19 Agosto 2018, 21:02:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Argentina en el mundo  (Leído 3137 veces)
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 378
Mensajes: 1067


« : 14 Octubre 2015, 06:18:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-------------------------------------------------------------------------

Publicado 13 octubre, 2015 por Comunidad Saker Latinoamérica
Perverción en la ONU a Nombre de Argentina – Carta Abierta al Ministro de Relaciones Exteriores Argentino
Por Stratediplo.

La perversión ocurrida en las Naciones Unidas el pasado 30 de septiembre, en nombre de Argentina, es una usurpación grave.

Algunas horas antes del comienzo de la operación rusa, en ayuda y a pedido del gobierno de Siria, contra las posiciones de la mega-pandilla “Estado Islámico”, empezó una campaña de desinformación y calumnia contra Rusia, obviamente dirigida por las potencias en guerra contra Siria. Afortunadamente no es algo raro, pero lo particular de esta ocasión es que los manipuladores de opinión que lograron engañar a la Organización de las Naciones Unidas lo hicieron usurpando la bandera Argentina.

El departamento de información de las Naciones Unidas en Nueva York dio crédito a las mentiras difundidas por unos actores que se presentan como los Cascos Blancos. Por suerte estos ataques contra Rusia fueron armados por gente muy poco profesional ya que pretendieron que había víctimas cíviles horas antes del comienzo de la operación, difundiendo fotos viejas de varios días, pero lo cierto es que lograron engañar a la ONU, posiblemente por la credibilidad que usurparon.

Hasta el portavoz del secretario general de la ONU, Stéphane Dujarric de la Rivière (ciudadano de un país miembro de la Alianza Atlántica), difundió ante la prensa dichas calumnias, precisando el número de 33 muertos inocentes, antes de que su teniente Farhan Haq, algunas horas después, rectificara la información, en nombre del secretario general, diciendo que los servicios de la ONU habían sido engañados por varias fuentes civiles incluyendo los Cascos Blancos, que llamó en inglés los White Helmets.

Desde el 20 de diciembre de 1994 (resolución 49/139 de la Asamblea General, original en inglés) lo que las Naciones Unidas reconocen oficialmente como White Helmets en la resolución original, o Cascos Blancos o Casques Blancs en sus traducciones, es la sola comisión Cascos Blancos del gobierno argentino. Este reconocimiento, regularmente renovado por la Asamblea General, genera una autoridad y credibilidad que fueron usurpadas.

La agrupación sin estatuto jurídico que se presenta como White Helmets, y anteriormente “defensa civil siria”, no tiene nada que ver con las autoridades legítimas de Siria o el pueblo de ese país (y tampoco el gobierno o el pueblo argentinos), su nombre de dominio internet whitehelmets.org pertenece a la entidad estadounidense Purpose (Brooklyn, Estados Unidos) financiada por George Soros, y dicha agrupación de desinformación bajo financiamiento estadounidense e inglés fue lanzada por estadounidenses e ingleses, en la zona controlada por la facción Al Nosra de la guerrilla islamista, en coordinación con el “observatorio sirio de derechos humanos” unipersonal de Rami Abdul Rahman (Coventry, Reino Unido), como lo explicó Vanessa Beeley de Global Research.

La política elegida por el gobierno argentino se puede discutir, por ejemplo cuando votó dos veces en contra de Rusia en 2014 en el Consejo de Seguridad de la ONU bajo un pretexto ideológico equivocado (ya que la autodeterminación del pueblo de Crimea no tenía nada en común con la consulta de la colonia inglesa asentada en las Malvinas luego de la deportación de la población franco-argentina). Pero el gobierno argentino no puede dejar impune o sin denuncia esta usurpación, y debe restablecer ante el servicio de comunicación de la ONU, y ante las principales agencias de prensa en el mundo, qué son los verdaderos Cascos Blancos o White Helmets reconocidos por varias resoluciones de las Naciones Unidas.

El silencio, hasta ahora, tanto de la Cancillería argentina como de los verdaderos Cascos Blancos, podría interpretarse como consentimiento o complicidad.

Más allá, en estas vigilias de la guerra mundial que será próximamente desatada por la agresión militar de la Alianza Atlántica contra Rusia, los ciudadanos argentinos tienen derecho a saber de qué lado de la línea en el frente se encontrarán.
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 378
Mensajes: 1067


« Respuesta #1 : 24 Noviembre 2015, 02:05:20 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


----------------------------------------------------------------

Publicado 23 noviembre, 2015 por Comunidad Saker Latinoamérica
La mitad de Argentina votó por el retroceso
Por Rolando Garrido Romo

Ayer el candidato de la ultraderecha argentina, apoyado por los oligarcas del país (comandados por el grupo Clarín), la clase media alta, las trasnacionales y los gobiernos de Estados Unidos y España, y un conjunto heterogéneo de grupos sociales desafectos del kirchnerismo (y por lo tanto más preocupados por el oportunismo político-electoral que por el bienestar de la mayoría de la población) obtuvo el triunfo en la segunda vuelta electoral para elegir al presidente de la República Argentina.

Afirmamos que la mitad de Argentina ha votado por la derecha y la ultraderecha, lo que significa el retroceso, pues se comenzarán a revertir las políticas de justicia social, resistencia a los dictados de los organismos financieros internacionales y a los “fondos buitre”; de lucha contra la subordinación a la política exterior y militarista de Estados Unidos y de todas las políticas que sacaron de la pobreza y la marginación a millones de argentinos los últimos 12 años.

Mauricio Macri gana con el 51.4% de los votos, contra el 48.6% de Scioli, por lo que no se puede decir que la gran mayoría del pueblo argentino esté a favor de las políticas entreguistas y de retroceso en materia de distribución del ingreso y de acortar las brechas entre ricos y pobres.

Casi la mitad del electorado mantuvo su apoyo al kirchnerismo, pero no fue suficiente por varias razones:

1) La primera y quizás la más importante es que dentro del kirchnerismo se dio una ruptura en los últimos tres años, representada principalmente por la salida de Sergio Massa que creó el Frente Renovador y que en la primera vuelta presidencial quedó en tercer lugar, quitándole no menos de 15% de la votación total al candidato del kirchnerismo. Ahora Massa se presenta como un opositor leal a Macri, deseando sustituir a la coalición kirchnerista; pero mientras tanto, su salida y los votos que se llevó con él le dieron una estocada mortal a la opción política progresista. Mucho de ello tuvo que ver el muy mal manejo de la política al interior de la coalición por parte del jefe de gabinete y derrotado candidato para la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández.

2) Cristina Fernández optó por apoyar a un candidato presidencial “moderado”, como Scioli, con objeto de dar ciertas seguridades a la clase media argentina, en el sentido de que el siguiente gobierno no seguiría corriéndose hacia la izquierda, sino que sería un gobierno centrista. La falta de carisma y de inteligencia política de Scioli lo llevaron a dar bandazos de una posición a otra, para finalmente decidir defender “a capa y espada” lo logrado por el kirchnerismo, lo que reflejó inseguridad, confusión en las líneas políticas generales y al final exceso de subordinación a la presidenta.

3) Hace dos años que terminó una década de precios altos para las materias primas en el mundo, y en el caso de Argentina sus ventas de minerales, agropecuarios y petróleo le ayudaron a mantener una política social pro activa y una mayor independencia respecto a los especuladores internacionales, lo que incluso le permitió adelantar el pago de su deuda con el FMI y soportar las presiones y ataques de los “fondos buitre”, dirigidos por el judío estadounidense Paul Singer. Con la disminución de los ingresos por la venta de los productos primarios al mercado internacional y el cierre parcial de los mercados financieros, a raíz de la disputa con los “fondos buitre” por la demanda judicial de Singer contra Argentina en Nueva York, lo que ha llevado a una restricción de fondos prestables en los mercados internacionales para Argentina, el gasto en políticas sociales y el crecimiento económico de Argentina se vieron afectados, lo que se complicó aún más con la seria desaceleración de la economía del principal socio comercial del país, Brasil; todo lo cual ha golpeado los ingresos de clases medias y de los trabajadores, generándose un mayor descontento, que fue bien capitalizado por la oposición política.

4) Desde que subieron los Kirchner al poder, el grupo de medios de comunicación Clarín ha lidereado a la oligarquía argentina en una serie de ataques y en la oposición al proyecto de gobierno progresista, aliándose con las empresas trasnacionales y los gobiernos de Estados Unidos y España, que se han dedicado a obstaculizar y oponerse a los gobiernos de los esposos Kirchner, lo que después de todos estos años, ha dado sus frutos lográndose una coalición opositora que pudo conseguir el triunfo electoral por una mínima diferencia.

5) Doce años en el poder para cualquier proyecto político resulta también en desgaste, errores y algunas políticas fallidas, que en un proceso electoral disputado, son bien aprovechados para debilitar al candidato que defiende el continuismo, en este caso Scioli.

Ya desde ayer mismo Macri delineó una parte de lo que será su gobierno, como por ejemplo demandará en la Unasur que se le aplique a Venezuela la “cláusula democrática”, porque según él, el gobierno de Maduro ha cometido abusos y persecuciones contra los opositores políticos (algo a lo que se opone Brasil), recordando para el caso que el golpe parlamentario contra Fernando Lugo en Paraguay en 2012, llevó a separar a Paraguay de la Unasur. ¿Qué Macri quiere usar a la Unasur para aislar a Maduro y facilitar así su deposición como presidente? Seguro que sí.

También ya señaló que desconocerá el memorándum de entendimiento que firmó Cristina Fernández con Irán sobre los atentados a la embajada y a la mutualidad israelita en Buenos Aires, con lo que se reiniciará el ciclo de acusaciones contra el régimen de Teherán por estos hechos y Argentina entrará a formar parte de la coalición “anti iraní” dirigida por Israel.

De la misma forma, Macri quiere que Argentina forme parte de la Alianza del Pacífico conformada por los vasallos de Estados Unidos, esto es Chile, Colombia, México y Perú; y propone algún tipo de acuerdo entre el Mercosur y dicha alianza que fue conformada precisamente para debilitar y competir con el Mercosur.
Y por supuesto Macri se propone firmar cuanto acuerdo de libre comercio le pongan enfrente, sea con la Unión Europea o a través del reciente Acuerdo Transpacífico.

Será cuestión de unos meses en que Macri acabe acatando lo que los especuladores de Wall Street le impongan para satisfacer las ambiciones de los “fondos buitre”, y de esa manera readmitir a Argentina en el circuito de la especulación y los préstamos usurarios internacionales.

Si al triunfo de Macri se le suma la presión que hay en Brasil para juzgar a la presidenta Dilma Roussef, quien a pesar de haber entregado la política económica del país a un neoliberal, identificado con Wall Street como Joaquim Levy, sigue en la cuerda floja pues sus ex aliados del Partido Movimiento Democrática Brasileño y la derecha política mantienen su exigencia de que renuncie, pues advierten que está más débil que nunca, y el triunfo de Macri en Argentina, así como la situación cada vez más precaria de Maduro en Venezuela (que enfrenta en unos días decisivas elecciones legislativas), abren una oportunidad de asaltar el poder, y de esa forma terminar con el liderazgo brasileño en Sudamérica y como parte de los BRICS, lo que en los últimos años permitió hacer frente a la hegemonía estadounidense en la región.

Ominosos tiempos para los gobiernos progresistas y para los pueblos de Latinoamérica que se enfrentan a un nuevo ciclo de explotación brutal de sus recursos naturales y de saqueo de los recursos financieros, en medio de una ola represiva, ahora justificada por la presencia del creciente crimen organizado y del monstruo de mil cabezas, que sirve para todo, el terrorismo.
En línea
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #2 : 24 Noviembre 2015, 03:40:17 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


----------------------------------------------------------------

Publicado 23 noviembre, 2015 por Comunidad Saker Latinoamérica
La mitad de Argentina votó por el retroceso
Por Rolando Garrido Romo

Ayer el candidato de la ultraderecha argentina, apoyado por los oligarcas del país (comandados por el grupo Clarín), la clase media alta, las trasnacionales y los gobiernos de Estados Unidos y España, y un conjunto heterogéneo de grupos sociales desafectos del kirchnerismo (y por lo tanto más preocupados por el oportunismo político-electoral que por el bienestar de la mayoría de la población) obtuvo el triunfo en la segunda vuelta electoral para elegir al presidente de la República Argentina.

Afirmamos que la mitad de Argentina ha votado por la derecha y la ultraderecha, lo que significa el retroceso, pues se comenzarán a revertir las políticas de justicia social, resistencia a los dictados de los organismos financieros internacionales y a los “fondos buitre”; de lucha contra la subordinación a la política exterior y militarista de Estados Unidos y de todas las políticas que sacaron de la pobreza y la marginación a millones de argentinos los últimos 12 años.

Mauricio Macri gana con el 51.4% de los votos, contra el 48.6% de Scioli, por lo que no se puede decir que la gran mayoría del pueblo argentino esté a favor de las políticas entreguistas y de retroceso en materia de distribución del ingreso y de acortar las brechas entre ricos y pobres.

Casi la mitad del electorado mantuvo su apoyo al kirchnerismo, pero no fue suficiente por varias razones:

1) La primera y quizás la más importante es que dentro del kirchnerismo se dio una ruptura en los últimos tres años, representada principalmente por la salida de Sergio Massa que creó el Frente Renovador y que en la primera vuelta presidencial quedó en tercer lugar, quitándole no menos de 15% de la votación total al candidato del kirchnerismo. Ahora Massa se presenta como un opositor leal a Macri, deseando sustituir a la coalición kirchnerista; pero mientras tanto, su salida y los votos que se llevó con él le dieron una estocada mortal a la opción política progresista. Mucho de ello tuvo que ver el muy mal manejo de la política al interior de la coalición por parte del jefe de gabinete y derrotado candidato para la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández.

2) Cristina Fernández optó por apoyar a un candidato presidencial “moderado”, como Scioli, con objeto de dar ciertas seguridades a la clase media argentina, en el sentido de que el siguiente gobierno no seguiría corriéndose hacia la izquierda, sino que sería un gobierno centrista. La falta de carisma y de inteligencia política de Scioli lo llevaron a dar bandazos de una posición a otra, para finalmente decidir defender “a capa y espada” lo logrado por el kirchnerismo, lo que reflejó inseguridad, confusión en las líneas políticas generales y al final exceso de subordinación a la presidenta.

3) Hace dos años que terminó una década de precios altos para las materias primas en el mundo, y en el caso de Argentina sus ventas de minerales, agropecuarios y petróleo le ayudaron a mantener una política social pro activa y una mayor independencia respecto a los especuladores internacionales, lo que incluso le permitió adelantar el pago de su deuda con el FMI y soportar las presiones y ataques de los “fondos buitre”, dirigidos por el judío estadounidense Paul Singer. Con la disminución de los ingresos por la venta de los productos primarios al mercado internacional y el cierre parcial de los mercados financieros, a raíz de la disputa con los “fondos buitre” por la demanda judicial de Singer contra Argentina en Nueva York, lo que ha llevado a una restricción de fondos prestables en los mercados internacionales para Argentina, el gasto en políticas sociales y el crecimiento económico de Argentina se vieron afectados, lo que se complicó aún más con la seria desaceleración de la economía del principal socio comercial del país, Brasil; todo lo cual ha golpeado los ingresos de clases medias y de los trabajadores, generándose un mayor descontento, que fue bien capitalizado por la oposición política.

4) Desde que subieron los Kirchner al poder, el grupo de medios de comunicación Clarín ha lidereado a la oligarquía argentina en una serie de ataques y en la oposición al proyecto de gobierno progresista, aliándose con las empresas trasnacionales y los gobiernos de Estados Unidos y España, que se han dedicado a obstaculizar y oponerse a los gobiernos de los esposos Kirchner, lo que después de todos estos años, ha dado sus frutos lográndose una coalición opositora que pudo conseguir el triunfo electoral por una mínima diferencia.

5) Doce años en el poder para cualquier proyecto político resulta también en desgaste, errores y algunas políticas fallidas, que en un proceso electoral disputado, son bien aprovechados para debilitar al candidato que defiende el continuismo, en este caso Scioli.

Ya desde ayer mismo Macri delineó una parte de lo que será su gobierno, como por ejemplo demandará en la Unasur que se le aplique a Venezuela la “cláusula democrática”, porque según él, el gobierno de Maduro ha cometido abusos y persecuciones contra los opositores políticos (algo a lo que se opone Brasil), recordando para el caso que el golpe parlamentario contra Fernando Lugo en Paraguay en 2012, llevó a separar a Paraguay de la Unasur. ¿Qué Macri quiere usar a la Unasur para aislar a Maduro y facilitar así su deposición como presidente? Seguro que sí.

También ya señaló que desconocerá el memorándum de entendimiento que firmó Cristina Fernández con Irán sobre los atentados a la embajada y a la mutualidad israelita en Buenos Aires, con lo que se reiniciará el ciclo de acusaciones contra el régimen de Teherán por estos hechos y Argentina entrará a formar parte de la coalición “anti iraní” dirigida por Israel.

De la misma forma, Macri quiere que Argentina forme parte de la Alianza del Pacífico conformada por los vasallos de Estados Unidos, esto es Chile, Colombia, México y Perú; y propone algún tipo de acuerdo entre el Mercosur y dicha alianza que fue conformada precisamente para debilitar y competir con el Mercosur.
Y por supuesto Macri se propone firmar cuanto acuerdo de libre comercio le pongan enfrente, sea con la Unión Europea o a través del reciente Acuerdo Transpacífico.

Será cuestión de unos meses en que Macri acabe acatando lo que los especuladores de Wall Street le impongan para satisfacer las ambiciones de los “fondos buitre”, y de esa manera readmitir a Argentina en el circuito de la especulación y los préstamos usurarios internacionales.

Si al triunfo de Macri se le suma la presión que hay en Brasil para juzgar a la presidenta Dilma Roussef, quien a pesar de haber entregado la política económica del país a un neoliberal, identificado con Wall Street como Joaquim Levy, sigue en la cuerda floja pues sus ex aliados del Partido Movimiento Democrática Brasileño y la derecha política mantienen su exigencia de que renuncie, pues advierten que está más débil que nunca, y el triunfo de Macri en Argentina, así como la situación cada vez más precaria de Maduro en Venezuela (que enfrenta en unos días decisivas elecciones legislativas), abren una oportunidad de asaltar el poder, y de esa forma terminar con el liderazgo brasileño en Sudamérica y como parte de los BRICS, lo que en los últimos años permitió hacer frente a la hegemonía estadounidense en la región.

Ominosos tiempos para los gobiernos progresistas y para los pueblos de Latinoamérica que se enfrentan a un nuevo ciclo de explotación brutal de sus recursos naturales y de saqueo de los recursos financieros, en medio de una ola represiva, ahora justificada por la presencia del creciente crimen organizado y del monstruo de mil cabezas, que sirve para todo, el terrorismo.


Entonces esa es la traición,ese es el asunto,cuando no se es chicha,ni limonada...chau cristina,andate a disfrutar tus borlacos ,tu pensión,por lo que veo,no les va a ir bien a los tibios que  "sirven a dios y al diablo ".A ver si luego de la debacle,surge un liderazgo realmente revolucionario.
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #3 : 26 Noviembre 2015, 00:18:08 »



 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Argentina de Macri pedirá la expulsión y/o bloqueo de Venezuela, del Mercosur

Macri dice que pedirá cláusula democrática sobre Venezuela ante Mercosur.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Foto: Macri besa a Lilián Tintori, esposa de Leopoldo López en los festejos kuego del Balotaje en Bs.As.

En sus primeras declaraciones luego de la victoria en las elecciones presidenciales, Mauricio Macri fue consultado sobre las promesas electorales que había hecho sobre el caso de Venezuela y reafirmó que pedirá aplicar la carta democrática del Mercosur.

"Si lo dije es porque me comprometí, invocaremos la cláusula democrática" señaló el presidente electo argentino, que ganó el domingo la elección y marca un giro a la derecha en este país gobernado en los últimos 12 años por la centroizquierda.

Durante su campaña, Macri ha manifestado su apoyo a los opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma. Cabe destacar que, en el festejo por la victoria del domingo en la noche, estaba presente Lilian Tintori, esposa del líder opositor radical venezolano López, así como el dirigente prófugo Carlos Vecchio.

No obstante, en su discurso, Macri aseguró que pretenderá "afianzar buenas relaciones con Latinoamérica y con todos los países del mundo". Marcó también que Brasil es el principal socio de Argentina y que está dispuesto a intensificar las relaciones con Chile.
 
Canciller de Uruguay: "No están dadas las condiciones para aplicar la cláusula democrática del Mercosur en Venezuela"

 El canciller uruguayo, Rodolfo nin Novoa, dijo que en Venezuela no están dadas las condiciones para aplicar la cláusula democrática del Mercosur y consideró que en ese país se está "lejos de una alteración en el orden democrático".

El canciller uruguayo se refirió a este tema luego de que el presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, anticipara que, en la próxima Cumbre del Mercosur, en diciembre, solicitará que se aplique la cláusula democrática el país caribeño por la "persecución" a los opositores y a "la libertad de expresión".

"Vamos a ver si se concreta. Lo estudiaremos en su momento. Me parece que en Venezuela todavía están dadas las condiciones como para no aplicar esa cláusula. Vamos a ver cómo se resuelve la elección del 6 de diciembre. Estamos lejos de una alteración en el orden democrático en Venezuela", señaló Nin Novoa al referirse a las elecciones legislativas venezolanas.

La cláusula democrática prevista en el Mercosur - integrado por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela- establece la posibilidad de suspender a un Estado miembro del bloque ante la ruptura del orden democrático en virtud del Protocolo de Ushuaia, suscrito en 1998, que contempla que solo puede aplicarse por consenso.

No obstante, el acuerdo fue perfeccionado en 2011, mediante un nuevo protocolo, que abre la vía a sanciones más severas, como cerrar total o parcialmente las fronteras terrestres y suspender o limitar el comercio, el tráfico aéreo y marítimo, las comunicaciones y la provisión de energía y servicios.

"Es evidente que corresponde que se aplique esa cláusula porque las denuncias son claras, son contundentes, no son un invento", dijo hoy Macri en su primera rueda de prensa tras vencer en las presidenciales celebradas el domingo en Argentina.

Sobre estos comicios, en declaraciones a la prensa en Durazno (centro), Nin Novoa mostró su satisfacción por la elección "absolutamente cristalina y transparente" durante la segunda vuelta electoral en la que Macri obtuvo el 51,40 % de los votos frente al 48,60 % de Daniel Scioli, del peronista Frente por la Victoria.

"Felicito desde aquí no solo a los candidatos, sino también al pueblo, que dio una prueba de madurez cívica muy importante", añadió.

Nin Novoa valoró el hecho de que "de acuerdo a lo que dijo ayer el propio presidente electo, aspiraba a mejorar las relaciones con todos los países latinoamericanos y recibió una fuerte ovación".

El canciller también se refirió a la situación en la que queda el mapa político de la región tras ser consultado sobre si el triunfo de Macri cambia el mismo.

"No, no cambia mucho. Cambia un poco. Cambia en la Argentina, pero Brasil, Uruguay, Chile y Bolivia son todos países que siguen una línea bastante parecida", aseveró.

En cuanto a las relaciones con el vecino país, Nin Novoa cree que mejorarán."Ya venían mejorando en este período, teníamos una agenda de problemas entre ambos países que estábamos solucionando", remarcó.

"Estamos ansiosos por saber quién puede ser (el futuro canciller)", agregó el alto portavoz de exteriores.


Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #4 : 26 Noviembre 2015, 03:08:26 »

No escribiré las vulgaridades que provoca decirle a ese infeliz,un perfecto fusilable...tan solo:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar,y además  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 229
Mensajes: 650



« Respuesta #5 : 26 Noviembre 2015, 05:27:36 »

No creo que Macri se atreva a hacer algo así, y si se atreve sencillamente no va a poder. Creo que sus opiniones sobre Venezuela fueron un recurso más de sus discursos para ensuciar la imagen del gobierno K, sin el apoyo de Brasil y otros países de la región va a quedar todo en la retórica... aunque esto marca un precedente un poco oscuro.
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #6 : 26 Noviembre 2015, 17:21:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cabello a Macri: Es triste que gane y lo primero sea ofender a pueblo hermano

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello.

El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, criticó al presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, por “agredir” a Venezuela y pedir sanciones contra el país bolivariano.


“Es triste que alguien gane un elección y lo primero sea que ofender o tratar de agredir a otro pueblo hermano (…) Macri de repente pensó que había ganado las elecciones en Venezuela. A usted lo eligieron presidente de Argentina, deje quieto al pueblo de Venezuela”, manifestó el miércoles el presidente de Asamblea Nacional venezolana durante su programa semanal Con el mazo dando.

Es de recordar que Macri aseguró el lunes en su primera conferencia de prensa tras ser electo como jefe del Ejecutivo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que invocará la cláusula democrática del Mercado Común del Sur (Mercosur) para expulsar a Venezuela de la próxima cumbre de este organismo, ya que a su juicio, el Gobierno venezolano persigue a la oposición.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El presidente electo argentino, Mauricio Macri.

Además, el parlamentario bolivariano agregó que Macri debe prestar atención a los asuntos internos de su país en lugar de realizar ataques y afirmaciones injerencistas contra Venezuela.

La nación venezolana es libre e independiente, agregó Cabello antes de defender la soberanía de su país y dejar en claro que no permitirán que nadie intervenga en los temas nacionales de Venezuela.

“A usted le va a tocar mucho trabajo en Argentina como para estar ocupándose de los asuntos de Venezuela”, añadió.

El candidato de la coalición opositora Cambiemos, Mauricio Macri, se impusó el domingo al candidato del oficialista Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, convirtiéndose en el nuevo presidente de Argentina.

En este sentido, el dirigente del oficialista partido venezolano Socialista Unido (PSUV), Saúl Ortega, acusó el lunes a Mauricio Macri por sus políticas intervencionistas en referencia a la presencia de Venezuela en el Mercosur.

ftn/ctl/mrk



PD. Yo ni ciego de orujo le compraría un coche usado a un tipo con esa expresión de Macri...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



**************************************************************************************************************

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Fernández a Macri: Un país no es una empresa, que nadie se confunda


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, pronuncia un discurso durante la ceremonia de inauguración de una nueva sección de un hospital de Morón, en Buenos Aires. 25 de noviembre de 2015.

Ante las presuntas medidas económicas que busca aplicar el electo presidente de Argentina, la actual mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, recordó el miércoles que “un país no es una empresa”.

"Un país no es una empresa, que nadie se confunda"
, advirtió la jefa de Estado durante la inauguración de un hospital en Buenos Aires (capital), en su primer acto público tras el balotaje del pasado domingo, 22 de noviembre, en el que salió elegido como nuevo presidente el conservador Mauricio Macri, candidato de la alianza Cambiemos, frente a Daniel Scioli, del oficialista partido Frente para la Victoria (FpV).

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El presidente electo de Argentina, Mauricio Macri.

Asimismo, agregó que "no se puede medir con un criterio economicista porque una empresa cierra su balance con pérdida o ganancia y el balance de un país se cierra con cuántos argentinos hay adentro y cuántos afuera".

Cabe recordar que el asunto económico fue el eje de la campaña electoral. Por un lado, el candidato oficialista advertía de la postura neoliberal de Macri, concretamente, la aplicación de una “megadevaluación” apenas entre en la Casa Rosada y, por el otro, el aspirante conservador acusaba al actual Gobierno de altas tasas de desempleo y falta de crecimiento económico.

Fernández destacó los logros de sus mandatos."Entramos a la Casa de Gobierno sin industrias y salimos con un país con industrias en marcha, dándole trabajo a millones y millones de argentinos, con un proceso de reindustrialización como nunca visto".

Igualmente se refirió a la reivindicación de los derechos del pueblo. "La gente sabe cuáles son sus derechos", enfatizó, para luego llamar a "defenderlos si alguien se atreve a querer arrebatárselos".

En un análisis sobre los resultados de las elecciones, la dignataria resaltó la diferencia "muy chiquita" entre Macri y Scioli e hizo hincapié en la reacción de sus partidarios, “con la grandeza, la comprensión y la vivencia democrática que debemos tener los argentinos".

Para finalizar, envió un mensaje de "tranquilidad" a los argentinos al afirmar que "jamás se nos ocurriría hacer algo que dañara la gobernabilidad y la convivencia".

Algunos analistas internacionales creen que Macri en el poder supone una amenaza para las relaciones internacionales de Argentina y adelantan que provocará fracciones en la unidad de los países de América Latina.

El martes, Fernández recibió a Macri en su despacho para planificar el traspaso de poder --tras 12 años de kirchnerismo--, el próximo 10 de diciembre.

ncl/anz/rba

« Última modificación: 26 Noviembre 2015, 17:31:39 por Iosif Lukas » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #7 : 26 Noviembre 2015, 18:15:24 »

Como las cosas llevan tiempo fuera de control en Oriente, el monstruo vuelve sus garras hacia Latinoamérica para recuperar su patio trasero...

- Golpe de estado brutal en Honduras, socia del ALBA, sacando del país al presidente legítimo Zelaya,.
- Golpe de estado institucional en Paraguay contra Fernando Lugo.
- Envenenamiento del Comandante Hugo Chávez para revertir la Revolución y hacerse de nuevo con las riquezas del país.
- Continuación del plan usano para ensombrecer los logros bolivarianos mediante guarimbas, asesinatos, bachaqueo, acaparamiento, contrabando. Sigue...
- Tramas desestabilizadoras e intentonas golpistas en Ecuador, Bolivia, Brasil..., todos gobiernos "molestos y poco colaboradores".
- Nombramiento de Almagro (dudoso elemento), excanciller de Uruguay como presidente de la OEA (esa cosa tan fea). Sus apreciaciones
respecto a Venezuela siguiendo el libreto guasintoniano no pasan desapercibidas.
- "Acercamiento" a Cuba para reventarla desde dentro al no haberla rendido tras medio siglo de bloqueo.
- Creación del TTP para enfrentar al Mercosur y dividir al continente.
- Ahora, victoria de Macri y continuación de la campaña contra Venezuela...

Ante un panorama así sobra decir que el objetivo está bien definido...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuevo alineamiento político en Argentina implicaría "un efecto de contagio" para Latinoamérica
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #8 : 26 Noviembre 2015, 21:29:11 »

"Nuevo alineamiento político en Argentina implicaría "un efecto de contagio" para Latinoamérica"

No necesariamente,lo que si ha contagiado es esperanzas en los sectores fascistas, [applause]pero a esos,los jodemos el 6 de diciembre   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #9 : 29 Noviembre 2015, 14:12:17 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"Nuevo alineamiento político en Argentina implicaría "un efecto de contagio" para Latinoamérica"

No necesariamente,lo que si ha contagiado es esperanzas en los sectores fascistas, [applause]pero a esos,los jodemos el 6 de diciembre  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amén. No dudo de que lucharán porque los verdaderos hijos de Bolívar no son flojos. Aplasten a esa morralla fascista o que se larguen a Miami por apátridas golpistas. Han tenido demasiada paciencia con ellos ante tanto daño hecho Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Maduro: El pueblo argentino está listo para luchar contra Macri

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió sobre el peligro de que Argentina entre en un periodo de inestabilidad política tras la juramentación de Mauricio Macri como nuevo mandatario del país austral.

"Sé lo que les digo: el pueblo argentino está listo para luchar" contra el Gobierno que presidirá Macri a partir del próximo 10 de diciembre, declaró el Maduro el sábado, dos días después de que la asociación humanitaria argentina Madres de Plaza de Mayo realizara una manifestación a favor del kirchnerismo y en rechazo a la Presidencia de Macri.

Durante un discurso efectuado en la ciudad de Maracaibo (noroeste), retransmitido por la estatal televisión venezolana, Maduro calificó de "micromilímetro" el triunfo del líder de la coalición opositora Cambiemos, frente al aspirante del oficialista Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, en el primer balotaje presidencial de Argentina.

En una segunda vuelta celebrada el pasado domingo, Macri se impusó tras recibir el 51,40 por ciento de los votos, frente al 48,60 por ciento de Scioli, según aseguró la Dirección Nacional Electoral (DNE) argentina tras el escrutinio del 99,17 % de los sufragios.

El anuncio del electo presidente de Argentina, quien alertó de la solicitud en la próxima Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur)— el 21 de diciembre en Asunción (capital de Paraguay)— que se aplique la cláusula democrática contra Caracas "por los abusos que está haciendo, la persecución de sus opositores y de la libertad de expresión", ha provocado el rechazo de varios países, entre ellos Ecuador y Uruguay.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El nuevo presidente electo de la República Argentina, Mauricio Macri.

En este contexto, Maduro dijo que EE.UU. "debe dejar de hacer lobby presionando a presidentes y primeros ministros en el mundo para que se pronuncien en contra de Venezuela".

Por lo tanto, urgió a la Administración norteamericana a acabar con esas estratagemas, mientras tildó a Washington del "imperio asesino de niños y pueblos".

El jefe venezolano de Estado también se refirió a las próximas elecciones parlamentarias de Venezuela y enfatizó que todos deben "reconocer a la Revolución Bolivariana y reconocer los resultados del 6 de diciembre, y dejar de conspirar y apoyar a los grupos extremistas de derecha".

En reiteradas ocasiones, el Gobierno de Caracas ha advertido de los complots de la extrema derecha para desestabilizar el país en vísperas de los comicios legislativos.

bhr/ctl/msf
« Última modificación: 29 Noviembre 2015, 14:15:30 por Iosif Lukas » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
HULMAN S
Mayor
*

Karma: 248
Mensajes: 584



« Respuesta #10 : 30 Noviembre 2015, 00:29:35 »

los Argentinos tienen un excelente candidato, mis mas sinceras felicitaciones.
En línea

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 229
Mensajes: 650



« Respuesta #11 : 30 Noviembre 2015, 06:05:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Maduro: El pueblo argentino está listo para luchar contra Macri
Hay que ver qué entendemos por luchar, porque Scioli ya llamó para colaborar con el gobierno de Macri y a que haya una transición ordenada. Si alguien va a "resistir" será el sector minoritario del kirchnerismo más duro. Parece que se avecina una crisis de liderazgo dentro del Partido Justicialista, Cristina perdió influencia y no es lo que era hace 4 años...
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #12 : 30 Noviembre 2015, 12:05:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hay que ver qué entendemos por luchar,
Las Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo darán lecciones a muchos de sus compatriotas. Ellas no olvidan... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

‘Las Madres de Plaza de Mayo’ llama a una gran marcha de repudio contra Macri

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
        Una marcha de las Madres de Plaza de Mayo en Argentina.

La asociación humanitaria argentina Madres de Plaza de Mayo han convocado una manifestación de defensa del kirchnerismo y rechazo a la Presidencia de Mauricio Macri.

La marcha está programada para el próximo 10 de diciembre, fecha en que la actual mandataria Cristina Fernández hará en la Casa Rosada el traspaso de mando al nuevo presidente.

“Repudiamos la presencia de Macri en la Casa de Gobierno, tenemos derecho como pueblo”, proclamó el jueves la titular de la asociación, Hebe de Bonafini, tras haber llamado a una gran manifestación hasta el día 11 de diciembre.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Mauricio Macri y sus partidarios celebran la victoria de la
 alianza Cambiemos en los comicios, 22 de noviembre de 2015.

En sus declaraciones, ‘Kika’ tachó a Macri de “enemigo muy peligroso” y enfatizó la necesidad de mantener la protesta hasta que “el enemigo” abandone la Casa de Gobierno.

“Ahora que volvió el enemigo, hacemos esta marcha para que el viernes 11, cuando venga a la Casa de Gobierno nos encuentre aquí, al pueblo marchando, repudiando su presencia en esta casa y a ellos, que hablan de legalidad y hacen todo ilegal”, dijo Bonafini.

La cofundadora de las Madres de Plaza de Mayo reiteró que la marcha es un símbolo de resistencia para proteger los logros de los Kirchner —el fallecido antiguo presidente de Argentina, Néstor Kirchner y su esposa, la jefa del Gobierno en funciones, Cristina Fernández—, y para decir: “Ni un paso atrás. Resistir es combatir”.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cristina Fernández de Kirchner, la presidenta de Argentina,
 y su fallecido esposo, Néstor Kirchner.

El líder de la coalición opositora Cambiemos, Mauricio Macri, se impuso el domingo al candidato del oficialista Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, convirtiéndose en el nuevo presidente de Argentina.

Macri ofreció en la jornada del lunes su primera rueda de prensa, en la que apostó por el diálogo con el peronismo para que vuelva a crecer la economía del país. Al día siguiente, se reunió con Cristina Fernández de Kirchner para planificar el traspaso de poder tras 12 años de kirchnerismo.

msm/mla/hnb


Citar
porque Scioli ya llamó para colaborar con el gobierno de Macri y a que haya una transición ordenada
Ese gesto honra a Scioli sabiendo quien es Macri. Dudo que éste hiciese lo mismo de ser el resultado electoral a la inversa. Los pitiyanquis golpistas proceden del mismo pozo sea en Argentina, Bolivia, Ecuador o Venezuela.
Citar
Cristina perdió influencia y no es lo que era hace 4 años...

Más bien se la hicieron perder los yanquis, a base de sus manidas campañas de intrigas e infamias para desprestigiar a quienes no se les arrodillan. Lo malo es que les siguen funcionando...

Decía el Ché que quien abriese los ojos no los volvería a cerrar jamás. Parece que muchos los han cerrado otra vez y se han quedado dormidos: es lo que tiene la buena vida, que te acomodas y puedes olvidar el mal pasado...

De nuevo, por si no aún no lo has visto: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Memoria del Saqueo - Argentina (2003)



Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #13 : 30 Noviembre 2015, 14:22:30 »



 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

GOBIERNO NEOFRANQUISTA ESPAÑOL DEL PP MEJORARÁ SUS RELACIONES CON EL GOBIERNO NEOFASCISTA ARGENTINO DE MACRI
Filed under: LATINOAMÉRICA, MONARQUÍA Y ALTA SUCIEDAD, NEOFASCISMO, PERSONAJES — 1 Comentario   

    “Una vez superados los desencuentros que tuvimos con la expropiación de YPF, debemos tener relaciones que tienen que ser intensísimas“, expresó García-Margallo este domingo durante una visita oficial a Buenos Aires.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
COMO BUEN MINISTRO NEOFRANQUISTA,
 GARCÍA MARGALLO CONFUNDE POLÍTICAS
 SOCIALES CON EMPRESAS PRIVADAS

El Gobierno de la presidenta Cristina Fernández expropió en mayo de 2012 el 51 por ciento de las acciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) a la multinacional española Repsol, la cual recibió dos años después una compensación en bonos por valor de más de 5.000 millones de dólares.

El ministro lamentó que “las relaciones políticas entre Argentina y España no se han correspondido” a las que deberían tener ambos países.

“Tenemos 250 empresas españolas en Argentina que están ayudando a crear riqueza en Argentina todos los días”, indicó García-Margallo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
© Foto: Repsol YPF

España es además el segundo inversor más importante que tiene Argentina, con inversiones que alcanzan los 13.000 millones de dólares, añadió el canciller español.

“Hay 400.000 argentinos que viven en España y otros 11.000 argentinos que residen en España”, recordó.
El ministro manifestó su interés por emprender una etapa fructífera con el nuevo Gobierno del presidente electo Mauricio Macri, que asumirá su cargo el próximo 10 de diciembre.

Las visitas de reconocimiento entre el Gobierno español de Mariano Rajoy y el mandatario electo Mauricio Macri ya han empezado, destacó.

“Voy a ser el primer ministro de Exteriores que reciba el presidente electo”, celebró.

El ministro de Asuntos Exteriores se reúne en unas horas con Macri, actual jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y dirigente del frente opositor Cambiemos, con el que ganó la segunda vuelta de las elecciones el pasado 22 de noviembre.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MACRI RECIBIRÁ A LOS MINISTROS, A LOS FUTBOLISTAS
 Y A LOS REYES DE ESPAÑA VESTIDO DE VIDELISTA,
 QUE ES LA MODA QUE HA IMPUESTO ENTRE LOS VOTANTES DE MAURICIO

El canciller deslizó una crítica al actual Ejecutivo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que ningún representante de su Gobierno ha visitado desde que asumió la mandataria hace ocho años.

“No ha venido nadie desde 2007, pero ahora nos vamos a ver todo lo que no nos hemos visto este tiempo”, indicó en referencia al nuevo Ejecutivo que asumirá en nueve días. “Nos vamos a ver todos los días”.

El ministro asistió a un encuentro celebrado con la colectividad española en la ciudad de Buenos Aires, y allí destacó que “lo mejor está por venir en las relaciones entre Argentina y España”.

El canciller también mencionó que el comercio entre ambos países no tiene todavía “ese papel relevante” que sí tiene las inversiones de España en Argentina, pero que el país latinoamericano, con el que España “tiene intereses económicos importantes” es relevante para el Gobierno de Rajoy.

“En la próxima etapa vamos a estar mucho mejor”, dijo el ministro a la colectividad española, a la que agradeció “todo lo que estáis haciendo”.

“Ese clima lo vamos a aprovechar contando con vosotros para que no perdamos el rumbo”, concluyó.

                                                                          Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #14 : 12 Diciembre 2015, 15:54:33 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cabello: “Futura canciller de Argentina es la CIA misma”

Por el comunista el diciembre 10, 2015   • ( 2 )

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, declaró que la futura canciller argentina, Susana Malcorra, pertenece a la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés).

“Estuvo aquí, la recibí yo en mi oficina, es la CIA misma, se la nombraron de canciller al señor (Mauricio) Macri”, presidente electo de Argentina, subrayó Cabello en su programa semanal de los miércoles, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo criticó a la nueva ministra de Asuntos Exteriores argentina por haber declarado la posibilidad de que Argentina suscriba un tratado de libre comercio con Estados Unidos.


“No me meto en los asuntos internos de Argentina, pero como eso nos afecta a todos, que hay que revivir el ALCA. ¿ALCA?, al carajo, pero nunca ALCA”, afirmó Cabello.

De este modo, Cabello se refería al Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA) que se barajó en la década de los noventa, a la que se opusieron los fallecidos presidentes de Argentina, y de Venezuela, Néstor Kirchner, y Hugo Chávez, respectivamente.

El lunes, Malcorra destacó que “el ALCA no es mala palabra en tanto y en cuanto encontremos una articulación que, entendamos, nos permita relacionarnos de la mejor manera posible para los intereses de nuestro país”.

Además en alusión al Mercado Común del Sur (Mercosur), integrado por Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, la también exjefa de gabinete del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, dijo que había que trabajar “con una visión de proyección más alta”, y a su juicio “el ALCA es una alternativa”.

En la misma jornada Malcorra anunció que Macri que se impuso el 22 de noviembre en el balotaje a las presidenciales en el país austral, abandonó la idea de pedir la cláusula democrática del Mercosur contra el país bolivariano.​

Macri había señalado anteriormente que en la próxima Cumbre del Mercosur, que será el 21 de diciembre en Asunción (capital de Paraguay), solicitaría que se aplique la cláusula democrática contra Venezuela por la “persecución” a los opositores y a “la libertad de expresión”.

El cambio de Macri que prestará este mismo jueves su juramento ante la Asamblea Legislativa como Jefe de Estado argentino, tiene lugar tras las elecciones legislativas de Venezuela, celebradas el pasado 6 de diciembre, en las que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró 109 escaños, frente a los 55 obtenidos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Al respecto, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, que reconoció oficialmente los resultados de los comicios, afirmó el miércoles que tiene pruebas de intentos de soborno a oficiales del Ejército para que se “pronunciaran” en las mencionadas elecciones.

hispantv
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!