16 Octubre 2018, 03:07:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guerra de Siria: ayuda militar yankee para los terroristas  (Leído 9105 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1343
Mensajes: 6164


« Respuesta #135 : 20 Septiembre 2016, 14:45:30 »

Rusoargentino:
Q yo sepa, esto no cambio desde ese día

Ivan Sidorenko ‏@IvanSidorenko1  18 sept.
#Syria #DeirEzZor Currently all spots of #Tharda Mountain (1,2,3) captured by #ISIS #ISIL #IS #Daesh. #SAA Withdrew

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 215
Mensajes: 379



« Respuesta #136 : 20 Septiembre 2016, 15:44:49 »

Una opinión al respecto del "Cese el fuego":

Citar

El fracaso planeado del alto el fuego en Siria

20 Sep 2016

El fracaso de la tregua del 14 de septiembre en Siria no fue ninguna sorpresa. Los cerca de 120 ataques de los rebeldes yihadistas en los que murieron más de 200 civiles y el bombardeo de la propia aviación de EEUU contra el Ejército Árabe Sirio (EAS), quitando la vida de un centenar de militares, era previsible.

La declaración del cese de fuego, sin duda, fue una trampa, y su fracaso, absolutamente planeado.

Propuesto por EEUU y aceptado por Rusia, el acuerdo llegó justo cuando el EAS, en cooperación con las fuerzas rusas e iraníes, había liberado Homs, Qsayr y Palmira, iba a recuperar Alepo y en su exhibición de fuerza, hasta llegó a derribar, el 1 de septiembre, un avión israelí que había violado el espacio aéreo de Siria. ¿Por qué Moscú lo firmó? Tres de los artículos revelados del propio texto decían:

.”Que el EAS debe retirarse de la carretera Castello”. Se trata de la principal ruta del suministro de armas y equipamientos a los yihadistas desde Turquía que fue recuperada por Damasco el mes julio. EEUU pretende tomar el control sobre todo Alepo, el trampolín para lanzar el ataque sobre Damasco, en la ejecución del plan B.

.“Que ninguna de las partes debe intentar conquistar la zona ocupada por otras fuerzas”. Este punto sólo favorece a los yihadistas, que mantienen ocupadas varias regiones, e insinúa que las nuevas fronteras de la Siria desintegrada ya están dibujadas.

.”Que los ataques liderados por EEUU y Rusia estén orientados a destruir la coalición al qaedista de Jaysh al-Fateh, el llamado ‘Ejército de la Conquista’ y antiguo frente Jabhat al-Nusra, y no otros grupos terroristas más moderados” como Faylaq Al-Sham y el movimiento Nour al-Din al-Zenki. De nuevo, Washington divide los terroristas en buenos/aliados y malos/enemigos. Propuesta imposible de ejecutar puesto que los líderes de la mayoría de dichas formaciones están integrados en la coalición de Jaish al-Fatah, principal agrupación vinculada con Arabia Saudí. Según revelan los correos hackeados de Hillary Clinton por WikiLeaks, EEUU enviaba armas a los yihadistas de Siria desde Libia en 2011, de los que algunos habían sido entrenados en el Camp Bondsteel de Kosovo, la mayor base militar de EEUU en extranjero (por si alguien aun piensa que la guerra contra Yugoslavia tenía objetivos humanitarios).

Allí aprendían las tácticas utilizadas por el grupo terrorista Ejército de Liberación de Kosovo. Utilizar a los decapitadores y violadores en la lucha política no es ningún secreto. El director del Centro israelí Begin-Sadat de Estudios Estratégicos afirma que el Estado Islámico “puede ser una herramienta útil” en el debilitamiento de Irán.

Así, la coalición liderada por EEUU quería conseguir lo que no había logrado en el campo de batalla. Por otro lado, el hecho de que la intervención de Rusia no generase ningún avance hacia una solución política, muestra hasta qué punto fue un error. Entre sus propósitos no estaba la paz para Siria, ni mucho menos salvar a Bashar al Assad.

Cambio en el escenario

Vladimir Putin Y Barack Obama ya habían acordado un plan de paz que dejaba cinco opciones a Bashar al Assad para salir del poder. Es difícil imaginar que Rusia haya sido engañada otra vez, aunque sí es posible que los responsables de sabotear el alto el fuego hayan sido el Pentágono y el propio Secretario de Defensa Ashton Carter, que expresó públicamente su oposición a dicho acuerdo que insta realizar acciones conjuntas con Rusia contra el terrorismo en Siria. Ashton, al igual que Arabia Saudí e Israel, es partidario de ampliar las acciones militares para derrocar a Assad.

El dinamismo del campo diplomático y militar ha trazado nuevos bloques:

Rusia y la administración de Obama, que son partidarios de aislar a la oposición islamista más radical, prepara la salida no violenta de Assad del poder en los próximos meses.

Arabia Saudí-Qatar, el Pentágono-la CIA e Israel abogan por una amplia invasión terrestre, demoler el ultimo Estado secular de la región, y derrocar a Assad, para después dividir el país en varios cantones.

Mientras tanto, Tayyip Erdogan cambia de prioridad y, sin dejar de fantasear con Alepo, se centra en destruir a las izquierdas kurdas de Turquía, Siria y las montañas de Irak. En esta batalla podrá contar con Irán ahora que los kurdos sirios se han puesto bajo el mando de EEUU y los kurdos iraníes han declarado la guerra a la República Islámica.

La facción del presidente Rouhaní se opone a involucrarse en una guerra perdida a la vez que el sector militarista, sorprendido por la traición de Putin a Assad, reprocha a quienes se opusieron a la “asociación estratégica” ruso-iraní y a la cesión de la base militar de Hamadán a Rusia para sus operaciones de combate en Siria. Sería un suicidio que las fuerzas armadas sirio-iraníes pretendiesen enfrentarse al conjunto de las fuerzas militares de la OTAN, Israel, casi todos los países árabes y Turquía. Y eso a pesar de que el principal objetivo de la guerra de EEUU contra Siria ha sido debilitar a Irán a beneficio de Israel. Coincide con esta etapa del conflicto el anuncio de la mayor venta de armas de la historia realizada por EEUU a Israel, por el valor de 3,8 mil millones de dólares, pagado del bolsillo de los contribuyentes. Un Israel que, según Colin Powell, no sólo posee unas 200 armas nucleares sino que las tiene orientadas hacia Irán.

Se prepara una gran invasión

Con el fin de recuperar la confianza de Erdogan, perdida tras la chapuza del intento del golpe de estado del pasado julio, EEUU le ha permitido bombardear la zona kurda de Jarabulus, justo un día después de que los kurdos liberasen la frontera de esta ciudad del control del ISIS. Bajo la clave ‘Escudo de Éufrates’, las tropas turcas han entrado en Siria, bombardeando las posiciones kurdas. Estos no salen de su asombro, por ingenuos. Que nadie tache a EEUU de cínico si arma a la vez a los turcos y a los kurdos, o manda a éstos a combatir contra Estado Islámico, al que también arma.

Desde el principio del año, EEUU organiza la invasión de Turquía y Arabia Saudí a Siria. Además de los 15.000 soldados turcos están los 35.000 hombres nacidos en 20 países árabes que participaron el febrero pasado en el mayor ejercicio militar de la historia de Oriente Próximo, que se tuvo lugar en Arabia Saudí. Juntos suman el número necesario que había pedido John Kerry para ocupar el norte de Siria y declararlo zona de seguridad. Obviamente, la invasión turco-saudí, respaldada por las fuerzas especiales de EEUU ya instaladas en Siria, puede provocar la reacción de Rusia e Irán en el suelo sirio, colocando al mundo ante una nueva catástrofe de dimensiones inimaginables.

Por cierto, los sirios asediados no recibieron ninguna ayuda humanitaria durante los días del alto el fuego. Pero bueno, ¿a quién le importa?


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 20 Septiembre 2016, 15:46:35 por Lev Termen » En línea
supernova0
Mayor
*

Karma: 163
Mensajes: 662



WWW
« Respuesta #137 : 20 Septiembre 2016, 22:19:22 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Una opinión al respecto del "Cese el fuego":

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

putin traiciono a assad? no entendi esa parte??
En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1286
Mensajes: 5349


« Respuesta #138 : 21 Septiembre 2016, 00:45:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
putin traiciono a assad? no entendi esa parte??

Yo tampoco. Si bien en muchas otras cosas que escribe la autora pega en el clavo, creo que esa no es una. No veo un debilitamiento en el compromiso ruso e iraní en apoyar y defender a Siria (aún cuando acepto que hubo y puede haber discrepancias entre ellos). Si Putin quería traicionar a Assad simplemente lo hubiera dejado a su suerte en el 2012, o el año pasado. Y no lo hizo. No creo que lo deje ahora que comprometió a sus fuerzas aéreas, a sus asesores, y que le envió tanto material.
En línea
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 215
Mensajes: 379



« Respuesta #139 : 21 Septiembre 2016, 15:33:04 »

Creo que la articulista se refiere a esto:

"¿Afganistán 2?

Los rusos cuentan con los siguientes factores para no considerar Siria como un segundo Afganistán:

Que los yihadistas afganos recibían de EEUU armas avanzadas como los misiles “Stinger”. En Siria, Rusia goza de superioridad militar sobre el enemigo.
Que Siria es plano, carece de montañas rocosas, donde caer en emboscadas. Aun así, afirman que no enviarán tropas.
En Afganistán se encontraron con la hostilidad de los lugareños, en Siria parte de la población mira a Putin como un salvador.
Rusia entra desde mar y aire. Cerrarle el paso por el Mediterráneo provocaría un enfrentamiento directo entre las superpotencias.
Moscú es consciente de que Assad ha perdido el poder sobre el país de forma irreversible. Ahora sólo hay que salvar la región alrededor de Latakia de los alauíes, y allí preservar su importantísima base naval en el puerto de Tartus."

De aquí: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusia sabe que Al Assad está muy debilitado políticamente y no quiere comprometer fuerzas terrestres para evitar otro Afganistán. Prefiere una solución pactada entre las partes porque si no, ocurrirá como hace Rusia con Ucrania: apoyar regiones secesionistas y una guerra de guerrillas interminable desde la frontera porosa con Iraq, Turquía, Líbano, etc.

En línea
supernova0
Mayor
*

Karma: 163
Mensajes: 662



WWW
« Respuesta #140 : 21 Septiembre 2016, 18:53:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Creo que la articulista se refiere a esto:

"¿Afganistán 2?

Los rusos cuentan con los siguientes factores para no considerar Siria como un segundo Afganistán:

Que los yihadistas afganos recibían de EEUU armas avanzadas como los misiles “Stinger”. En Siria, Rusia goza de superioridad militar sobre el enemigo.
Que Siria es plano, carece de montañas rocosas, donde caer en emboscadas. Aun así, afirman que no enviarán tropas.
En Afganistán se encontraron con la hostilidad de los lugareños, en Siria parte de la población mira a Putin como un salvador.
Rusia entra desde mar y aire. Cerrarle el paso por el Mediterráneo provocaría un enfrentamiento directo entre las superpotencias.
Moscú es consciente de que Assad ha perdido el poder sobre el país de forma irreversible. Ahora sólo hay que salvar la región alrededor de Latakia de los alauíes, y allí preservar su importantísima base naval en el puerto de Tartus."

De aquí: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusia sabe que Al Assad está muy debilitado políticamente y no quiere comprometer fuerzas terrestres para evitar otro Afganistán. Prefiere una solución pactada entre las partes porque si no, ocurrirá como hace Rusia con Ucrania: apoyar regiones secesionistas y una guerra de guerrillas interminable desde la frontera porosa con Iraq, Turquía, Líbano, etc.



Rusia tiene que entrar en siria con china, ya lo dije varias veces en el foro, china tiene millones de habitantes y mas de un millon de soldados.
En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1286
Mensajes: 5349


« Respuesta #141 : 24 Septiembre 2016, 01:25:18 »

Un lugar donde por desgracia las cosas no van bien para el ejército sirio es Deir-Ezzor, y todo a consecuencia del maldito ataque aéreo yanqui de hace unos días:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ISIS se aproxima al perímetro de la base aérea de Deir-Ezzor desde las colinas Thardeh al sur del mencionado aeropuerto por primera vez en la guerra. La Fuerza Aérea Siria (FAS) hace repetidos ataques para ralentizar o desbaratar los asaltos del ISIS a dicho perímetro.

En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1286
Mensajes: 5349


« Respuesta #142 : 24 Septiembre 2016, 01:55:08 »

En Deir Ezzor los pesados ataques aéreos de la FAS han destruidos siete vehículos, tres tanques y docenas de combatientes del ISIS. Los ataques aéreos se dirigen principalmente hacia las colinas Thardah, Al-Mariyah, y Hattah.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1343
Mensajes: 6164


« Respuesta #143 : 26 Septiembre 2016, 02:34:06 »


23:04 25.09.2016URL corto

019640 ONU (Sputnik) -
 El acuerdo ruso-estadounidense acerca de Siria no está muerto, pero los continuos cambios de postura de EEUU entorpecen la cooperación, afirmó el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin.
 El diplomático admitió ante la prensa que la situación es "extremadamente complicada", pero negó que el acuerdo entre Moscú y Washington haya fracasado del todo.
  "Confío en que hay una oportunidad", señaló Churkin al término de una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU convocada por iniciativa del Reino Unido, Francia y EEUU.
 Al mismo tiempo, el representante de Rusia dio a entender que el futuro del proceso de paz depende de la actitud de EEUU.
 "Explicamos nuestra posición claramente. Necesitamos un proceso serio, sin trampas, sin que la gente cambie de postura cada dos días. Se logró un acuerdo, y lo único que se requiere es implementarlo en lugar de cambiar de postura. Si siguen haciendo esto, será muy difícil que tengamos un proceso serio", declaró.
  El armisticio en Siria era el punto fundamental de un paquete de acuerdos entre EEUU y Rusia que, por lo que trascendió a la prensa, estipulaba también garantizar el libre flujo de ayuda humanitaria, ante todo en Alepo, separar de los terroristas a grupos armados de la oposición "moderada" y, cuando la tregua se volviera sostenible, establecer un centro de implementación conjunto para coordinar los ataques aéreos rusos y estadounidenses paralelamente a la suspensión de vuelos de la Fuerza Aérea de Siria en zonas designadas.

Más: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

*********************************************

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Russia to agree on no further unilateral steps to cease hostilities in Syria
By News Desk - 25/09/2016

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1343
Mensajes: 6164


« Respuesta #144 : 26 Septiembre 2016, 02:57:27 »


¿Aniquiló Rusia a agentes de inteligencia occidental en Alepo?

ORIENTE MEDIO 22:10 25.09.2016(actualizada a las 22:21 25.09.2016) URL corto 218632831

 Tras el ataque de la coalición contra las tropas sirias en Deir Ezzor, Rusia supuestamente aniquiló un 'centro de operaciones' de inteligencia occidental en las cercanías de Alepo y a unos 30 oficiales extranjeros, según información no confirmada proporcionada por una fuente en el Ejército sirio.
  Según los medios, EEUU y sus aliados habían establecido un 'centro de operaciones de campo' clandestino en la región de Alepo, integrado por agentes de inteligencia occidentales para proporcionar apoyo a la oposición moderada y vigilar las acciones del Ejército sirio.
 El centro supuestamente fue operado por oficiales de inteligencia de varios países, incluido EEUU, Reino Unido, Israel, Arabia Saudí, Turquía y Catar.
 Las partes rusa y siria sabían de la existencia del centro, pero "toleraron" su presencia por un largo período de tiempo, opina Global Research.
  Sin embargo, tras el golpe aéreo de los aviones de la coalición contra las tropas sirias, el establecimiento fue inmediatamente atacado por Rusia con los misiles Kalibr desde el mar Mediterráneo.
 El impacto destrozó el centro clandestino y causó la muerte de unos 30 oficiales extranjeros, según informó la edición de Sputnik en árabe citando a una fuente militar siria.
 "Los buques de guerra rusos dispararon tres misiles Kalibr contra el centro de coordinación de operaciones [donde se encontraban los] oficiales extranjeros en la región de Dar Ezza en la parte oeste de Alepo, cerca de la montaña Samán, matando a 30 oficiales israelíes y occidentales", señala el artículo.
 El informe de la agencia iraní Fars transmite la impresión que el 'centro de operaciones' era operado por los israelíes, pero otros medios agregan que la instalación fue manejada por los socios regionales de Washington en colaboración con los militares norteamericanos y la inteligencia del país.
 A excepción del informe de Fars y la noticia en Sputnik Arabic, el ataque ruso no llegó a los titulares.
 Una fuente militar anónima rusa entrevistada por el portal Russkaya Vesna confirmó los recientes lanzamientos de los misiles Kalibr contra los objetivos de los terroristas, pero descartó por "muy poco probable" que su blanco pudiera haber sido una instalación militar de la coalición.
 Así, la autenticidad de la información de la fuente siria todavía no ha sido confirmada independientemente.
 El 'centro de operaciones' en la región de Alepo fue usado para coordinar las acciones terrestres de la oposición moderada, así como para la supervisión por drones y la gestión de los ataques aéreos.
 Un centro semejante funciona también en Jordania.
 De confirmarse estos rumores, el ataque de represalia rusa marcaría un punto de inflexión potencialmente muy peligroso en la guerra civil siria, señala Global Research.

Más: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1343
Mensajes: 6164


« Respuesta #145 : 26 Septiembre 2016, 18:53:53 »



15:30 26.09.2016(actualizada a las 18:08 26.09.2016) URL corto

 La presidenta del Consejo Popular —Parlamento— sirio, Hadia Abás, denunció que el servicio de inteligencia de su país posee pruebas de la coordinación directa entre EEUU y los terroristas durante el ataque en Deir Ezzor.
  Durante su visita a Teherán, Abás afirmó tener una grabación de las negociaciones entre los militares de la coalición y los combatientes de Daesh —grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países— que coinciden con el momento del ataque aéreo contra las tropas del Ejército sirio.
 Tras el impacto, fueron los norteamericanos quienes ordenaron la ofensiva contra las fuerzas gubernamentales, según la parlamentaria. Abás, citada por la agencia iraní PressTV, descartó la explicación de EEUU de que el ataque aéreo en Deir Ezzor fuera "un error". Al contrario, subrayó que los aviones militares de la coalición sobrevolaron la zona "durante unos 45 minutos".
 Además, la política siria denunció que "cada vez que las fuerzas gubernamentales logran avanzar contra los yihadistas, Washington actúa en su contra".
 Su homólogo iraní, Ali Larijani, reiteró la postura de su Gobierno, que calificó el ataque de la coalición contra las tropas sirias como una prueba de que "la lucha antiterrorista de EEUU no es nada más que una mentira".
 Larijani advirtió también de que es imposible aplicar un doble rasero en cuanto a la lucha antiterrorista, "combatiendo este mal en unos países, pero fomentándolo en otros".

Más: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1343
Mensajes: 6164


« Respuesta #146 : 26 Septiembre 2016, 18:57:03 »



18:43 26.09.2016URL corto

 Yihadistas del antiguo Frente al Nusra habrían sido abastecidos de armas por parte de Estados Unidos.
 Al menos así lo indica la entrevista que un miembro del grupo concedió al periodista alemán Jürgen Todenhöfer, del diario Kölner Stadt-Anzeiger.
 Citando a un comandante de los terroristas, el artículo indica que los combatientes del Frente Fatah al Sham (antiguo Al Nusra) obtuvieron, en particular, sistemas de misiles antitanque TOW.
 Respondiendo a la pregunta de si obtuvieron las armas a través de los denominados 'rebeldes moderados' —que son apoyados abiertamente por EEUU—, el líder yihadista aseguró: "los misiles nos los proporcionaron directamente. Los norteamericanos están de nuestro lado", lamentando que la colaboración entre ellos no proceda de la manera que él desearía.
Bombardeo del convoy humanitario
 La entrevista tuvo lugar antes del bombardeo del convoy humanitario de la ONU. Entonces, el comandante afirmó que no permitirían que la caravana entrase en Alepo hasta que las fuerzas gubernamentales no retrocedieran.
 "El régimen debe abandonar todas las áreas para que permitamos entrar a los vehículos.
 Si algún camión intenta entrar, detendremos al conductor", compartió entonces.
 Sin voluntad de compromiso, continuó la fuente ante el periodista alemán, "vamos a luchar hasta la caída del régimen".
 Su objetivo es la "creación de un Estado islámico basado en la sharía. El Estado laico es inaceptable para nosotros", cerró.
 Anteriormente, EEUU reconoció al Frente al Nusra como una organización terrorista.

Más: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1286
Mensajes: 5349


« Respuesta #147 : 27 Septiembre 2016, 06:06:08 »

Líder de Al Qaeda en Siria es entrevistado por el periodista Kölner Stadtanzeiger, y este revela que EE UU los apoya, no directamente, sino apoyando a los países que si los financian (eso incluye seguro a Arabia Saudita y casi seguro a Israel), pero se queja de que no los apoyan lo suficiente...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


ACTUALIZACIÓN: Aquí está el vídeo de RT en español con imagenes y partes de esa entrevista:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 27 Septiembre 2016, 19:48:19 por Rusoargentino » En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1286
Mensajes: 5349


« Respuesta #148 : 27 Septiembre 2016, 18:59:47 »

Aviones de la USAF (Fuerza Aérea de EE UU) volvieron a atacar posiciones sirias en la provincia de Deir-Ezzor, no esta vez en la sitiada capital, sino en la localidad de Al-Mayadeen, donde su blanco fue la Brigada Política siria establecida allí.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
supernova0
Mayor
*

Karma: 163
Mensajes: 662



WWW
« Respuesta #149 : 27 Septiembre 2016, 20:00:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Líder de Al Qaeda en Siria es entrevistado por el periodista Kölner Stadtanzeiger, y este revela que EE UU los apoya, no directamente, sino apoyando a los países que si los financian (eso incluye seguro a Arabia Saudita y casi seguro a Israel), pero se queja de que no los apoyan lo suficiente...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


ACTUALIZACIÓN: Aquí está el vídeo de RT en español con imagenes y partes de esa entrevista:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


No vi la entrevista ni en clarin ni en la nacion, y pagina12.com.ar esta hackeada creo.
Me pregunto, que carajo tiene que pasar en el mundo para que estas noticias lleguen a los diarios?
Tiene que haber otro atentado en francia? yo creo que si estalla todo recien ahi empiezan a hablar ciertos diarios, porque no les queda otra, me refiero a los diarios de cada pais que no siguen el conflicto como se debe...
En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!