16 Diciembre 2018, 21:20:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 138   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guerra de Siria: la ayuda de Rusia para Siria  (Leído 56632 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1378
Mensajes: 6380


« Respuesta #1980 : 27 Abril 2018, 22:31:16 »



@ELINTNews 4 hHace 4 horas

#UPDATE: Four Russian Su-35S MRCA’s which are said to be the ‘nightmare’ of the USAF have been deployed to Khmeimim Airbase in #Syria and another four will be deployed from Russia via Iran in the coming days after the 13th of April strikes on the country

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1378
Mensajes: 6380


« Respuesta #1981 : 27 Abril 2018, 22:32:03 »


@BabakTaghvaee 4 hHace 4 horas

The two #Russia Air Force A-50U AWACS those monitored #USAF, #RAF & #FAF flying activity before, during & after the joint cruise missile strike at #Syria on 14/04/18. 37 & 41 RED both from 6955th AvB Ivanovo are still in #Hmeimim AB flying everyday to keep an eye at #USAF & #RAF

En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1297
Mensajes: 5380


« Respuesta #1982 : 28 Abril 2018, 05:34:34 »

Dos aportes de Rusia:
1. Sus equipos de Guerra Electrónica han cegado a las aeronaves estadounidenses, incluidos los EC-130H "Compass Call".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
2. La entrega de los S-300 a la Fuerda de Defensa Antiaérea Siria está practicamente concretada:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1297
Mensajes: 5380


« Respuesta #1983 : 04 Mayo 2018, 17:53:34 »

La Fuerza Aérea rusa ataca un depósito de armas islamistas en el norte de Hama
 Hace 4 horas   3 mayo, 2018
 
Las Fuerzas Aéreas rusas llevaron a cabo distintos ataques aéreos en la noche del miércoles en el norte de la provincia de Hama y bombardearon varias posiciones controladas por los militantes cerca de la frontera provincial de Idleb.

De acuerdo con un informe militar sirio, las Fuerzas Aeroespaciales rusas concentraron sus ataques aéreos en primer lugar en las ciudades de Kafr Zita y Al Latamina, que están bajo el control del grupo Yaish Al Izza.

Entre los muchos objetivos de las Fuerzas Aéreas rusas estuvo el depósito de armas del Yaish Al Izza, que se encontraba dentro de Kafr Zita.

Los bombardeos aéreos fueron exitosos y las Fuerzas Aéreas rusas pudieron destruir el depósito después de atacar el área al menos cinco veces.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4583



« Respuesta #1984 : 06 Mayo 2018, 16:02:23 »

Ha fallecido Marat Musin, periodista, creador y director de ANNA-News

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 383
Mensajes: 1137


« Respuesta #1985 : 16 Mayo 2018, 14:55:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

" Que no tuvo en cuenta netanyahu ? "

Excelente explicacion de las causas escondidas del repliegue de rusia al suministro de s-300 a siria.
Y de capacidades del sistema buk m2e.
Para todos aquellos que se preguntan, y critican el papel " pasivo " de putin en todos los conflictos, sea siria, ucrania, korea, etc.

Siempre hay razones escondidas como las capas de la cebolla. Que no son faciles de conocer
Imprescindible para perforar los titulares de noticias.


Aqui va la traduccion de googletranslate, al cual me tengo que apoyar al no haber hecho caso del consejo de mi padre, que debia aprender ( en serio ) ruskii iazik.



Sorprende pohlesche que el S-300. ¿Qué no tuvo en cuenta el Sr. Netanyahu?

14 de mayo de 2018

El 9 de mayo de 2018, a principios de mes se conoció la visita de trabajo del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu a Moscú. Al final resultó que, junto con el presidente ruso, Vladimir Putin, y el líder serbio Aleksandar Vučić Netanyahu tomó parte en los actos conmemorativos del 73º aniversario de la Gran Victoria, incluyendo un desfile militar en la Plaza Roja, así como una acción "inmortal regimiento." Pero si la llegada de A. Vucic es extremadamente fácil debido al deseo de la parte serbia para construir una cooperación técnico-militar y económica digna con Rusia fraternal y conseguir apoyo militar y diplomático para la emisión de una posible resolución de la "cuestión de Kosovo"), la hipocresía de las personas clave en la agenda de Oriente Medio - Netanyahu no tiene límite desde hace mucho tiempo. Presentación de un estado judío como un socio "fiable y probada" de Rusia, un apretón de manos firme con Vladimir Putin, las seguridades de nuestra energía más alta consideración y luego otra "puñalada por la espalda" - este es el más colorido descripción del comportamiento de la mayoría de la línea de líderes israelíes hacia Rusia. Y Bibi Netanyahu no es una excepción.
Inicialmente, estaba claro que su visita al evento en honor del Día de la Victoria es sólo una formalidad forzada, mientras que el verdadero propósito era obtener garantías para los sistemas de "congelación" de suministro de misiles antiaéreos completos S-2 300PMU fuerzas de defensa aérea de Siria "Favorit" y la no interferencia del contingente militar ruso en la siguiente etapa del conflicto militar de alto israelí-iraní en las alturas del Golán, que involucró a grupos de "al-Quds". Teniendo en cuenta el hecho de que una vez más se llevó a cabo, a primera vista, un "acuerdo" ganar-ganar Netanyahu, por su parte, sólo podía ofrecer un rechazo de apoyo a grupos terroristas, "al-Nusra" y militantes «Sirio Libre Ejército» en la mayor oposición sur de puente de Dar - es-Suwayda - Quneitra, que es considerado por los expertos militares y analistas políticos como una gran ofensiva "puño" al gobierno sirio obliga fortificaciones.

 
Los resultados de esta visita no tardaron. El viernes 11 de mayo, un día después de otro ataque masivo de la Fuerza Aérea de Israel sobre los puntos fuertes del principal aliado del Ejército sirio - Fuerzas especiales del CGRI, "Al-Quds", así como los objetos del Asistente de Defensa Aérea Siria para la Cooperación Técnico-Militar del presidente ruso, Vladimir Koyin dijo que no había negociaciones o por la posible entrega de S-300 por parte de Siria, y luego el secretario de prensa del jefe de estado, Dmitry Peskov, llegaron a la conclusión de que la transferencia de trohsotok de Damasco "nunca se ha anunciado. Tal cambio brusco de posición, después de un par de semanas después de las declaraciones, Sergei Lavrov, Ministerio de Asuntos Exteriores, y el jefe del Estado Mayor Sergei Rudskoi Rusia acerca de la "retirada de Moscú obligaciones morales que impedía antes de la transferencia de la S-300 del ejército sirio" y "teniendo en cuenta la posibilidad de reanudar sistemas de datos de suministro a Damasco "con el punto de vista jingoísta pueden parecer otra" fuga "de nuestros aliados de Oriente Medio a favor de las ideas imperiales Tel Aviv y Washington. Un número bastante grande de observadores ya han logrado relacionar esta situación con la inmadurez militar-política del liderazgo ruso y la inconsistencia al tomar decisiones cruciales.
Pero no vamos a evaluar lo que está sucediendo con el campanario de la sala de estar jingo, pero desde el punto de vista del pragmatismo de la política exterior del Kremlin y la solidez estratégica del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, como cabeza y guiar a su pueblo de actividad que puede predecir las acciones de Israel en los mismos diez pasos adelante. De esto se desprende que en esta etapa los términos de un determinado acuerdo secreto propuesto por el primer ministro israelí corresponden a los intereses nacionales y regionales de Rusia. También hay que recordar que la posición actual de Moscú en la S-300PMU-2 es muy inestable y puede cambiar rápidamente en el caso de que no coinciden "movimientos" del Estado judío. Si el lado israelí realmente aseguró a la dirección rusa en la eliminación de los combatientes de apoyo FSA en el "polukotle" el sur de los Altos del Golán a cambio de una "congelación" de "Favoritos" de transmisión (y otras fórmulas no son visibles), es bastante una combinación ganadora en nuestras manos.
Consiste en el hecho de que después de un barrido final de las unidades LIH (prohibido en Rusia) Yarmouk (en el sur de Damasco), así como la exención de los combatientes de la FSA «olla rastanskogo" (en la gobernación de Homs), debilitaron significativamente en las unidades de combate de las fuerzas pro-gubernamentales, incluyendo "Tiger Force" y fuerzas "Hezbollah" serán mucho más fáciles de romper las líneas defensivas de los militantes "ejército sirio libre" si el soporte técnico-militar para la última de las FDI finalmente se detiene. Posteriormente, las regiones del sur de Siria (CBS-Suwayda y Quneitra) pueden ser devueltos bajo el control de Damasco en veces más rápido que con la participación directa de Israel en el lado del enemigo. Por supuesto, como "apoyo de la oposición-terrorista lagunas estratégicas" columna vertebral "de Siria y el sur A puede ser un sector de la frontera sirio-jordana, donde la autopista Jerash - y Dar Al Mafraq - Dar. Puede ser desplegado en los suministros militares de Arabia Saudí y Estados Unidos, a cargo de aviones de transporte militar y buque de asalto anfibio agrupaciones de las fuerzas navales. Pero hay una trampa: las zonas fronterizas de la autopista de datos se pueden tomar bajo el control de lanzamiento de cohetes de artillería del ejército sirio es mucho más fácil que los complejos cubiertos por «Cúpula de Hierro» secciones de los Altos del Golán.
En cuanto al apoyo de grupos contrarios al gobierno de la FSA, así como los grupos terroristas "Dzhebhat en-Nusra" en el sur de la República Árabe Siria por parte de Israel, se sabe incluso en el otoño de 2014, cuando se informó al canciller sirio Walid Muallem, en una entrevista " Rusia hoy ". Estos datos fueron confirmados y declaraciones del entonces jefe del ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon, que clasifica el "en-Nusra" como "grupo moderado", a pesar del hecho de que está incluido en la lista internacional de grupos terroristas. Sin embargo, en el contexto de la continua amenaza de la transmisión de Damasco ruso S-300, la cúpula militar israelí ha decidido no jugar con fuego, lo que dio lugar a ningún intento visibles al ataque rebelde en la noche 10 de mayo inmediatamente después de los ataques de la aviación táctica israelí y MLRS MLRS en posiciones CAA y élite de las fuerzas especiales iraníes "Quds", miembros del CGRI. Sólo pequeñas escaramuzas y duelo de artillería entre la FSA y el CAA se han registrado en la zona de la Chadder pueblo cerca de los Altos del Golán.
Como puede verse, el uso de misiles antiaéreos complejo S-300 en co-servido servicio excelente en la manipulación de lado israelí, el objetivo final de un militar del instrumento y la presión política de los cuales es acelerar la recuperación de la soberanía siria sobre los territorios capturados oposición. Es de destacar que la existencia de este tipo de "acuerdo" entre Rusia e Israel representa y Director de la NP "Instituto de Estudios Políticos", dijo Sergei Markov. Su opinión se reduce al hecho de que "Rusia como un gran país no traicionará a Teherán; pero su influencia dominante en Siria tampoco está en el rango de los intereses rusos ". De acuerdo, la idea es muy extraña y contradictoria (especialmente desde la posición del aliado), pero también se puede entender parcialmente.
Lo más probable es que estas declaraciones Sergei Alexandrovich Moscú suavemente en el nivel de los medios de comunicación-información presente nemnogoznachny señal de Irán sobre la inadmisibilidad de jugar en propia tarjeta anti-israelí del teatro sirio' "pasando por alto los intereses de Rusia en esta etapa. Como usted sabe, la lista de estos intereses es sólo una parte de la rápida destrucción de "la polukotla el suroeste", y luego el lento progreso en la orilla oriental del Eufrates (comenzando con "bolsillo Hushamskogo"), aprovechando "Quds" y milicias de Siria contra el grupo pro-estadounidense "Ejército al norte de Siria ", formado hoy por los combatientes del SDF y los ex militantes IGIL. No es difícil entender que el choque entre las fuerzas pro-iraníes y las FDI en el fondo de una estrategia de este tipo sólo debilita la capacidad del Ejército Árabe Siria, "arrastrando" sus la mayoría de las unidades de combate listo para el nuevo hogar de la tensión en los Altos del Golán.
Sin embargo, la existencia de un acuerdo tácito entre Rusia e Israel de ninguna manera reduce la gravedad de la cuestión de la protección del espacio aéreo sirio del futuro ataque masivo de misiles fuerzas navales de Estados Unidos en los refugios más importantes fuerzas del gobierno sirio en la región del Eufrates y el sur "zona de escalada." Después de todo, a pesar del conflicto israelí-ruso "comparar notas" sobre la situación en la parte sur de la PAC, la ambición de la Casa Blanca y el Pentágono son mucho más ambicioso y seguir centrándose al menos en la captura de grandes superficies en la orilla oeste del Éufrates, y en Damasco en la periferia sur y un máximo de al la caída del gobierno de Bashar al-Assad, o su expulsión de Damasco a Homs, Latakia y Tartous.
Como ya hemos comentado anteriormente, basándose en la información del Ministerio de Defensa, el Estado Mayor General de Rusia y los numerosos testigos, con este fin, en las provincias de Hasakah, 55 kilómetros "zona de seguridad" y "zona de desescalada del Sur" desplegado entrenamiento de campo militar y campos de entrenamiento de el cual Instructores cuerpo de marina y el tren de Estados Unidos MTR combatientes kurdos sirios "fuerzas democráticas", "ejército del norte de Siria" y "ejército sirio libre" tácticas de ataque a la división del ejército sirio, desorganizado múltiple de cohetes E misiles y ataques aéreos Marina y Fuerza Aérea. Es posible llevar a cabo este tipo de ataques americana grupo con base en portaaviones encabezada por portaaviones atómico CVN-75 USS «Harry S. Trumen» representaba realzado choque, ASW y del componente aéreo de 6 destructores clase "Arley Burke" (en lugar de 3-4 bajo EM orden estándar) , crucero de misiles URO CG-60 «Normandía» clase "Ticonderoga", así como F221 adicional fragata alemana «Hessen» clase "Sajonia". A las siete de EE.UU. "Aegis" fuera del vehículo de control de arma de misil puede ser colocado 200 a 450 misiles de crucero estratégicos "Tomahawk" en diversas realizaciones (RGM-109E, TLAM-C y TLAM-D).
Y por lo que ahora antes de que el Ministerio de Defensa de Rusia fijó la tarea de encontrar una alternativa viable a los S-300 CV / PMU-2, capaz de proteger a la CAA de los ataques implacables de las fuerzas de la coalición. Durante mucho tiempo se ha sabido que la ventaja técnica indiscutible de la C-300 CV / PM1 / 2 antes significa que el otro de defensa aérea es instalación del contenedor de F1S con una iluminación de radar y de orientación complejo 30N6 / E2 transportado a la torre de 40V6M universales especializado 25 metros de altura y 39 metros de altura 40V6MD. Si se mantiene la distancia al horizonte de radio de cálculo en un factor de refracción de 3,57 (para los DM / CM-ondas), tenemos la oportunidad de interceptar "Tomahawk" a una distancia de unos 45-47 km, debido a la altura de su vuelo por lo general llega a 45 - 50 m si el mismo discurso. hablando (altura de marcha en el área de enemigos posiciones de defensa aérea alrededor de 20-25 metros) más moderno y de baja altitud ataque aéreo de crucero táctico de tipo misil de largo alcance AGM-158B JASSM-ER, esta distancia se reduce a 38 - 40 km, lo cual es suficiente para brechas en el área de aire a baja altura º espacio de una zona de la República Árabe Siria.
En particular, para la cubierta llena de Damasco y sus alrededores de los golpes de la aeronave estadounidense sería bastante suficientes dos regimientos 3-divisionales de la S-300 CV, unidos en un sistema de defensa antimisiles común con la ayuda de ACS "Baikal-1ME" y situados a una distancia de 35 km entre sí, además de cada regimiento de 4 a 6 "Shell-S1" para proteger la "zona muerta". En total tenemos 288 SAM 5V55R y 144 57E6E. Dada la presencia del conjunto de "Pechora-2M" y "Osa-AKM" esta cantidad sería suficiente para la cabeza para protegerse contra los ataques con cohetes más impredecibles. Pero, ¿cómo reemplazar el S-300, no previsto por los acuerdos?
Una de las opciones más adecuadas es la transferencia a las tropas de defensa aérea siria de batallones adicionales de los sistemas de misiles de defensa aérea Buk-M2E. El tema de la "puja" militar-política entre Tel Aviv y Moscú, estos complejos nunca han sido. En la misma cola, se extendió hasta Alcance de 45 km y hasta 25 km de altura de los objetivos fijados para misiles antiaéreos avanzados 9M317 da "Buk-M2" es casi las mismas capacidades de combate como el S-300 CV. Sí, no hay ninguna posibilidad de derrotar a los combatientes israelíes F-15I «Ra`am» y F-16I «Sufa» mucho antes del inicio de sus bombas parásitos controlados y misiles tácticos, así como el portaaviones de EE.UU., pero tiene una excelente capacidad de derrotar ya volar por Objetivos sirios de armas de alta precisión. Por ejemplo, un detector de radar 9S18M1-3 exploración circular, la iluminación de radar y 9S36 guía y control 9S510 punto combates equipado con una base de elemento actualizado, que permite un pequeño objetivos con RCS aproximadamente 0,05 a 0,08 sq. m. En consecuencia, en la lista de objetivos incluye anti-radar de misiles AGM-88HARM, AGM-88E AARGM , familias de cohetes JASSM-ER, «Shtorm Shadow» y «Delilah" y 227 mm misiles no guiados / guiadas miembros de la familia M26 / M30 de en las municiones MLRS MLRS y HIMARS (sin mencionar los "Tomahawks" más grandes).
La velocidad máxima para las finalidades concretas "Buk-M2E" de 4320 kmh, lo que hace posible para destruir numerosos tipos de táctica balística incluyendo perspectiva cohete israelí 306 mm controlada «adicionales», disponible en el mercado «Israel Military Industries Ltd.» . Vale la pena mencionar que en febrero de este año, incluso el ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman decidió formar unidades separadas de los misiles tácticos de las FDI dentro de la estructura del CB artillería israelí con las tropas regulares. Estas unidades recibirán misiles tácticos de largo alcance "EXTRA". Casi todos los medios de comunicación nacionales y extranjeros han perdido esta noticia , mientras que el misil ya ha superado con éxito su bautismo de fuego en la parte sur del teatro sirio de operaciones. La destrucción de estos productos al acercarse a objetos estratégicamente importantes del ejército sirio es de suma importancia, ya que el daño causado por ellos es muy alto. En primer lugar, los 450 kilogramos TRUNCAR oblicua Inicio «adicionales» (analógico Bielorrusia y China "Polonesa") tiene un alcance de 150 km, lo que permite a todas las tiendas de armas de tiro y centros de mando en la provincia hasta Damasco, Homs.

El misil operacional-táctico "EXTRA"
Gracias a tal oportunidad, Hel Haavir prácticamente ya no necesita el uso de la aviación de ataque. Aún más desagradable aspecto se puede considerar un fuerte ojiva de 125 libras y un pequeño error circular probable 10m consigue utilizando módulo GPS-guía, y el sistema de control sobre la base de pequeñas superficies de control aerodinámico montados en la nariz del misil. Esto significa que incluso las instalaciones de infraestructura militar altamente protegidas se pueden desactivar. Dado el hecho de que la velocidad de vuelo del misil puede ser de manejar para objetivos específicos límite de alta velocidad "armadura-C1" (más de 1000 m / s), "Buck-2E" sigue siendo el único fiable significa ejército sirio VOP, que puede ser contrastado con la alta precisión IDF artillería reactiva largo alcance Tomar nota, incluso una fuente bien informada "Armas de la Patria", con referencia al desarrollador menciona que el complejo "Haya -M2E" diseñado para destruir misiles balísticos tácticos con una gama de en el rango de 150-200 km.
Pasamos al rendimiento de fuego y la capacidad de supervivencia de los sistemas de misiles antiaéreos Buk-M2E. Y aquí comienza el principal rango visible de "sorpresas" de las FDI con cientos de misiles "inteligentes" en servicio, y para la aviación táctica con base en portaaviones de las fuerzas navales de Estados Unidos. Sabemos que los "Trescientos / cuatrocientos" tienen un defecto técnico bastante notable. Consiste en la presencia de un solo radar de iluminación y guía de 30H6E / 92N6E en cada división. Baste con un 155-mm "Excalibur" lanzado desde ACS M109A5 Golan simultáneamente con varias docenas de diferentes Nursaya (por designación de blanco por la misma «Rivet Joint»), y la "pala" (denominado 30N6E en VOP) se elimina, y por lo tanto , todo el complejo dejará de funcionar. Conclusión: será extremadamente difícil trabajar para objetivos aéreos en las inmediaciones de la frontera sirio-israelí "Trescientos"; o tiene que actuar "salidas cortas", con la interceptación de varios objetivos y el cambio inmediato de posición. Solo aquí la efectividad de tal deber de combate deja mucho que desear.
Un mismo complejo "Buk-M2E" cuenta para aplicar una directa 6 propulsado instalaciones de combustión 9A317E, cada uno de los cuales está integrado iluminación del radar y el objetivo 9C36 con PFAR capaz "para sujetar la pista" tiempo de 10 blancos aéreos en el modo de seguimiento al pasillo y capturar en la actual autosupport (retroiluminación) simultáneamente para 4 propósitos. Por lo tanto, un complejo no es de 6 canales (como S-300), sino de 24 canales. Para completar la eliminación de su fracaso debe ser destruido sin excepción, instalación contra incendios autopropulsado (SDA) 9A317E coloca sobre orugas GM-569. Implementar será extremadamente difícil, debido a que (a diferencia de "Trohsotki ') de radar en la SDA" Buka 'puede trabajar en llamado principio de' guirnalda ". Por ejemplo, el gasto de 2 ZUR 9M317 el objetivo (objetivos) en tan sólo unos segundos, una de las seis instalaciones de combustión autopropulsados pueden cerrar la radiación y durante 20 segundos para cambiar de posición; para este momento para los propósitos más prioritarios, moverse desde diferentes direcciones, trabajará con 2 SDA más, y luego apagará la radiación y cambiará de posición. Y así, sin interrupciones, hasta que la munición haya terminado tanto en la SDA como en las plantas de puesta en marcha 9A316E.
Cazar a todos los 9A317E instalación contra incendios autopropulsado, especialmente al amparo de EW, genera una interferencia respuesta / ruido y la obstrucción de las ondas / banda Ku X- es casi imposible, incluso tal reconocimiento ases de radar como RQ-4B «Global Hawk». Tseleraspredelenie en complejo unidad de fuego (SDA / ROM) puede entrar en el modo en línea, incluso en el momento del cambio de posición, que es posible porque el sistema que une el 9S510E puesto de mando simultáneamente con la visualización de radar 9S18M1-3E "Dome-M1-3E" y sistemas de control automatizados "Glade -D4M1 "y" Baikal-1ME", que proporciona datos sobre la situación de aire desde el otro radar de tierra y aviones AWACS a-50U. En cuanto a la C-300, uno de su división de misiles antiaéreos no pueden darse cuenta de todos los aspectos ataque masivo de misiles reflexión, ya que sólo RPN 30N6E cuando la operación de disparo puede cubrir sólo un sector limitado del espacio aéreo 14x64 grados. Otro inconveniente de la C-300 CV / PM / media en términos de movilidad es el misil de lanzamiento de tipo vertical 5V55R / 48N6E / 2: posiciones de cambio rápido 5P85S lanzadores / CE son no tan largo como las guías masivas cuatro bloques no se dan en una horizontal posición (se baja en una plataforma del tractor).

Luz de radar de baja altitud 9C36
Si hablamos de la capacidad de interceptar misiles de crucero estratégicos y tácticos de baja altitud a distancias considerables, entonces aquí, también, el Instituto de Investigación Científica de Ingeniería de Instrumentos JSC lleva el nombre de V.V. Tikhomirova "no decepcionó. Para el complejo "Buk-M2E" desarrollado versión especializada autopropulsado de la iluminación del radar 9S36, después de antena que se eleva a una altura de 22,5 metros a través de una instalación especializada mástil telescópico universal. En este caso, el rango de acción para volar misiles de crucero a una altitud de 20 m aumenta de 20 a 35 km. Las posibilidades de "trescientos" para trabajar con "Tomahawks" se han logrado. La conclusión de todo de la situación anterior es que habiendo ido en serias concesiones en términos de apoyo a la oposición del sur "gadyushnik" Siria a cambio de la "congelación" de los suministros a Damasco de S-300PMU-2, Israel tomó el dolor de cabeza mucho más grave en la forma de una intensificación de la oferta de otra, a veces medios más peligrosos de defensa aérea, según lo declarado por nuestra fuente diplomático militar el 25 de abril. Entre ellos es nuestro principal obra militar - "Buk-M2E" y no a un sistema modular "Tor M2KM" no está tan lejos, con capacidad para casi cualquier plataforma de carga ... Aquí doprygalsya Tel Aviv con su negociación eterna.
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 383
Mensajes: 1137


« Respuesta #1986 : 18 Mayo 2018, 03:04:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-----------------------------------------

JUEVES, 17 DE MAYO DE 2018
Pantsir: otra muestra de la superioridad táctica del armamento que los rusos han llevado a Siria

La imagen adjunta muestra un sistema avanzado de defensa antiaérea ruso Pantsir-S1 con los distintivos del ejército regular sirio, que desde hace un mes se ha convertido en el objetivo prioritario de los bombardeos aéreos israelíes.

El pretexto aducido por los israelíes, asegurando que la diana son los iraníes o Hezbollah, ha demostrado ser falso porque los propios israelíes han festejado por todo lo alto la destrucción de un Pantsir-S1 como si se tratara de la mayor hazaña militar de la Guerra de Siria.

Tienen buenos motivos. En una entrada anterior ya expusimos el pánico del Pentágono por las continuas exhibiciones de eficacia de los sistemas antiaéreos rusos en Siria. Ahora el pánico se ha contagiado a los israelíes, cuyos aviones también han querido probar la eficacia de los Pantsir.

El sistema antiaéreo ruso procede de la extinta URSS. Entonces se denominaba “Strella” y ya demostró su eficacia en la guerra árabe israelí de 1973, cuando en los tres primeros días aniquiló 80 aeronaves israelíes.

Este tipo de defensas antiaéreas no sólo son una innovación tecnológica sino táctica. Se trata de dispositivos móviles integrados en las fuerzas terrestres de 12 disparos suelo-aire con misiles de muy corto alcance y ultra-rápidos. Ademas puede disparar sus dos cañones de 30 milímetros.

Los sirios disponen de 40 de estos Pansir-S1, de los que ya han empezado a hacer un empleo que los está convirtiendo en legendarios. Su eficacia de tiro es del 96 por ciento. En uno de los más recientes ataques, lograron derribar 24 misiles con 25 disparos, y lo mismo viene ocurriendo con los drones.

En Israel empezaron a temer que el espacio aéreo sirio fuera inexpugnable a sus ataques. Es normal que el 10 de mayo en Israel celebraran la proeza de acabar con un Pantsir-S1.

Los militares rusos han reaccionado a la fiesta israelí buscando dos explicaciones posibles a la destrucción de su Pantsir-S1. La primera es que el radar detectó la penetración de los misiles israelíes en el espacio de seguridad A2/AD pero no pudo responder porque se había quedado sin munición, lo cual es posible porque los restos muestran que el dispositivo había sido disparado previamente.

La segunda es que el equipo electrónico integrado con el radar estaba, como los teléfonos móviles, en modo de hibernación, lo cual es frecuente porque al tratarse de un mecanismo autónomo, tiene que ahorrar batería y tardan de dos a cinco minutos en activarse. Es la única vulnerabilidad de un sistema, dicen los expertos rusos, que por lo demás está concebido para ser inexpugnable.

El armamento que Rusia ha llevado a Siria pone de manifiesto las características más importantes, tanto de la propia guerra en Oriente Medio, como de las previsiones militares rusas. En Siria hay un bando que ataca y otro que se defiende, hay agresores y agredidos. Lo mismo que la URSS, Rusia tiene un ejército armado con una tecnología de última generación exclusivamente defenderse, no para invadir, lo que viene demostrando con una superioridad apabullante en el terreno táctico.
Publicado por Resistencia Popular en 7:56
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 383
Mensajes: 1137


« Respuesta #1987 : 18 Mayo 2018, 03:40:37 »

¿Porqué Putin ordena que un sistema Kalibre siempre esté en el Mediterráneo en alerta de combate?


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 383
Mensajes: 1137


« Respuesta #1988 : 20 Mayo 2018, 00:27:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

------------------------------------

Rusia entrega sus misiles antitanques más avanzados a Siria
 Hace 10 horas   19 mayo, 2018
ejercito sirio
 Noticias - Noticias Regionales - Siria



 
Rusia ha suministrado al Ejército sirio sus misiles antitanque más modernos (Kornet-D) después de años de combatir a los militantes dentro de su país.

Según un informe militar, el Ejército sirio ya comenzó a usar esta versión más avanzada del Kornet-D contra las fuerzas terroristas en varias partes del país.

El informe militar agregó que el Ejército sirio ha estado disparando estos misiles antitanque desde una distancia de hasta 8 km, destruyendo a distancia tanques y vehículos de los terroristas en el norte de Hama.

En el pasado, Rusia suministró al Ejército sirio otra versión anterior del Kornet que solo viajaba una distancia de 5.5 km.

El Kornet-D está diseñado para neutralizar tanques actuales equipados con cualquier tipo de blindaje, búnkers y blancos aéreos a baja altura. Puede ser montado fácilmente en varios vehículos oruga y de ruedas.

El misil posee un sistema de control que guía el misil hasta el blanco sin necesidad de que el operador intervenga, aunque éste puede cambiar el objetivo del misil en vuelo. El sistema puede atacar hasta dos blancos a la vez.

Source: Agencias
En línea
Experten ss
St. leytenant
*

Karma: 75
Mensajes: 236


Inexperto


« Respuesta #1989 : 21 Mayo 2018, 02:06:29 »

pensé que el Kornet tenía un alcance de 5 -6 km
En línea

love the smell of napalm in the morning. - ​L​ieutenant Colonel William "Bill" Kilgore, 1st Battalion, 9th Air Cavalry Regiment.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1378
Mensajes: 6380


« Respuesta #1990 : 21 Mayo 2018, 04:41:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En un caso particular, un Kornet-D ha sido 'responsabilizado' de la destrucción de un todoterreno de uno de los grupos opositores en la provincia de Hama desde una distancia de 7 kilómetros:

Las 'quejas' de los terroristas son "bien comprensibles" ya que este sistema antitanque está entre los mejores del mundo por sus capacidades técnicas, valoró un politólogo militar ruso y profesor de la Universidad Económica Plejánov, Andréi Koshkin, en declaraciones a los medios rusos.

"El alcance máximo del Kornet-D con el misil FM-3 es de 10 kilómetros. Penetra hasta 1.300 milímetros de blindaje. Puede estar dotado con ojivas explosivas, en tándem, termobáricas. Incluso es capaz de abatir blancos aéreos", explicó.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1378
Mensajes: 6380


« Respuesta #1991 : 26 Mayo 2018, 02:07:35 »


@WaelAlRussi 60 minHace 60 minutos

Today 4 #Russia/n il-76s and 3 An-124s landed on #Khmemeim AB
Making it one of the busiest days for the cargo flights to #Syria

En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 383
Mensajes: 1137


« Respuesta #1992 : 26 Mayo 2018, 04:40:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


" Con respecto a las imágenes divulgadas en Internet que supuestamente captaron a ambos Su-57 estacionados uno junto al otro en Siria, el ministro ha asegurado que nadie hubiera podido verlos desde un satélite, ya que siempre permanecieron en zonas cubiertas mientras estaban en tierra.

"En cuanto a las diversas fotos de satélite, puedo decir que ya no es el año 95: este tipo de aviones nunca se estacionan juntos. No sé de dónde han salido las imágenes publicadas, porque los aviones estuvieron en refugios todo este tiempo", ha aclarado Shoigú. "
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1378
Mensajes: 6380


« Respuesta #1993 : 27 Mayo 2018, 19:40:04 »


@ArabianaINTEL 3 hHace 3 horas

Four #Russia|n military advisors were killed & 3 others wounded during large-scale #ISIS assault on #SAA points in southwestern #DeirEzZor countryside, resulting in killing of 42 ISIS terrorists & destruction of six MG-vehicles. (27 May 2018) #SYRIA

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

************************
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
11:41 27.05.2018(actualizada a las 12:17 27.05.2018)

MOSCÚ (Sputnik) — Cuatro militares rusos murieron en la provincia siria de Deir Ezzor como resultado de un ataque lanzado por grupos terroristas contra una batería de artillería del Ejército gubernamental, comunicó el Ministerio de Defensa ruso.
"Dos asesores militares rusos que estaban dirigiendo el fuego de la artillería siria murieron en el lugar. Cinco efectivos más resultaron heridos y fueron trasladados urgentemente a un hospital militar ruso", dice el comunicado.*
*
*
*
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1297
Mensajes: 5380


« Respuesta #1994 : 27 Mayo 2018, 22:37:16 »

Un Su-34 fue visto sobre el norte del Libano. Algunas fuentes sugieren que es parte de una pareja que intercepto F-16 israelíes:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 ... 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 138   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!