17 Noviembre 2018, 09:28:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guerra de Siria: ayuda militar yankee para los terroristas  (Leído 9804 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1361
Mensajes: 6276


« Respuesta #165 : 09 Octubre 2016, 22:43:25 »


Syrian Civil War Map ‏@CivilWarMap  1 hHace 1 hora
U.S. Democratic presidential candidate Hillary #Clinton on Monday said removing President Bashar al-#Assad is the top priority in #Syria
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1361
Mensajes: 6276


« Respuesta #166 : 18 Octubre 2016, 20:18:05 »


Nizar Nayouf ‏@nizarnayouf  18 hHace 18 horas
The #US warplanes open a corridor for #ISIS to withdraw from #Mosul to the eastern territories of #Syria

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1361
Mensajes: 6276


« Respuesta #167 : 18 Octubre 2016, 23:40:18 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
supernova0
Mayor
*

Karma: 163
Mensajes: 667



WWW
« Respuesta #168 : 19 Octubre 2016, 00:06:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Hay que bloquear las fronteras entre siria y iraq. Se me ocurrio una fantastica idea, puede ser un poco de pelicula pero efectiva. Suponganse que hay 4 rutas, de iraq a siria, que en las 4 rutas pongan clavos por todos lados, eso haria que las camionetas del isis no puedan avanzar, y mientras juntan los clavos (que serian muchos) rusia y siria los bombardean a mas no poder. No hay margen para la derrota, o pierde el isis, o pierde el isis.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1361
Mensajes: 6276


« Respuesta #169 : 19 Octubre 2016, 19:42:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Russia to regard Belgian strikes in Aleppo as support for Nusra if no criticism follows

Moscú espera que la coalición liderada por Estados Unidos  proporcione una respuesta adecuada a los bombardeos de Alepo de la Fuerza Aérea de Bélgica, la portavoz de la cancillería rusa Maria Zakharova, dijo el miércoles.

"Tenemos información sobre los ataques aéreos de la coalición liderada por Estados Unidos, particularmente el bombardeo de la Fuerza Aérea Belga de la infraestructura civil de Alepo, con bajas civiles habiendo sido informadas", dijo.

"Esperamos que la coalición liderada por Estados Unidos y Bélgica, en particular, así como todas las instituciones internacionales, que están tan profundamente preocupados por los ataques aéreos de la Fuerza Aeroespacial Rusa, en especial sobre los presuntos ataques contra objetivos civiles, para proporcionar una respuesta adecuada, "dijo Zakharova. "Creemos que este hecho no puede ser ignorado."

"Si nadie comenta en él, entonces llegaremos a la conclusión de que la verdadera preocupación no es acerca de la difícil situación de la población civil de Alepo", agregó el diplomático. "Esta comentarios de los medios están dirigidos a proteger a Jabhat al-Nusra (grupo terrorista fuera de la ley en Rusia) y la prevención de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, de la eliminación de los grupos terroristas en Alepo."

"No puede haber otra explicación. Si no hay ninguna condena directa de la coalición liderada por Estados Unidos, a las acciones de la Fuerza Aérea belga, entonces tendremos que considerarlo como un intento de proteger a los grupos terroristas activos en el territorio de Siria", subrayó Zakharova.

El 18 de octubre, el Centro de Reconciliación de Rusia en Siria informó que en el pueblo Hassadjek había sido maltratadas por un ataque aéreo que dejó seis muertos y cuatro heridos. En ese momento, no había fuerzas aeroespaciales rusas o aeronaves de la Fuerza Aérea Siria en la zona en cuestión, mientras que se detectaron dos aviones de combate F-16 belgas.

Moscow expects the US-led coalition to provide an adequate response to the Belgian Air Force’s bombing of Aleppo, Russia’s Foreign Ministry’s spokeswoman Maria Zakharova said on Wednesday.

"We have information on the US-led coalition’s airstrikes, particularly the Belgian Air Force’s bombing of Aleppo’s civil infrastructure, with civilian casualties having been reported," she said.

"We expect the US-led coalition and Belgium, in particular, as well as all the international institutions, who have been so deeply concerned about the Russian Aerospace Force air raids, especially about alleged strikes on civilian targets, to provide an adequate response," Zakharova said. "We believe that this fact cannot be ignored."

"If no one comments on it, then we will conclude that the real concern is not about the plight of Aleppo’s civilians," the diplomat added. "This media buzz is aimed at protecting Jabhat al-Nusra (terrorist group outlawed in Russia) and preventing the Russian Aerospace Forces from eliminating the terrorist groups in Aleppo."

"There can be no other explanation. If no direct condemnation of the US-led coalition, the Belgian Air Force actions follows, then we will have to consider it as an attempt to shield the terrorist groups active on Syria’s territory," Zakharova stressed.

On October 18, Russia’s Reconciliation Center in Syria reported the Hassadjek village had been battered by an airstrike which left six people dead and four injured. At that time, there were no Russian Aerospace Forces or Syrian Air Force aircraft in the area in question while Belgian F-16 fighter jets were detected.

TASS
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1293
Mensajes: 5370


« Respuesta #170 : 20 Octubre 2016, 07:11:20 »

Ejército sirio denuncia plan para enviar terroristas desde Mosul a Siria

 Hace 8 horas   19 octubre, 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
Las Fuerzas Armadas sirias denunciaron un plan promovido por EEUU y Arabia Saudí destinado a facilitar la huida de grupos terroristas desde Iraq en medio de la ofensiva contra Mosul, según reseñan el miércoles medios de prensa.

Ese ‘malicioso plan’ permite a los efectivos del EI la utilización de rutas y corredores que les permitan salir hacia territorio sirio en la región fronteriza del este con Iraq, precisa una declaración divulgada aquí.

La intención es imponer una nueva situación en el terreno, concretamente en la región formada por las localidades de Deir Ezzor, Raqqa y Palmira, donde actualmente están desplegados miles de elementos del EI, indica.

“Esa batalla para liberar Mosul o cualquier parte del territorio iraquí del terrorismo, es su propia batalla y cualquier intento de traspasar la frontera es una agresión contra la soberanía de la República Árabe Siria”, subraya el comunicado.

En la declaración se confirma que 10 autobuses y 12 vehículos que transportaban a mercenarios del EI y sus familias desde Mosul, llegaron a Raqqa, autoproclamada capital de esos terroristas, sin temer por los aviones de la Coalición liderada por EEUU.

De igual forma, el documento subraya que desde hace dos días tanto Siria como Rusia denunciaron un acuerdo entre EEUU y Arabia Saudí, el cual estipula garantizar una salida segura a los mercenarios del EI de Mosul hacia el territorio sirio.

La frontera occidental con Iraq supera los 600 kilómetros de extensión, en gran parte desértica y la distancia entre Raqqa y Deir Ezzor por carretera no llega a los 200, por lo cual se convierte en una región altamente susceptible en medio de la guerra impuesta a Siria desde hace cinco años.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1361
Mensajes: 6276


« Respuesta #171 : 21 Octubre 2016, 00:02:24 »


15:02 20.10.2016(actualizada a las 15:40 20.10.2016) URL corto

2994110 MOSCÚ (Sputnik) —
 El Ministerio de Defensa de Rusia hará pública la información sobre la ruta de vuelo y las acciones de los aviones de la Fuerza Aérea de Bélgica y la Fuerza Aérea de EEUU el 18 de octubre, cuando se perpetró el ataque contra Hassadjek, en Siria, declaró el portavoz de la entidad, Ígor Konashenkov.
 "Para evitar palabras vanas, presentaremos hoy la información sobre la ruta de vuelo y las acciones de los aviones de la Fuerza Aérea de Bélgica y la Fuerza Aérea de EEUU en el espacio aéreo de Siria el 18 de octubre", aseveró el portavoz.
  "Los aviones que despegaron de la base aérea jordana (Muwaffaq) Salti fueron identificados enseguida como los F-16 de la Fuerza Aérea de Bélgica", declaró el portavoz del departamento militar, general mayor Ígor Konashenkov.
 El militar añadió que estas aeronaves habían incursionado en más de una ocasión anterior en el espacio aéreo donde fueron detectados por radares sirios y rusos. Konashénkov dijo que "cada aeronave presenta un conjunto de características únicas que permiten identificar su tipo".
 "Además de nosotros, los medios de defensa antiaérea de Siria, restaurados durante el último año, también llevan a cabo el control del espacio aéreo", añadió.
 El portavoz señaló que resulta bastante extraño que esto sea olvidado por los representantes de los países de la coalición internacional que planifican sus operaciones en territorio sirio.
  Además, Konashenkov admitió, que EEUU no advirtió a Rusia sobre el vuelo de los aviones militares belgas en Siria.
 "Durante los intercambios los colegas estadounidenses, por regla general, nos revelan sus planes de vuelo en Siria, para evitar posibles incidentes aéreos, pero no hubo ninguna información sobre el vuelo de los aviones belgas el 18 de octubre", dijo el oficial.
 Ambos aviones belgas, según el portavoz, se reabastecieron en el aire con la ayuda del avión nodriza estadounidense КС-135 y estaban realizando una misión de patrulla aérea en la zona de Azaz, al norte de Alepo, después de lo cual tomaron rumbo al sureste, en dirección a Irak.
  El representante del Ministerio admitió que los militares belgas pueden estar ocultando la verdad sobre el incidente del bombardeo de Hassadjek de manera premeditada.
 "El 18 de octubre al Centro Ruso para la Reconciliación en Siria se dirigieron representantes del consejo local de la ciudad de Afrin en Alepo e informaron que aproximadamente a las 3:35 de la madrugada contra el poblado kurdo de Hassajek se perpetró un ataque aéreo, a consecuencia del bombardeo fueron destruidas dos casas, fallecieron seis civiles y recibieron heridas de diversa gravedad otras cuatro personas", afirmó el portavoz.
 Konashenkov señaló que la información detallada sobre la operación de los F-16 belgas en Siria y el ataque contra Hassajek será entregada a Bélgica por los canales militares y diplomáticos.
 "La información detallada de la operación de los F-16 en los cielos de Siria será entregada a la parte belga por los canales diplomáticos y militares", expresó.
 El lunes los ministros de Exteriores de la Unión Europea en una declaración sobre Siria pidieron equiparar los ataques a las instalaciones civiles a crímenes de guerra.

Más: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1293
Mensajes: 5370


« Respuesta #172 : 23 Octubre 2016, 17:02:03 »

El ISIS se ha filmado atacando posiciones del EAS en Deir-Ezzor usando los famosos misiles anti-tanque de fabricación estadounidense BGM-71 TOW:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mientras que otros grupos terroristas en Siria se han filmado usando este tipo de misil muchas veces, esta es de la primeras veces que se ve al ISIS usandolo. Hay dos formas de que lo hayan obtenido:
1. Que alguno de los grupos "moderados" haya sido equipado con el TOW por los estadounidenses, y luego al pasarse todo el grupo "moderado" del lado del ISIS también pasaran los misiles.
2. Que EE UU se los haya pasado directamente por medio de las descargas aéreas que habitualmente hacia un año atrás (afirmando que habían caído "por error" en territorio controlado por ISIS) o indirectamente por medio de Arabia Saudita.
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1293
Mensajes: 5370


« Respuesta #173 : 25 Octubre 2016, 03:22:41 »

El ataque de los F-16 belgas contra la localidad kurda de Hassajack hace 2 días atrás, más concretamente contra las posiciones de las SDF/YPG kurdas "por error", fue seguido "casualmente" por un ataque del ISIS contra esas posiciones, tal como pasó en Deir-Ezzor el 17 de septiembre pasado.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1293
Mensajes: 5370


« Respuesta #174 : 02 Noviembre 2016, 14:42:11 »

Hallan gran número de misiles norteamericanos en manos del EI en Mosul

 Hace 20 mins   2 noviembre, 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
El Ejército iraquí y las milicias populares han descubierto en las posiciones del EI al sur de Mosul varios misiles producidos en EEUU.
“Se hallaron varios misiles estadounidenses en la región de Al Shura, ubicada al sur de la ciudad iraquí de Mosul”, dijo una fuente local, que prefirió no revelar su identidad, al medio Farsnews.

El lunes 31 de octubre, fuentes oficiales de Iraq informaron de que el EI había enviado armas estadounidenses a la región de Tal Afar para reforzar así a los terroristas que han estado resistiendo allí los ataques del Ejército iraquí. “El EI envió misiles antitanque TOW a Tal Afar, lo que evidencia que el grupo terrorista está preparándose para una guerra de larga duración”, afirmó la fuente a Farsnews.

Además, el medio destaca que esta no es la primera vez que se hallan misiles de fabricación estadounidense en posiciones previamente controladas por los terroristas.

El Ejército iraquí en varias ocasiones ha encontrado misiles estadounidenses en la gobernación de Anbar.

Según la misma fuente, estas avanzadas armas fueron supuestamente enviadas a la zona por un avión de la coalición liderada por EEUU.

Por lo demás, a finales de agosto de 2015, un oficial de la inteligencia de Iraq afirmó que los helicópteros de EEUU habían lanzado armas y distintos tipos de material de apoyo a los terroristas del EI en una provincia occidental de Anbar.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 02 Noviembre 2016, 14:45:16 por Rusoargentino » En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #175 : 05 Noviembre 2016, 02:21:26 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1293
Mensajes: 5370


« Respuesta #176 : 08 Noviembre 2016, 06:26:04 »

Para los que entienden inglés, no se pierdan este video. El periodista (Brad Hoff) entrevista a un miembro de las Fuerzas Especiales yanquis, Jack Murphy. Y este le dice que en general las Fuerzas Especiales están frustradas, porque se les encarga entrenar a "rebeldes moderados" para que combatan al ISIS, pero él mismo ha visto que esos no quieren combatir al ISIS sino al gobierno sirio, y se da cuenta que los tipos que él entrena van a usar lo que aprendieron contra Al-Assad, no contra ISIS. Y caracteriza a los reclutas del ELS que él mismo y sus compañeros entrenaron como una banda de delincuentes, corruptos y brutos. Y que EE UU sabe de la baja calaña de los tipos que recluta.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1361
Mensajes: 6276


« Respuesta #177 : 12 Noviembre 2016, 04:12:16 »


Abdurahman ‏@bdrhmnhrk  16 hHace 16 horas
Khazal Sarhan, leader of US backed New Syrian Army, returns to his previous work as tobacco smuggler. This may indicate the group's collapse

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #178 : 12 Noviembre 2016, 13:50:20 »

Esto no es nuevo. Los yanquis tienen un largo historial de uso de armas prohibidas, como las bombas de fósforo blanco lanzadas sobre Fallujah que masacraron a miles de civiles (sus socios israelíes hicieron lo mismo sobre los territorios palestinos ocupados durante la operación Plomo Fundido) o el uranio empobrecido usado en las agresiones a Yugoslavia, Iraq, Libia y ahora también Siria. Espero que algún día podamos ver a estos genocidas pagando por sus crímenes. Iluso soy...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

SIRIA: AL NUSRA ATACÓ ALEPO CON ARMAMENTO QUÍMICO ENTREGADO A LOS TERRORISTAS POR EL GOBIERNO DE EE.UU.
Minientrada Filed under: ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, GUERRAS E INVASIONES, ORIENTE MEDIO, TERRORISMO, TERRORISMO DE ESTADO - 12 noviembre, 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Siria: Expertos rusos ratifican que Al Nusra usó armas químicas

El equipo científico ruso que llegó a Siria en días pasados para dar cuenta del uso de armas químicas por parte de Al Nusra contra civiles y militares en Alepo, ratificaron que fue usado cloro y fósforo blanco: los expertos enviarán las muestras a la Organización Internacional para la Prohibición de las Armas Químicas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
LA PÁGINA OFICIAL FEDERAL BUSINESS OPPORTUNITIES (FBO) HA PRESENTADO DURANTE LOS ÚLTIMOS MESES DOS SOLICITUDES EN BUSCA DE EMPRESAS QUE SE ENCARGUEN DEL TRANSPORTE DE ARMAS DE CONSTANTA (RUMANIA) AL PUERTO JORDANO DE AQABA.

• Los yihadistas del Frente al Nusra que actúan en Siria podrían haber obtenido armas químicas a través de los canales internacionales con ayuda de EEUU, opina Ígor Nikúlin, exmiembro de la comisión sobre Armas Biológicas ante la ONU en Irak y Libia.

“Hay dos opciones acerca de cómo podrían los terroristas estar consiguiendo las armas químicas: o las capturaron junto a otras mercancías almacenadas en Siria o, lo que es lo más probable, las lograron a través de Occidente, puesto que EEUU, durante mucho tiempo, se negó a reconocer al Frente al Nusra —actualmente conocido como Frente Fatah al Sham, proscrito en Rusia y otros países— como una organización terrorista. Antes sostenían que sus integrantes formaban parte de la oposición moderada”, dijo el experto en una entrevista al portal ruso Life.

“Siria tenía reservas propias de armas químicas, pero todas estas fueron destruidas posteriormente. (…)

Claro está que [los yihadistas] pudieron haber capturado una parte de las mercancías almacenadas durante la primera etapa de la guerra, pero es más probable que fuera Occidente el que se las suministró.

No creo que las hayan producido por sí mismos (…) Las minas son un tipo de munición especializada y para manufacturarla hay que tener expertos e instalaciones modernas, subrayó.

Hace un tiempo, los terroristas emplearon armas químicas prohibidas en la región de Alepo, donde se ubicaban los integrantes del Frente al Nusra y los de Ahrar ash-Sham —el autoproclamado Movimiento Islámico de los Hombres Libres del Levante, una coalición de unidades islamistas y salafistas que combate contra el Gobierno sirio de Bashar Assad.

Una vez analizados los cadáveres de las víctimas, los médicos forenses concluyeron que los yihadistas habían utilizado cloro. Actualmente, este tipo de armas está siendo sometido al correspondiente peritaje.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Saludos  
« Última modificación: 12 Noviembre 2016, 13:52:44 por Iosif Lukas » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #179 : 26 Noviembre 2016, 23:54:55 »

Varias explosiones en arsenal de base militar de EEUU en Siria

Varias explosiones se han producido en un arsenal de armas y municiones de una base militar utilizada por la coalición internacional en el noreste de Siria.

“Al menos cinco explosiones ocurrieron el sábado por la mañana en depósitos de armas y municiones en una base cerca de la localidad de Tal Tamer”, al noroeste de la ciudad de Al-Hasaka, ha informado este sábado a la AFP Rami Abdel Rahman, director del opositor Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

La llamada coalición liderada por EE.UU. y sus aliados kurdos utilizan la base militar para atacar las posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), ha añadido la fuente consultada.

A su vez, un responsable local kurdo ha explicado que la base “era sobre todo un depósito supervisado por los estadounidenses y que alberga a combatientes kurdos”, e indica que las explosiones dejaron un número indeterminado de heridos “evacuados en ambulancias”.

Ninguna de las dos fuentes pudo precisar el origen de las explosiones.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!