19 Abril 2024, 12:12:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dvadtsat dney bez voyny/20 Días sin guerra (A.German 1977) subs.español pegados  (Leído 795 veces)
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Polkovnik
*

Karma: 886
Mensajes: 1837



« : 02 Octubre 2015, 20:14:22 »

Para celebrar mi mensaje número 1000 aquí os dejo esta película con el genial Nikulin de protagonista.
1942. Lopatin, Mayor del Ejercito Soviético viaja a Tashkent, capital de Uzbekistán (uno de los centros de evacuación durante la guerra) para devolver los efectos personales de un soldado caído en en el frente a su esposa. Una vez allí, se reencuentra con su ex mujer y conoce a una costurera. Tiene solo tiene veinte días de permiso.
Enlace (subs. pegados al video):
Enlaces de descarga:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 230
Mensajes: 650



« Respuesta #1 : 02 Octubre 2015, 20:46:36 »

La voy a bajar, gracias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #2 : 02 Octubre 2015, 22:14:48 »

Gran trabajo, camarada!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para celebrar mi mensaje número 1000

También +1de karma, asi tienes justo 500, lo cual es otro motivo de celebración y brindis Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #3 : 02 Octubre 2015, 23:01:39 »

La acabo de bajar. Muchas gracias camarada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 230
Mensajes: 650



« Respuesta #4 : 29 Octubre 2015, 04:06:37 »

La peli tiene un ritmo bastante lento, no estoy acostumbrado a ver cine como este. Tiene escenas muy buenas, la de la mesa con los artistas, cuando critica a los directores que están rodando la película, cuando se encuentra con la familia del soldado para entregarles las pertenencias (me resultó extraño que la madre reaccionara como si nada ofreciéndole té y la esposa estuviera destrozada).
En general son todas escenas muy críticas con la concepción romántica que se suele vender de la guerra (y creo que este es el punto central de toda la peli). El monólogo del soldado en el tren debe ser la parte que más me enganchó Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.
En línea
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 835
Mensajes: 2279


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #5 : 29 Octubre 2015, 13:49:13 »

Muchas gracias!!

Cuando pueda la bajo y la veo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!