaria, Hungría, Yemen, Serbia, Polonia, Eslovaquia, Eritrea.
 
Séptimo lugar es ocupado por Gripen International - 39 unidades. (JAS-39 Gripen) en 2005-2009. (5,8%). Británico BAE Systems en el lugar 8 º - 4 unidades. en 2000-2004. y 24 unidades. en el período 2005-2009. (Total 28 equipos). El consorcio europeo Eurofighter de combate EF-2000 Typhoon sesiones - 23. en el período 2005-2009.
 
Las exportaciones totales del mundo de los combatientes de multi-función en el período 2000-2004. ascendió a 682 unidades. (En el período 2005-2009. - 667 unidades) .. Las entregas totales para el período de 10 años ascendió a 1.349 cazas.
 
TSAMTO incluye en la categoría de "nuevo caza" el suministro de los cazas nuevos, los programas de produccion bajo licencia, así como las aeronaves de las Fuerzas Armadas de los países exportadores, que modernizarn los cazas a un nivel equivalente a casi un nuevo caza de cuarta generación con una mayor vida util, y el precio de los cuales en el momento de la entrega es superior al 50% del coste de un nuevo aparato del mismo tipo y en el mismo momento temporal.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NKVD
General Mayor
*

Karma: 408
Mensajes: 1260



« Respuesta #3 : 29 Enero 2011, 22:36:40 »

Rusia celebra el 40º aniversario de su mejor caza Su-27

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Iliá Krámnik, RIA Novosti

En enero de 1971, Pavel Sukhoi, célebre proyectista soviético, firmó la orden para iniciar el diseño del nuevo aparato aéreo que inicialmente recibió la denominación Т-10.

En aquella época nadie pudo imaginar que este modelo diseñado por la oficina de diseños Sukhoi pasaría a ser uno de los mejores aviones de combate del mundo.

La historia del nuevo proyecto descrito en un programa del Ministerio de Defensa de la URSS como Caza de Combate de Perspectiva empezó en 1969. Moscú decidió crear un caza para competir con los cazas de cuarta generación estadounidenses F-15 Eagle desarrollados en el marco del programa FX (Fighter eXperimental) de EEUU.

Definición de características

De acuerdo con las características que definió el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la URSS, el futuro caza de combate debía tener un rango de operación lejana, capaz de despegar y aterrizar en pistas cortas o deterioradas, disponer de una maniobrabilidad sin precedentes en condiciones de combate a corta distancia y estar dotado con equipo de combate a larga distancia en condiciones de visibilidad nula.

En cuanto a la capacidad de maniobra, en los años 1950 EEUU y la URSS empezaron a dotar sus cazas con misiles guiados y decidieron que, con el desarrollo de este tipo de armamento capaz de abatir objetivos a larga distancia, la época de combates aéreos a corta distancia pasó a la historia.

Pero la amarga experiencia de la guerra en Vienam (1964-1975) demostró que esa teoría era equivocada. A pesar de ser obsoleto y carecer del armamento guiado, el caza subsónico MiG-17 dotado con armas de tiro, era el mejor avión táctico para apoyo directo a las tropas y mucho más manejable que los aparatos supersónicos.

Los MiG-21 más modernos también demostraron buenas características. Estos aparatos supersónicos con excelentes características de maniobralidad fueron mucho más ligeros que los cazas estadounidenses.

En resultado, EEUU inició el programa de desarrollo de un avión cuyas características de combate y radio de acción no fueran peor que las del principal caza estadounidense de aquella época F-4 Phantom II y por otro lado, cuya manejabilidad fuera comparable con la de los MiG-17 y MiG-21 para los combates a corta distancia.

Los conflictos en el Oriente Próximo, donde los cazas MiG y Mirage se medían las fuerzas en combates a corta distancia, asimismo pusieron en evidencia que fue prematura la decisión de interrumpir el desarrollo de aviones de asalto manejables, dotados con armas de tiro.

La guerra indo-paquistaní de 1965 echó más leña el fuego. Ambas partes tenían en su disposición tanto los aparatos anticuados de primera generación (cazas Hawker Hunter británicos de la Fuerza Aérea de la India frente a los F-86 Sabre estadounidenses del Ejército del Aire) como los aviones modernos supersónicos.

Los proyectistas soviéticos y estadounidenses llegaron a la misma conclusión sobre la importancia de maniobrabilidad de nuevos aviones. Ambos países iniciaron la modernización de aparatos de tercera generación con el fin de mejorar sus capacidades de maniobra en combates a distancia corta.

Según una nueva doctrina aérea, los dos países decidieron desarollar cazas pesados y ligeros de nueva generación con excelentes características de maniobralidad.

Tarea difícil a realizar

Debido a las muchas exigencias formuladas, el proceso de desarrollo del futuro Su-27 fue complicado. Los principales centros  de investigaciones soviéticos en el ámbito de la aeronáutica participaron en este proyecto junto con la oficina de diseño Sukhoi.

El actual caza Su-27 pudo fabricarse gracias a los especialistas del Instituto de Novosibirsk (Siberia), que ya a principios de los 1970, en la fase inicial de desarrollo, llegaron a la conclusión que la versión aprobada del Т-10 no satisfacía a los requisitos tácticos y técnicos presentados por el Ministerio de Defensa y no podrá superar al F-15 estadounidense.

En 1977, esto se comprobó durante vuelos de prueba del nuevo avión.

El entonces jefe de la oficina de diseños Sukhoi, Evgueni Ivanov, se vio obligado a reconocer las deficiencias del aparato e insistir en su eliminación. El Ministerio de Defensa, el Consejo de Ministros y el Comité Central de Partido Comunista de la Unión Soviética apoyaron la postura de la empresa Sukhoi y dieron la luz verde a la continuación de los trabajos para el desarrollo del Т-10.

En 1981, el aparato modernizado, Т-10С o el futuro Su-27, realizó con éxito su primer vuelo de prueba que comprobó la superioridad del nuevo caza sovietico sobre el estadounidense F-15.

En 1984, comenzó la producción en serie del Su-27. A partir de aquel momento y hasta hoy día, en las fábricas situadas en la ciudad de Komsomolsk del Amur (Extremo Oriente de Rusia), Novosibirsk e Irkitsk (Siberia) ya fueron ensamblados más de 1.300 aviones Su-27 y sus versiones modificadas, Su-30, Su-33, Su-34, Su-35…
Fama mundial

El SU-27 combina las características de alta maniobrabilidad con buenas capacidades de combate a larga distancia.
Otra ventaja que ha determinado un éxito comercial del aparato durante muchos años es la posibilidad de su modernización. La plataforma desarrollada en los 70 del siglo pasado, dotada con el armamento y aviónica más moderna sigue siendo el principal rival de los mejores aviones del mundo.

Al entrar en el mercado a principios de los 1990, el caza se hizo muy popular y se incorporó a los arsenales de las Fuerzas Aéreas de 17 países. Hoy en día, el SU-27 sige gozando de fama de uno de los mejores aviones de la generación a la que pertenece.

Se ofrece un gran número de versiones modificadas del SU-27. Por eso es capaz de satisfacer la demanda de varios clientes, desde los países pobres del continente africano que necesitan aviones modernos por un precio moderado hasta la India que está dispuesta a pagar hasta 100 millones de dólares por los aparatos de la última generación dotados con el equipo y armamento sofisticado.

El SU-27 y sus versiones modificadas fueron los aviones más vendidos en los 2000. A juzgar por todo, esta situación no cambiará durante los próximos años, teniendo en cuenta lo que el desarrollo del nuevo caza estadounidense de quinta generación F-35 se frena continuamente.

La barrera tecnológica con la que se enfrentaron los proyectistas de aparatos aéreos durante los últimos 20 años y problemas económicos aplazan la entrada en servicio operacional de los aparatos de nueva generación.

En estas condiciones, la plataforma Т-10 y sus rivales ocidentales siguen desarrollando. En varios países existen planes para la modernización de este avión hasta la década de los 2040 y parece que no es el límite. La producción en serie de aviones de la familia SU-27 continúa.
En línea

UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #4 : 01 Febrero 2011, 12:38:43 »

Su-30M2:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #5 : 01 Febrero 2011, 13:17:58 »

La participación de aviones de combate Sukhoi en el mercado mundial supera el 22%

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

01 de febrero 2011 La cuota de mercado de los cazas Sukhoi en el mercado mundial de nuevos cazas para el período 2010-2014 se pronostica en 22,3% (206 aviones). Prácticamente la misma proporción le pertenece a la empresa estadounidense Lockheed Martin - 22,9% (211 unidades) .. Esta previsión la da el Centro de Análisis del comercio mundial de armas (TSAMTO), segun el servicio de prensa de Sukhoi. AEX.ru

En tercer lugar quedó la empresa china, "Chengdu" - 156 cazas (16,9%). Seguida por la compañía Boeing. - 83 unidades, RSK MiG - 73 unidades, el consorcio Eurofighter -. 64 unidades. y el Gripen International - 27 unidades. En general, el momento actual de las exportaciones mundiales de nuevos cazas multi-rol en el período de estudio se estima en 923 unidades. (incluyendo al plan de entregas de los concursos aun no finalizados). Esto es considerablemente mayor que el el numero de los dos período anteriores de 5 años cada uno.

"El pronóstico TSAMTO destaca la exitosa evolucion de los productos de la industria aeronáutica de Rusia en el mercado mundial de aviones de combate multi-rol a partir de 2014 es debido a las aeronaves de" Su "(incluyendo el PAK FA, y "MiG ". En el segmento de vehículos pesados puestos a la venta en la producción estan los cazas "su", cuyo liderazgo esta asegurado a corto, medio y largo plazo. Los expertos de TSAMTO consideran que Sukhoi  ha conseguido calcular y planificar para el futuro el suministro de máquinas de nueva marca de "su" en el momento óptimo de lanzamiento al mercado del F-35 por parte de EEUU. Sukhoi ha respondido adecuadamente a los deseos de los compradores de diversificar la composición de los sistemas para sus cazas (sistemas de control de armas, navegación, comunicaciones, el propio armamento), lo que aumentó significativamente el potencial de exportación de aviones rusos ", - explican en "Sujoy".
 
El pronóstico se indica que en 2015 en el mercado mundial de cazas multi-función la empresa Suhoy tiene la intención de mantener su fuerte posición mediante el aumento de la exportación del Su-27SK y cazas Su-30MK y poner en marcha la producción en serie del Su-35. suministros exportables de combate multipropósito Su-35 permitirá a la compañía para seguir siendo competitivos en el ámbito de cazas pesados hasta el año 2020. Al final de este período se espera que comience a las exportaciones de los cazas de quinta generación.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #6 : 01 Febrero 2011, 15:25:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NKVD
General Mayor
*

Karma: 408
Mensajes: 1260



« Respuesta #7 : 07 Febrero 2011, 18:58:09 »

Rusia dotará de nuevos cazas Su-35 varios regimientos de aviación antes de 2015

Moscú, 2 de enero, RIA Novosti.

La Fuerza Aérea de Rusia prevé formar antes de 2015 hasta tres regimientos dotados de nuevos cazas multipropósito Su-35, informó hoy a RIA Novosti el portavoz del Ministerio de Defensa, Vladímir Drik.

“Antes de que entre en servicio el caza de quinta generación, se prevé formar entre 2011 y 2015 dos o tres regimientos con cazas Su-35”, indicó Drik.

Según el funcionario militar, en total la Fuerza Aérea recibirá en los próximos cuatro años un centenar de aviones de combate fabricados por la empresa aeronáutica rusa Sukhoi.

Además de 50 Su-35, entre los aviones que se entregarán en virtud de los tres contratos públicos firmados figuran más de una decena de naves modernizadas Su-27SM y unos cinco cazas Su-30M2. 

Asimismo, la Fuerza Aérea recibirá en los próximos años 25 nuevos bombarderos Su-34.

El caza polivalente Su-35 es un avión de cuarta generación modernizado tipo “+”, destinado a obtener la supremacía en el aire y atacar blancos terrestres y buques de superficie en cualquier tipo de condiciones meteorológicas en misiones diurnas o nocturnas.

La autonomía de vuelo alcanza 3.550 kilómetros sin los depósitos auxiliares y el avión puede llevar hasta 8 toneladas de distinto armamento.

El Su-35 es un caza único e ideal para cualquier país. Cuanto mayor sea el radio de acción de cada uno de los aviones, menor será la necesidad de construir aeródromos nuevos; y cuanto mayor sea la eficacia de combate del avión, menos aviones se necesitarán para cumplir las tareas encomendadas.
En línea

UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #8 : 09 Febrero 2011, 15:14:55 »

La cartera actual de pedidos para los aviones Su-30MK asciende a 9 mil millones de dolares

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 590
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #9 : 20 Febrero 2011, 18:46:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Su-30M2:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aqui Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
pone que a mitad de febrero se entregaron los 4 primeros Su-27SM de 12 pedidos por VVS en MAKS-09.
Volaron de Komsomolsk-na-Amure a la base aérea de Krymsk (Krasnodar), que YA A FINALES DEL AÑO RECIBIÓ NUEVOS CAZAS MULTIPROPÓSITO SU-30M2.

Estos Su-27SM, a diferencia de los antes entregados, son de fabricación nueva (recuerde que antes los SM eran los Su-27 modernizados), y portan nuevos motores AL-31FM1.

Los ocho restantes del contrato se entregarán durante este año, si no falla Ministerio de Defensa.

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 590
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #10 : 20 Febrero 2011, 18:47:19 »

fotos aqui

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NKVD
General Mayor
*

Karma: 408
Mensajes: 1260



« Respuesta #11 : 20 Febrero 2011, 19:14:15 »

¡Que bonito es el Sukhoy!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Me encanta este avión  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #12 : 22 Febrero 2011, 14:03:52 »

Citar
Estos Su-27SM, a diferencia de los antes entregados, son de fabricación nueva (recuerde que antes los SM eran los Su-27 modernizados), y portan nuevos motores AL-31FM1.

Esto no tiene mucho sentido a no ser de que sean células fabricadasa partir de piezas existentes. El Su-27SM es una modernización de la versión S, que ya no se fabrica.

Saludos.
En línea
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 406
Mensajes: 3082



« Respuesta #13 : 22 Febrero 2011, 14:26:38 »

Hola Alejandro.

Así es, un SU-27SM ponerse a fabricarlo ahora, quizás no tendría demasiado sentido, pero por SM entiéndase SM2 e incluso SM3, en el articulo mencionan que probablemente sean estos últimos y se basaron en los aparatos que comenzaron a fabricar para el contrato chino, posteriormente cancelado, supongo que fue aquel de los finales de los noventa de piezas para la construcción de sus J-11 y que rechazaron hace unos 8 años, quedando bastante material a medias.

Saludos.
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #14 : 22 Febrero 2011, 17:14:18 »

Una entrevista con el diseñador del Su-27, por suerte para él, no era 1937 cuando se probó el T-10:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
posteriormente cancelado, supongo que fue aquel de los finales de los noventa de piezas para la construcción de sus J-11 y que rechazaron hace unos 8 años, quedando bastante material a medias.

Puede ser una opción, lo mismo se ha dicho de los Su-30M2. De todas maneras pensaba que la licencia china incluía todo el fuselaje.

Saludos.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 31   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!