De hecho lo fue por un 737 AEW&C turco, y de hecho las fotos del impacto muestran que impacto valga sea sea la redundancia transversal .
Si, por eso sistemas de alerta del avion no lo detectaron.
Quería decir tochka.... que lapsus mas tonto
No problemo, Rusia retira Tochka y los reemplaza con Iskander, que tambien en teoria es capaz de llevar cabezas nucleares tacticas. Aunque estr acordado de no despliegar esos sistemas, los rusos fijo que hicieron el desarrollo para tenerlo para mas adelante. Yo lo haria Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarANIQUILAR, APLASTAR, BORRAR, DESNATURALIZAR...esteee..
DESCONDOMIZAR, SODOMIZAR...
Extirpar, sodomizar, porculizar, pulverizar.
Imagen del piloto rescatado gracias a la cooperación de las F.A. de la República Árabe Siria, milicias de Hezbollah y un grupo de Spetsnaz Gru.
Asi que Hezbollah tambien, eh! Ya notaba yo que esos muchachos me caen bien.
Los pilotos rusos claro que ven la realidad de lo que pasa alli, pero si lo sabe todo el mundo. La mafia de la OTAN esta sacando petroleo de Irak y Siria protegiendo a ISIS.
Lo curioso es que los medios no mencionaban esos detalles, para mi al menos eso ha sido una novedadi (como dije, no sigo lo que ocurre por aquellas zonas, me concentre en el tema ucraniano).
porque yo no dudo de que en un momento de maxima urgencia se utilizaran las armas nucleares y que pase lo que tenga que pasar).
Por suerte, tanto USA como Rusia tiene gobiernos razonables en ese aspecto, no creo que se llegue a eso. Nos joderian a todos, porque el foro dejaria funcionar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarSaludos camaradas.