23 Septiembre 2018, 15:54:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como entra la droga a rusia  (Leído 390 veces)
lTHEPRODIGYl
Ml. leytenant
*

GRU Team

« Respuesta #15 : 02 Octubre 2015, 06:10:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En mi país (Uruguay) han legalizado el consumo de marihuana y ciertamente la cosa va a peor... esta por todas partes...

En nuestro país(Uruguay) , según el proyecto de ley que se elevó al parlamento figura "regulación" por parte del estado referente a la venta de cannabis.

En síntesis, vender marihuana de forma particular esta penado por ley.
Aparte los "falopas" van a estar más controlados y supuestamente le ganamos terreno al mercado negro (esto dicho por el gobierno).

Para mi esta mal la legalización de cualquier droga que sea potencialmente dañina no al individuo sino contra terceros..

Ahora (tema aparte), el ingreso de droga en Rusia no es para nada fácil de combatir empezando por el tamaño territorial, las múltiples fronteras, la corrupción( que en todos los países hay, mucha o poca pero hay), etc.

Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: <<Cierren los ojos y recen>>. Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia.
-Eduardo Galeano
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #16 : 02 Octubre 2015, 13:17:42 »

En Rusia hay problemas de todo tipo, desde tabaco, alcohol y drogas a pobreza, hambre, mafia y delincuencia, corrupción y desidia.

Todo eso nace a mediados de los 80s, y se eleva al infinito en los 90s
Hombre, haciendo honor a la verdad el "problema" del alcohol se remonta a los tiempos de Pedro I que estableció y promocionó los monopolios estatales de distribución de alcohol y tabaco, con el fin de "optimizar e incrementar" la recaudación tributaria", para financiar sus mega proyectos, incluyendo la flota. El "problema" del tabaco también comenzó con las reformas Pedro, él introdujo el tabaco en Rusia y a través de él recaudó mucho dinero, lo mismo que se hace hoy en día en todo el mundo, si bien hay que reconocer que el tabaco ha empezado a ser tratado como un problema en todo el mundo, solamente al final del siglo XX, si bien hay que recordar que en tiempos soviéticos aunque el tabaco era muy barato su uso estaba tan regulado como lo está hoy en la UE y en esa época los própios fumadores consideraban un acto de mala educación y falta de respeto fumar en lugares públicos y restringidos cosa que hoy en día, como tantas otras cosas con desigual éxito, se trata de recuperar . El poder soviético realizó enormes campañas contra el abuso del alcohol, incluyendo la absurda "ley seca" del jorobado, sin embargo el abuso siempre se consideró algo personal y objeto de lástima, conmiseración y debilidad. Los problemas derivados del abuso se multiplicaron, como todos sabemos, en el marco de una sociedad, por llamarla de alguna manera, postsoviética, arrasada hasta los cimientos y expuesta a los nuevos vicios importados como la droga.
Desde luego, no se puede negar que en Rusia existan los problemas típicos de las sociedades capitalistas modernas: "pobreza, mafia (problema real magnificado, sin duda, por la típica designación de roles maniqueos de la prensa del Imperio y la habitual "puesta en escena" de Hollywood) delincuencia y corrupción. Lo del hambre es pasarse, las críticas al actual sistema deben ser objetivas y reales y en Rusia hoy día no hay un problema de hambre como tampoco lo hay en España, aunque a veces algunos medios gusten de tales informaciones.
jajaja. en cuanto a la desidia...uhmmm es interesante, es verdad que existe tal fenómeno, pero no creo que tenga componente político, creo que es más bien un rasgo típico del carácter eslavo y dicen que está relacionado con los tradicionales largos periodos de inactividad, debido a la climatología, de los campesinos rusos.
Es cierto que ese rasgo existe pero CUIDADO con la bipolaridad del "alma rusa" porque alterna la desidia y la pereza con la laboriosidad y la perseverancia.

La solución; Revolución, reimplementacion del GULag y luego muchos, muchos años para reparar los daños.
Totalmente de acuerdo, después del invierno hay una primavera  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 02 Octubre 2015, 17:27:04 por Krasniy Bogatyr » En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Slava Stalinu!

« Respuesta #17 : 02 Octubre 2015, 14:08:05 »

Ciertamente estaba exagerando, aunque, en ciertos aspectos aun quedan remanentes. El tabaco y el alcohol se consumen desde hace siglos, si. Pero yo creo que el punto en el que comienza a ser un problema masivo de excesos entre jóvenes y adultos, justamente es en los 90s (como has comentado).

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
da gandara
Moderator foro RKKA
Capitan
*

« Respuesta #18 : 02 Octubre 2015, 20:06:34 »

Yo con la marihuana ( no con el hachis, normalmente adulterado y mucho) la despenalizaría sin dudarlo. Pero ojo no estoy a favor de la legalización ( Es decir un mercado controlado por empresas con ánimo de lucro, o un mercado controlado por el estado que puede ser utilizado para adormecer a la población) La marihuana crece con agua y sol. El que la quiera fumar que se la plante.
Sin embargo fomentaría la producción de cañamo. Para uso industrial, medicinal, nutricional ( la semilla de la marihuana contiene los 8 aminoácidos esenciales) etc, etc...

Con la cocaína y demás drogas no naturales prohibición sin duda. ( Aunque castigaría al productor no al consumidor)

Yo no entiendo que problema hay que alguien despues de cumplir con sus tareas, en su tiempo de ocio, se fume un canutito. Entiendo, por otro lado, el semejante problema que presenta la gente que utiliza una determinada sustancia para todo o casi todo. Y la marihuana si se utiliza de esta manera, es nociva, y muy perjudicial para el estado mental.  Hay que recordar que el principio activo de la marihuana es el THC que se almacena en la grasa del cuerpo, y tarda mucho en eliminarse, por lo que un consumo prolongado, almacena una enorme cantidad de cannabinoides en el cuerpo. Y con este consumo prolongado se va aumentado esta cantidad con el tiempo(no se da eliminado). El cerebro humano (al contrario que con otras drogas) está preparado para recibir cannabinoides incluso los produce el mismo, pero claro en muy pequeñas cantidades. Con este tipo de consumo se desestabiliza completamente la relación neuronal.

Otro dato interesante es que hace años que las semillas modificadas geneticamente para aumentar la producción son un hecho. Eso me parece un grave problema ecológico, económico ( la producción será cada vez más beneficiosa para los grandes productores) y sobretodo de salud. Tambien los indices de principio activo (THC) detectado en las plantas a aumentado de un 1%-5% (marihuana "salvaje de toda la vida") a más de un 20% (marihuana industrial)

Quería dejarles mi opinión, por si les interesa, y algunos datos que conozco de este tema. Saludos a todos.

HULMAN S
Mayor
*

« Respuesta #19 : 03 Octubre 2015, 02:34:45 »

En mi país (Uruguay) han legalizado el consumo de marihuana y ciertamente la cosa va a peor... esta por todas partes...
No se como se el asunto en Uruguay, pero prefiero que el estado administre la producción, distribución y comercialización, a que el consumidor tenga que comprarle el "porrito" al jibaro esquinero de lo mas tétrico.

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #20 : 04 Octubre 2015, 03:03:04 »

En nuestro país(Uruguay) , según el proyecto de ley que se elevó al parlamento figura "regulación" por parte del estado referente a la venta de cannabis.

En síntesis, vender marihuana de forma particular esta penado por ley.
Aparte los "falopas" van a estar más controlados y supuestamente le ganamos terreno al mercado negro (esto dicho por el gobierno).

Para mi esta mal la legalización de cualquier droga que sea potencialmente dañina no al individuo sino contra terceros..

Ahora (tema aparte), el ingreso de droga en Rusia no es para nada fácil de combatir empezando por el tamaño territorial, las múltiples fronteras, la corrupción( que en todos los países hay, mucha o poca pero hay), etc.

Decime una cosa, las armas no son peligrosas? Deberian ser ielgales entonces, por que si sale alguien como suele pasar en estados unidos, y tira tiros en una universidad, hay que lamentar heridos y muertos. Pero asi y todo, es legal comprar un arma. El alcohol, que pasa si alguien se toma una botella de vodka o vino, y agarra un auto? Es comun que pase eso, y es peligroso para terceros, pueden atropellar a alguien, y asi y todo es legal. Entonces, la marihuana es lo mismo. Yo desde mi religion, se recomienda no usarlas, en el hinduismo se las considera de bajo karma..pero estan, y la gente es libre de tener esas plantas, uno sabe que hace mal, pero si la persona se cree que no hace nada, es problema de el...yo pienso que la unica forma de terminar con los narcos, es legalizarla. Y lo digo yo que estuve a punto de una esquizofrenia por fumar esa porqueria. Actualmente padesco de TOC, segun el diagnostico que me dieron, y la sigo luchando. Pero bueno, si no hay legalizacion nunca jamas se terminara el narcotrafico. Porque siempre habra corrupcion en las aduanas de todo el mundo. Obviamente que se deberia vender con una receta, como tienen los antipsicoticos, los antipsicoticos que yo tomo dicen que podes tener hasta alusinaciones, y miles de cosas perjudiciales, pero es legal, es un remedio. Entonces la marihuana tendria que tener una receta en la farmacia, que diga que puede ocacionar:

perdida de memoria a corto plazo, esquizofrenia, brote psicotico (perder contacto con la realidad) alusinaciones, dependencia, perdida de tejido neuronal, toxisidad, etc, etc...

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sondas
Capitan
*

« Respuesta #21 : 05 Octubre 2015, 19:19:37 »

Decime una cosa, las armas no son peligrosas? Deberian ser ielgales entonces, por que si sale alguien como suele pasar en estados unidos, y tira tiros en una universidad, hay que lamentar heridos y muertos. Pero asi y todo, es legal comprar un arma.

En USA han querido ilegalizar el poder llevar armas libremente un monton de veces pero no han podido porque, el problema de USA, es que los fabricantes de armas compran a los políticos dado que es una dinerocracia (poder del dinero), no una democracia (poder del pueblo), eso pasa en los sistemas políticos liberales (tendentes a eliminar las normas...)

El alcohol, que pasa si alguien se toma una botella de vodka o vino, y agarra un auto? Es comun que pase eso, y es peligroso para terceros, pueden atropellar a alguien, y asi y todo es legal. Entonces, la marihuana es lo mismo. Yo desde mi religion, se recomienda no usarlas, en el hinduismo se las considera de bajo karma..pero estan, y la gente es libre de tener esas plantas, uno sabe que hace mal, pero si la persona se cree que no hace nada, es problema de el...yo pienso que la unica forma de terminar con los narcos, es legalizarla.

Y por esa regla de tres ya eliminamos todas las normas y legalizamos el maltrato a los animales, las violaciones, el robo a mano armada... es malo y peligroso para terceros así como para usted mismo, pero así sería usted libre como la vida misma y no tendría que hacer a escondidas lo que podría hacer a ojos de todo el mundo sin miedo a que le metan en el gulag...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las normas se adoptaron viniendo de una situación de falta de ellas, no por gusto, sino como necesidad civilizatoria.

S2
da gandara
Moderator foro RKKA
Capitan
*

« Respuesta #22 : 05 Octubre 2015, 21:20:14 »

Legalizar la droga es precisamente poner una normativa respecto a su comercio y consumo.
Ahora mismo es cuando la normativa es escasa y poco esclarecedora. Se limita a poco más que decir: "las substancias psicotrópicas son ilegales"
Saludos
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #23 : 06 Octubre 2015, 18:49:15 »

En USA han querido ilegalizar el poder llevar armas libremente un monton de veces pero no han podido porque, el problema de USA, es que los fabricantes de armas compran a los políticos dado que es una dinerocracia (poder del dinero), no una democracia (poder del pueblo), eso pasa en los sistemas políticos liberales (tendentes a eliminar las normas...)

Y por esa regla de tres ya eliminamos todas las normas y legalizamos el maltrato a los animales, las violaciones, el robo a mano armada... es malo y peligroso para terceros así como para usted mismo, pero así sería usted libre como la vida misma y no tendría que hacer a escondidas lo que podría hacer a ojos de todo el mundo sin miedo a que le metan en el gulag...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las normas se adoptaron viniendo de una situación de falta de ellas, no por gusto, sino como necesidad civilizatoria.

S2

Hablando de maltrato animal, hace poco me hice vegetariano, la gente no deberia comer carne, porque la vaca es tan importante como un perro, y ademas nos da la leche. Hay gente que cree que no se puede vivir sin carne, pero eso no es cierto, yo tengo amigos vegetarianos que por una cuestion de etica no comen carne, y tienen salud perfecta, hace poco salio un estudio que los vegetarianos viven 6 años mas, que los que no son vegetarianos. Asi que siempre opino que, si la gente esta en contra del maltrato animal, no deberia comer carne. En la religion hinduista se practica la no violencia, el respeto por todos los seres del universo. Genera karma negativo comer carne, pero mas alla de eso que dice el hinduismo, no esta bueno que maten a las vacas.

Lo de la marihuana lo que pasa, que al ser una planta, es raro que alguien no te permita tener una planta. Es un acto privado tener una planta. La marihuana en si es peligrosa para el que la fuma, no para terceros, generalmente la marihuana da sueño, o relaja. Pero bueno, si alguien fumo marihuana y se sube a un auto, es probable que sea peligroso para terceros, pero pasaria lo mismo con el alcohol si alguien se sube a un auto. Yo estoy en contra del consumo, pero no se, tengo mis dudas de si tiene que ser prohibida, porque de esa forma nunca se terminaran los narcos, y ademas no deja de ser una planta.

LA RENGA

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
lTHEPRODIGYl
Ml. leytenant
*

GRU Team

« Respuesta #24 : 06 Octubre 2015, 21:56:22 »

Decime una cosa, las armas no son peligrosas? Deberian ser ielgales entonces, por que si sale alguien como suele pasar en estados unidos, y tira tiros en una universidad, hay que lamentar heridos y muertos. Pero asi y todo, es legal comprar un arma. El alcohol, que pasa si alguien se toma una botella de vodka o vino, y agarra un auto? Es comun que pase eso, y es peligroso para terceros, pueden atropellar a alguien, y asi y todo es legal. Entonces, la marihuana es lo mismo. Yo desde mi religion, se recomienda no usarlas, en el hinduismo se las considera de bajo karma..pero estan, y la gente es libre de tener esas plantas, uno sabe que hace mal, pero si la persona se cree que no hace nada, es problema de el...yo pienso que la unica forma de terminar con los narcos, es legalizarla. Y lo digo yo que estuve a punto de una esquizofrenia por fumar esa porqueria. Actualmente padesco de TOC, segun el diagnostico que me dieron, y la sigo luchando. Pero bueno, si no hay legalizacion nunca jamas se terminara el narcotrafico. Porque siempre habra corrupcion en las aduanas de todo el mundo. Obviamente que se deberia vender con una receta, como tienen los antipsicoticos, los antipsicoticos que yo tomo dicen que podes tener hasta alusinaciones, y miles de cosas perjudiciales, pero es legal, es un remedio. Entonces la marihuana tendria que tener una receta en la farmacia, que diga que puede ocacionar:

perdida de memoria a corto plazo, esquizofrenia, brote psicotico (perder contacto con la realidad) alusinaciones, dependencia, perdida de tejido neuronal, toxisidad, etc, etc...

Es que acá (Uruguay) la marihuana se va a vender en farmacias bajo el control "supuestamente" del gobierno, no sé si se incluirá un rótulo donde indique los efectos negativos en la salud...
Lo que se hasta el momento, es que se va vender una cantidad X de gramos por persona por mes o semana, la persona que compre será ingresada en un sistema informático que integran las farmacias del país.
La gran oposición que existe es que, ya que es legal el consumo, podría llegar a alentar a un mercado que no consume por la ilegalidad y se corre cierto riesgo de que la marihuana, sea la puerta de ingreso a otro tipo de drogas muchísimo más duras, como la Cocaína, pasta base, metanfetaminas, LSD, entre otras .

El tema armas, en EEUU desde hace años, existe un gran conflicto con respecto a este tema, están los que aceptan y los que no, que vale aclarar son cifras muy parejas, entre ellas se ubican los coleccionistas de armas (los cuales difieren bastante del pensamiento común) ellos piden que exista un control mucho más estricto en la tenencia y porte de armas.

Las drogas (cuando me refiero a "drogas" incluye todo lo que altere el estado psicofísico de una persona): Por más que se realice un control del consumo, las sustancias si o si van a provocar al corto o largo plazo (como bien mencionas) un efecto maligno en la persona.

Entonces..
A mi parecer, las armas si se tiene un control estricto por parte del Estado (incluido los diferentes calibres) y una tenencia responsable por parte de los portadores, no creo que se corra el riesgo que se corre en EEUU desde hace años (asesinatos masivos)..
Es ahí que difiero con su opinión, ya que yo no veo inconveniente alguno en la adquisición de armas, pero sí en la compra de drogas.

S2   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 06 Octubre 2015, 21:59:18 por lTHEPRODIGYl » En línea

Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: <<Cierren los ojos y recen>>. Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia.
-Eduardo Galeano
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #25 : 07 Octubre 2015, 00:32:25 »

El tema armas, en EEUU desde hace años, existe un gran conflicto con respecto a este tema, están los que aceptan y los que no, que vale aclarar son cifras muy parejas, entre ellas se ubican los coleccionistas de armas (los cuales difieren bastante del pensamiento común) ellos piden que exista un control mucho más estricto en la tenencia y porte de armas.
Así es. Además que el caso de EE.UU. es bastante único, hay muchos locos ahí arriba, es una sociedad psicótica. No sé si las políticas respecto a la portación de armamento son similares, pero Suiza es un país que también tiene muchas armas per capita y no tienen ninguno de estos problemas (al menos que sepamos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #26 : 14 Octubre 2015, 14:57:33 »

LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA. ¿NUEVAS FORMAS DE EXPLOTACIÓN?. Documental y análisis.

¿QUIEN CONTROLA EL NEGOCIO DE LA MARIHUANA? 

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #27 : 21 Octubre 2015, 04:11:18 »

LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA. ¿NUEVAS FORMAS DE EXPLOTACIÓN?. Documental y análisis.

¿QUIEN CONTROLA EL NEGOCIO DE LA MARIHUANA? 

Se le termina el negocio a la cia si se legaliza la droga.
Pienso, que si se legalizara la marihuana, se podria poner un prospecto que asuste, diciendo todo los daños que puede ocacionar mentalmente como fisicamente, y si asi inclusive alguien la fuma, ya es problema de la persona.
Es un tema polemico, pero antiguamente era legal, y no existian las mafias de la droga.
No creo que se drogue mas la gente si se legaliza, porque como digo, hay que vender todo con prospecto, que no seria nada bueno, eso asustaria un poco a la gente.
Me parece que la gente debe ser libre, de decidir si fuma tabaco o marihuana, o que los gobiernos inviertan en camapañas anti droga, para bajar el consumo.
Los narcos mientras sea ilegal, generaran millones de dolares y se transformaran en mafias organizadas, la cia mueve el negocio del opio en afganistan.
Igual coincido en que es un tema muy polemico esto, tengo amigos arruinados por la droga, cuando me drogaba tenia amigos que solo pensaban en drogas, y se peliaban a piñas en villas, osea barrios humildes de bs.as, la iban a comprar a los peores lugares, yo pude salir, y me entere que uno de mis amigos esta internado ahora, pero ya quedo sin solucion, va a salir y se va a seguir drogando. Yo por suerte desde que deje cambie mi entorno. No todo mi entorno era asi, pero tenia 2 amigos y una amiga que solo pensaban en drogarse. Era una vida vacia. Pero el tema es, si hace 40 o 50 años que es ilegal, y en esos años no se soluciona el problema, y la gente se droga cada vez mas, por que no legalizarla? Me pregunto, que harian los narcos de todo el mundo si se legaliza? que haria la farc? la cia? pienso que ellos no permitirian que se legalice, aunque en washington y alaska como dice este documental es legal, pero en definitiva pierden los narcos.

Y si no, busquen a todos los narcos, pero no metan preso a una persona que tiene en su casa una planta, vayan a buscar a los narcos, que el consumo personal sea legal, osea que cada uno tenga su planta en su casa, y que los narcos no puedan vender ellos. Es otra opcion.

Saludos

LA RENGA

supernova0
Mayor
*

« Respuesta #28 : 05 Noviembre 2015, 02:09:38 »

Por primera vez en su historia, el Tribunal Supremo de México legaliza el cultivo y el uso de marihuana con fines recreativos.

Por primera vez en su historia, México permite el uso "lúdico" de marihuana, incluido su cultivo y el consumo personal. El comercio y la distribución de la droga siguen prohibidos, informa 'La Jornada'.

La decisión sobre el uso de marihuana fue tomada este miércoles por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que canceló varios artículos de la Ley General de Salud. El proyecto que permite el uso recreativo de la droga salió adelante en la Corte Suprema con cuatro votos a favor y uno en contra.

Aunque la decisión judicial solo permite el cultivo, cosecha y consumo a cuatro personas, Josefina Ricaño Bandala, Armando Santa Cruz González, José Pablo Girault Ruiz y Juan Francisco Torres Landa Ruffo, que presentaron su proyecto ante la Corte Suprema, el dictamen sienta un precedente para los demás mexicanos, que también pueden acudir a la corte.
Leer más
. Cannabis medicinal: ¿Esperanza para los enfermos o excusa para el dopaje?

México es el segundo mayor productor de marihuana, siendo Marruecos el país que más droga de este tipo produce, según la ONU.

En 2009 México despenalizó el consumo privado y el porte de hasta 5 gramos de cannabis para el uso personal. El cultivo, la redistribución y todas las acciones ajenas al consumo y el porte se castiga con la penas de 10 hasta 25 años de cárcel.

El consumo de marihuana en México aumentó un 17% entre 2008 y 2014, aunque en varios Estados del país se aumentó en 35%. En 2014 el consumo de la droga superó el consumo de alcohol en 20 estados y el del tabaco en 25, según el estudio 'Consumo de Drogas: riesgos y consecuencias' publicado por Centros de Integración Juvenil (CIJ).En general el numero de consumidores de cannabis en el país se estima en 5,7 millones.

El único país de América Latina que ha legalizado la marihuana es Uruguay. Los Estados estadounidenses de Colorado, Washington, Alaska, Oregón y el Distrito de Columbia también permiten el consumo de cannabis con fines recreativos.

LA RENGA

nick7777
Podpolkovnik
*

« Respuesta #29 : 17 Enero 2016, 20:55:58 »

Yo les voy a dar mi opinion, como ex consumidor de drogas, que estuve al borde de la muerte, y tuve varios brotes, etc.
La marihuana, es una porqueria, genera problemas fisicos y mentales, puede desarrollar una esquizofrenia, brote psicotico, pensamientos paranoide, etc. Yo actualmente tomo antipsicoticos por ej, y estoy en tratamiento (no para no consumirlas) si no para acomodar mi psiquis..tuve distorcion de la realidad, etc. muchos sintomas. Me pasaron muchas cosas feas, estuve a punto de no volver, cuando digo a punto de no volver, digo a punto de quedar con una esquizofrenia jodida. Ademas estuve internado cuando perdi contacto con la realidad, y en la clinica pensaba que estaba muerto..todo esto producto de 10 años de consumo de marihuana, y otros alucinogenos. Cuando sali de la clinica no salia de mi casa, y me tenia que cuidar mi madre, y soy adulto. En fin, fui engañado por la lectura de que la marihuana era legal, lei muchos articulos, cientificos, que decian que la marihuana ayudaba en ciertas cosas (es cierto, pero te desarregla la mente) quema algunas neuronas, y producen psicosis. Tambien fui engañado por otras plantas mas fuertes, como la ayuahuasca, de que podias tener un viaje instropectivo.  Tambien como lector, me crei algunos estudios del famoso psiquiatra freud, sobre la cocaina, que se resetaba como un antidepresivo, probe esta droga tambien..despues lei las investigaciones del psiquiatra grof stanislav Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Stanislav Grof (n. 1 de julio de 1931, en Praga, República Checa (antiguamente Checoslovaquia)) es uno de los fundadores de la psicología transpersonal y un investigador pionero en el uso de los estados alterados de conciencia con el propósito de sanación, crecimiento e introspección. Grof recibió el premio VISION 97 concedido por la Fundación de Dagmar y Vaclav Havel, en Praga, el 5 de octubre de 2007. Este tipo estudia los estados de consciencia alterado, despues de la prohibicion que hicieron del lsd, droga alucionogena que tambien estudiaba el psiquiatra albert hofman, este psiquiatra desarrollo una tecnica natural, que se llama respiracion holotropica, que es una copia de la respiracion pranayama hinduista, que te hace tener un viaje instrospectivo sin necesidad de consumir nada, de eso si estoy acuerdo, porque es natural. Pero en fin, lo peor que tiene este mundo, son las drogas, la religion que practico hinduismo, en los vedas, dice que consumir drogas o tomar alcohol, no es recomendable, y es una actividad pecaminosas (no lo mismo que robar) eso genera peor karma, pero dice que lo ata a la pasion y apego, y no es necesario alterar el sistema nervioso central.. con todo esto que cuento y me paso, odio a las drogas, y si puedo ayudar a un consumidor, lo voy a ayudar lo maximo que pueda, pero hay que entender algo, si uno quiere tomar veneno para rata, o tomar nafta, o tomar 3 botellas de vodka, no es libre de hacerlo? y si la planta crece de la tierra, no es libre una persona de plantarla? eso se llama libre albedrio, y la unica forma de que se termine el narcotrafico en el mundo, es la legalizacion, de esta forma, mueren todos los narcos, y se terminan la mitad de las guerras y problemas que genera esta porqueria.

Que harian los narcos si todos los gobiernos del mundo, vendieran la droga en las farmacias como pasaba antiguamente? que pasaria con los bancos que manejan la droga? que pasaria con las mafias? si cada uno tuviera su propia planta? piensen eso por un rato, y meditenlo. y se los dice alguien que las consumio y las odia. voy a preguntar a mis maestros espirituales a ver que opinan de legarlizarla o no. pero pienso que cada uno es libre de fumar si quiere plantas, o tabaco, o cualquier cosa, no? es complejisimo el tema...da para todo..

interesante,PERO HAY UN PROBLEMA :las drogas narcóticas prohibidas son sumamente dañinas a la salud y adictivas,destruyen la psique y con ella,la personalidad del consumidor,por tanto,un estado socialista,no puede legalizar el comercio de algo que,inevitablemente,joderá a su población...no se puede comparar a tomar nafta,porque:la nafta y otros tóxicos químicos surten su efecto tóxico inmediatamente,aparatosamente y no hay nada euforizante ni agradable ,por cierto,en tomar nafta,la droga mata lentamente ,"placenteramente",crea adicción...no se compara a ningún otro tóxico...el que consume cocaína o marihuana sabe que no se le va a perforar el esófago o el estómago por ello a los pocos minutos,sabe si,que se va a "sentir bien",pensará,que puede sustraerse a sus efectos nocivos "sabiendo consumir",pero todo eso,como bien sabes,es mierda.
« Última modificación: 17 Enero 2016, 20:59:08 por nick7777 » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List