Menú Principal

La guerra de Siria: la ayuda de Rusia para Siria

Iniciado por NOVODVORSKAYA S, 24 Agosto 2015, 15:24:01

Tema anterior - Siguiente tema

Rusoargentino

Putin exige a Netanyahu que evite escalada en sus ataques a Siria

El presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin, efectúa una llamada telefónica desde su despacho oficial.

Actualizada: sábado, 10 de febrero de 2018 23:44
A • A
Imprimir Enviar

El presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin, ha mantenido este sábado una conversación telefónica con el primer ministro del régimen de Tel Aviv, Benyamin Netanyahu, tras los violentos bombardeos de la aviación de guerra israelí en el territorio sirio.

"Han discutido la situación en torno a las acciones de la fuerza aérea israelí y los ataques con misiles que ha lanzado contra ciertos objetivos en Siria", ha explicado el Kremlin sobre la conversación, según medios gubernamentales rusos.

De acuerdo con las mismas fuentes, el presidente ruso conminó al dirigente israelí a "evitar pasos que desencadenen un nuevo repunte peligroso de la confrontación en curso en la zona".

Tras el diálogo, la aviación militar israelí ha puesto fin a sus operaciones de bombardeos en Siria que había lanzado, después de que la defensa antiaérea de Damasco derribara este mismo sábado un caza F-16 del régimen de Tel Aviv que participaba en un ataque a la base militar siria T-4, cerca de Palmira, en el centro del país árabe.

Han discutido la situación en torno a las acciones de la fuerza aérea israelí y los ataques con misiles que ha lanzado contra ciertos objetivos en Siria", ha comunicado el Kremlin sobre una conversación telefónica entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y el premier israelí, Benyamin Netanyahu.

Tras la caída del F-16 en una zona residencial de los ocupados altos de Golán, Israel ha defendido su agresión pretextando el avance de un supuesto "dron iraní" hacia Palestina ocupada y, del mismo modo, ha asegurado que sus posteriores represalias tenían como blanco "objetivos iraníes" en Siria. Teherán ha desmentido de inmediato esa acusación.

https://www.hispantv.com/noticias/rusia/368193/putin-netanyahu-evitar-escalada-siria

Rusoargentino

Análisis de South Front acerca de la propaganda en la "mass mierda" occidental acerca de los "100-600 mercenarios rusos" muertos en los ataques aéreos yanquis del 7 de febrero pasado en la provincia de Deir-Ezzor:

https://www.youtube.com/watch?v=2xTZS9RXrr0

Stalinizator

Rusia ha enviado a Hmeimim 4 Su-35S y un A-50U.

Y luego hay esta foto, o es un fake o es un Su-57 en Siria

Rusoargentino

El lanzacohetes TOS-1 Buratino hace su aparición en la Guta Oriental
Hace 3 horas   21 febrero, 2018

El Ejército sirio ha desplegado al menos un sistema de cohetes de lanzamiento múltiple TOS-1A de fabricación rusa en Damasco para proporcionar apoyo de fuego adicional a una ahora inminente ofensiva terrestre contra los grupos militantes en toda la Guta Oriental..

Han surgido evidencias fotográficas que muestran a un TOS-1 en un lugar no revelado cerca de la línea de frente al este de la capital.

El TOS-1A "Buratino", que se monta sobre la chasis de un tanque T-72 y que consiste en 24 tubos lanzacohetes, cuyos cohetes, de 220 mm, suelen llevar ojivas termobáricas, que al explotar en rápida sucesión (hasta en 15 segundos) tienen el mismo efecto que un lanzallamas de gran potencia. El área afectada por las explosiones es de unos 80.000 metros cuadrados,

Su destrucción es causada por la propia presión de la explosión de los cohetes y las altas temperaturas que crea al quemarse el gas inflamable que llevan las ojivas de los cohetes y realizarse la combustión del oxígeno del entorno.

En la Guta Oriental, el TOS-1 será muy efectivo para la destrucción de posiciones, fortificaciones y trincheras de los grupos terroristas.

Estos sistemas son ciertamente muy útiles en un entorno de lucha urbana y para atacar personal militar, emplazamientos de artillería y edificios. El sistema suministra un apoyo directo a la infantería y la infantería motorizada.

Este sistema fue empleado durante la guerra de Chechenia en 1999, donde alcanzó un gran éxito. Unas 300 unidades están servicio en la actualidad en el Ejército ruso.

http://spanish.almanar.com.lb/178356

Eugenio

Cita de: Stalinizator en 22 Febrero 2018, 02:33:05
Rusia ha enviado a Hmeimim 4 Su-35S y un A-50U.

Y luego hay esta foto, o es un fake o es un Su-57 en Siria

Medio raro. Yo veo dos Su-57 en la imagen.
[yes]
El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin

Bolchevique_BCN

Podría ser, es una gran oportunidad de testear el nuevo avión en combate...los Rusos ya lo han hecho varias veces.

En Afganistán, creo recordar que los SU-25 Soviéticos estaban todavía en fase de pruebas y los lanzaron al combate.

La voz de Beria

Cita de: Bolchevique_BCN en 22 Febrero 2018, 13:09:17En Afganistán, creo recordar que los SU-25 Soviéticos estaban todavía en fase de pruebas y los lanzaron al combate.

No solo Su-25, en Rusia esto ocurre durante guerras. Por lo general, el proceso esi:
1- pruebas de oficina de diseño
2- pruebas de fabrica (que pueden combinarse con 1)
3- pruebas de ejercito (previamente puede pasar pruebas estatales de primera etapa)
4- pruebas estatales
5- admision al ejercito

Las pruebas de ejercito en tiempos de guerra pueden realizarse en unidades que participan en combate o en unidades en distritos militares interiores. En tiempos de paz obviamente las pruebas de ejercito se realizan en unidades que no estan en combate porque no hay combates.

Aqui se trata de pruebas de ejercito en unidades operativas.

Eugenio

Las imágenes son de Su-57. De eso no cabe duda. Habría que verificar que sean de Siria.
Si vemos los videos donde salen y en los que se pueden ver los Su-35, A-50, etc; no dejaría lugar a dudas.
PD: tengo problemas para escribir en el foro.
¿Será algo interno o es un problema de mi PC?
La escritura me tarda varios segundos en aparecer. Esto lo escribí en el Word y luego lo pegué.

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin

Rusoargentino

Valeri Poliakov

Yo creo que son fake.
Voy a soltar una chorrada, pero esa estructura de abajo
parece una bodega en
una factoría de Rusia.

Bolchevique_BCN

Cita de: Experten ss en 22 Febrero 2018, 18:48:58
ahhh carajo! y si les derriban uno?

Entonces podrán sacar conclusiones de porqué lo han derribado. Según aparenta, la chusma Yihadista o Kurda no debería tener nada en Síria que sea capaz de derribarlo.

Solo Israel, USA o Turquía podrían tener armas o aeronaves capaces. Personalmente me encantaría que los testearan contra los F-15, 16 y 35 Sionistas o Americanos.

Nuestro gran amigo Kim Jong-Un

Cita de: Eugenio en 22 Febrero 2018, 15:47:16

¿Será algo interno o es un problema de mi PC?
La escritura me tarda varios segundos en aparecer. Esto lo escribí en el Word y luego lo pegué.

A mi tambien me esta pasando

Me cago en todo

Nuestro gran amigo Kim Jong-Un

Cita de: Experten ss en 22 Febrero 2018, 18:48:58
ahhh carajo! y si les derriban uno?

Pero con que?

Ya te digo que si los emplean en combate (seguro que si porque pa eso los han traido) iran escoltados por otros cazas.

Antey

Yo no tengo problemas con la escritura, aparece al instante  :P

Me alegra que hayan desplegado el Su-57! Es un paso muy importante, se nota que SI hay interés en el caza. y que SI lo quieren.  ;D
- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -