Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar----------------------------------------
DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2015
FUGITIVO EL HIJO DEL PRESIDENTE TURCO, QUE VIOLO Y ASESINÓ A REPORTERAS ESTADOUNIDENSE Y BRITÁNICA
Noviembre 29 de 2015.
Un impactante informe del Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) que circula en el Kremlin el dia de hoy, señala que se ha emitido una orden de arresto contra el hijo del Presidente de Turquía, Recep Erdogan después de que no cumplió con presentarse ante una Corte Superior Turca que investiga al cartel delincuencial del “círculo interno” de Erdogan y que una investigación mas profunda hecha por los analistas Rusos lo ha vinculado, también, a la violación y asesinatos de reporteras Estadounidense y Británica que, descubrieron y reportaron el apoyo de Turquía para los terroristas del Estado Islámico en Siria.
Según ese informe, el SVR fue autorizado la semana pasada para abrir una investigación criminal internacional de Bilal Erdogan, hijo del Presidente de Turquía, después de que se llegó a un acuerdo entre el Presidente Putin y el Presidente Francés, Francois Hollande para hacer objetivo al cartel criminal Erdogan después del derribamiento de un bombardero de las Fuerzas Aeroespaciales sobre Siria que el Ministro Sirio de Información, Omran al-Zoubi, declaró que era venganza por la destrucción del negocio de contrabando de petróleo del Estado Islámico-Turquía que les ha redituado a esos delincuentes casi un billón de dólares.
Aunque el SVR ya conocía desde hace mucho los vínculos de Bilal Erdogan con los terroristas del Estado Islámico a nombre del cartel criminal de su padre, continua ese informe, hubo solamente dos reporteros Occidentales que el año pasado informaron a sus televidentes/lectores de estos hechos, Serena Shim y Jacky Sutton, resultando violadas y asesinadas por la Organización Nacional de Inteligencia de Turquía (MIT) bajo las órdenes dadas personalmente por el Presidente Erdogan.
Serena Shim, Reportera Estadounidense
Jacky Sutton, Reportera Británica
Serena Shim, señala ese informe, era reportera para un servicio noticioso Occidental de la Press TV de Irán, cuando el 19 de octubre de 2014 fue capturada, torturada, violada y asesinada por agentes del MIT Turco, justo días después de que ella publicara un impactante reportaje detallando el apoyo de Turquia a los terroristas del Estado Islámico – y que después de la publicación fue etiquetada por el cartel criminal de Erdogan como espía, una acusación totalmente fabricada a la que ella replicó diciendo:
“Estoy muy sorprendida por esa acusación – Hasta pensé en acercarme a la Inteligencia Turca porque no tengo nada que esconder… Estoy un poco preocupada, porque… Turquía ha sido calificada por Reporteros Sin Fronteras como la prisión mas grande de periodistas.. asi que tengo miedo de lo que puedan usar en mi contra… Fuimos unos de los primeros en el terreno –si no es que los primeros- en obtener esa historia… de militantes que atraviesan la frontera Turca… Tengo imágenes de ellos en los camiones de la Organización Mundial de Alimentos. Fue muy aparente que eran militantes por sus barbas, por las ropas que llevaban puestas y que iban en camiones de una organización no gubernamental.
En el primer aniversario de la brutal violación y asesinato de Serena Shim, continua ese informe, la ex productora de la BBC, Jacky Sutton, mientras el director en Irak del Instituto de Reportajes de Guerra y Paz (IWAR) dio inicio a un informe profundo sobre su muerte cuando, ella también, fue brutalmente violada y asesinada el 18 de octubre, también por agentes del MIT Turco.
En la tapadera “amateur/tonta/absurda” del MIT de Turquía de las violaciones y asesinatos de Serena Shim y Jacky Sutton, apunta ese informe, afirmaron que Shim resultó muerte en un accidente de automóvil en el que ni el conductor ni el vehículo fueron identificados ni presentados y que Sutton se suicidó al colgarse con las agujetas de sus tennis en un baño del aeropuerto de Istambul porque había perdido su vuelo.
Lo mas impactante, continua ese informe, ha sido que el MIT ha continuado con sus mentiras sobre esas muertes y después, el 20 de octubre, se presentó un nuevo video comprobando que Jacky Sutton pasó por la seguridad del aeropuerto de Istambul a tiempo para tomar su vuelo.
Lo mas preocupante, sin embargo, en ese informe, es que el SVR declara que la vigilancia electrónica de Bilal Erdogan en las fechas de esos crímenes (19 de octubre 2014 y 18 de octubre de 2015) lo muestran en las ubicaciones exactas tanto de Serena Shim como de Jacky Sutton, dando de esa forma, evidencia de PRIMA FACIE de su complicidad junto con el MIT de Turquía en la violación y asesinato de estas dos mujeres que exige una investigación continua, si no es que una condena franca por violación y asesinato.
También, como siempre, ese reporte concluye, los medios de propaganda Occidentales continúan tapando la violación y asesinato de esas dos heroicas reporteras sin que ni los regímenes Estadounidense ni Británico investiguen esas atrocidades – lo que no debe sorprender pues el odio hacia las mujeres tanto en Estados Unidos como en la Gran Bretaña es bien conocido como lo prueba su continuo apoyo hacia la prisión de mujeres mas grande que el mundo haya conocido que es la Arabia Saudita.
HOLA, ME LLAMO SERENA SHIM. DEJE LA COMODIDAD DE MICHIGAN EN LOS EEUU PARA IR ADONDE OTROS PERIODISTAS NO IRÍAN PARA DECIRLE A LA HUMANIDAD LA VERDAD CUANDO OTROS NO SE ATREVERIAN A HACERLO.
MIS DOS HIJITOS ME EXTRAÑAN MUCHO.- NO FUE UNA DECISION FACIL, PERO EL DEBER ME LLAMABA Y YO, RESPONDÍ.
EXPUSE LAS FACILIDADES QUE DA EL GOBIERNO TURCO AL ISIS Y SUS FRONTERAS ABIERTAS HACIA KOBANI PARA LOS TERRORISTAS.
LA INTELIGENCIA TURCA ME ENVIO AMENAZAS HOSTILES Y ME ASUSTO MUCHISIMO. LO REPORTÉ. TUVE MIEDO DE QUE SE “DESHARIAN DE MI” COMO LO HACEN CON OTROS REPORTEROS QUE ENCUENTRAN LA VERDAD.
ME LLAMO SERENA SHIM. Y AHORA ESTOY MUERTA.
DOS DIAS DESPUES, UN CAMION DESTRUYÓ EL AUTOMOVIL QUE ME TRANSPORTABA. NINGUN MEDIO NOTICIOSO “IMPORTANTE” LO INFORMARÁ. NECESITO TU AYUDA.
¿COMPARTIRÁS ESTO?