Menú Principal

La guerra de Siria: evolucion del mapa de operaciones

Iniciado por Kobzón, 23 Septiembre 2015, 14:15:31

Tema anterior - Siguiente tema

torrestucar

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

HULMAN S

SAA & Suheil Hassan forces liberated #Shuwaylikh #شویلیخ east of #Kuwires #کویرس airbase
#حلب #Aleppo
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley

HULMAN S

Military situation in southern rural #Aleppo. #Syria #SAA #NDF #IF #FSA #Nusra #AlQaeda #ISIS
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley

torrestucar

Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.

rusoski

torrestucar, de donde salió el mapa ?
me interesaría verlo con mayor detalle

torrestucar

da gandara

da gandara

Valeri Poliakov

están comentando que las SAA perdieron el poblado de Banis, alguien puede confirmarlo?

Camarada Fierro

da gandara

Cita de: Experten ss en 08 Diciembre 2015, 23:14:53
están comentando que las SAA perdieron el poblado de Banis, alguien puede confirmarlo?
Parece ser que si. http://www.almasdarnews.com/article/jabhat-al-nusra-claims-full-control-over-banes-as-the-syrian-army-enters-al-zorba/
Pero sin embargo los buenos avanzan en al-Zorba. Su objetivo, me imagino, será cortar la M5.

Bolchevique_BCN

A mí me da la sensación que, por mucho que pueda ir haciendo unos pocos avances el ejército Sirio, es una guerra de desgaste que está condenado a perder.

Solo tendrá éxito en recuperar su país si Rusia y el PKK se implican por tierra de manera ofensiva y contundente.

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov