18 Julio 2018, 15:49:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guerra de Siria: ayuda militar yankee para los terroristas  (Leído 8689 veces)
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1261
Mensajes: 5238


« Respuesta #330 : 03 Julio 2018, 04:07:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Definitivamente Trump es un agente de Volodia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1261
Mensajes: 5238


« Respuesta #331 : 03 Julio 2018, 04:10:41 »

Un avión del Reino Unido fue el causante del ataque contra las milicias iraquíes en Albu Kamal
 Hace 12 horas   2 julio, 2018
 
Recordamos como EEUU trató de evitar las represalias tras el ataque violento del pasado 21 de junio dirigido contra una concentración de tropas sirias y de los aliados iraquíes del Ejército sirio, a saber, las Fuerzas Movilización Popular, en Albu Kamal, una ubicación altamente estratégica situada junto a la frontera de Siria con Iraq.

Apenas unas horas después del ataque, que mató a 22 combatientes iraquíes, el Pentágono dijo que el ataque no provino de su parte e incluso un oficial norteamericano apuntó con el dedo a Israel. Ahora, el periódico británico Sunday Times ha hecho una extraña revelación: el ataque del 21 de junio contra las fuerzas sirias e iraquíes fue llevado a cabo por Gran Bretaña. Esta es la tercera vez que se cambia la responsabilidad por dicha acción dentro del campo atlantista después de que la misma provocara una ola de protestas sin precedentes en Iraq, donde la resistencia pidió una acción contundente de represalia contra los autores.

Según el diario, “un avión de combate británico Typhoon lanzó una bomba de 500 kilos contra una concentración de las fuerzas sirias e iraquíes que luchaban contra los terroristas cerca de la base de Al Tanf”, donde los militantes son entrenados por miembros de las fuerzas especiales británicas y estadounidenses.

Citado por el diario, el portavoz del Ministerio de Defensa británico se negó a hablar de la identidad o del número de víctimas. “No es necesario informar de ello al Parlamento porque el ataque no ha causado muertos ni heridos entre los civiles”, dijo.

Según el periódico británico, el Reino Unido dejó caer la bomba porque pensaba que las tropas sirias y sus aliados estaban tratando de acercarse a la base de Al Tanf, donde se encuentran los elementos del grupo terrorista Magawir al  Zaura, que están siendo entrenados por oficiales estadounidenses y de otros países miembros de la OTAN.

Un área de 54 km2 fue “demarcada” por EEUU en el desierto de Al Tanf, a la que las fuerzas siria y sus aliados “tienen prohibido acercarse”.

Según un experto militar ruso, el Pentágono entrena a cientos de terroristas en sus 19 bases militares en Siria.

La presencia de las tropas y bases de EEUU y otros países de la OTAN en Siria es ilegal, ya que no cuenta con el aval del Estado sirio ni de la ONU.

Las fuerzas iraquíes han prometido una represalia contra los autores del ataque de Albu Kamal.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!