20 Junio 2018, 23:43:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guerra de Siria: ayuda militar yankee para los terroristas  (Leído 7925 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1286
Mensajes: 5898


« Respuesta #30 : 25 Noviembre 2015, 19:25:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Publicado: 25 nov 2015 16:04 GMT | Última actualización: 25 nov 2015 16:16 GMT
412

El Departamento de Tesoro de Estados Unidos ha impuesto sanciones contra cuatro personas y seis compañías rusas por la situación en Siria.
Kirsan Ilyumzhinov, presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (más conocida por sus siglas en francés, FIDE), ha sido incorporado en la lista de sanciones del Departamento de Tesoro de EE.UU. por su supuesta conexión con el jefe del Banco Central de Siria, informa TASS. Según la agencia de noticias rusa, EE.UU. también sancionó al banco ruso Alianza Financiera Rusa por su colaboración con el Gobierno sirio.
En línea
La voz de Beria
Mayor
*

Karma: 278
Mensajes: 728



« Respuesta #31 : 26 Noviembre 2015, 13:12:20 »

Strela-2M en manos turkmenas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1286
Mensajes: 5898


« Respuesta #32 : 27 Noviembre 2015, 02:42:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Publicado: 26 nov 2015 15:58 GMT
4.3K353
Reuters
Parece una broma, pero los militares estadounidenses advierten a los conductores de los camiones cisterna del Estado Islámico sobre sus ataques. El insólito hecho ha sido confirmado por un portavoz del mando militar de EE.UU. en una reciente rueda de prensa.

El pasado 18 de noviembre, en plenos ataques aéreos rusos y estadounidenses contra convoyes de petróleo del Estado Islámico, el Ministerio de Defensa de EE.UU. dio una rueda de prensa dedicada a la operación contra el EI por medio del coronel Steve Warren. En ella, el coronel volvió a contar la 'verdad' sobre las causas de la tremenda ineficacia de ataques aéreos estadounidenses.

"Fue nuestro primer ataque contra camiones cisterna, y para reducir al mínimo los riesgos para la población civil, arrojamos octavillas antes del ataque. Hicimos una demostración de fuerza al sobrevolar los camiones a baja altura antes de ataque. Llevo conmigo una copia de la octavilla y tengo algunos videos (…) Déjenme echar un vistazo para que les pueda hablar sobre ellas. Como puede verse es un prospecto bastante simple que dice: '¡Fuera de sus camiones inmediatamente y corran'. Es un mensaje muy sencillo. Y luego: 'Advertencia: los camiones serán destruidos por un ataque aéreo. Salgan de sus camiones de inmediato. No arriesguen sus vidas'. Y los arrojamos [los avisos escritos] 45 minutos antes del ataque", relata Warren.

Tres preguntas importantes suscitó estas declaraciones el comentarista y bloguero Tyler Durden, del portal Zero Hedge. Las citamos en forma resumida:

¿Cuáles son las empresas que comercializan productos básicos que han estado comprando tan generosamente millones de barriles de petróleo de contrabando adquiridos por el Estado Islámico con descuentos 'masivos' y luego los revenden a otras partes interesadas? En otras palabras, ¿quiénes son esos intermediarios?
¿Es cierto, como dicen ahora desde Washington, que la Administración Obama se abstuvo de bombardear camiones petroleros del Estado islámico porque pensó que el grupo ganaría 'solo' o 100 millones de dólares anuales en lugar de 400 millones que ingresa ahora?
¿Es probable, teniendo en cuenta la ligereza con que trata EE.UU. el daño colateral de los ataques con aviones no tripulados, que el Pentágono se negase a destruir la fuente de ingresos del Estado Islámico porque su Ejército tuviera miedo de matar a un par de conductores de camiones 'inocentes' de los que sabían que transportaban crudo ilegal de una organización terrorista?
En cualquier caso, EE.UU. regala al Estado Islámico 45 minutos en el momento en que el Pentágono decide bombardear un convoy del crudo. "Es lo menos que la CIA puede hacer por un viejo amigo", concluye Durden.

En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #33 : 27 Noviembre 2015, 11:55:28 »



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

50 soldados de EEUU se despliegan por primera vez en Siria

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    Fuerzas especiales de EE.UU. se movilizan hacia una base militar en la provincia de Kandahar, en el sur de Afganistán, 1 de enero de 2014.

Al menos 50 fuerzas estadounidenses han llegado a la ciudad de Kobani, norte del territorio sirio, so pretexto de entrenar y apoyar a las fuerzas kurdas en su lucha contra los terroristas, notifican fuentes kurdas en Irak.

Según informes de este jueves de fuentes en las Unidades de Protección Popular (YPG) de kurdos de Siria, las fuerzas estadounidenses han entrado en el territorio sirio bajo el pretexto de organizar nuevas ofensivas contra el grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe).

Los soldados, detallan las fuentes, tendrán la misión de “planificar” operaciones antiterroristas contra las ciudades de Yarabulus y Al-Raqa, situadas en el norte de Siria y controladas por el EIIL.

De acuerdo con las declaraciones de Mustafa Abdi, activista kurdo en Kobani, a la agencia francesa de noticias AFP, “en las últimas horas” unos 50 instructores estadounidenses han entrado en Siria desde Turquía, cruzando el paso fronterizo de Murshid Binar.

Por otro lado, un informe de esta misma jornada de la televisión libanesa Al-Mayadeen, explica que unas 30 fuerzas han sido desplegadas en la ciudad de Kobani y el resto se ha enviado a la ciudad de Qamishli, otra ciudad turca en el noreste de Siria.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El interior de la ciudad de Kobani destruido durante el primer dominio de EIIL en esa ciudad, de septiembre de 2014 a enero de 2015.

De igual manera, el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), ha confirmado la noticia de la “llegada de más de 50 instructores estadounidenses al norte y noreste de Siria” en las provincias de Alepo (nortoste) y Al-Hasaka (noreste).

El OSDH indica que las fuerzas estadounidenses “deben reunirse en Kobani” para entrenar a las fuerzas árabes, cristianas y kurdas sirias.

Se trata de la primera vez desde el inicio de las operaciones militares de EE.UU. en el marco de la llamada coalición internacional anti-EIIL que las fuerzas de EE.UU. entran en el territorio sirio.

El pasado mes de octubre, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, desveló los planes de Washington para el envío de fuerzas especiales a Siria.

El pasado domingo, Brett McGurk, enviado especial del presidente de EE.UU., Barack Obama, para la coalición anti-EIIL informó de que los soldados llegarían “muy pronto” a la zona para cumplir con su tarea de “organizar” a las fuerzas locales en su lucha contra EIIL.

No obstante, expertos en asuntos de índole política aseguran que esta medida estadounidense responde a las operaciones militares de Rusia contra posiciones de EIIL en el territorio sirio, iniciadas el pasado 30 de septiembre y, al contrario de esta iniciativa estadounidense, bajo la petición oficial del presidente sirio, Bashar al-Asad.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Obama: Estrategia de Rusia en Siria es “receta para el desastre”    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Empero, las autoridades rusas han rechazado cualquier plan para el envío de tropas de combate a Siria, y afirman que sus operaciones se limitan a fuertes excursiones aéreas contras los terroristas y sus posiciones.

tas/rha/rba
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #34 : 28 Noviembre 2015, 15:41:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Oposición siria y Kiev auxiliados: Obama les asigna una dotación militar de 800 millones de dólares
Publicado: 28 nov 2015 07:32 GMT

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Reuters

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha firmado un proyecto de ley de financiamiento militar por el Pentágono que contempla la asistencia de unos 800 millones de dólares a dos grupos de "rebeldes moderados" en Siria y al régimen de Kiev.

De acuerdo con el comunicado oficial, Obama ha firmado la Ley de Autorización de la Defensa Nacional (NDAA, por sus siglas en inglés) para el año fiscal 2016 en la víspera de Acción de Gracias. La factura total del gasto militar de la nación ha sido recortada por el Congreso de 612.000 millones de dólares hasta 607.000 millones, informa el periódico 'Military Times'.

No obstante, los recortes no han afectado la ayuda de 300 millones de dólares para las "fuerzas de seguridad militares y de otro tipo del Gobierno de Ucrania" y la suma de 500 millones de dólares designada para los rebeldes sirios.

El Pentágono ahora será autorizado a gastar el dinero, en coordinación con el Departamento de Estado de Ucrania, en el suministro de inteligencia, capacitación, equipo y apoyo logístico al régimen de Kiev, incluyendo los famosos "batallones de voluntarios". En cuanto a la misión siria, continuará el suministro de armas letales y el programa fallido del entrenamiento de los rebeldes.

Cabe señalar que a finales de octubre Obama vetó la misma ley de financiamiento militar previamente aprobada por el Congreso, que permitía aumentar los gastos militares del Pentágono.
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1286
Mensajes: 5898


« Respuesta #35 : 29 Noviembre 2015, 17:30:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

27 de noviembre 2015

Alepo, SANA - La coalición internacional liderada por Estados Unidos, supuestamente luchan contra ISIS, atacó el jueves las estaciones de bombeo de agua en el área de al-Khafseh, al este de Alepo, haciendo que se vaya fuera de servicio.

Una fuente de Alepo Gobernación dijo al reportero SANA que Alepo Agua Establecimiento  iniciará de inmediato las medidas de mantenimiento necesarias para fijar las estaciones de bombeo dañadas a fin de operar de nuevo lo antes posible.

El 10 de octubre, dos F-16 aviones pertenecientes a la coalición liderada por Estados Unidos violaron el espacio aéreo sirio, apuntando a la infraestructura y la destrucción de dos centrales eléctricas en el área de al-Rudwaniya al este de la ciudad de Alepo

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1286
Mensajes: 5898


« Respuesta #36 : 29 Noviembre 2015, 19:12:37 »

LA ESTUPIDEZ Y OVEJISMO EUROPEO, NO TIENE LÍMITES!!:

EUROPA
18:26 29.11.2015(actualizada a las 18:33 29.11.2015) URL corto
20503
El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, considera muy importante la cumbre entre la UE y Turquía que se celebra este domingo en Bruselas para el ingreso del país otomano en la Unión Europea.

Es un día histórico en el proceso de nuestra integración en la UE", dijo antes de la cumbre.
Indicó que la reunión también servirá de plataforma para abordar los recientes sucesos en Europa y las regiones cercanas.

Davutoglu reveló que durante la cumbre se tratarán desafíos mundiales, la crisis económica, así como tareas regionales y geopolíticas, incluida la crisis migratoria.

El primer ministro agradeció a los líderes europeos "por el inicio del nuevo proceso que es muy importante para el futuro del hogar común en Europa".

Lea más en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La adhesión de Turquía a la UE es una prioridad en las negociaciones Ankara-Bruselas
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #37 : 02 Diciembre 2015, 00:00:55 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ni Iraq ni Siria les ha pedido su ayuda, al contrario: la rechazan. Por algo será...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Promesa incumplida: EE.UU. se contradice desplegando fuerzas extraordinarias en Irak y Siria
Publicado: 1 dic 2015 15:22 GMT | Última actualización: 1 dic 2015 17:31 GMT

Washington ha decidido desplegar fuerzas expedicionarias extraordinarias en Irak y Siria para reforzar la lucha contra el Estado Islámico pese a que anteriormente el propio Obama aseguró que no se enviarían militares estadounidenses sobre el terreno.

El Gobierno estadounidense desplegará en Irak sus fuerzas expedicionarias extraordinarias para la realización de operaciones unilaterales en Siria, una decisión que contradice la promesa del presidente Obama de que la Administración no pondría "botas sobre el terreno".

Asimismo, Washington enviará personal militar a Oriente Medio para ayudar a las autoridades iraquíes en la batalla contra el Estado Islámico, ha precisado el secretario de Defensa de EEU.UU. Ash Carter, citado por Reuters.

"Estas operaciones especiales podrán con el tiempo realizar asaltos, liberar rehenes, reunir inteligencia y capturar a los líderes del EI", ha añadido el representante de la Administración estadounidense.

De acuerdo con Carter, "esto crearía un círculo virtuoso: una mejor inteligencia generaría más objetivos, más asaltos y más fuerza". "Las acciones en Irak se realizarán como respuesta a la invitación del Gobierno iraquí y estarán dedicadas a la defensa de las fronteras y a que las Fuerzas de Seguridad iraquíes construyan sus propias capacidades".

El secretario de Defensa ha subrayado la importancia que tiene la comunidad internacional en la lucha contra la organización extremista, afirmando que tiene que "unirse ante otro ataque terrorista como el que sucedió en París".

 VIDEO: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #38 : 02 Diciembre 2015, 02:32:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ni Iraq ni Siria les ha pedido su ayuda, al contrario: la rechazan. Por algo será...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Promesa incumplida: EE.UU. se contradice desplegando fuerzas extraordinarias en Irak y Siria
Publicado: 1 dic 2015 15:22 GMT | Última actualización: 1 dic 2015 17:31 GMT

Washington ha decidido desplegar fuerzas expedicionarias extraordinarias en Irak y Siria para reforzar la lucha contra el Estado Islámico pese a que anteriormente el propio Obama aseguró que no se enviarían militares estadounidenses sobre el terreno.

El Gobierno estadounidense desplegará en Irak sus fuerzas expedicionarias extraordinarias para la realización de operaciones unilaterales en Siria, una decisión que contradice la promesa del presidente Obama de que la Administración no pondría "botas sobre el terreno".

Asimismo, Washington enviará personal militar a Oriente Medio para ayudar a las autoridades iraquíes en la batalla contra el Estado Islámico, ha precisado el secretario de Defensa de EEU.UU. Ash Carter, citado por Reuters.

"Estas operaciones especiales podrán con el tiempo realizar asaltos, liberar rehenes, reunir inteligencia y capturar a los líderes del EI", ha añadido el representante de la Administración estadounidense.

De acuerdo con Carter, "esto crearía un círculo virtuoso: una mejor inteligencia generaría más objetivos, más asaltos y más fuerza". "Las acciones en Irak se realizarán como respuesta a la invitación del Gobierno iraquí y estarán dedicadas a la defensa de las fronteras y a que las Fuerzas de Seguridad iraquíes construyan sus propias capacidades".

El secretario de Defensa ha subrayado la importancia que tiene la comunidad internacional en la lucha contra la organización extremista, afirmando que tiene que "unirse ante otro ataque terrorista como el que sucedió en París".

 VIDEO: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya hay demasiados manos metidas en este caldo:yo lo entiendo como la tercera guerra mundial no declarada y en ciernes.
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #39 : 02 Diciembre 2015, 15:04:25 »

Los yihadistas del EI expulsados de Siria se van a Iraq, Libia, Turquía... donde se reinstalan o se reciclarán para hacerlos pasar por fuerzas usanas cuando entren de nuevo en Siria bajo bandera Otan. Es que quitando el atuendo no veo diferencias entre ambas organizaciones terroristas... En Iraq ya están preparados para combatirlos:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Milicias chiíes se comprometen a combatir en Irak a las tropas que envíe EE.UU.
Publicado: 2 dic 2015 02:04 GMT | Última actualización: 2 dic 2015 02:05 GMT

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Peregrinos chiitas van a la ciudad santa de Kerbala, Irak, el 30 noviembre 2015 / Reuters

Poderosos grupos chiíes armados de Irak se han comprometido a luchar contra fuerzas estadounidenses eventualmente desplegadas en el país, después de que Estados Unidos declarara que envía una unidad especial para ayudar a combatir al Estado islámico.

"Vamos a perseguir y a combatir a cualquier fuerza estadounidense desplegada en Irak", declaró este martes Jaafar Hussaini, portavoz del grupo armado libanés chií Hezbollá, citado por Reuters. "Cualquier fuerza estadounidense se convertirá en un objetivo primordial para nuestro grupo. Los combatíamos antes y estamos dispuestos a reanudar la lucha", indicó el portavoz del grupo.

Los portavoces de las organizaciones Badr y Asaib Ahl al-Haq hicieron declaraciones similares a Reuters, mostrando su total desconfianza hacia las fuerzas estadounidenses desde la invasión liderada por Estados Unidos, que derrocó en 2003 al régimen de Saddam Hussein, y la ocupación subsiguiente.

Por su parte, el pasado 29 de noviembre, dos altos senadores republicanos de Estados Unidos instaron a Washington a triplicar su número de fuerzas militares en Irak hasta los 10.000 efectivos. Ahora unos 3.500 soldados estadounidenses ayudan a las fuerzas iraquíes.

En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1286
Mensajes: 5898


« Respuesta #40 : 02 Diciembre 2015, 21:09:57 »

20:26 02.12.201579
El Pentágono niega implicación de Turquía en el contrabando del petróleo del EI
El Departamento de Defensa de EEUU ha rechazado este miércoles que Turquía esté involucrada en el tráfico ilegal del petróleo por parte del grupo terrorista Estado Islámico (Daesh, en árabe).

Lea más en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

**********************************************
18:21 02.12.20151588
Rusia afirma que la coalición no ataca las caravanas de petróleo del Daesh
El Estado Mayor ruso asegura que no detecta ataques de la coalición, liderada por EEUU, contra las caravanas de petróleo del grupo terrorista Estado Islámico (Daesh en árabe, proscrito en Rusia).

Lea más en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

***********************************************

20:08 02.12.2015115
EEUU presiona para que UE renueve sanciones contra Rusia en su próxima cumbre
Las declaraciones de EEUU sobre sanciones a Rusia tienen como objetivo presionar a la UE para que renueve sanciones contra Rusia, declaró el vicepresidente de la Duma de Estado (Cámara baja del Parlamento ruso), Nikolái Lévichev.

Lea más en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 02 Diciembre 2015, 21:15:00 por torrestucar » En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1286
Mensajes: 5898


« Respuesta #41 : 02 Diciembre 2015, 21:17:41 »

18:03 02.12.2015392
Irak niega haber discutido con EEUU el despliegue de fuerzas en su territorio
Irak no ha discutido con Estados Unidos el asunto de un posible despliegue de fuerzas especiales en el territorio del país, informó el portavoz del gobierno iraquí, Saad al Hadithi.

Lea más en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #42 : 05 Diciembre 2015, 21:43:01 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusia: "Ahora queda claro de dónde sacan tanto dinero los terroristas para la compra de armas"
Publicado: 5 dic 2015 15:13 GMT | Última actualización: 5 dic 2015 17:19 GMT

"Ahora queda claro de dónde sacan tanto dinero los terroristas para la compra de armas". Así el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, ha comentado las palabras del Pentágono sobre los selectivos ataques aéreos al Estado Islámico por EE.UU.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha proclamado que las recientes declaraciones de los funcionarios de EE.UU. sobre la situación en Siria se basan en un doble rasero, dado que el Pentágono elige de manera selectiva los objetivos que va a bombardear.

"¿Cómo tenemos que entender la declaración del jefe del Pentágono, el señor Carter, de que las fuerzas aéreas de EE.UU. a lo largo del último mes eliminan solo las petroleras beneficiosas? ¿Resulta que a lo largo de un año y medio destruían solo los objetos de los terroristas que no eran rentables? Ahora queda claro de dónde sacan tanto dinero los terroristas para la compra de armas, el reclutamiento y la perpetración de los atentados sangrientos y por qué el territorio bajo control del EI ahora es cien veces mayor", declaró el portavoz del Ministerio de Defensa ruso.

¿Ven o no ven?

Konashénkov ha destacado que el gobierno de EE.UU. actúa en Siria de acuerdo con sus propios intereses geopolíticos y nota el contrabando de crudo a Turquía por parte de los terroristas solo cuando le conviene notarlo a pesar de tener medios técnicos necesarios para detectar la venta ilegal de petróleo en la región. Además, ha acusado a Washington de hacer distinciones entre los terroristas "malos" y "muy malos".

"A veces ven, a veces no ven [el contrabando de crudo a Turquía], luego dividen la oposición en una moderada y en una no moderada. Incluso los terroristas para ellos son malos o muy malos", ha señalado el general mayor.

El Ministerio de Defensa de Rusia presentó las fotos satelitales y un video grabado por los medios de control objetivo donde se ven camiones cisternas cruzando la frontera con Turquía sin inspección. El enviado especial de EE.UU. para Asuntos de Energía Internacional, Amos Hochstein, no negó la veracidad de las fotos pero se mostró inseguro sobre la verdadera dirección de los camiones.

¿Lucha contra el terrorismo o la protección de los intereses geopolíticos?


Recientemente, un experto ruso en Oriente Medio, Yevgueni Satanovski, ha puesto en duda la eficacia de la coalición liderada por EE.UU. en su lucha contra el EI. "60 países liderados por EE.UU. simulan la lucha contra el terrorismo, mientras que nosotros lo estamos combatiendo", opina el Satanovski. "¿Cómo se puede luchar contra el terrorismo si en su coalición entran aquellos que organizan, dirigen, financian y arman a los terroristas?", preguntó. El experto califica a los aliados de EE.UU. ―Arabia Saudita, Turquía, Catar y Pakistán― como los principales patrocinadores del terrorismo.
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1286
Mensajes: 5898


« Respuesta #43 : 07 Diciembre 2015, 02:22:09 »


 Fer G ‏@FGunay1  8 min
Fer G ha retwitteado محب للجميع
BREAKING Soon after US jet conducted airstrikes on Syrian army base reports of ISIS launching offensive on base Fer G añadió,
محب للجميع @aali4573
عاجل

منطقة عياش بدير الزور تتعرض لهجوم من قبل داعش حاليا…

 ديرالزور24 ‏@DeirEzzor24  11 min
#DeirEzzor24
#BREAKING A number of #SAA killed after coalition airstrikes on regime-held Ayash military camp at the outskirts of #DeirEzzor.

 Mark ‏@markito0171  19 minHace
#Syria Lots of dead #SAA forces & destroyed tanks by (failed) #US airsrikes in #DeirEzZor

 Ivan Sidorenko ‏@IvanSidorenko1  49 min
#Syria #DeirEzZor One Report says 4 #SAA killed, 13 Wounded, 2 Tanks Destroyed by International Coalition Air Strike. #Ayash #Ayyash

Leith Abou Fadel ‏@leithfadel  22 min
Unbelievable stupidity by the US-led anti-ISIS Coalition! You hit the SAA defending the civilians in Ayyash from ISIS!

 Leith Abou Fadel ‏@leithfadel  25 min
Breaking: US led Anti-ISIS Coalition strikes the Syrian Army in Deir Ezzor - 1 soldier reportedly killed thus far:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1286
Mensajes: 5898


« Respuesta #44 : 07 Diciembre 2015, 02:53:02 »

SAA Reporter ‏@Syria_Protector  22 min
Reportedly where the airstrike conducted

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!