29 Marzo 2024, 12:07:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lenin, leninismo y "marxismo-leninismo"  (Leído 8589 veces)
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 835
Mensajes: 2279


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #30 : 12 Febrero 2016, 02:34:23 »

Traes un artículo vomitivo para justificar tus locuras (''El analisis para mi es bastante correcto....sobre todo desde la perspectiva de que Lenin tenia claro que el objetivo fundamental era la conquista del poder. . .'') y los que están preocupados por lo que hizo Ilich somos nosotros. Tócate la polla.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
HULMAN S
Mayor
*

Karma: 258
Mensajes: 617



« Respuesta #31 : 12 Febrero 2016, 02:51:03 »

Buen artículo Jc, felicitaciones bro, te regalo una se mis medallas. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #32 : 12 Febrero 2016, 14:59:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Traes un artículo vomitivo para justificar tus locuras (''El analisis para mi es bastante correcto....sobre todo desde la perspectiva de que Lenin tenia claro que el objetivo fundamental era la conquista del poder. . .'') y los que están preocupados por lo que hizo Ilich somos nosotros. Tócate la polla.

Dije que no iba a entrar mas en este tema por que me cansa y no saco nada positivo de ello. Pero vamos si no entiendes que cuando digo que el analisis es correcto desde la perspectiva de que SÍ Lenin tenia claro que el objetivo era conseguir el poder...es tu problema komisario..no el mio. Que yo sepa esto lo saben hasta los niños de teta, y no tiene nada de malo en decir eso de Ilich...al contrario para mi muy correcto el que Lenin quisiera el poder....o no????. Lo demas soys vosotros los que le estais dando mas importancia al articulo ese de la que yo le doy. Articulos de mierda se traen para muchas cosas, eso no quiere decir que yo este de acuerdo con todo.....Pero vamos que estoy acostumbrado a que no todo el mundo entienda lo que se pretende...me pasa continuamente en mis clases, siempre hay alumnos mas espabilados que otros. Eeeengaaa saludos komisario. Por cierto me gustaria dejar ya el tema. Gracias. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #33 : 12 Febrero 2016, 15:00:43 »

Hulman viniendo de ti me las quedo todas fenomeno.... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #34 : 12 Febrero 2016, 15:13:03 »

PD Komisario: no se porque dices lo de que "y los que están preocupados por lo que hizo Ilich somos nosotros. Tócate la polla".....yo no he dicho que TU estes preocupado por lo que hizo Ilich.....Ves como no entienes nada (o yo me explico mal)...son los NEOCON los que estan preocupados por el leninismo y un posible "neoleninismo" si se me permite la expresión.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 835
Mensajes: 2279


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #35 : 12 Febrero 2016, 16:12:45 »

Joder si es que no sólo no te enteras de nada sino que además estás incapacitado para ello. Vete a vacilarle a tu puta madre.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #36 : 13 Febrero 2016, 02:27:13 »

Mira lo de mentar a mi madre pues ya te define sobradamente. No hace falta nada mas...yo no voy a mentar a la tuya...tengo un mínimo de educación. Eso si alguien debería poner coto a este tipo de actitudes....por el bien del foro.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 835
Mensajes: 2279


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #37 : 13 Febrero 2016, 02:33:41 »

Si quieres quedamos y defino la silueta de mi mano en tu cara.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 743
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #38 : 13 Febrero 2016, 04:23:31 »

Bueno, si se quieren matar, que los detalles queden por MP. Hasta aquí con eso.

En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
ROCKY IV
Capitan
*

Karma: 167
Mensajes: 382


Mampolelo impelial


« Respuesta #39 : 14 Febrero 2016, 10:46:17 »

YO ESTOY PLEPALADO 

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lev Termen
Moderator
Capitan
*

Karma: 233
Mensajes: 469



« Respuesta #40 : 14 Febrero 2016, 14:49:43 »

Queridos y apreciados, siendo justo tengo que defender al camarada JC porque en la introducción al artículo de marras pone bien claro lo que quiere exponer: un  artículo liberasta del 2003 que expone los miedos de esa caterva en cuanto al peligro revolucionario representado por Lenin en su momento histórico.

Otra cosa es que se haya explicado muy mal, pero no por ello hay que saltar a la yugular de jc.

¡Haya paz y marxismo!

Por cierto, este fin de semana por razones ajenas a mi persona me vi forzado a ver "L'aveu", le Costa Gavras. Vaya película vomitiva. Pero pude ver unos ejemplares de Tatra T603:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea
Muntz
Gulag Archipelago Holidays
General Leytenant
*

Karma: 543
Mensajes: 1577


« Respuesta #41 : 14 Febrero 2016, 16:49:51 »

Cita de: Lev Termen
Otra cosa es que se haya explicado muy mal, pero no por ello hay que saltar a la yugular de jc.

Cita de: jc
El analisis para mi es bastante correcto....sobre todo desde la perspectiva de que Lenin tenia claro que el objetivo fundamental era la conquista del poder.

(Las negritas son mías).

A mí me parece que se ha explicado bien; puede que demasiado bien. Y debo suponer que como esa mierda de análisis -suponiendo que esa colección de capulladas sea un análisis- le parece bastante correcto, tuvo que venir a copiapegárnoslo aquí (por si no supiésemos hacer click en algún link). El resto de la cita es gratuito: no hace falta copiar ese texto para afirmar que el objetivo fundamental de Lenin -y de cualquier marxista que se preste- era la conquista del poder político del Estado. Eso ya lo dijo Marx bastante antes que Lenin y otros también lo dijeron antes que Marx.

Un saludo.
En línea
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 835
Mensajes: 2279


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #42 : 14 Febrero 2016, 20:34:55 »

Cada vez que se quiera verbalizar algún tipo de influencia decisiva en Lenin se debe tener en la mente este rostro (y no mierdas de Podemos o basura fascista pasada por agua para colarla como táctica, que no estrategia, de los bolcheviques):

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Nachthexen
Capitan
*

Karma: 338
Mensajes: 358


Ночная ведьма


« Respuesta #43 : 15 Febrero 2016, 13:31:32 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Cada vez os lucís más en las formas ... Muchos "cachicamos diciéndole a morrocoys conchúos"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Menudo nivel  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tanto es el nivel... q entendéis de todo y lo sabéis todo..., q triste y aburrida debe ser la vida sabiéndolo ya todo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En fin... Saludos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2
 
                                        (base de la fuerza aérea soviética 1944)
Lev Termen
Moderator
Capitan
*

Karma: 233
Mensajes: 469



« Respuesta #44 : 15 Febrero 2016, 17:32:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cada vez que se quiera verbalizar algún tipo de influencia decisiva en Lenin se debe tener en la mente este rostro (y no mierdas de Podemos o basura fascista pasada por agua para colarla como táctica, que no estrategia, de los bolcheviques):



Muy de acuerdo, yo pienso que fue una gran influencia en Lenin (ver la novela: "Lo que se debe hacer" de N. Chernishevsky) pero recordemos que Lenin no tenía ninguna confianza en el campesinado en general como elemento promotor de la revolución social y económica desde el punto de vista marxista, y menos en los kulaks, por supuesto. El movimiento Narodniki de los 1860-70's era fundamentalmente agrario y se transformó en el movimiento de los SR en los años 1890s (V. Chernov), y ya sabemos que los eseristas de la derecha eran virulentos anti-bolcheviques y asesinaron a Lenin. Por lo tanto Lenin llevaba toda razón en cuanto a sus temores con los movimientos campesinos. Aún así se contuvo y no fue hasta a 1926 que Stalin solucionó la situación del campesinado de una vez por todas.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!