06 Abril 2020, 00:49:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 [143] 144 145   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guerra de Siria: la ayuda de Rusia para Siria  (Leído 107340 veces)
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 457
Mensajes: 1569


« Respuesta #2130 : 28 Enero 2020, 04:44:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

----------------------------------

Helicópteros rusos establecieron el calor para que el ejército estadounidense detenga la patrulla rusa

   
Los helicópteros rusos Mi-35 y Mi-8 prendieron fuego al ejército estadounidense, tratando de detener el convoy militar ruso.

En el contexto del lado estadounidense que intensifica la situación en Siria, en relación con el ejército ruso, el comando de la Fuerza Aérea rusa se vio obligado a tomar contramedidas decisivas, enviando sus helicópteros al enfrentamiento con el ejército estadounidense: un Mi-8 multipropósito, armado con ATGM y un ataque Mi-35, que tiene un armas más formidables

Como se puede ver en las fotografías tomadas por el periodista de la Agencia France Presse (AFP), los helicópteros militares rusos volaron en círculos a baja altitud sobre el punto de control estadounidense, aparentemente con la intención de demostrar decisión si los Estados Unidos continúan intentando bloquear el movimiento de las columnas militares rusas en Siria.


Delil souleiman
@Delilsouleman
A Russian army helicopter flies over a patrol of US soldiers in the town of Tal Tamr in the northeastern Syrian Hasakeh province on the border with Turkey on January 26, 2020.
Delil SOULEIMAN / AFP

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
202
15:55 - 26 ene. 2020

Varias fuentes informan que la aparición de helicópteros militares rusos trajo cierta confusión a las acciones del ejército estadounidense, sin embargo, se evitaron incidentes. A juzgar por la ubicación en el terreno, se enviaron helicópteros militares rusos a la parte oriental de Siria, sin embargo, los representantes del departamento de defensa ruso no proporcionaron información sobre este tema.

Cabe señalar que durante el último día no se informaron intercepciones de equipos militares rusos por parte del ejército estadounidense, en relación con lo cual, los expertos creen que los helicópteros rusos llevaron a cabo patrullas aéreas para establecer todos los puntos de control militares estadounidenses, lo que permitirá desarrollar contramedidas.
Подробнее на: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 457
Mensajes: 1569


« Respuesta #2131 : 28 Enero 2020, 04:53:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---------------------------------

Las tropas estadounidenses escaparon de los puestos de control en Siria después de la amenaza de ataques de helicópteros rusos. Video

   
Las tropas estadounidenses "inquebrantables" escaparon de los puntos de control por temor a los helicópteros rusos.

Hace unas horas La Agencia de Prensa del Norte, una agencia de noticias, publicó imágenes únicas que muestran el escape de las tropas estadounidenses a los bloqueos de carreteras previamente creados a lo largo del camino del movimiento de los convoyes militares rusos en la región siria de Tel Tamra. Se supone que la razón de esto no fue solo los helicópteros de ataque rusos, que aparecieron varias veces en el área con un conjunto completo de armas, sino también una conversación seria entre los comandantes militares rusos y estadounidenses.

"La patrulla rusa se dirige a la autopista M4, en ausencia de las fuerzas estadounidenses en la entrada de la ciudad, que en los últimos días se han extendido por las carreteras principales", - informa la Agencia de Prensa del Norte.



En los cuadros de video presentados, puede ver que la patrulla militar rusa, que incluye tres vehículos blindados rusos y dos vehículos de escolta, se mueve completamente sin obstáculos a lo largo de la autopista M4 en el noreste de Siria.

“La patrulla rusa logró cruzar 10 días después de que las fuerzas estadounidenses impidieron intentos previos de llegar a Tel Tamr, en dirección a la autopista M4 en el noreste de Siria. "North Press" controló la salida de la patrulla rusa de la estación al-Mabaker al norte de la ciudad de Tel Tamr y su dirección a la autopista M4 en el oeste de la región de Al-Jazeera, en ausencia de tropas estadounidenses en las entradas de la ciudad "- Añade la publicación.

No hay patrullas militares en esta área, aunque hace un día hubo un puesto de bloqueo paramilitar de tropas estadounidenses, que bloqueó el movimiento de las tropas rusas a través de Siria.

El 26 de enero de 2020, justo encima del punto de control estadounidense cerca de Tel Tamra, se vieron dos helicópteros militares rusos: un ataque Mi-35 y un Mi-8 multipropósito, que se supone que es la razón por la cual el ejército de EE. UU. Abandonó los puntos de control designados, Además, se dijo anteriormente que las tropas estadounidenses están vigilando la base militar recién creada en el área.
Подробнее на: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 457
Mensajes: 1569


« Respuesta #2132 : 29 Enero 2020, 05:39:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

----------------------------------

El ejército ruso noqueó a las tropas estadounidenses de la autopista M4

   
Las tropas estadounidenses derribaron el M4 en el norte de Siria.

Los incidentes repetidos repetidamente que involucran la intercepción de columnas militares rusas por las fuerzas estadounidenses en la autopista M4 ahora son cosa del pasado. La dura reacción de Rusia a las acciones del ejército de los Estados Unidos obligó a este último a cerrar urgentemente sus bloqueos de carreteras y salir de la carretera internacional, como lo demuestra el paso sin trabas de un gran convoy militar ruso.

"Activistas del observatorio sirio informaron haber visto un convoy ruso de casi 30 vehículos militares (vehículos personales, automóviles Zil y vehículos blindados) que se dirigían desde Al-Kamyshli a la región de Abu Rasin, pasando por Al-Darbassia"- los informes del Centro Sirio para el Control de los Derechos Humanos

Hace unos días, las tropas estadounidenses estaban en la carretera M4, interceptando patrullas militares rusas y desplegándolas en la dirección opuesta, sin embargo, después de que Rusia demostró su disposición a usar la fuerza en esta región, el ejército estadounidense regresó a su base en el este de Siria.

“Las fuerzas estadounidenses ciertamente tienen un poder significativo en el Medio Oriente, sin embargo, en Washington, se dan cuenta de que tratar de aplastar esta fuerza contra Rusia en una región donde Rusia tiene sistemas de defensa aérea de largo alcance y varias docenas de aviones de combate es completamente inútil, lo que finalmente llevó a que los estadounidenses simplemente fueron eliminados de la autopista M4 ", - las ma
Подробнее на: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 457
Mensajes: 1569


« Respuesta #2133 : 29 Enero 2020, 05:41:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

----------------------------

Rusia despliega su avión espía más avanzado en Siria
 Hace 16 horas  28 enero, 2020
tu-214r
 Noticias - Noticias Regionales - Siria

 
El avión de inteligencia ruso más avanzado ha volado a Siria, señaló el sitio en línea Al Masdar News.

El avión de inteligencia más avanzado de Rusia voló sobre Turquía y se dirigió a Siria, dijo el sábado el observador turco Yoruk Isik en Twitter.

Isik dijo que el avión Tu-214R de la Fuerza Aérea Rusa despegó del aeropuerto de Shkalovsky en Moscú y probablemente aterrizó en la base aérea de Hamaimim, en el oeste de Siria.

El avión ya había sido desplegado en Siria en febrero de 2016, cuando el Ejército sirio lanzó varias operaciones militares en todo el país.

Según el sitio web de Global Security, “a diferencia del Tu-214ON, que fue creado específicamente para misiones de inspección en virtud del Tratado de Cielos Abiertos y solo llevaba equipo fotográfico a bordo, el Tu-214R tiene dispositivos muy avanzados para recopilar información”.

“La característica principal de los radares Tu-214R sería el escaneo por radar de penetración en el suelo (GPR). En otras palabras, el avión puede ver a través del suelo. El Tu-214R detectará todos los objetos ocultos debajo del suelo, cubiertos de nieve o arena o camuflados entre árboles. Tiene un radar instantáneo e inmediatamente transmite la información al puesto de mando”, dijo el sitio.

Source: Diversas
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 457
Mensajes: 1569


« Respuesta #2134 : 29 Enero 2020, 05:44:58 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-------------------------

Talibanes derriban un bombardero y un helicóptero estadounidenses en Afganistán
 Hace 16 horas  28 enero, 2020
avion eeuu
 Afganistán - Noticias - Noticias Internacionales

 
El Pentágono ha confirmado que un bombardero estadounidense se ha estrellado en Afganistán, en la provincia de Ghazni.

“Un bombardero estadounidense E-11A se estrelló el lunes 27 de enero en la provincia de Ghazni, Afganistán. Se está llevando a cabo una investigación sobre las causas del incidente, pero no hay indicios de que haya sido causado por fuego enemigo”, dijo el portavoz de las fuerzas estadounidenses en Afganistán.

Unas horas antes, el Pentágono había presionado a la compañía Ariana para que mintiera y pretendiera que era un avión de esta compañía, que conecta Afganistán con la India, el que se había estrellado. La empresa inmediatamente se negó a participar en esta mentira.

Las imágenes del enorme bombardero, “un laboratorio de guerra electrónica volador” con el emblema de la Fuerza Aérea de EEUU, en llamas se publicaron tan pronto cuando los combatientes talibanes llegaron al lugar donde se hallaban los restos del avión.

Según el sitio web militar ruso Avia.pro, los datos iniciales indican que el avión fue destruido en pleno vuelo por un misil, que debe haber sido precedido por un gran ataque cibernético, ya que el E-11 A es un avión de detección y no hizo ninguna llamada de socorro, ya que no vio venir nada.

¿El balance de pérdidas? Según Avia.pro, las cifras varían entre los 12 y los más de 80 militares, dependiendo de si uno confía en los medios dominantes o los talibanes, que revelaron que poseen incluso los nombres de los oficiales de la CIA que iban a bordo.

Pero, el lunes 27 de enero, el Pentágono, que ha ocupado Afganistán desde 2001 y que obstinadamente continúa rechazando cualquier retirada, recibió otra sorpresa: “Cuando el misil golpeó el avión estadounidense, este último estaba a una distancia superior al alcance de los sistemas de misiles antiaéreos portátiles (MANPADS), lo que no excluye la posibilidad de que ahora existan sistemas de defensa aérea de corto alcance en el arsenal de los talibanes.

Apenas unas horas después, los talibanes se atribuyeron la responsabilidad del derribo de un helicóptero estadounidense cuya misión era rescatar a los sobrevivientes del E-11. El helicóptero fue derribado en Paktia y los 7 soldados a bordo (según otras fuentes – 11 personas) resultaron muertos, una señal de que los dos ataques fueron perfectamente coordinados sobre la base de un trabajo extraordinario de inteligencia, que habría incluido todas las operaciones militares de EEUU en una gran área geográfica que se extiende desde Paktia a Ghazni.

Todavía no está claro cómo fue derribado el helicóptero, pero las fuentes dicen que el helicóptero fue abatido aparentemente por un cañón antiaéreo. Obviamente, los funcionarios del Pentágono se niegan a comentar sobre la pérdida de un avión y helicóptero de la Fuerza Aérea de EEUU en el espacio de unas pocas horas, así como la muerte de docenas de soldados y oficiales de la CIA dado que estos derribos y bajas suponen una humillación suprema.

Source: Press TV y Sputnik
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 457
Mensajes: 1569


« Respuesta #2135 : 04 Febrero 2020, 05:27:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

----------------------------------

El sistema ruso de guerra electrónica "Kraukha" sin previo aviso quemó aviones no tripulados desconocidos que atacan la base aérea "Khmeimim"

   
Drones desconocidos intentaron atacar la base aérea de Khmeimim pero fueron quemados por el Krasukha que fallaba.

Drones desconocidos trataron de atacar la base aérea de Khmeimim cerca de la medianoche, sin embargo, debido a que los radares rusos estaban en alerta de combate constante, todos los objetivos fueron detectados con éxito, pero en lugar del uso bastante habitual de los sistemas de defensa aérea, se pusieron en práctica contramedidas electrónicas rusas, que simplemente "quemaron »Electrónica de drones, como resultado de lo cual este último se estrelló debido a una falla de los sistemas de control.

“El 1 de febrero, alrededor de las 23:00 pm hora de Moscú, los sistemas de control del espacio aéreo en la base aérea rusa Khmeimim revelaron un objetivo aéreo grupal desde vehículos aéreos no tripulados lanzados desde el territorio de la zona de desescalada Idlib controlada por militantes. La guerra electrónica (EW) de la base aérea fue interceptada e incapacitó a todos los UAV fuera de servicio al interrumpir el funcionamiento de los sistemas de control "- cita al jefe del Centro ruso para la reconciliación de las partes beligerantes, mayor general Yuri Borenkov, la publicación TASS.

Según los expertos, "la incapacitación de todos los vehículos aéreos no tripulados por mal funcionamiento de los sistemas de control" debe entenderse como un poderoso efecto de la guerra electrónica en los componentes electrónicos utilizados por los vehículos aéreos no tripulados, que, en Siria hoy, solo puede ser realizado por el sistema ruso de guerra electrónica Krasuha-4 , que ya se ha visto aquí.

Dadas las declaraciones de Borenkov, los expertos también llegaron a la conclusión de que, debido a las quejas de Israel y Estados Unidos, los sistemas de guerra electrónica rusos no funcionan constantemente, sino que se activan solo si surge esa necesidad.
Подробнее на: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 897
Mensajes: 4276



« Respuesta #2136 : 04 Febrero 2020, 18:24:28 »

Aviones rusos arrecian ataques a focos terroristas en Idlib

La aviación militar rusa flanquea el avance del Ejército sirio en las provincias de Alepo e Idlib, bombardeando fuertemente blancos de agrupaciones extremistas.

Durante las últimas semanas, las unidades castrenses sirias han mantenido la iniciativa en los frentes de combate en Idlib (noroeste) y la vecina Alepo (norte), ganando terreno ante los terroristas atrincherados en estas provincias.

El domingo, la agencia oficial siria de noticias SANA informó que escuadras del Ejército expulsaron a los extremistas de la aldea de Jasah, en el suroeste de Alepo, mientras otras unidades recuperaron varias localidades en Idlib.

Las fuerzas sirias descubrieron durante sus operaciones largos túneles y grandes cuarteles generales cavados en las montañas rocosas de las localidades de Hesh y Mardabsa, en el este de Idlib, provincia considerada el último bastión de grupos armados y terroristas en el país árabe.

En su campaña, las tropas sirias han contado con la cobertura aérea del Ejército ruso. A este respecto, la agencia de noticias abjasia ANNA publicó el lunes imágenes nunca antes vistas de aviones de guerra rusos atacando intensivamente las posiciones y sedes terroristas en Idlib.

Tal como se aprecia en el vídeo, entre los objetivos golpeados figuran locales, vehículos armados y campamentos de los terroristas.

Tras los últimos avances del Ejército del país levantino, quedan por liberar solo 42 kilómetros de la estratégica carretera entre Alepo y Damasco, la cual es considerada arteria de la economía siria, pero que desde hace siete años lleva cortada por las bandas terroristas.

Sobre estos contundentes golpes contra los terroristas, el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) informó el viernes que las fuerzas sirias han matado a 220 rebeldes, entre ellos 166 miembros de grupos terroristas, durante una semana de su ofensiva antiterrorista en el sur de Idlib.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 897
Mensajes: 4276



« Respuesta #2137 : 14 Febrero 2020, 13:31:52 »

Fuerza Aérea rusa monitorea convoy militar turco en Siria

Un nuevo vídeo publicado el jueves mostró a la Fuerza Aérea rusa monitoreando un convoy militar turco cuando ingresó a Idlib de Siria.

Según se observa en el vídeo, se creía que el convoy militar turco se dirigía hacia uno de sus puestos de observación cerca de los frentes del Ejército de Siria en las provincias noroccidentales de Alepo o Idlib.

Este convoy militar fue enviado a Siria después de una serie de derrotas para los terroristas, apoyados por Ankara, en el campo de batalla que causó la recuperación de varias regiones por el Ejército sirio, incluidas las ciudades de Saraqib y Marat Al-Numan en Idlib.

Desde entonces, los terroristas han lanzado una serie de contraataques para recuperar algunas de estas áreas; sin embargo, estos intentos han sido repelidos por las Fuerzas Armadas sirias.

Turquía envió el nuevo convoy a Siria en un momento en que las tensiones entre Ankara y Damasco se han intensificado durante los últimos meses, especialmente, después de que el Ejército turco ocupó unas partes norteñas del país árabe.

El Ejército sirio ha incrementado sus bombardeos contra posiciones y cuarteles de las agrupaciones terroristas en Idlib para acabar definitivamente con la presencia de los extremistas en esta estratégica provincia, último bastión terrorista en el país árabe.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 457
Mensajes: 1569


« Respuesta #2138 : 16 Febrero 2020, 03:11:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

( como siempre, cuando se asiente el polvo sabremos cuanto de cierto tiene esta noticia )

---------------------

 Gran fracaso israelí en el último ataque contra Damasco
Hace 6 horas 15 febrero, 2020
misiles-antiaereos-sirios
Noticias - Noticias Regionales - Siria

El viernes 14 de febrero, el fanfarrón Netanyahu sorprendió a muchas personas en “Israel”. Aunque generalmente se jacta de los ataques lanzados por la Fuerza Aérea Israelí contra Siria, pese a que el 99% de los ataques son “inútiles”, en los últimos tiempos, estos ataques se realizan principalmente para intentar que las tropas turcas y sus milicianos pierdan terreno menos rápidamente en Idleb. Este viernes, sin embargo, Netanyahu fue muy evasivo al comentar sobre el ataque nocturno con misiles del jueves al viernes contra la capital siria, Damasco. Al ser entrevistado por una emisora de Haifa sobre este tema, respondió: “No sé lo que pasó anoche. ¡Pudo ser un ataque de la fuerza aérea belga!”.

¿Qué causó esta ridícula respuesta? Se trata, sin duda, de un mega fiasco sufrido por “Israel”. Según fuentes militares, la última incursión de misiles israelíes en Damasco resultó ser un amargo fracaso. De hecho, 9 de los 10 misiles de crucero antirradar israelíes Delilah, disparados desde el Golán ocupado, fueron interceptados y destruidos por las dos baterías de defensa aérea siria Pantsir-S y Buk, equipadas con radares para los que obviamente los misiles “invisibles” israelíes fueron claramente visibles. Avia.pro, un sitio militar ruso, habla de una obra maestra firmada por la defensa antiaérea integrada de Siria y Rusia.

Las baterías antimisiles sirias fueron aún más lejos, ya que lograron repeler no solo misiles Delilah, sino también drones y aviones sionistas que operaban en el eje Yebal al Sheij (en el Golán ocupado). Parece que la defensa antiaérea rusa actuó de manera coordinada con la de Siria para repeler este ataque, como prometió Moscú.

Pero eso no es todo. Además de este ataque fallido, dos F-16 israelíes que participaron en el ataque intentaron engañar a los sistemas de defensa aérea S-300 sirio entrando en el espacio aéreo sirio desde Jordania pero fueron interceptados por cazas Su-35 rusos, enviados de inmediato a recibirlos. Los dos F-16 tuvieron que dar media vuelta. Fuentes militares señalan que la aparición de dos Su-35 en el cielo sobre el sur de Jordania se debe a la operación de interceptación anti-israelí de la Fuerza Aérea Rusa. La negativa del primer ministro a comentar sobre el raid del viernes 14 de febrero dice, pues, mucho sobre la magnitud del fiasco.

Source: Press TV
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 380
Mensajes: 1236



« Respuesta #2139 : 16 Febrero 2020, 10:21:23 »

Vídeo de la reacción de las tropas rusas al tiroteo en soldados yankis y civiles sirios que acabó con la vida de un joven:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 897
Mensajes: 4276



« Respuesta #2140 : 18 Febrero 2020, 18:09:47 »

Hay rumores de que 3 Tu-160 están en Siria.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 897
Mensajes: 4276



« Respuesta #2141 : 18 Febrero 2020, 18:21:48 »

Según un usuario de twitter que sacó unas imágenes, se habría equivocado y eran An-124.

Dos aviones de carga pesada An-124. Fui demasiado rápido

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 897
Mensajes: 4276



« Respuesta #2142 : 18 Febrero 2020, 18:58:55 »

Se ha dado una discusión en las redes, sobre la necesidad de llevar a Siria bombarderos Tu-160.
De entrada lo más lógico es pensar, ¿que necesidad hay de ponerlos ahí, si pueden atacar partiendo de Rusia? Algo que ya han hecho.
También estaba esa lógica aplicada a los Su-57 ¿para que llevarlos si son aviones nuevos y de tecnología avanzada?
Sin embargo, los Su-57 estuvieron en Siria (incluso dos veces) y realizaron operaciones militares.
Un Tu-160 desplegado en Siria o en una base de Irán, podría alcanzar determinados blancos, que desde Rusia costarían más, por tener que reabastecerse en vuelo.
Aparte, se puede ejercitar un despliegue en combate o en zona conflictiva.
Todo eso, partiendo que el rumor, tenga algún fundamento más que la nota de twitter, que confundió los Tu-160 con An-124.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #2143 : 20 Febrero 2020, 19:44:37 »

Incidentes entre tropas yanquis y rusas en Siria nororiental (un vehiculo yanqui sacó de la carretera a uno ruso) y como prosiguen los avances del EAS en la provincia de Idlib, junto con la posible reacción turca:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1731
Mensajes: 7717


« Respuesta #2144 : 04 Marzo 2020, 17:03:23 »


@I30mki - 21min

#Russia delivers much needed R-77 to #Syrian MiG-29SM  “Russia handed the SyAF R-77 A2A missiles of 110 km.” The  Turkish Air Force are forcing Russia to take such measures. Crews are already undergoing training.MiG-29s are ready to repel air attacks & cover bombers.@IndoPac_Info


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea
Páginas: 1 ... 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 [143] 144 145   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!