Porque erdogan es el perro de la CIA, Y La CIA es el trafico de armas ucranianas, heroina afgana, cocaina colombiana y petroleo iraqui robado
Turquia necesita un kadirov que la saque del bando terrorista
Si, un poquito de represiones no vendrian mal
Por cierto el vídeo de la agresión, y las declaraciones del piloto demuestran claramente que fue una emboscada aérea( silencio radar y radio, ataque transversal)....
Si, y usaron el misil con cabeza termina (cosa que los rusos dijeron en el primer momento) para no iluminar el Su-24 con el radar. Y el piloto lo confirma, dijo que no detectaron el misil, y eso solo es posible si el misil lanzado es con cabeza termica y el avion es guiado desde tierra por los turcos.
Seria una medida de prudencia que rusia desplegase una bateria de iskander CON CARGA NUCLEAR EN EL PUERTO DE TARTUS COMO AVISO A NAVEGANTES .....
En principio eso no hay, al menos oficialmente. Desarrollos al parecer si hubo (o deberia haberlos, por si acaso, porque ya dispones de un buen portador para eso).
EXCLUSIVE: Footage of Syrian Army Rescuing Second Russian Pilot and Helicopter Crew
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarDentro de lo que cabe, la operacion cumplio sus objetivos, sufriendo 1 baja (soldado muerto) y 1 heli perdido. Porque para sacar al piloto tuvieron que emplear una accion combinada de helicopteros + fuerzas sirias y rusas en medio de un combate. Creo que nadie lo ha destacado, pero eso es todo un exito (las bajas son inevitables, el Mi-8 no es blindado y lo mandaron porque tiene polea para evacuar)
Crimea cesa toda comunicación y relaciones comerciales con Turquía, declaró el líder de esta república rusa, Serguéi Aksionov.
Cojonudo. Una pena que la Flota del Mar Negro sea floja. En parte es por culpa de los ucros, que no dejaban renovar las naves.
"El rechazo a comprar productos turcos y apoyar a los negocios de Turquía es también nuestro deber moral; no se puede apoyar en cualquier forma al país que mata a nuestros compatriotas", indicó.
Es el gobierno ruso quien debe tomar medidas, porque luego pasara lo que paso con Belorusia (que en Rusia se vendian gambas Made In Belarus)
Yo también me levanté hoy esperando noticias de bases Turcas destruidas...por desgracia no ha sido así...lo que está claro es que como Rusia decida emprender acciones los Europeos van a dejar a Turquía más sola que la una...jaja se van a cagar.
En ese aspecto el atentado de Paris fue util para los rusos. Y en cuanto a Turquia, no esta bien que un pais candidato a la UE y miembro de la OTAN financie a los terroristas.
mientras los Griegos encantados recuperan Chipre, Constantinopla y sus antiguas ciudades de Asia Menor...
No es mala idea, eh! Espero que Puten lea este foro.
Ahora volviendo a la realidad, el Slava y los S-300 deberían ser motivo suficiente para que esos molestos F-16 estén bien tranquilitos en sus fronteras.
Tampoco hay que subestimar a las fuerzas armadas turcas. En terminos numericos su ejercito debe ser uno de los mas grandes de la OTAN, tiene unos 600.000 hombres (casi lo mismo que Rusia), luego tienen mas de 150 F-16, unas cuantas fragatas, corbetas y etc.