Así es muy difícil camarada Ruso Argentino.
Se acuerda que trasladaron las fuerzas tigre junto con unidades de las fuerzas especiales Rusas para atacar terroristas en idlib? Y o sorpresa el Isis ataca la carretera Palmira Deir Ezzor.
Después los kurdos atacan en dirección de los campos petrolíferos y de gas, mas al este y bajando a Irak cuando esta zona es mas de tribus étnica Árabe y sin el Isis apenas pegar un tiro, viste la planta de extracción de gas? Intacta, solo tenía hollín en una estructura.
Si, camarada experten ss, el EAS y los rusos lo tienen muy complicado para poder salvar los campos petrolíferos al SO de Deir-Ezzor de que los ocupen los kurdos... Me parece que van ser la manzana de la discordia de la siguiente guerra, que va a ser contra los kurdos (y todos, incluidos los de Iraq, Turquía e Irán)
Reconozco que me simpatizaban mucho los kurdos, en particular los del PKK contra Turquía. Pero hoy, viendo como se han vendido a los anglozionistas para joder a Siria e Iraq, y viendo lo que le hacen a los asirios, empiezo a creer que la definición como terroristas que hacen los turcos de los kurdos era más verdadera que la imagen de "freedom fighters" que yo mismo creí hasta hace poco (debí haber sospechado desde el momento que los empezaron a financiar los yanquis)