26 Abril 2024, 11:07:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Andres Fierro  (Leído 862 veces)
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« : 19 Septiembre 2015, 17:43:34 »

Ha fallecido, hace tiempo lo quería decir.

Fue este piloto: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #1 : 19 Septiembre 2015, 22:25:17 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Uno se emociona al leer los relatos de estos heroes que lucharon contra el fascismo.    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 230
Mensajes: 650



« Respuesta #2 : 19 Septiembre 2015, 23:03:51 »

Que descanse en paz. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


offtopic: hay un pequeño error de tipeo en el último parrafo de ese texto, por si alguien lo puede corregir.

Citar
De los cinco españoles, al día de hoy, viven tres: Trillo, Cirujeda y Fierro, De los otros cinco componentes de la 2ª, es difícil saber cuántos viven, pero no pueden ser muchos, aun cuando dosnde quiera...
En línea
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #3 : 19 Septiembre 2015, 23:54:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
offtopic: hay un pequeño error de tipeo en el último parrafo de ese texto, por si alguien lo puede corregir.

Gracias camarada, hay que corregir, tomo nota.
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
tumulario
Ml. leytenant
*

Karma: 7
Mensajes: 5


« Respuesta #4 : 25 Septiembre 2015, 14:17:01 »

saludos.

Si no ando mal informado, existe de este señor un hermoso libro titulado "Taran" , dejaron de editarlo, hace unos años los compre online a una libreria en el pais vasco, nunca me llego. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #5 : 25 Septiembre 2015, 15:05:50 »

Citar
Si no ando mal informado, existe de este señor un hermoso libro titulado "Taran"

Efectivamente, yo lo tengo, firmado por Andres. Conseguí otro ejemplar para escanear (se tuvo que cortar para separar las hojas, por eso no queria cargarme el mío), se lo envié a Euse a Madrid para que lo escanee, porque pensabamos ponerlo en la web. Pero ya no pude hablar mas con Andres para pedirle permiso (que seguro que me lo daba), porque estaba ya muy tocado de salud y no se ponía al teléfono.

Pero es un libro que vale mucho la pena.
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
fulcrum29smt
Ml. leytenant
*

Karma: 34
Mensajes: 39



« Respuesta #6 : 25 Septiembre 2015, 20:23:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Efectivamente, yo lo tengo, firmado por Andres. Conseguí otro ejemplar para escanear (se tuvo que cortar para separar las hojas, por eso no queria cargarme el mío), se lo envié a Euse a Madrid para que lo escanee, porque pensabamos ponerlo en la web. Pero ya no pude hablar mas con Andres para pedirle permiso (que seguro que me lo daba), porque estaba ya muy tocado de salud y no se ponía al teléfono.

Pero es un libro que vale mucho la pena.

Yo también compré el libro de Andrés Fierro "Taran" en su día, el problema es que se lo dejé a un familiar para que lo leyera, cosa que dudo mucho haya hecho. La próxima vez que me pase por su casa lo recupero.
En fin, una pena lo de Sr. Fierro mis respetos y mi pesame para la familia.

Torero, que recuerdos tengo de esas batallitas a altas horas de la madrugada en el servidor GriJ del IL-2 contigo y con tus socios de los HR.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #7 : 25 Septiembre 2015, 22:58:07 »

Citar
Yo también compré el libro de Andrés Fierro "Taran" en su día, el problema es que se lo dejé a un familiar para que lo leyera, cosa que dudo mucho haya hecho. La próxima vez que me pase por su casa lo recupero.

Si, libros así no pueden perderse. Además, esta muy bien escrito, se nota su nivel linguistico.

Citar
En fin, una pena lo de Sr. Fierro mis respetos y mi pesame para la familia.

Igualmente digo. Era muy mayor ya...

Citar
Torero, que recuerdos tengo de esas batallitas a altas horas de la madrugada en el servidor GriJ del IL-2 contigo y con tus socios de los HR.

Que grandes tiempos camarada, echo mucho de menos aquellas partidas. Mítico servidor GriJ, espero que aún siga, y que dure por muchos años mas. Incluso me gustaba mas volar en los Grijos que en las campañas, esas volaba muy poco.

Saludos camarada.
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!