17 Noviembre 2018, 16:44:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guerra de Siria: ayuda militar yankee para los terroristas  (Leído 9830 veces)
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1293
Mensajes: 5370


« Respuesta #330 : 03 Julio 2018, 04:07:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Definitivamente Trump es un agente de Volodia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1293
Mensajes: 5370


« Respuesta #331 : 03 Julio 2018, 04:10:41 »

Un avión del Reino Unido fue el causante del ataque contra las milicias iraquíes en Albu Kamal
 Hace 12 horas   2 julio, 2018
 
Recordamos como EEUU trató de evitar las represalias tras el ataque violento del pasado 21 de junio dirigido contra una concentración de tropas sirias y de los aliados iraquíes del Ejército sirio, a saber, las Fuerzas Movilización Popular, en Albu Kamal, una ubicación altamente estratégica situada junto a la frontera de Siria con Iraq.

Apenas unas horas después del ataque, que mató a 22 combatientes iraquíes, el Pentágono dijo que el ataque no provino de su parte e incluso un oficial norteamericano apuntó con el dedo a Israel. Ahora, el periódico británico Sunday Times ha hecho una extraña revelación: el ataque del 21 de junio contra las fuerzas sirias e iraquíes fue llevado a cabo por Gran Bretaña. Esta es la tercera vez que se cambia la responsabilidad por dicha acción dentro del campo atlantista después de que la misma provocara una ola de protestas sin precedentes en Iraq, donde la resistencia pidió una acción contundente de represalia contra los autores.

Según el diario, “un avión de combate británico Typhoon lanzó una bomba de 500 kilos contra una concentración de las fuerzas sirias e iraquíes que luchaban contra los terroristas cerca de la base de Al Tanf”, donde los militantes son entrenados por miembros de las fuerzas especiales británicas y estadounidenses.

Citado por el diario, el portavoz del Ministerio de Defensa británico se negó a hablar de la identidad o del número de víctimas. “No es necesario informar de ello al Parlamento porque el ataque no ha causado muertos ni heridos entre los civiles”, dijo.

Según el periódico británico, el Reino Unido dejó caer la bomba porque pensaba que las tropas sirias y sus aliados estaban tratando de acercarse a la base de Al Tanf, donde se encuentran los elementos del grupo terrorista Magawir al  Zaura, que están siendo entrenados por oficiales estadounidenses y de otros países miembros de la OTAN.

Un área de 54 km2 fue “demarcada” por EEUU en el desierto de Al Tanf, a la que las fuerzas siria y sus aliados “tienen prohibido acercarse”.

Según un experto militar ruso, el Pentágono entrena a cientos de terroristas en sus 19 bases militares en Siria.

La presencia de las tropas y bases de EEUU y otros países de la OTAN en Siria es ilegal, ya que no cuenta con el aval del Estado sirio ni de la ONU.

Las fuerzas iraquíes han prometido una represalia contra los autores del ataque de Albu Kamal.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1362
Mensajes: 6277


« Respuesta #332 : 23 Septiembre 2018, 03:16:26 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Syrian gov’t accuses US Coalition of evacuating ISIS from Deir ez-Zor
By Leith Aboufadel - 2018-09-23

BEIRUT, LEBANON (12:00 A.M.)
According to the state-owned Syrian Arab News Agency (SANA), Damascus accused the US Coalition of evacuating several Islamic State terrorists via a recent “air landing operation” at the outskirts of Al-Marashida in the Deir Ezzor Governorate.

This same allegation was made by the pro-opposition Syrian Observatory for Human Rights (SOHR) on Friday evening; however, no photos or videos were released to corroborate these claims.

En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1293
Mensajes: 5370


« Respuesta #333 : 26 Octubre 2018, 20:23:01 »

Un P-8 Posiedon controló el ataque con drones a Jmeimim el 6 de enero de este año, según el informe de hoy de South Front:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1362
Mensajes: 6277


« Respuesta #334 : 15 Noviembre 2018, 23:08:53 »

Sin desperdicio

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
2018-11-151

El gobierno sirio es el responsable directo de la creación de Daesh (ISIS) *, ha dicho el representante especial de Estados Unidos para el compromiso con Siria James Jeffrey.

“El régimen sirio produjo el ISIS”, dijo el diplomático, hablando en una conferencia de prensa el miércoles. "Los elementos de ISIS en cientos, probablemente, vieron una oportunidad en el colapso total de la sociedad civil y en el aumento de la violencia a medida que la población se alzaba contra el régimen de Assad, y el régimen de Assad, en lugar de tratar de negociar o tratar de encontrar cualquier tipo de solución, desató una violencia masiva contra su propia población ".

“Eso creó un espacio para que ISIS reclutara personas; para proteger a las personas hasta cierto punto, por irónico que parezca, de las depredaciones del régimen de Assad; "Muy pronto, ISIS tenía un ejército de 35,000 soldados y se había apoderado de grandes trozos de Irak y Siria", dijo Jeffrey.

Más tarde, en la conferencia de prensa, Jeffrey pareció contradecirse a sí mismo, recordando que al-Qaeda en Irak, el precursor directo de Daesh, en realidad comenzó en Irak.

"El predecesor de ISIS bajo el mismo líder, [Abu Bakr] al-Baghdadi, al-Qaeda en Irak, fue casi completamente derrotado cuando estuve en Irak ... Pero fue capaz de regenerarse porque no había una estrategia a largo plazo en Siria. "o Irak, pero particularmente en Irak en ese momento, porque nos enfocamos en eso, para asegurar la derrota duradera de estos elementos", dijo el diplomático.

El antecesor de Daesh, al-Qaeda en Irak (AQI), se formó en 2004, poco después de la invasión estadounidense de Irak, lo que hizo que el país cayera en el caos cuando varios grupos terroristas, señores de la guerra y grupos de milicianos emprendieron una guerra de guerrillas contra la administración central, fuerzas de los Estados Unidos, y entre sí para el control de sus territorios.

No hay ayuda de Estados Unidos para la reconstrucción

Al considerar que Siria es un estado "paria", Jeffrey destacó que ni Washington ni "la mayoría del resto de la comunidad internacional que normalmente proporciona fondos para la reconstrucción" lo harían "hasta que veamos un progreso mucho mayor" en Siria.

A principios de este año, el presidente sirio Bashar Al-Assad  estimó  que la reconstrucción de Siria podría costar hasta $ 400 mil millones y demorar entre 10 y 15 años.

Estados Unidos se quedará en Siria después de que Daesh se haya ido

Al notar que EE. UU. Y sus aliados esperan que las posesiones de Daesh en Siria se eliminen “dentro de unos pocos meses”, Jeffrey admitió que la presencia militar de EE. UU. También apoya otros objetivos “secundarios”, como contrarrestar las supuestas “actividades malignas” iraníes y demostrando un interés de los EE. UU. en lograr una solución política mediante las diversas formas que tenemos, no solo diplomáticas sino de seguridad y militares, a través de las herramientas económicas y otros activos que tenemos y que estamos desplegando en este conflicto ”.

Acusando a Irán de "contribuir en gran medida" al aumento de Daesh en 2013 y 2014, el diplomático de Estados Unidos dijo que cualquier resolución al conflicto requerirá su retiro. “Técnicamente, el gobierno sirio los invitó a entrar; esperamos que el gobierno sirio les pida que se vayan ".

Damasco ha instado repetidamente a las fuerzas estadounidenses a que pongan fin a su presencia ilegal en Siria, y ha alegado que la misión estadounidense contra Daesh nunca fue sobre la lucha contra el terrorismo.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!