16 Diciembre 2018, 00:30:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Argentina en el mundo  (Leído 4682 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1377
Mensajes: 6377


« Respuesta #195 : 21 Julio 2018, 22:14:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

#CNEA #TecnologíaNuclearEnArgentina #Innovación
PET ARGENTINO: DESARROLLO NUCLEAR PARA LA SALUD

Publicado el 20 dic. 2017
La #CNEA desarrolló el primer prototipo de un Tomógrafo por Emisión de Positrones (PET por sus siglas en inglés) fabricado íntegramente en el país. Su principal objetivo es contribuir a la mejora de la salud pública y su instalación está prevista que se concrete en el Hospital de Clínicas José de San Martín perteneciente a la Universidad de Buenos Aires.

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1377
Mensajes: 6377


« Respuesta #196 : 22 Julio 2018, 04:04:10 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

18/07/2018 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
El CONICET fue parte del desarrollo del segundo magnetómetro criogénico del mundo, clave para la industria petrolera
Cri. Ar, desarrollado en una fusión de empresas, es un equipo capaz de medir el paleomagnetismo en rocas en la exploración de hidrocarburos.
*
*
*
En línea
supernova0
Mayor
*

Karma: 166
Mensajes: 674



WWW
« Respuesta #197 : 26 Julio 2018, 22:47:06 »

Mauricio Macri se reunió con Putin y Xi Jinping con la expectativa de captar inversiones

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Y de que lado esta macri? Del imperio, de la BRICS??

Por cierto, segun la nota, india le deja 1200 millones de dolares por año a la argentina, mas que china y rusia, pense que china dejaria mas pasta, y rusia-india luego. Pero esta india, luego rusia, y por ultimo china no estaria dejando nada.

Me tomo por sorpresas esto del acercamiento de macri al brics..
En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1377
Mensajes: 6377


« Respuesta #198 : 27 Julio 2018, 02:03:41 »

Citar
Me tomo por sorpresas esto del acercamiento de macri al brics..

Fue invitado x q tiene la presidencia pro tempore, este año, dl G20, antes fue a Canadá al G7 x la misma razón

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1377
Mensajes: 6377


« Respuesta #199 : 28 Julio 2018, 03:16:35 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por Urgente 24
Jueves 26 de julio de 2018
17:02 hs

Varios anuncios en esta entrevista a Franco Comparato, CEO de TMH Argentina: "Acabamos de contratar el diseño e ingeniería de la nueva planta de producción industrial ferroviaria que instalaremos en Mechita"; "Vamos a aprovechar la visita del presidente Vladímir Putin a la Argentina para poner en marcha la construcción de la nueva fábrica"; y "Tenemos interés en tomar un rol preponderante en el subte porteño ya que somos una gran compañía de producción y mantenimiento de material rodante de este tipo".
*
*
*
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Vladímir Putin y Andrei Bokarev, presidente de TransMashHolding (TMH).

En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 383
Mensajes: 1135


« Respuesta #200 : 30 Julio 2018, 04:52:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

--------------------------------

DOMINGO, 29 DE JULIO DE 2018
La salida del gobierno de Cristina Kirchner en Argentina estaba fraguándose desde 2012
Resultado de imagen de vamos a volver argentina

Diego Herchhoren


"A volver, vamos a volver", era el grito de campaña de los simpatizantes de la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner en diciembre de 2015 cuando Mauricio Macri, contra pronóstico, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires triunfaba en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales argentinas.

La afirmación que acabamos de hacer de "contra pronóstico", es relativa, porque la salida del gobierno kirchnerista se venía fraguando desde hacía tiempo, en un contexto en el cual altos funcionarios del Frente para la Victoria hicieron caso omiso de las múltiples alertas que se venían manifestando ya desde noviembre de 2011, tras el rotundo triunfo de Cristina Fernández en primera vuelta, con el 54% de los votos. Quienes se encargaban de analizar esas alertas, hoy ocupan puestos importantes en el gobierno de Macri, caracterizado por nombrar en su equipo a ex CEO's de empresas multinacionales.

El contexto

El año 2010 fue un año de intensa movilización política en la Argentina. El año del bicentenario se desarrollaba en un incremento de la popularidad del gobierno kirchnerista por dos materias clave: el incremento del poder adquisitivo de las clases medias (contra la tendencia mundial de empobrecimiento por la crisis de 2008) y la consolidación de América Latina como bloque regional que disputaba la hegemonía de los EEUU en el subcontinente. Era el período en que Néstor Kirchner, presidente de la Nación de 2003 a 2007 pasaba a ser titular de la Unión de Naciones del Sur (UNASUR), que tenía como misión desplazar en la toma de decisiones a la tristemente célebre Organización de Estados Americanos (OEA), avalista de invasiones y golpes de Estado en la historia latinoamericana.


Resultado de imagen de ley de medios argentinaCristina Kirchner incorporaba con diversas medidas sociales a millones de personas al consumo de productos y servicios hasta entonces vedados a las clases populares, y las costas argentinas se poblaban de negros y grasas, en terminología de la derecha. Entre tanto, se generaba una enorme expectación durante ese año por la aplicación parcial de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual o Ley de Medios que abría el principio del fin de la hegemonía mediática del Grupo Clarín, asociado a la Embajada de EEUU. Para colmo, la repentina muerte de Néstor Kirchner en octubre de 2010, conmocionó al país, dando el definitivo espaldarazo a la victoria de Cristina a finales de 2011.

Los pasos que parecían darse apuntaban a cambios profundos en el lugar que iba a tener Argentina hacia fuera y hacia dentro del país. El pueblo argentino es tradicionalmente ajeno a los conflictos y bloques de poder que se disputan el globo. También suele ver desde la lejanía su ubicación en esos juegos, lo que suele conllevar que sean otros quienes decidan dicho lugar. Ha sido durante el gobierno kirchnerista que se empezó a hablar, un poco, de política internacional y de toma de decisiones, pero en general con bastante superficialidad.

El incidente del Globemaster de EEUU abre la escena

Un extraño incidente en el aeropuerto internacional de Ezeiza de Buenos Aires puso sobre la mesa la bicefalía que existió en el gobierno argentino en el año 2011, donde se disputaban el espacio político dos almas. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) intervenía a principios de febrero de ese año un avión de la Fuerza Aérea de EEUU que traía al país un "curso de capacitación" para la Policía Federal Argentina junto con armas y drogas no declaradas; estas últimas eran sedantes y sueros a aplicar en interrogatorios y bajo metodologías prohibidas en el país. El citado curso había sido convenido por el Ministro de Justicia Seguridad y Derechos Humanos Julio Alak tiempo atrás, pero la creación en 2010 del Ministerio de Seguridad como cartera autónoma complicó las cosas.

Resultado de imagen de nilda garreEste ministerio de nueva creación sería dirigido por Nilda Garré, militante del Frente Grande e histórica de la izquierda peronista que había tenido un protagonista rol en la depuración de las Fuerzas Armadas argentinas de quienes habían tenido participación en la última dictadura militar. Su nombramiento se precipitó por la muerte del joven militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra a manos de un grupo parapolicial con vínculos con la Policía Federal, mientras participaba de una protesta de trabajadores ferroviarios en las vías del Ferrocarril Roca, que conecta Buenos Aires con La Plata. La conclusión y el mandato de Cristina Kirchner parecía evidente: para evitar una maniobra de desestabilización había que depurar las Fuerzas de Seguridad.

El incidente diplomático del Globemaster se desató pocas semanas después de su toma de posesión, y la fuerza policial que intervino en aquel operativo de análisis del material incautado a los EEUU, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), no era cualquiera. La PSA es una policía de nueva creación que vino a sustituir durante el gobierno de Néstor Kirchner a la Policía Aeronáutica Nacional (PAN), dependiente de la Fuerza Aérea, y cuyo primer director, Marcelo Saín, se propuso dos premisas: "que ni la DEA [la agencia antidroga norteamericana] ni el FBI pongan un pie acá". Lo que encontró la PSA en aquella maleta eran armas y drogas difícilmente compatibles con un esquema de seguridad democrática. La cosa era tan grave que los marines que custodiaban aquel bulto se pasaron seis horas sentados sobre ella para que los funcionarios argentinos no pudieran abrirla, hasta que tras diversas gestiones diplomáticas, se accedió a la maleta.

La reacción de Garré a este incidente (supervisado minuto a minuto por Cristina Kirchner) fue rescindir los convenios de colaboración de las cuatro fuerzas federales, PSA, Policía Federal, Prefectura y Gendarmería Nacional con las agencias de EEUU, principalmente el FBI y la DEA. Pero sin embargo, esta medida drástica no fue del todo cumplida, ya que las policías provinciales siguieron contaminadas por la influencia de las agencias policiales de EEUU, con quienes compartían información, seguimientos y de quienes adquirían material policial.

"Vamos por todo"

Con estos antecedentes y con los editoriales de los diarios resaltando esta frase que Cristina Kirchner realizaba en febrero de 2012 en el homenaje a los 200 años de la bandera nacional en la ciudad de Rosario, los medios del monopolio mediático alertaban de una "chavización" del gobierno argentino. Y los hechos parecían darles la razón.

El déficit de la balanza energética nacional, en aquel momento controlada en exclusiva por entidades privadas, motivó en abril de ese año el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que intervenía la ex empresa estatal YPF, en manos de la española Repsol, y la posterior nacionalización del 51% de las acciones.

Resultado de imagen de nacionalizacion de ypfLa escenografía de cómo se desarrollaron los acontecimientos fue electrizante. Por un lado, grupos de militantes y simpatizantes del kirchnerismo poblaron aquellos días tanto la Plaza de Mayo como la Plaza de los Dos Congresos, mientras que el Ministro de Planificación Federal, Julio de Vido acudía acompañado de su escolta de la Policía Federal y varios miembros de su equipo al lujoso edificio del barrio de Puerto Madero para echar personalmente a los ejecutivos españoles. Para colmo, el gobierno español de Mariano Rajoy levantaba la defensa de Repsol como una cuestión de Estado (a pesar no ser una empresa española) y abría una crisis diplomática sin precedentes.

Además, a diferentes episodios del enfrentamiento del gobierno nacional con los factores de poder tradicionales se sumaba la iniciativa presidencial de retomar el histórico reclamo por la soberanía argentina en el archipiélago de Malvinas. Es decir, el país se polarizaba y se generaba un debate nacional sobre aspectos clave de la economía donde empezaron a discutirse, tímidamente, la distribución de la riqueza, el sistema de transportes, derechos civiles, el modelo productivo, etc.

Los camioneros entran al plató

El sindicato de camioneros, conducido por el histórico dirigente de la CGT Hugo Moyano, había sido hasta este momento un aliado imprescindible del kirchnerismo. Se trataba de un gremio que creció al costado del crecimiento económico general, ya que el aumento de la producción interna y la amplia demanda vino acompañada de enormes inversiones en transporte por carretera.

Moyano es uno de esos dirigentes sindicales que se mueve entre el obrerismo y la mafia. Lidera un conglomerado gremial con inversiones en el transporte por carretera, salud o el turismo que podía verse afectado por otro problema que acuciaba al comercio interior: los sobrecostes del transporte por camión.

El gremio de camioneros es una rama de la CGT que fue amamantada por los Estados Unidos a partir de la caída de Juan Domingo Perón en 1955. En aquél entonces, el sistema de transporte argentino estaba basado en la política autárquica del peronismo y con un fuerte desarrollo del ferrocarril como transporte de cargas y pasajeros barato para un país de enormes dimensiones. En 1956, los EEUU se veían en el problema de dar salida a la industria militar de posguerra, viendo en la fabricación de coches y camiones una alternativa de reconversión de su maquinaria de guerra, necesitando crear mercados compradores de todos sus excedentes de producción.

Desalojado y perseguido el peronismo, Argentina adopta a partir de los años 60 un plan ideado por el general norteamericano Thomas Larkin para incorporar paulatinamente el camión y hacer desaparecer el ferrocarril. Por esta razón histórica, el gremio de camioneros ha estado vinculado, al igual que en Chile o Brasil, a las peores políticas y represiones en la historia argentina. El mismo Hugo Moyano fue en los 70 miembro de la Triple A en Bahía Blanca, participando de los operativos donde fueron asesinados y agredidos varios militantes de la izquierda peronista, según el testimonio del ex militante del PST Carlos Petroni.

Los trailers bloquean las refinerías de YPF



En junio de 2012, tras varias amenazas y tira y aflojas de la CGT con el gobierno argentino, Hugo Moyano hace un sorprendente anuncio desde los estudios del canal TN, vinculado al grupo Clarín. Convoca a un paro nacional al que se adherirían los principales gremios del transporte, además del sindicato de camioneros, en lucha por un difuso horizonte salarial que no se concreta pero que viene cargado de reproches políticos hacia el gobierno de Cristina Kirchner.

El 19 de junio de 2012, piquetes alineados con Moyano empiezan a bloquear las refinerías de YPF en lo que viene a ser el primer paro nacional contra la flamante empresa nacional. Es la reacción de un gremio estratégico a una decisión de amplia popularidad. El objetivo era crear un clima de desabastecimiento y generar pánico entre las clases medias porteñas y cordobesas, que demandaran un cambio de gobierno con recetas de mano dura.

Moyano contaba al principio con el apoyo de los sindicatos ferroviarios (UTA y La Fraternidad), que serían los que permitirían inclinar la balanza, pero la escasa popularidad del paro hizo que se bajaran de la huelga, fracturándose la CGT en dos escisiones.

Prefectura y Gendarmería Nacional se amotinan

Hasta el mes de octubre de 2012, las fuerzas de seguridad federales tenían un amplio control y capacidad de autoorganización en el manejo de fondos. De hecho, un jefe policial podía inclusive decidir sobre los sueldos de sus subordinados con bastante discrecionalidad. La cuestión es que el último día hábil del mes de septiembre, prefectos y gendarmes se encontraron que la liquidación de sus haberes contenía drásticas reducciones inexplicables, y con el paso de las horas la cosa empezaba a calentarse.
El diario La Nación, el histórico medio de la oligarquía nacional, publicaba una catarata de noticias que advertía de la extensión de un amotinamiento de personal de las fuerzas de seguridad al interior del país, y al Ministerio de Seguridad llegaban faxes de destacamentos de todo el interior que se sumaban al amotinamiento. Para colmo (y sin que les afectara esta reducción salarial), la Policía Bonaerense, que no dependía del Estado sino del gobierno provincial, iba a realizar protestas parecidas "en solidaridad con los compañeros".

La dirigente trotskysta Vilma Ripoll, que se acercó al Edificio Guardacostas (situado a 500 metros de la Casa Rosada, sede de la Presidencia) a solidarizarse con los "compañeros prefectos" fue agredida y expulsada de la toma al grito de "zurda de mierda".
Resultado de imagen de amotinamiento gendarmeria 2012

Y puntualicemos algo. La Gendarmería Nacional estaba dirigida en ese momento por el que fuera oficial de enlace en los 90 del dispositivo Gendarmería-DEA para la lucha antidroga, Hector Schenone, amigo de la embajada de EEUU y uno de los asistentes a los "cursos" que la agencia norteamericana hacía a las policías latinoamericanas en aquella infame década.

Una liquidación salarial indebida en un cuerpo de estas características era evidente que iba a sublevar a la tropa. Se hizo una liquidación errónea de los sueldos con el único fin de promover un amotinamiento que impusiera condiciones políticas al gobierno de Cristina Kirchner y que desplazara a la "vieja montonera" Nilda Garré. Y lo consiguieron.

Si bien Nilda Garré siguió siendo titular durante un tiempo más del Ministerio de Seguridad, la toma de decisiones se desplazó a un político de un perfil muy distinto, el médico militar Sergio Berni, quien desde marzo ya había sido nombrado Secretario de Seguridad. Berni fue un ex militar que participó y simpatizó con el movimiento militar carapintada, que en los años 80 había protagonizado varias sublevaciones en protesta contra los juicios por los crímenes que el propio Ejército había protagonizado durante la última dictadura. Lo vendieron como un "político duro y pragmático", pero lo cierto es que tras su pose fascistoide se encubría un rediseño de la política de seguridad que restablecía la autonomía que las fuerzas policiales habían perdido con la gestión de Garré, algo que los EEUU venían demandando insistentemente.

Era la victoria más importante de la Estación de la CIA en Buenos Aires.

La agitación callejera

Curiosamente, días antes de esta asonada policial, el fiscal federal Luís Horacio Comparatore abría una investigación preliminar donde advertía que se estaban produciendo tanto en Capital Federal como en el conurbano bonaersense una serie de episodios que podrían deberse a un "plan de desestabilización". Comparatore cruzó varios datos de caos organizado en hospitales públicos y de delincuencia callejera que se habrían producido con connivencia policial.

"Nuestra modesta experiencia es que siempre cuando se empiezan a movilizar las aguas, es porque hay un viento que sopla de algún lado. Es mucha casualidad que de golpe estando la Presidenta en el exterior, (aparezcan) los cacerolazos...", afirmó entonces el fiscal a varios medios de comunicación. Incluso varios dirigentes políticos del kirchnerismo fueron escrachados en sus domicilios por grupos de la derecha.

Parecía un guión preestablecido, que culminaría con una gigantesca movilización el 8 de noviembre de 2012, que todas las radios y medios de comunicación del Grupo Clarín se encargaron de agitar. Al año siguiente, los organizadores de aquellas protestas reconocieron que recibían financiación de la American Task Force Argentina, el lobby de fondos buitre de EEUU en el país, perjudicados por la política económica proteccionista de Cristina Kirchner.

Epílogo


 El año concluía con imágenes que siempre han tenido un impacto emocional en la sociedad argentina: los saqueos de supermercados. San Fernando, Zárate y Bariloche eran epicentros de una violencia inusitada que tuvo un saldo de 11 muertos, entre ellos un policía, por disparos tanto de fuerzas de seguridad como seguridad privada.

En un país donde el consumo se encontraba en niveles récord, asociar los saqueos a la pobreza parecía un despropósito, independientemente de la simpatía o antipatía que el lector pueda tener con el kirchnerismo.

El año 2012 fue un año de imposición de condicionantes que forjaron el futuro del gobierno argentino, y sus dirigentes no quisieron darse cuenta.

Una nota para concluir: El Brigadier Mayor (R) del Ejército de los Estados Unidos Richard Goetze, uno de los especialistas estadounidenses en Seguridad Nacional, Guerra No Convencional y Operaciones de Información, fue uno de los asesores contratados por el ministro de defensa Arturo Puricelli en octubre de 2012 para entrenar a tres docenas de funcionarios civiles de su cartera que versaba sobre la necesidad de emplear a las Fuerzas Armadas en la seguridad interior, algo prohibido en Argentina precisamente por la experiencia de la dictadura militar y por la UNASUR, pero claro, el empleado norteamericano fue agregado militar en la Argentina durante los peores años del terrorismo de Estado.


Durante el año 2012, la agregaduría de defensa de la Embajada norteamercana en Buenos Aires era dirigida por el coronel Patrick D. Hall, quien estaba asignado en Caracas cuando el presidente Hugo Chávez denunció la injerencia militar estadounidense en la política de su país y que condujo al posterior golpe dirigido por Pedro Carmona Estanga en abril de 2002.

En Argentina no hizo falta llegar a tanto. Fueron los extraños compañeros de cama que hay en el peronismo los que contribuyeron a que los años venideros impusieran un giro a la derecha del kirchnerismo que terminó como tenía que terminar.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1377
Mensajes: 6377


« Respuesta #201 : 08 Octubre 2018, 17:48:00 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

                Ya está en órbita un nuevo satélite argentino, el Saocom-1A

**********************************
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

INVAP en la misión SAOCOM

****************************************
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

SAOCOM 1A Mission
SpaceX

SpaceX is targeting Sunday, October 7 for the launch of the SAOCOM 1A satellite from Space Launch Complex 4E (SLC-4E) at Vandenberg Air Force Base in California.

The instantaneous launch opportunity is on Sunday, October 7 at 7:21 p.m. PDT, or Monday, October 8 at 2:21 UTC, and the satellite will be deployed about 12 minutes after launch.

A backup instantaneous launch opportunity is available on Thursday, October 11 at 7:21 p.m. PDT, or Friday, October 12 at 2:21 UTC.

Following stage separation, Falcon 9’s first stage will return to land at SpaceX’s Landing Zone 4 (LZ-4) at Vandenberg Air Force Base. This is SpaceX’s first attempt at a land landing on the West Coast. LZ-4 is built on the former site of Space Launch Complex 4W, from which Titan rockets were previously launched.


             
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1377
Mensajes: 6377


« Respuesta #202 : 10 Octubre 2018, 02:59:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mediante la edición génica, científicos del INTA trabajan en la inhibición o introducción de uno o más genes, lo que permitirá el desarrollo de rodeos mejor adaptados al ambiente y favorecerá el bienestar animal

Por Víctor Ingrassia
9 de octubre de 2018
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La técnica de edición génica surgida en 2012 se perfeccionó en los últimos dos años y ya trabajan con ella muchos laboratorios de la Argentina y el mundo.

Llamada "la máquina de los genes" por algunos especialistas, despierta la incertidumbre, pero a la vez abre la esperanza para combatir diferentes patologías de suma peligrosidad, y se la considera un gran hito en la lucha contra graves enfermedades.

CRISPR-Cas9, la denominación de origen, consiste en una revolucionaria técnica que permite alterar la secuencia genética de un ADN, para abrir así un mundo de infinitas alternativas para la vida en la Tierra.

En la manipulación de los genes del ácido desoxirribonucleico se acaba de empezar a escribir un nuevo capítulo. Para la comunidad científica se trata de un paso que a futuro puede ser bisagra en el campo de la biotecnología.
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1377
Mensajes: 6377


« Respuesta #203 : 10 Octubre 2018, 03:05:10 »



"Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El nuevo satélite argentino completó el despliegue d la antena radar           
*
*
*
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
General Polkovnik
*

Karma: 379
Mensajes: 1818



« Respuesta #204 : 10 Octubre 2018, 22:01:53 »

Interesante, gracias!
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1377
Mensajes: 6377


« Respuesta #205 : 11 Octubre 2018, 01:33:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Interesante, gracias!

Por nada. Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1377
Mensajes: 6377


« Respuesta #206 : 26 Octubre 2018, 15:22:42 »


Entre la producción propia d Rusia y las exportaciones argentinas, parece q van servidos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se unieron para exportar carne de cerdo y en 15 meses no pararon de crecer en Rusia 
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1377
Mensajes: 6377


« Respuesta #207 : 26 Octubre 2018, 15:27:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

                Es argentino, vive en Francia y cuando se quedó sin trabajo sintió que "ganó la lotería"
           
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1377
Mensajes: 6377


« Respuesta #208 : 14 Noviembre 2018, 21:39:54 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

China donó equipamiento logístico para la seguridad de la cumbre del G20 por 17,5 millones de dólares
Se trata de cuatro blindados de última generación, 30 motos y scaners que arribaron ayer al país y fueron destinados a la logística de los grupos especiales GEOF, GE1 y miembros de la Policía Federal

Por Loreley Gaffoglio
13 de noviembre de 2018
*
*
*
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1377
Mensajes: 6377


« Respuesta #209 : 14 Noviembre 2018, 21:40:56 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El INCREÍBLE Fiat 600 que SACA A UN BMW del agua! Video completo! Genial!!
José Viñuela #CiberPeriodismo

Publicado el 12 nov. 2018

En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!