02 Noviembre 2024, 14:47:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guerra de Siria: Turquia vs Rusia, el derribo del avion ruso por Turquia  (Leído 26382 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #90 : 25 Noviembre 2015, 19:20:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Publicado: 25 nov 2015 16:04 GMT | Última actualización: 25 nov 2015 16:16 GMT
412

El Departamento de Tesoro de Estados Unidos ha impuesto sanciones contra cuatro personas y seis compañías rusas por la situación en Siria.
Kirsan Ilyumzhinov, presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (más conocida por sus siglas en francés, FIDE), ha sido incorporado en la lista de sanciones del Departamento de Tesoro de EE.UU. por su supuesta conexión con el jefe del Banco Central de Siria, informa TASS. Según la agencia de noticias rusa, EE.UU. también sancionó al banco ruso Alianza Financiera Rusa por su colaboración con el Gobierno sirio.

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #91 : 25 Noviembre 2015, 19:23:44 »

Publicado: 25 nov 2015 12:27 GMT
2.5K62
RT
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso, María Zajárova, ha respondido a las declaraciones de los diplomáticos estadounidenses que calificaron de "autodefensa" el ataque a los pilotos rusos que habían saltado en paracaídas el avión atacado por Turquía.

La portavoz oficial de la cancillería rusa instó a no olvidar jamás la frase del Mark Toner, portavoz oficial del Departamento de Estado de EE.UU., quien supuso que los terroristas sirios habían disparado contra los pilotos rusos que estaban bajando del derribado avión en paracaídas para defenderse.

"Recuerden esas palabras. Recuérdenlas para siempre. Yo no las olvidaré jamás", apuntó Zajárova en su cuenta de Facebook.

Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
imd47
St. leytenant
*

« Respuesta #92 : 25 Noviembre 2015, 19:39:40 »

No te quito razón camarada Imd47
pero esto es un acto de guerra. Una guerra que nos están buscando desde Ukrania y ahora en Siria. Es hora de dar un golpe en la mesa.....lo suyo seria bombardear una base turka y destruir esos F16 pilotos incluidos y mandarle un pepinazo al palacio ese del perro turco y despues que pase lo que tenga que pasar.

Mi querido señor JC hay muchas formas de hacer la guerra, en este caso como en  Beirut  es mas eficiente las acciones encubiertas y disuasivas. Volar los camiones y barcos de bibal erdogan, matar a los banqueros de la city, etc.....
Y mi querido señor JC ya mucho antes  la criminal Turquía busco a Rusia ayudando al asesino bassayev

Es hora de que el miedo al kgb vuelva, que cada gobierno del mundo sepa que si ataca a Rusia  no caerán sobre sus súbditos los misiles  de la VVS  sino que morirá como un perro a causa de una bala rusa

Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #93 : 25 Noviembre 2015, 20:23:52 »

El pueblo turco debe ser liberado como lo fue el alemán en la gran guerra patria   y  señor mio  me es mas estimulante ver arder a erdogan, a su familia,

Pues mira que justamente hace 1h he hablado con tios 3 turcos, dicen que si Putin mata a Erdogan, estaria cojonudo. Curiosamente los que conozco odian a Erdogan.

A lo que ibamos, me confirmaron que su hijo tiene negocios petroleros con ISIS, y no solo el sino toda la familia Erdogan.

El Departamento de Tesoro de Estados Unidos ha impuesto sanciones contra cuatro personas y seis compañías rusas por la situación en Siria.

Esto es sencillamente ridiculo. La intervencion rusa en Siria es totalmente legitima, porque ha sido oficialmente solicitada por el legitimo gobierno de Siria.

Los yankees tambien estan mostrando de que bando estan.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso, María Zajárova

Esa esta buena, no se si la viste en video o en topless.

Y mi querido señor JC ya mucho antes  la criminal Turquía busco a Rusia ayudando al asesino bassayev

Y a Dudaev, y a unos cuantos. Aun recuerdo el video, donde Dudaev estaba en un yate, tomando el sol y celebrando algun acto en las aguas de Turquia.

Es hora de que el miedo al kgb vuelva

El glorioso NKVD deberia ser.

GULag akbar!

Por cierto, en los medios rusos dicen que el segundo piloto esta a salvo, y los tres han sido condecorados, aun no me he puesto. Ademas, el nombre que di, era falso.

Por cierto, los ucropatriotas estan recogiendo en redes sociales datos sobre todo el personal ruso que participa en Siria y les estan pasando esta info.

Tambien hay que destruir a Ucrania (destruirla como estado, porque ni siquiera es un estado como lo hemos de entender).

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".

jc
Mariscal
*

« Respuesta #94 : 25 Noviembre 2015, 20:33:23 »

Camarada jc usted pretende desatar la tercera guerra mundial... ?

Vamos a ver.....la presión sobre Rusia va a ser insoportable, si no es por esto sera por aquello. No digo que no haya que mover piezas en la oscuridad......pero veríamos a ver si la OTAN se iba a lanzar a la 3a G.M...y mas si Irán y China se lanzan tb en apoyo de Rusia, que lo harán seguro.

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #95 : 25 Noviembre 2015, 20:45:00 »

Bien, la primera entrevista al navegante del Su-24 derribado

Os la traduzco casi entera.

- fue recuperado por las fuerzas conjuntas rusas y sirias
- la operacion duro 12h
- ahora esta en Latakia en la base rusa

Traduzco el resto:

- coo se encuentra?

- en general, normal. Nuestros medicos militares hacen milagros

- su tripulacion ya habia volado en aquella zona, la conoce bien?

- por supuesto, conozco bien la zona, hemos realizado vuelos de combate en aquella zona en numerosas ocasiones, la conocemos como la palmande nuestras manos. Como navegante, conozco practicamente cualqiuer elevacion de la zona, puedo orientarme sin emplear instrumentos de navegacion

- dicen que para los pilotos militares, 1km equivale a 1 segundo de vuelo. Es posible que usted, junto a su compañero, se habian salido fuera de la frontera por un breve periodo de tiempo?

- no, esa posibilidad la excluimos. Incluso por 1 segundo. Ademas de que volabamos a una altitud de 6000m, las condiciones meteorologicas eran buenas. Todo el vuelo, hasta el moomento de detonar el misil, estaba bajo mi absoluto control. Me orientaba perfectamente, tanto por el mapa, como por el terreno donde estaba la frontera y donde nos encontrabamos nosotros. Ni siquiera existia riesgo de salirse al territorio turco.

- la parte turca asegura que os habian avisado en multiples ocasiones desde sus F-16 sobre que ustedes estan cruzando la frontera turca. Que ocurrio en realidad?

- En realidad, no hubo ningun aviso. Ni por instrumentos, ni en visual. No hubo ningnu contacto. Por esto estabamos entrando en rumbo de combate en regimen estandar. Hemos de entender como es la velocidad de un bombardero (se refiere al Su24) y de un caza como el F.16. Si ellos realmente querian avisarnos, podian mostrarse, colocandose en rumbos paralelos. Pero nada de eso ocurrio. Y el misil impacto en nuestra cola de manera inesperada. No lo hemos detectado en visual para realizar una maniobra de evasion antimisil.

- ahora usted esta pasando la rehabilitacion. Que planes tiene para el futuro?

- estoy ansioso por darme de alta para volver a incorporarme a filas (mio: esta es la respuesta de un buen comunista!). Voy a enviar una solicitud a los mandos para que me dejen seguir en esta base aerea. Para que pueda vengar a mi comandante (mio: buen oficial, eso lo que dijo era bastante tipico de los combatientes de la GGP).

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".

nick7777
Podpolkovnik
*

« Respuesta #96 : 25 Noviembre 2015, 20:48:41 »

" Piloto superviviente del Su-24: "Tengo que 'devolver el favor' en nombre de mi capitán"

El piloto rescatado del bombardero ruso Su-24 que este martes fue derribado por Turquía por, supuestamente, violar su espacio aéreo ha declarado que su avión no cruzó ese límite "ni un solo segundo".

"Todo nuestro vuelo hasta el momento de la explosión del misil estuvo completamente bajo mi control. Veía perfectamente, tanto en el mapa como en el terrero, dónde estaba la frontera y donde estábamos nosotros. Ni siquiera existió el peligro de entrar en Turquía", ha aclarado el superviviente, según recoge sus palabras RIA Novosti.

Turquía no avisó a la tripulación del aparato

El piloto ha asegurado que Turquía no avisó a la tripulación del aparato sobre esa presunta violación de sus fronteras ni sobre el ataque que sufrió posteriormente.

"La verdad es que no hubo ninguna advertencia. Ni por radio ni visualmente. No hubo ningún contacto. Así que seguimos nuestro rumbo de ataque reglamentario. Hay que entender qué velocidad llevaban tanto el bombardero como el caza F-16. Si hubieran querido advertirnos podrían haberse mostrado poniéndose en paralelo a nosotros. Pero no lo hicieron. El misil entró por la cola de nuestro avión inesperadamente. Ni siquiera lo vimos, de manera que no nos dio tiempo a hacer la maniobra antimisil", ha detallado.

El piloto superviviente quiere 'devolver el favor' en nombre de su capitán

Este militar ha indicado que quiere permanecer al servicio de la Fuerza Aérea rusa en Siria para vengar a su capitán.

"Por supuesto, espero impaciente que me den el alta para regresar de inmediato a mis funciones. Me gustaría que mis superiores me permitieran permanecer en esta base aérea. Tengo que 'devolver el favor' en nombre de mi capitán", ha señalado el piloto.

RT habla en exclusiva con el piloto

Previamente, el periodista de RT en inglés Román Kósarev entrevistó al piloto después de que este regresara a la base rusa de Jmeimim en Latakia.

Operación de rescate del piloto

Las fuerzas especiales rusas y sirias han completado con éxito la operación de rescate de uno de los pilotos del bombardero Su-24 de la Fuerza Aérea rusa abatido este martes en Siria, ha comunicado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú. El ministro señaló que la operación duró 12 horas y dio las gracias al personal que "trabajó con gran riesgo toda la noche".

A las 00.40 GMT completaron el trabajo, ha detallado el titular de Defensa. "La operación ha terminado con éxito. El piloto ha sido llevado a nuestra base con vida y está a salvo", ha agregado Shoigú en la reunión del consejo del Ministerio de Defensa.

Turquía derriba el Su-24 ruso

El 24 de noviembre el Ministerio de Defensa de Rusia confirmó los informes de que un bombardero táctico Su-24 perteneciente a la Fuerza Aérea rusa se había estrellado en Siria, cerca de la frontera con Turquía. Según el ministerio, el avión siniestrado volaba exclusivamente sobre el territorio de Siria y no violó la frontera con Turquía, tal como señalan medios objetivos de control.

Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #97 : 25 Noviembre 2015, 20:53:00 »

El testimonio del piloto vivo complica todavía más la situación de Turquía. Gracias por la traducción Moto Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #98 : 25 Noviembre 2015, 20:54:46 »

Gracias por la traducción Moto Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

nick7777 tambien la puso. La podeis comparar para comprobar que yo no miento  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

imd47
St. leytenant
*

« Respuesta #99 : 25 Noviembre 2015, 21:23:30 »

Pues mira que justamente hace 1h he hablado con tios 3 turcos, dicen que si Putin mata a Erdogan, estaria cojonudo. Curiosamente los que conozco odian a Erdogan.

A lo que ibamos, me confirmaron que su hijo tiene negocios petroleros con ISIS, y no solo el sino toda la familia Erdogan.

Porque erdogan es el perro de la CIA, Y La CIA es el trafico de armas ucranianas, heroina afgana, cocaina colombiana y petroleo iraqui robado

Turquia necesita un kadirov que la saque del bando terrorista
Esto es sencillamente ridiculo. La intervencion rusa en Siria es totalmente legitima, porque ha sido oficialmente solicitada por el legitimo gobierno de Siria.

Los yankees tambien estan mostrando de que bando estan.
Del que trafica con el petroleo robado a irak

Y a Dudaev, y a unos cuantos. Aun recuerdo el video, donde Dudaev estaba en un yate, tomando el sol y celebrando algun acto en las aguas de Turquia.

Es que en esta parte del mundo los terroristas chechenos  eran los buenos  y anna una santa
El glorioso NKVD deberia ser.

GULag akbar!

El miedo era a ilegalidad , pero bueno solo eran letras...

Por cierto, los ucropatriotas estan recogiendo en redes sociales datos sobre todo el personal ruso que participa en Siria y les estan pasando esta info.

Tambien hay que destruir a Ucrania (destruirla como estado, porque ni siquiera es un estado como lo hemos de entender).
Ucrania es ilegal, ya que 1989 el pueblo voto en contra.... y señor mio patriota es quien ama a su pueblo y  busca su bien ... los banderistas no lo son, no son ucropatriotas son nazis
imd47
St. leytenant
*

« Respuesta #100 : 25 Noviembre 2015, 21:28:20 »

Por cierto el vídeo de la agresión, y las declaraciones del piloto demuestran claramente que fue una emboscada aérea( silencio radar y radio, ataque transversal)....
Seria una medida de prudencia que rusia desplegase una bateria de iskander CON CARGA NUCLEAR  EN EL PUERTO DE TARTUS COMO AVISO A NAVEGANTES .....
El señor torrestucar cita una noticia donde cita al centro de acciones aéreas coordinadas   en Torrejon que  debió autorizarlo o el mando de la fuerza aérea turca dar la orden ¿en 19 segundos mientras  el asesino lanzaba 10 amenazas? .. Seamos serios  , si los miembros de la OTAN tuviésemos un poco de honor  hoy mismo habría sido expulsada turquia( Y en especial el señor hollande claro esta)
« Última modificación: 25 Noviembre 2015, 21:37:20 por imd47 » En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #101 : 25 Noviembre 2015, 22:03:34 »

EXCLUSIVE: Footage of Syrian Army Rescuing Second Russian Pilot and Helicopter Crew

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #102 : 25 Noviembre 2015, 22:10:08 »

POLÍTICA
20:35 25.11.2015URL corto
Tema: Consecuencias del incidente con el Su-24 ruso (12)
1239160
Crimea cesa toda comunicación y relaciones comerciales con Turquía, declaró el líder de esta república rusa, Serguéi Aksionov.

"No habrá ninguna comunicación con Turquía, incluyendo por ferry, no estamos dispuestos a cooperar con la empresa turca", dijo.

Pide, además, dejar de viajar a Turquía y boicotear los productos procedentes de este país.

"El rechazo a comprar productos turcos y apoyar a los negocios de Turquía es también nuestro deber moral; no se puede apoyar en cualquier forma al país que mata a nuestros compatriotas", indicó.

Señaló que "el descanso en los centros turísticos de Turquía después de lo que ocurrió el 24 de noviembre es inaceptable para los habitantes de Crimea, no sólo por razones de seguridad, sino también por razones morales".

Lea más en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bolchevique_BCN
Moderator
General Mayor
*

« Respuesta #103 : 25 Noviembre 2015, 22:45:10 »

Yo también me levanté hoy esperando noticias de bases Turcas destruidas...por desgracia no ha sido así...lo que está claro es que como Rusia decida emprender acciones los Europeos van a dejar a Turquía más sola que la una...jaja se van a cagar.

A pesar de nuestras ganas, Rusia será más lista y no caerá en la provocación...ya se la devolverá en su momento.

La verdad es que los Turcos ya hace tiempo que se merecen un correctivo después de ver como se tiran al Islamismo...ya ha pasado demasiado tiempo y se han olvidado de Lepanto, les va tocando un nuevo repaso. Nada me agradaría más que ver a Rusia invadir Turquía, mientras los Griegos encantados recuperan Chipre, Constantinopla y sus antiguas ciudades de Asia Menor...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ahora volviendo a la realidad, el Slava y los S-300 deberían ser motivo suficiente para que esos molestos F-16 estén bien tranquilitos en sus fronteras. Insisto en que los Chinos e Irán deberían ir tomando partido ya...llevan demasiado tiempo mirando para otro lado.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #104 : 25 Noviembre 2015, 22:56:04 »

Porque erdogan es el perro de la CIA, Y La CIA es el trafico de armas ucranianas, heroina afgana, cocaina colombiana y petroleo iraqui robado

Turquia necesita un kadirov que la saque del bando terrorista

Si, un poquito de represiones no vendrian mal

Por cierto el vídeo de la agresión, y las declaraciones del piloto demuestran claramente que fue una emboscada aérea( silencio radar y radio, ataque transversal)....

Si, y usaron el misil con cabeza termina (cosa que los rusos dijeron en el primer momento) para no iluminar el Su-24 con el radar. Y el piloto lo confirma, dijo que no detectaron el misil, y eso solo es posible si el misil lanzado es con cabeza termica y el avion es guiado desde tierra por los turcos.

Seria una medida de prudencia que rusia desplegase una bateria de iskander CON CARGA NUCLEAR  EN EL PUERTO DE TARTUS COMO AVISO A NAVEGANTES .....

En principio eso no hay, al menos oficialmente. Desarrollos al parecer si hubo (o deberia haberlos, por si acaso, porque ya dispones de un buen portador para eso).

EXCLUSIVE: Footage of Syrian Army Rescuing Second Russian Pilot and Helicopter Crew

Dentro de lo que cabe, la operacion cumplio sus objetivos, sufriendo 1 baja (soldado muerto) y 1 heli perdido. Porque para sacar al piloto tuvieron que emplear una accion combinada de helicopteros + fuerzas sirias y rusas en medio de un combate. Creo que nadie lo ha destacado, pero eso es todo un exito (las bajas son inevitables, el Mi-8 no es blindado y lo mandaron porque tiene polea para evacuar)

Crimea cesa toda comunicación y relaciones comerciales con Turquía, declaró el líder de esta república rusa, Serguéi Aksionov.

Cojonudo. Una pena que la Flota del Mar Negro sea floja. En parte es por culpa de los ucros, que no dejaban renovar las naves.

"El rechazo a comprar productos turcos y apoyar a los negocios de Turquía es también nuestro deber moral; no se puede apoyar en cualquier forma al país que mata a nuestros compatriotas", indicó.

Es el gobierno ruso quien debe tomar medidas, porque luego pasara lo que paso con Belorusia (que en Rusia se vendian gambas Made In Belarus)

Yo también me levanté hoy esperando noticias de bases Turcas destruidas...por desgracia no ha sido así...lo que está claro es que como Rusia decida emprender acciones los Europeos van a dejar a Turquía más sola que la una...jaja se van a cagar.

En ese aspecto el atentado de Paris fue util para los rusos. Y en cuanto a Turquia, no esta bien que un pais candidato a la UE y miembro de la OTAN financie a los terroristas.

mientras los Griegos encantados recuperan Chipre, Constantinopla y sus antiguas ciudades de Asia Menor...

No es mala idea, eh! Espero que Puten lea este foro.

Ahora volviendo a la realidad, el Slava y los S-300 deberían ser motivo suficiente para que esos molestos F-16 estén bien tranquilitos en sus fronteras.

Tampoco hay que subestimar a las fuerzas armadas turcas. En terminos numericos su ejercito debe ser uno de los mas grandes de la OTAN, tiene unos 600.000 hombres (casi lo mismo que Rusia), luego tienen mas de 150 F-16, unas cuantas fragatas, corbetas y etc.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List