Automoviles de turismo rusos

Iniciado por Andrei Tupolev, 28 Julio 2010, 03:03:48

Tema anterior - Siguiente tema

torrestucar

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon en 07 Enero 2024, 03:48:14

Es por eso que aun se fabrica algo como esto:

https://www.uaz.ru/cars/classic



Feo y anticuado (diseño de 1965), pero
- barato
- gran capacidad de paso 4*4 en cualquier terreno
- come cualquier mierda de fuel
- se repara con un martillo

O sea si no le pones una bomba dentro te va a funcionar.

Fíjate este tema de los agricultores USA, con sus tractores modernos John Deere

https://www.youtube.com/watch?v=EPYy_g8NzmI

3 mar 2020
Hasta el 2020 no había ninguna ley sobre el derecho a reparar en Estados Unidos. Pero más de 20 estados están considerando una legislación similar a la que adoptó Nebraska, y tanto Bernie Sanders como Elizabeth Warren han apoyado una legislación nacional sobre el derecho a reparar para las personas que trabajan en la agricultura.

Históricamente, siempre habían podido arreglar sus herramientas de trabajo de forma independiente. Pero esto ha cambiado con la modernización de los tractores y otros equipos agrícolas en las últimas décadas, ya que las grandes empresas tienen un monopolio sobre el software de diagnóstico que permite repararlos.

En este episodio de "En reparación", fuimos hasta Nebraska para hablar con personas del sector agropecuario y del mecánico que luchan contra grandes corporaciones como John Deere para obtener el derecho a acceder a esta herramienta.

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

Nuestro gran amigo Ramon

Cita de: torrestucar en 08 Enero 2024, 02:20:40
Fíjate este tema de los agricultores USA, con sus tractores modernos John Deere

https://www.youtube.com/watch?v=EPYy_g8NzmI

Por eso mismo.

En la SVO los militares rusos que capturaron blindados NATO decian que eran literalmente una mierda entre otras cosas precisamente por eso: demasiada electronica, demasiado cableado, suspencion demasiado complicada, etc, todo eso aumenta la probabilidad de daño y de fallo y a la vez te reduce las posibilidades de reparar en el campo de batalla o en bases de reparacion de frente, y de hecho los ucros abandonaban estos blindados sin daños o con pocos daños porque les fallaba algo de eso.

Eso si, eso aumenta los ingresos por contratos de suministro de armamento + aumenta los ingresos por mantenimiento.

Automatizacion y electrificacion debe ser lo justo para cumplir la mision. No para hacer los panfletos publicitarios mas bonitos.

Precisamente ahora estamis viviendo interesantes acontecimientos, porque tanto los ucros, como los rusos, como los propios militares occidentales estan decepcionados con los blindatos NATO, que basicamente sirven para operaciones policiales o para maniobras, pero no para una guerra real.

Mirate esto, que es de hoy/ayer
https://colonelcassad.livejournal.com/8880020.html

Ahora quiero ver esas comparativas recien hechas entre blindados occidentales y rusos, porque las anteriores comparativas resultaron ser una caca publicitaria ;D

Saludos.
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

Nuestro gran amigo Ramon

AvtoVAZ bate record de produccion de automoviles de los ultimos 10 años. Las sanciones funcionan.

https://sdelanounas.ru/blogs/156741/
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

Nuestro gran amigo Ramon

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.