22 Febrero 2020, 09:22:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guerra entre Turquia y Rusia  (Leído 7061 veces)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #75 : 30 Enero 2016, 14:14:02 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusia advierte a Turquía contra una operación militar en Siria

    28 enero, 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Oficiales superiores de las Fuerzas Armadas de Rusia alertaron hoy en declaraciones a medios de prensa sobre los preparativos de una invasión contra Siria por el régimen de Erdogan de Turquía, según la agencia Prensa Latina.


Citado por el diario Nezavisimaya Gazeta (Gaceta Independiente), el teniente general Yuri Netkachev opinó que la actuación de tropas especiales del país otomano en Latakia, Siria, junto con agrupaciones antigubernamentales turcomanas convierte en realidad la agresión de Ankara contra el país árabe.

El oficial de alta jerarquía comentó al periódico de reconocida autoridad en los temas castrenses que basa sus consideraciones en reportes de medios árabes acerca de las operaciones de las fuerzas de alta disposición combativa en territorio sirio.

Por su parte, el también teniente general del Ejército ruso Alexandr Gorkov sostuvo que la invasión turca está en el aire, al igual que la de “otros actores internacionales”.

Más unidades del S-400 y el S-300 serán desplegadas

Ante esta realidad, Gorkov consideró necesario “blindar” el cielo de Siria para garantizar su plena seguridad aérea, y para ello sugirió desplegar en su territorio como mínimo dos sistemas de misiles S-400 y tres o cuatro S-300.

Gaceta Independiente subraya que una prueba de los planes agresivos de Ankara contra el vecino país árabe es la concentración de efectivos y medios pesados turcos cerca de la frontera.

Según la publicación, expertos rusos en temas militares y diplomáticos estiman que como pretexto los gobernantes turcos pueden enarbolar su guerra contra las milicias kurdas para tratar de enmascarar la violación de la soberanía siria.

Algunas fuentes consultadas se refirieron al escenario de la posible construcción en Siria de una base militar como la que amplían sin la autorización de Damasco ni de la ONU las fuerzas estadounidenses en la provincia de Hasaka.

Recuerda la publicación que las autoridades turcas mantienen una cercana relación con elementos subversivos que combaten contra el gobierno constitucional del presidente Bashar al Assad, a quienes brindan amplio apoyo desde marzo de 2011.

Pese a esa injerencia en el conflicto estimulado por EEUU y sus aliados europeos y de la zona, Turquía no logró sus objetivos antisirios, los cuales peligran sobre todo tras el apoyo aéreo que brinda Rusia a las tropas terrestres de Damasco desde el 30 de septiembre último en la lucha contra el terrorismo tras una solicitud de al Assad.

Las fuentes coinciden en que el proyecto de invasión de Turquía contra Siria pudo ser analizado durante la reciente visita a Ankara de Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos.

Biden no ocultó a la prensa recientemente que Washington incluye entre sus opciones una invasión terrestre contra Siria como supuesta solución del conflicto en esa nación árabe, aunque medios norteamericanos precisaron después que ésta iría dirigida contra el EI y no contra el gobierno.
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1634
Mensajes: 7362


« Respuesta #76 : 30 Enero 2016, 19:33:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No: 33, 30 de Enero de 2016, Comunicado de Prensa En cuanto a la Violación del espacio aéreo de Turquía el 29 de enero 2016 un avión de RF

Ayer (29 de enero de 2016) a 11,46 horas, hora local, un avión ruso SU-34 Tipo violó el espacio aéreo turco. Antes de que la violación ocurrió realmente, avión ruso fue advertido en numerosas ocasiones por unidades de radar aéreo de Turquía, (a través de los canales apropiados), tanto en Inglés y ruso. A pesar de varios staments explícitas anteriores de las advertencias de Turquía y la OTAN, esta nueva violación es un ejemplo más concreto de comportamiento escalatory ruso. Llamamos una vez más explícitamente en Rusia, a actuar de manera responsable y no violar el espacio aéreo turco, que es el espacio aéreo de la OTAN. Subrayamos que tales acciones podrían conducir a graves consecuencias, cuya responsabilidad total corresponderá a la Federación Rusa. El embajador ruso en Ankara ha sido convocado a la tarde de ayer AMF. En la reunión que protestamos enérgicamente y condenamos esta violación y reiteró, una vez más, las preocupaciones mencionadas en cuanto a la gravedad de tales violaciónes.
En línea
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 768
Mensajes: 1473



« Respuesta #77 : 30 Enero 2016, 22:24:58 »

пизда тебе турция ёбаная! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1634
Mensajes: 7362


« Respuesta #78 : 30 Enero 2016, 23:57:52 »

marqs@MarQs__
marqs Retwitteó Vatan
BREAKING in Turkish media: ‘Turkish Military authorizes all fighter pilots to fire without a warning’ #Russia

**************************

Breaking News Feed@pzf
Turkish Army has orders to shoot down any aircraft that invades Turkish airspace. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

*************************************

Turkey to shoot down airspace violators – Alert status increased
By Josh Herman
 
The Turkish Army has been ordered to shoot down any aircraft that invades Turkish airspace without prior approval.


This decision comes after a Russian SU-34 jet entered into Turkish airspace from the Syrian border, resulting in the Russian envoy to be summoned by Turkish officials. It would not be the first time Turkey shot down a Russian aircraft – in 2015 Turkey shot down a Russian jet that violated the nation’s airspace. Turkey has said that Russia would “face consequences” if such violations continue. Russia denied violating Turkish airspace in 2015 and denies violating Turkish airspace in this recent incident.

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1634
Mensajes: 7362


« Respuesta #79 : 31 Enero 2016, 00:16:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ministerio de Defensa de la Federación Rusa

Минобороны России
#SYRIA

Aircraft of the Russian air group in Syria have not breached the air space of Turkey

Russian Ministry of Defence comments on the declarations concerning alleged breach of the Turkish air space by the aircraft of the Russian air group in Syria.

“There have not been any violation of the air space of Turkey by the aircraft of the Russian air group in the Syrian Arab Republic.
Declarations of the Turkish party concerning the alleged fact of such breaching of the air space by a Russian Su-34 aircraft – is propaganda unsupported by evidence.

Even the Turkish air defence specialists know that radar stations, which control the air space, can register only altitude, heading and speed of an object in the air.

No one of such radars can define the type and the state affiliation of an air object to Russia or the so-called “anti-ISIS coalition” led by the USA”.

That is possible only by means of visual contact established from another aircraft which was abcent.

It is flatly stated that neither Russian air defence means in Syria, nor the Syrian air traffic control radars have not registered breaching of the Syrian-Turkish border.”

En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #80 : 31 Enero 2016, 00:57:14 »

A este no le han disparado....tendrán algo de caquita antes de hacerlo.. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #81 : 31 Enero 2016, 13:44:36 »

Menudos gallitos que se han vuelto los turcos con Mierdogan,  si no les para los pies la propia otan lo tendra que hacer rusia.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1634
Mensajes: 7362


« Respuesta #82 : 31 Enero 2016, 15:03:27 »

PENTAGONO REDOBLANDO LA APUESTA, Y EN POSICIÓN D CLARO CHOQUE CON RUSIA YA:

Citar
“Estamos al tanto de los informes y podemos confirmar que ayer OTRO avión de combate ruso violó el espacio aéreo turco – y de la OTAN”

ORIENTE MEDIO
09:12 31.01.2016URL corto
1136010
El Pentágono puede confirmar los datos de que un avión ruso que participa en operación en Siria violó el viernes el espacio aéreo de Turquía, afirmó el portavoz del Departamento de Defensa estadounidense, Mark Wright.

“Estamos al tanto de los informes y podemos confirmar que ayer otro avión de combate ruso violó el espacio aéreo turco – y de la OTAN”, dijo a esta agencia.

Añadió que Washington llama a Moscú a “respetar el espacio aéreo de Turquía y cesar las acciones que causan riesgo del aumento de inestabilidad en la región”.

“Es importante que los rusos y los turcos hablen entre sí y tomen acciones para prevenir la escalada”, dijo Wright.

Anteriormente, el Ministerio de Exteriores de Turquía declaró que el cazabombardero ruso Su-34 violó el espacio aéreo turco el viernes 29 de enero.
Por su parte, el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general mayor Ígor Konashénkov, afirmó que no hubo violación alguna del espacio aéreo turco por los aviones rusos del grupo aéreo en Siria, y calificó la declaración de la parte turca de "una propaganda infundada".

Lea más en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1634
Mensajes: 7362


« Respuesta #83 : 31 Enero 2016, 15:05:37 »

ESTO ES A CONFIRMAR, UNA SOLA FUENTE LO DICE, HASTA AHORA:

A.J@aj_observations
#Russia just sent SU-35's to #Syria, a conveniently timed message to #Erdogan.

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1634
Mensajes: 7362


« Respuesta #84 : 31 Enero 2016, 15:08:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Turquía declara el alerta máxima en su Fuerza Aérea
Publicado: 31 ene 2016 09:48 GMT | Última actualización: 31 ene 2016 10:09 GMT

La Fuerza Aérea de Turquía ha declarado el nivel de alerta máxima en su Fuerza Aérea, que significa la "plena disposición para todo" y la respuesta inmediata de los pilotos sin el consentimiento del comando.

El nivel de alerta 'naranja' ha sido anunciado en las Bases de la Fuerza Aérea de Turquía, informa RIA Novosti. Según fuentes militares, dicho nivel de alerta implica la "plena disposición para todo" y una respuesta inmediata de los pilotos a las amenazas, sin el consentimiento del comando.

De acuerdo con medios turcos, el nivel 'naranja' significa formalmente que "en cualquier momento puede ocurrir un enfrentamiento", y las fuerzas deben estar preparadas "para defender y atacar".

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1634
Mensajes: 7362


« Respuesta #85 : 31 Enero 2016, 15:21:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusia ha desplegado a Siria de cinco Su-35

01/31/2016 en | 0 Comentario | Noticias | Hot News | Noticias | Siria | Eventos
1454194112_DSC00329
191
30 de enero 2016 el blog mil-avia tiene información sobre el vuelo del número de registro Tu-154 AR-85042  de  RFF7087 aeródromo Volga (Astrakhan) - AFB Hmeymim (Siria) como el líder del grupo. El autor se refiere al servicio de datos Flightradar24.

El 31 de enero, 2016 para los foro modeladores hay fotos interesante grupo de Su-35 videoconferencias RF que lleva el número 03, 04, 05, 06 y, presumiblemente, 08 "rojo" camuflaje luz. Un hecho interesante es que las fotos fueron enviados en misión hecha con la parte civil, que ha sido identificado por el equipo de voluntarios Informnapalm como el Tu-154.

Sobre la base de estos datos sugieren que el grupo videoconferencia Rusia en Siria se ha visto reforzada por 5 Su-35.

El material para su publicación se prepara sobre la base de su propia OSINT-investigación del grupo de voluntarios internacionales InformNapalm. 

(CC BY) información está preparada específicamente para el sitio InformNapalm.org, en una reedición de material y el uso de un enlace activo a la autora y nuestro proyecto es obligatoria.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1634
Mensajes: 7362


« Respuesta #86 : 31 Enero 2016, 18:36:12 »

CORONEL CASAD, PRACTICAMENTE CONFIRMA EL DESPLIEGUE DE 4 SU-35S:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como se informó, 30 de enero 2016 en el grupo de la aviación rusa en la Base Aérea de Siria, cerca de Latakia Hmeymim se desplegaron cuatro nuevos combate multipropósito Su-35S FSI Rusia. En Siria voló cuatro Su-35s la construcción más reciente de Planta Aeronaves Komsomolsk-on-Amur el nombre de Yuri Gagarin (rama de la JSC "Compañía" Sukhoi "), transmitido por videoconferencia a Rusia en octubre y noviembre de 2015 - aviones con los números de casco rojo" 03 "," 04 "," 05 "y" 06 "(números de serie 02517, 02518, 02619, y 02.620, respectivamente). Los datos conocidos, el Su-35 hizo un vuelo a Siria desde el aeródromo Volga (región de Astracán) lidiruemye avión de pasajeros Tu-154 VKC Rusia (número de registro RA-85042). Esta es la primera aparición de los Su-35s como parte de Grupo de Aviación de Rusia en Siria y el primer despliegue de combate de este tipo de aeronaves en general. Su-35S FSI rusos números casco rojo "03" y "04" (números de serie 02517 y 02518, respectivamente) partirá desde el aeropuerto Volga (región de Astracán) base aérea siria Hmeymim del grupo de la aviación rusa en Siria. aviones equipados suspendido en las puntas de las alas producciones complejas contenedores interferencia L-265M10 EW compleja "Khibiny-M". La imagen se hizo supuestamente con lidirovschika aviones Tu-154 (número de registro RA- 85042) videoconferencia Rusia. 01/30/2016 (c) Ozols / scalemodels.ru

Estos cuatro Su-35s después de la transmisión de la videoconferencia se convirtió en parte del rearme en 2014, este tipo de combate 23 de combate del regimiento, 303.ª Guardias División Aérea compuesta del 11 Distrito Militar del Este de la Fuerza Aérea del Ejército y de la defensa aérea en el aeropuerto Dzemgi en Komsomolsk-on- Amur. Sin embargo, casi inmediatamente a finales de noviembre de 2015, estos cuatro cazas volaron desde Komsomolsk-on-Amur al aeródromo Volga cerca de Astracán, en el Centro de Formación 116a del empleo de combate del combate 185a Centro de Formación y el uso de combate de Rusia videoconferencia aviones de combate. Superan el Su-35 no fueron incluidos en el 116º del Centro, y el propósito de su estadía en el Volga era desconocido para los observadores. Se informó como si la participación de estos aviones en el programa ampliado de pruebas estatales de los Su-35s.

En enero de 2016 se realizaron en el aeropuerto Volga imágenes de los cuatro Su-35s, la primera de las máquinas de este tipo están equipadas con las producciones complejas nuevo contenedor de interferencia L-265M10 en las puntas de las alas . Contenedores A-265M10 parte del personal del complejo EW L-175M10-35S "Khibiny-M" Su-35s, pero hasta hace poco en el avión de combate de este tipo no se observan. Como se ve en las fotos, Siria ukazannvya de cuatro Do 35C fue con contenedores A-265M10.

Su-35S FSI rusos números casco rojo "03", "04", "05" y "06" (números de serie 02517, 02518, 02619 y 02620, respectivamente) partirá desde el aeropuerto Volga (región de Astracán) en el sirio Hmeymim base aérea del grupo de la aviación rusa en Siria. Aviones equipados con colgando de las producciones complejas contenedores puntas de las alas de interferencia L-265M10 EW compleja "Khibiny-M". La imagen se hizo supuestamente con lidirovschika aviones Tu-154 (número de registro RA-85042) videoconferencia Rusia. 01/30/2016 (c) Ozols / scalemodels.ru

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1634
Mensajes: 7362


« Respuesta #87 : 03 Febrero 2016, 23:47:04 »

SEGURIDAD
18:53 03.02.2016(actualizada a las 20:25 03.02.2016) URL corto
Tema: Tratado de Cielos Abiertos (117)
2779321
La negativa de Turquía a autorizar una inspección de observadores rusos en su espacio aéreo infringe el Tratado de Cielos Abiertos, declaró el jefe del Departamento para el Control de Cumplimiento de Tratados del Ministerio ruso de Defensa, Serguéi Rizhkov.

"La violación de las normas del Tratado y las acciones poco constructivas por parte de Turquía crearon un precedente peligroso de actividad militar no controlada de un Estado miembro del Tratado de Cielos Abiertos", señaló.

Un grupo de inspectores rusos tenía programado llevar a cabo del 1 al 5 de febrero de 2016 un vuelo de observación en territorio de Turquía, en el marco del Tratado de Cielos Abiertos, que entró en vigor en 2002 y cuenta con 34 Estados miembros.

Sin embargo, tras la llegada de la misión rusa y el anuncio de la ruta del vuelo, los militares turcos no autorizaron la inspección, alegando una instrucción de la Cancillería del país.

Lea más en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1634
Mensajes: 7362


« Respuesta #88 : 05 Febrero 2016, 23:01:06 »

Private Joker@pfc_joker
RuAF Su-35S fighters deployed to Syria are armed with RVV-SD / AA-12 air-to-air missiles!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1634
Mensajes: 7362


« Respuesta #89 : 05 Febrero 2016, 23:02:15 »

ORIENTE MEDIO
18:19 05.02.2016(actualizada a las 18:43 05.02.2016) URL corto
Tema: Ataques aéreos de Rusia contra el EI (175)
2748270
Los cazas rusos Su-35 que participan en la operación aérea en Siria estarán las 24 horas en alerta en la base de Hmeymim, comunicó este viernes un portavoz de la Fuerza Aeroespacial de Rusia.

"Los cazas permanecerán las 24 horas en alerta y estarán listos para despegar en un minuto desde la base de Hmeymim", dijo el portavoz a la prensa.

"Siria es una gran oportunidad para probar en combate el caza ruso Su-35S"

Según reveló, los Su-35 volarán en parejas y protegerán a otros aviones rusos y sirios que participan en la operación aérea.


Lea más en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!