Menú Principal

La guerra de Siria: evolucion del mapa de operaciones

Iniciado por Kobzón, 23 Septiembre 2015, 14:15:31

Tema anterior - Siguiente tema

Rusoargentino

Batalla de Deir-Ezzor, 18 de octubre de 2017:

Valeri Poliakov

No veo al hora que crucen el Eufrates. [x_00077]

Rusoargentino

Cita de: Experten ss en 19 Octubre 2017, 01:07:56
No veo al hora que crucen el Eufrates. [x_00077]

A mi me pasa lo mismo. Quizás ya lo hicieron, pero no hay pruebas (fotos, videos)

Quizás lo están haciendo (no publcar ni fotos ni videos) para evitar pasarle información adicional a los yanquis (además de la satelital, que seguro están tomando)  para que no se repita lo de Valeriy Asapov, o sea que le pasen esa info al ISIS.

Rusoargentino

Batalla de Deir-Ezzor, 20 de octubre de 2017:

La verdad es que me empieza a molestar y mucho que no se confirme de una puta vez si cruzaron el Eufrates o no frente a Al-Mayadín, y que no se informe de avances en dirección a los campos petrolíferos de Al-Omar. Estoy empezando a temer que haya cosas turbias (negociaciones secretas, etc) de por medio, que terminen perjudicando a Siria...

Rusoargentino

El EAS se expande hacia el sureste de Al-Mayadín siquiendo la ribera del Eufrates en dirección a Al-Bukamal:

https://southfront.org/maps-syrian-army-advances-from-mayadin-towards-isis-border-stronghold-of-al-bukamal/

Lo que me molesta es que parece haber renunciado a los campos de petroleo de Al-Omar.  [x_00077] [x_00077] [x_00079]
Entre esto y que el neoliberalismo de mauricio Macri está ganando las elecciones en mi país estoy que reviento. No sé si llorar, salir a reventar todo o que carajo hacer...

Rusoargentino

Mapa de las áreas controladas por HTS, ISIS y otros grupos rebeldes al sur de Damasco:

Rusoargentino

Situación general en Siria al 25 de octubre de 2017:

Rusoargentino

Batalla de Deir-Ezzor, 27 de octubre de 2017:

Rusoargentino

Rusoargentino

Avance del EAS contra los yihadistas al NE de Hama:

Rusoargentino

El EAS ha liberado el barrio de Hamidiyah en Deir-Ezzor:

Rusoargentino

Rusoargentino

Las fuerzas iraquíes ya liberaron Al-Qaim y controlan su lado de la frontera. Solo falta que llegue el EAS a Al-Bukamal y estamos completos:

Rusoargentino

Hezbollah y el EAS cada vez más cerca de Al-Bukamal:

Valeri Poliakov

Ojalá los Irakies les den una mano y se apropien de lo que queda de los pozos de petroleo.