28 Marzo 2024, 14:49:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guerra de Siria: ayuda militar yankee para los terroristas  (Leído 43469 veces)
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #150 : 27 Septiembre 2016, 21:49:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No vi la entrevista ni en clarin ni en la nacion, y pagina12.com.ar esta hackeada creo.
Me pregunto, que carajo tiene que pasar en el mundo para que estas noticias lleguen a los diarios?
Tiene que haber otro atentado en francia? yo creo que si estalla todo recien ahi empiezan a hablar ciertos diarios, porque no les queda otra, me refiero a los diarios de cada pais que no siguen el conflicto como se debe...

¿Ahora te queda claro a quién responden La Nación y Clarín, querido Supernova? Para mí no es ninguna sorpresa que de esto no digan ni media palabra. Mis idas a Rusia y ver en la media rusa cosas que ni por casualidad se mencionaban en TN, Canal 13, Clarín y La Nación (cosas que de mostrarse tornarían la opinión pública a favor de Rusia) fue lo que me hicieron despertar y pasar a apoyar al kirchnerismo (y convertirme en una suerte de paria en mi familia, todos son anti-Cristina) y desconfiar de todo lo que diga Clarín, La nación, TN, etc.

PD: Para los que no son argentinos, los medios que menciono aquí son argentinos, y caen en la categoría de (con excepciones de algunos ciclos y programas no políticos que están bien hechos) "mass mierda", con la excepción de Página 12 y C5N que son anti-"main stream".
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #151 : 27 Septiembre 2016, 22:40:11 »

En este artículo se revela que EE UU y Arabia Saudita siguen viendo como asistir a sus proxies, particularmente con MANPADS:

“Los saudíes siempre han pensado que la forma de obligar a los rusos a que se retiren es lo que funcionó en Afganistan 30 años atrás – negarles su poder aéreo dándole MANPADS a los Mujahideen,” le dijo un funcionario oficial anónimo de EE UU a Reuters. "Hasta ahora pudimos convencerlos de que los riesgos son mucho más altos ahora porque no estamos lidiando con una Unión Soviética en retirada sino con un líder ruso que está decidido a reconstruir el poder ruso, y que está menos dispuesto a flaquear,” agregó, refiriéndose a Vladímir Pútin.

Otro oficial yanqui le dijo a Reuters que: “La oposición tiene derecho a defenderse y no van a ser dejados indefensos frente a este bombardeo indiscriminado.”

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
HULMAN S
Mayor
*

Karma: 258
Mensajes: 617



« Respuesta #152 : 28 Septiembre 2016, 17:15:59 »

Perdón camarada Argentino, pero ese cuento de los manpads a mi no  me convence mucho, que yo sepa las aeronaves rusas no hacen misiones CAS puras, si no que de hecho hasta los SU-25 atacaban de una altura superior  desde los 5.000 6000 metros, donde un manpads es prácticamente infectivo, y los helicópteros se usan en casos muy puntuales, cuando se brinda apoyo y haciendo el último barrido.
En línea

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
supernova0
Polkovnik
*

Karma: 227
Mensajes: 1011



WWW
« Respuesta #153 : 28 Septiembre 2016, 18:47:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Ahora te queda claro a quién responden La Nación y Clarín, querido Supernova? Para mí no es ninguna sorpresa que de esto no digan ni media palabra. Mis idas a Rusia y ver en la media rusa cosas que ni por casualidad se mencionaban en TN, Canal 13, Clarín y La Nación (cosas que de mostrarse tornarían la opinión pública a favor de Rusia) fue lo que me hicieron despertar y pasar a apoyar al kirchnerismo (y convertirme en una suerte de paria en mi familia, todos son anti-Cristina) y desconfiar de todo lo que diga Clarín, La nación, TN, etc.

PD: Para los que no son argentinos, los medios que menciono aquí son argentinos, y caen en la categoría de (con excepciones de algunos ciclos y programas no políticos que están bien hechos) "mass mierda", con la excepción de Página 12 y C5N que son anti-"main stream".

Yo tambien soy kirchnerista, de los diarios cada vez mas desilucionado. Aunque prefiero la nacion antes que clarin, igual los 2 se manejan iguales, pero lo de clarin es patetico, se pasan! Pagina12 lo leo siempre.
Este sabado viajo a rusia, llego a san petersburgo, y luego me voy a moscu. Voy a estar 11 dias en  rusia. Espero poder ver a mis amigos de VK y FB en rusia, pero por ahora no tengo nada confirmado. Voy solo.


En línea

¿Quién sabe realmente?
¿Quién puede proclamar que sabe?
¿De dónde surgió esta creación?
¿De dónde se produjo?
Si los dioses surgieron después,
¿quién puede saber de dónde surgió?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Texto hindu, el mas antiguo del mundo sobre la creacion del universo.

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #154 : 28 Septiembre 2016, 19:38:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Perdón camarada Argentino, pero ese cuento de los manpads a mi no  me convence mucho, que yo sepa las aeronaves rusas no hacen misiones CAS puras, si no que de hecho hasta los SU-25 atacaban de una altura superior  desde los 5.000 6000 metros, donde un manpads es prácticamente infectivo, y los helicópteros se usan en casos muy puntuales, cuando se brinda apoyo y haciendo el último barrido.

Estoy de acuerdo, camarada HULMAN S, yo tampoco creo que los MANPADS van a resolverles nada a los saudíes y sus proxies, no se va a repetir lo de Afganistán. Lo puse porque era lo que decía el artículo, y porque aparentemente es lo que creen las petromonarquías. Mucho mejor si están equivocadas: van a perder tiempo intentando neutralizar la "amenaza rusa" de esa manera, y para cuando se den cuenta que no funciona, la VKS rusa ya habrá hecho puré de tomate a sus proxies (si no a todos, al menos a la mayoría)
Un abrazo
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #155 : 28 Septiembre 2016, 23:01:04 »

Lavrov tuvo una conversación telefónica con Kerry, y le pasó factura acerca de las entrevistas de los periodistas alemanes con líderes de Al Nusrah, en la cual esto confirmaban que EE UU los ayuda indirectamente a través de las petromonarquías del Golfo Pérsico:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #156 : 28 Septiembre 2016, 23:11:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yo tambien soy kirchnerista, de los diarios cada vez mas desilucionado. Aunque prefiero la nacion antes que clarin, igual los 2 se manejan iguales, pero lo de clarin es patetico, se pasan! Pagina12 lo leo siempre.
Este sabado viajo a rusia, llego a san petersburgo, y luego me voy a moscu. Voy a estar 11 dias en  rusia. Espero poder ver a mis amigos de VK y FB en rusia, pero por ahora no tengo nada confirmado. Voy solo.

Buena suerte en Piter, y después en Moscú. No sé si ya has ido antes o no, si te defendés con el idioma ruso o no. Pero si es la primera vez que vas y algo de ruso hablás, la vas a pasar bien, te va a gustar. Espero que te encuentres con tus amigos de Vkontakte y Facebook. Suerte.
Saludos
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 571
Mensajes: 1977


« Respuesta #157 : 29 Septiembre 2016, 01:46:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---------------------------------------------------------------

Hezbollah captura al espía de la CIA que dirige Al-Qaeda en Alepo

La revista Veterans Today asegura que la semana pasada Hezbollah logró capturar a un espía de la CIA cerca del Monte Simeón, en las afueras de Alepo. El espía formaba parte del mando de la sala de operaciones del Frente Al-Nosra en Alepo.

Aunque la CIA ha negado la información, ha realizado una oferta a la organización libanesa a través de terceros para rescatar a su agente.

En octubre del pasado año esta misma revista ya informó de la captura de un asesor israelí del Califato Islámico en Iraq.

En abril de ese año la Fuerza Delta de Estados Unidos, fundada por un miembro del consejo asesor de la revista), tuvo que rescatar a un general estadounidense capturado cerca de Deir Ezzor por los Spetznaz, los comandos de las fuerzas especiales del ejército ruso.

La información se pudo obtener de un oficial de Arabia saudí, también capturado dos semanas antes cerca de Idlib, una ciudad en las afueras de Alepo.

La captura de un general estadounidense dentro de Siria demostraba el grado de intervención de Washington en el mando operativo de las fuerzas del Califato Islámico.

Según un informe confirmado tanto en Siria como en Irak, la interceptación de las comunicaciones cifradas por la Agencia de Seguridad Nacional logró localizar el lugar donde estaba recluido el general y un equipo Delta Force voló desde una base secreta en Anbar, cerca del río Éufrates, para rescatarle.

El 12 de mayo Hezbollah volvió a capturar a cuatro espías en una operación militar cerca de Jan Tuman, el bastión del Frente Al-Nosra en Alepo. De los cuatro uno es estadounidense, otro francés, otro turco y otro saudí. Trabajaban en la sala de operaciones conjuntamente con los dirigentes militares de Al-Nosra.

Estados Unidos trata de echar el lazo a Hezbolah para privar a la organización libanesa de sus fuentes financieras como represalia por apoyar al gobierno de Damasco. Irán es el principal proveedor de armamento de Hezbolah.

Recientemente su secretario general, Sayyed Hassan Nasralá, se comprometió a continuar la lucha hasta el final para derrotar el proyecto de Estados Unidos e Israel en la región, diciendo que tenían “una buena captura”, sin dar más detalles.

La operación de Hezbolah se produjo después de que nueve guardias revolucionarios iraníes fueran asesinados en Jan Tuman en combate con Al-Nosra. El combate de Alepo está ganando impulso y el ejército regular sirio trabajan a marchas forzadas para desalojar a Al-Nosra de las zonas que todavía controlan.

Los espías de la CIA asesoran al Califato Islámico y Al-Nosra en tareas de inteligencia y coordinación operativa. Además hay fuerzas especiales del Pentágono operando dentro de Siria, principalmente en las zonas kurdas, Daraa y Quneitra, en un intento de inclinar el equilibrio militar a favor de los yihadistas.

Además, hay 5.000 mercenarios contratados por Blackwater, muchos de ellos reclutados en Sudán y en Jordania a la espera de una señal desde el Pentágono para entrar en Siria e incorporarse al Frente Al-Nosra, especialmente en Daraa.

El secretario general del Departamento Europeo para la Seguridad y la Información, Haissam Bou Said, dijo que Al-Nusra es el paraguas que tiene preparado Estados Unidos para unir a la oposición “moderada”. Si Estados Unidos no llega a un acuerdo con Rusia, “Oriente Medio arderá en llamas. El campo de batalla será el punto de referencia”.

Bou Said también reveló que actualmente la OTAN es incapaz de hacer frente militarmente a los rusos en Europa, lo que les dará a éstos un margen considerable para moverse en Oriente Medio.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #158 : 29 Septiembre 2016, 02:50:58 »


01:01 29.09.2016(actualizada a las 01:41 29.09.2016) URL corto

 El nivel actual de "violencia en los ataques verbales" a Moscú por parte de Washington en la ONU "no tiene precedentes", según declaró a Sputnik Gilbert Doctorow, coordinador europeo del Comité Estadounidense para el Acuerdo Este-Oeste.
 El experto agregó que "algo grave" podría estar ocurriendo "tras las escenas" de resolución del conflicto sirio.
  EEUU y Rusia intercambiaron varios golpes durante una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU, llevada a cabo el 25 de septiembre.
  Así, la embajadora norteamericana ante la ONU, Samantha Power, reconocida por su "talento diplomático", acusó a Rusia de actos de "barbarie" en Siria. Agregó que Moscú y Damasco "hacen la guerra" en vez de "buscar la paz". Además, inculpó a ambos países de "bombardear convoyes humanitarios, hospitales y a quienes tratan desesperadamente de salvar la gente".
 "Hemos tocado un nuevo fondo", declaró Gilbert Doctorow. El experto calificó de "groseras" las palabras de Samantha Power. Añadió que no ha visto tal retórica —y tal nivel de "hostilidad abierta e insultos"— por parte de EEUU durante décadas, desde 1985. "La violencia y la hostilidad extrema implicada en estas acciones sugiere que hay algo más de lo que podemos ver en las portadas de los periódicos occidentales. Algo está pasando entre las partes del conflicto… Algo más serio", subrayó. Doctorow agregó que los ataques de la coalición liderada por EEUU sobre los militares sirios en Deir Ezzor y la reanudación de las incursiones aéreas del Ejército sirio en Alepo no pueden justificar tal nivel de hostilidad verbal.
 El 26 de septiembre, Damasco declaró que los servicios de inteligencia sirios tienen una grabación de las comunicaciones entre las fuerzas estadounidenses y Daesh, que puede constituir una prueba de una supuesta cooperación de EEUU y los terroristas durante el ataque sobre los militares sirios en Deir Ezzor. "Podría ser verdad, pero no va a tener consecuencias porque la veracidad es el factor menos importante en el conflicto de hoy", destacó.
  El coordinador europeo del Comité Estadounidense para el Acuerdo Este-Oeste subrayó que los medios occidentales no cubrieron la conferencia de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia dedicada al comercio ilegal de petróleo entre Daesh y Turquía.
  "Esta fue una demostración dramática. Pero, ¿cuál ha sido el resultado? Cero. No había cobertura mediática, mientras que todos los agregados militares de la OTAN en Moscú estaban escribiendo furiosamente y tomando el mayor número posible de imágenes de los aviones rusos".
  Doctorow observó que "los rusos y los sirios podrían probar todo lo que quisieran", pero los medios occidentales seguirían "ignorándolo totalmente".
"Es un hecho triste. Esta es la razón por la que la fuerza, y no la diplomacia, es el instrumento principal de la resolución del conflicto. La diplomacia es solo decoración".

Más: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #159 : 29 Septiembre 2016, 03:53:04 »

Resumen del día por South Front. Se vuelve a mencionar el plan de Arabia Saudita de darles MANPADS a granel a sus proxies yihadistas.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #160 : 29 Septiembre 2016, 22:20:09 »


maytham ‏@maytham956  3 hHace 3 horas
#US officials talking about possible airstrikes against #SAA 2 support "rebels" confirms that the airstrike on #DeirEzZor was not a mistake

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #161 : 29 Septiembre 2016, 22:41:15 »

SyrianMilitaryCap. ‏@syrianmilitary  9 h
let's play te manpad game
you send manpads to Alqaeda again,
we send manpads to Iraqi HizboAllah ,PKK ,Houthies
so you can have fun too
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #162 : 29 Septiembre 2016, 22:50:25 »


19:49 29.09.2016(actualizada a las 20:08 29.09.2016) URL corto

Tema: Acuerdo ruso-estadounidense sobre armisticio en Siria (75) 122665233 WASHINGTON (Sputnik) —

 Washington previene a Moscú y Damasco de "consecuencias" si fracasa el plan del arreglo pacífico en Siria, declaró el subsecretario de Estado de EEUU, Anthony Blinken.
 "Si no se cumple con el plan A, habrá consecuencias para Rusia y las autoridades sirias", dijo Blinken.
 Añadió que EEUU trabaja en los detalles de esas acciones y podría darlos a conocer próximamente.
 Anteriormente, Blinken informó en una audiencia en el Senado que EEUU busca por orden del presidente, Barack Obama, una alternativa a la cooperación con Rusia en Siria.
 Por su parte, el presidente del Comité de Relaciones Internacionales del Senado, Bob Corker, criticó a Blinken por la ausencia de un plan suplente sobre Siria y declaró que ni Rusia ni Siria ni Irán creen en que EEUU tenga un plan B.
 Este 28 de septiembre, el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, en una conversación telefónica con el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, señaló que Washington está dispuesto a suspender la cooperación con Moscú en relación con Siria a menos que Rusia tome medidas inmediatas para detener la ofensiva del Ejército gubernamental en Alepo y restablecer el cese de hostilidades declarado el 12 de septiembre.

Más: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #163 : 30 Septiembre 2016, 04:33:17 »

Estados Unidos mueve a sus grupos de fuerzas especiales peligrosamente cerca de Aleppo según South Front:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #164 : 01 Octubre 2016, 20:58:59 »

La USAF yanqui ha destruido con tres "misiles" (sospecho que en realidad con bombas guiadas por láser u electroopticas) un tercer puente en Deir-Ezzor, el Puente Al-'Asharat Bridge en el distrito Al-Mayadeen District el viernes por la mañana. La razón para hacer esto segpun la USAF es la necesidad de cortar las líneas de suministro del ISIS, pero las autoridades sirias cuestionan esa explicación, ya que ese distrito lo controlan ellos, y porque el ISIS hace rato que usa botes de goma o lanchas para reabastecer a sus fuerzas a traves del Eufrates. Parece más bien una misión destinada a obstculizar futuros movimientos del ejército sirio, o a privar a Siria de infraestructura cuando la guerra termine ("si no es mío, no es de nadie").

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!