28 Marzo 2024, 18:39:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 151   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guerra de Siria: la ayuda de Rusia para Siria  (Leído 264944 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #690 : 09 Julio 2016, 00:21:41 »



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #691 : 09 Julio 2016, 15:52:35 »


Russian, Syrian air forces obliterate jihadists in north Aleppo

By Izat Charkatli - 09/07/20164

The Russian air force aided by the SyAAF carried out a multitude of air strikes targeting jihadist movements in north Aleppo.
The main factions targeted by the airstrikes whose number exceeded 20 airstrikes were the Islamist factions of Jabhat Al-Nusra and Nouriddeen Al-Zinki.

The air strikes struck the towns of Kafr Hamra, Babis, and Hreitan and its adjacent farms. No specific casualty count was provided, but given the intensity of the air strikes, there were heavy casualties.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

The battles in north Aleppo are expected to intensify as rebels desperately attempt to lift the siege off east Aleppo’s neighborhoods.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar | Al-Masdar News

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #692 : 09 Julio 2016, 21:32:06 »


Christopher Miller@ChristopherJM
Mi-25 is export version of the Mi-24 attack helicopter. Russia's MOD says pilots Ryafagat Khabibullin & Evgeny Dolgin awarded posthumously.
Russian MOD says chopper downing occurred on July 8. Mi-25 was training when Syrian army, fighting ISIS near Palmyra, called in air support.


Colonel Ryafagat' Khabibullin (1965-2016)
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
supernova0
Polkovnik
*

Karma: 227
Mensajes: 1011



WWW
« Respuesta #693 : 09 Julio 2016, 21:59:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Supernova:

Un video del canal South Front (que acierta bastante bien en sus proyecciones) menciona la posibilidad de que China despliegue tropas en Yemen (en la parte controlada por los húties, claro está). Aca va el link del video:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo creo que, si bien no tan abiertamente, China ya está haciendo sus movidas para apoyar a Rusia.
Saludos, camaradas
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Es hora, tener 1.200.000.000 de habitantes, un ejercito muy numeroso, y no ayudar a aliados estrategicos, no tiene sentido. Si caen los aliados de china, cae o repercute en el gigante asiatico. Hay que avanzar, para que no te avancen.
En línea

¿Quién sabe realmente?
¿Quién puede proclamar que sabe?
¿De dónde surgió esta creación?
¿De dónde se produjo?
Si los dioses surgieron después,
¿quién puede saber de dónde surgió?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Texto hindu, el mas antiguo del mundo sobre la creacion del universo.

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1010
Mensajes: 5859


A Polonia!!!


« Respuesta #694 : 10 Julio 2016, 01:43:58 »

Mi-35M ruso

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
HULMAN S
Mayor
*

Karma: 258
Mensajes: 617



« Respuesta #695 : 10 Julio 2016, 03:02:07 »

Con un Manpad?
En línea

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #696 : 10 Julio 2016, 03:55:11 »

Motorola
Eliminaron el video dl Mi-35 en el link q pusiste de youtube

Aqui el artículo y video:

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"According to the Russian Ministry of Defence, the helicopter’s third missile accidentally struck the aircraft’s tail during launch due to a technical error, causing the helicopter to plunge towards the ground."

Recibe impacto en el rotor d cola y queda sin control; habría una posibilidad q se debe a un disparo dl heli q viene detrás. Aun q lo q allí se afirma es q falla el 3 cohete propio q lanza. No veo cómo esto puede ser

« Última modificación: 10 Julio 2016, 04:13:13 por torrestucar » En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #697 : 10 Julio 2016, 05:35:31 »

En este caso me parece que el Ministerio de Defensa rusa está queriendo hacer pasar una perdida en combate por un accidente. Realmente no veo como puede pasar que un misil antitanque impacte en el propio helicóptero que lo lanzo. Seria mejor que llanamente aceptaran que la perdida la causa un MANPADS terrorista, pero así lo único que hacen es alimentar a la media yanqui que afirma que "los rusos siempre mienten".
En línea
Bolchevique_BCN
Moderator
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #698 : 10 Julio 2016, 12:21:08 »

La verdad es que es poco creíble que un cohete salga por la culata...pese a que en el vídeo no se ve ninguna estela de humo de algún posible manpad...

Por otra parte, se supone que era un aparato de entrenamiento que acudió a una llamada de auxilio ¿que hacían pilotos Rusos en un helicóptero de exportación (me imagino que Sirio) y entrenando? ¿tendría todos los sistemas de combate y contramedidas activos? ¿se entrena tan cerca del frente? ¿tal vez la pareja sí que la pilotasen Sirios en fase de adiestramiento? Es este caso es plausible que el proyectil pudiese venir por error de su aparato.

Yo tambien creo que lo más normal es que se trate de fuego AA. En este caso, si es obra de un manpad suministrado por los malditos EEUU espero que paguen las bajas Rusas multiplicadas por cien de sus soldados en cualquiera de sus miserables conflictos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1010
Mensajes: 5859


A Polonia!!!


« Respuesta #699 : 10 Julio 2016, 12:50:03 »

Torres

Citar
Eliminaron el video dl Mi-35 en el link q pusiste de youtube

Normal, youtube es un medio democratico y no hay censura.

Citar
"According to the Russian Ministry of Defence, the helicopter’s third missile accidentally struck the aircraft’s tail during launch due to a technical error, causing the helicopter to plunge towards the ground."

No lo se, no tenemos datos para saber lo que paso.

Rusoargentino

Citar
En este caso me parece que el Ministerio de Defensa rusa está queriendo hacer pasar una perdida en combate por un accidente. Realmente no veo como puede pasar que un misil antitanque impacte en el propio helicóptero que lo lanzo.

Yo creo que simplemente el que escribe estas noticias es uno o una que no tiene ni pajotera idea. El texto en ingles no dice nada sobre misil antitanque. De todas formas en Donbass los buenos derribaron un heli ucro con un misil AT lanzado desde tierra, hubo un video. Pero ese volaba a una altitud mucho mas baja.

benyiled

Citar
La verdad es que es poco creíble que un cohete salga por la culata...pese a que en el vídeo no se ve ninguna estela de humo de algún posible manpad...

MANPADS produce estela solo en el primer tramo de lanzamiento, el resto vuela por inercia. Solo realiza correcciones de la trayectiria maniobrando para llegar al objetivo.

Citar
¿que hacían pilotos Rusos en un helicóptero de exportación (me imagino que Sirio) y entrenando?

Lo que hay en el video es un Mi-35, no Mi-25. En el video lo puedes distinguir por el tren de aterrizaje.

Que hacian? Pues entrenar a los pilotos sirios. Pero yo no me creeria las noticias por ahora.

Citar
¿tendría todos los sistemas de combate y contramedidas activos?

No lo puedes saber a partir del video, pero lo que si vemos es que no lanza contramedidas.

Citar
¿se entrena tan cerca del frente?

Entrenamiento en condiciones reales es lo mejor

Citar
Yo tambien creo que lo más normal es que se trate de fuego AA.

No veo trazadoras, y un proyectil OF de ZU-23 no produce tal cantidad de fuego ni humo.
En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #700 : 11 Julio 2016, 00:25:57 »

agitpapa ‏@agitpapa  7 h
Sequence to clarify non-shootdown of Mi-35. Rocket misfire ended with warhead exiting rear of tube & hitting rotor.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

***************************************************

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

the Russian Mi-35M destroyed by friendly fire?

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1010
Mensajes: 5859


A Polonia!!!


« Respuesta #701 : 11 Julio 2016, 07:55:30 »

ODAB-500PMV
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bolchevique_BCN
Moderator
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #702 : 11 Julio 2016, 16:15:17 »

Al final parece que podría ser fuego amigo del segundo helicóptero...como comenté más arriba no sería tan inverosímil al tratarse de tripulaciones en entrenamiento.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Una consulta respecto al uso de bombas con paracaídas...¿qué aportan respecto a las normales de caída libre?
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #703 : 11 Julio 2016, 20:38:44 »


Russian fighter jets smash rebel oil tankers in western Aleppo

By Zen Adra - 11/07/20162

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
الطائرات الروسية ترتكب مجزرة في قصفها لتجمع شاحنات المازوت في ترمانين غرب حلب

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dozens of oil tankers have been destroyed and heavily damaged while on the road linking Darat Izza and Termanin in the  western outskirts of the northern city of Aleppo.
 The devastating attack was conducted after reconnaissance aircrafts spotted the convoy, which was heading from ISIS-held areas to the rebel-controlled districts of Aleppo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar | Al-Masdar News

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #704 : 12 Julio 2016, 18:55:59 »

Military Advisor ‏@miladvisor  2 h
6 #RuAF Tu-22M3 strategic long-range bombers took off from #Russia & bombed #ISIS position in E. #Syria

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

************
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

16:02 12.07.2016(actualizada a las 17:40 12.07.2016) URL corto
Tema: Operación de Rusia contra los terroristas en Siria (93)
12707330
MOSCÚ (Sputnik) — Los bombarderos estratégicos de Rusia, Tu-22M3 aniquilaron a gran número de terroristas de Daesh (autodenominado Estado Islámico) y destruyeron un gran campo y almacenes de sus municiones en Siria, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"A raíz del ataque fue destruido un gran campo de los combatientes, tres almacenes de municiones y armamento, tres tanques, cuatro vehículos de combate de infantería equipados de ametralladoras de gran calibre así como el gran número de efectivos", dice la nota del Ministerio.

« Última modificación: 12 Julio 2016, 19:20:33 por torrestucar » En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 151   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!