30 Septiembre 2020, 21:46:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 148   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guerra de Siria: la ayuda de Rusia para Siria  (Leído 133625 veces)
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #780 : 24 Agosto 2016, 06:01:15 »

Programa "Detras de la Razón" en HispanTV dedicado a la posible alianza militar entre Rusia y China:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #781 : 25 Agosto 2016, 06:03:29 »

Rusia expresa preocupación por incursión turca en Siria
Varios tanques de Ejército turco junto con coches supuestamente pertenecientes a la oposición siria, conducen hacia las posiciones de grupo terrorista Daesh (EIIL, en árabe), cerca de la ciudad fronteriza de Yarabulus, en el norte de Siria, 24 de agosto de 2016.
Varios tanques de Ejército turco junto con coches supuestamente pertenecientes a la oposición siria, conducen hacia las posiciones de grupo terrorista Daesh (EIIL, en árabe), cerca de la ciudad fronteriza de Yarabulus, en el norte de Siria, 24 de agosto de 2016.
La Cancillería rusa expresa su profunda preocupación por la reciente entrada de las fuerzas turcas en Siria y la situación en la frontera entre ambos países.
“Moscú está profundamente preocupado por los acontecimientos en la zona de la frontera sirio-turca”, manifestó el miércoles el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia a través de un comunicado, informa la agencia rusa de noticias Sputnik.
Eso se produce el mismo día que las Fuerzas especiales de Turquía entraran en Siria en una operación militar terrestre bautizada ‘Escudo del Éufrates’ para, supuestamente, combatir al grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en la ciudad de Yarabulus, en el norte del país árabe, después de que varios cohetes lanzados desde el lado sirio cayeran en el territorio turco.
Moscú está profundamente preocupado por los acontecimientos en la zona de la frontera sirio-turca”, según el comunicado de la Cancillería rusa.
El texto también recalca que la situación en la frontera turca-siria conlleva inquietud por una mayor  degradación en la zona del conflicto, el aumento de las diferencias étnicas entre  los kurdos y árabes así como posibles bajas civiles.
Por otro lado, la Cancillería indica que la crisis que vive Siria desde marzo de 2011 sólo se terminará con una solución que se base en el derecho internacional y unas negociaciones en las que participan todos los grupos étnicos, entre ellos los kurdos.
“Los puntos del Comunicado de Ginebra del 30 de junio de 2012, la resolución 2254 y otras decisiones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), aprobadas por iniciativa del Grupo Internacional de Apoyo a Siria”, se encuentran entre los bases que debe contar esa resolución, agrega.
El mismo miércoles el autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS), con apoyo de fuerzas turcas, tomó el mismo miércoles el control de Yarabulus. Además, el ataque de la oposición siria ha contado con el respaldo de EE.UU., ya que varios aviones A-10 y F-16 estadounidenses han lanzado ataques contra las supuestas posiciones de Daesh.
Por su parte, Damasco ha denunciado este miércoles la incursión militar turca y la ha considerado una "violación flagrante" de la soberanía siria.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Tovaritx
St. leytenant
*

Karma: 147
Mensajes: 229


« Respuesta #782 : 25 Agosto 2016, 12:47:41 »

Según este artículo, la retirada de Rusia de Hamedan puede ser por dos razones:

1) Porque el aceurdo era secreto y no podía hacerse úblico, cuando se hizo (versión iraní)
2) Porque las Fuerzas Aramdas de Irán veían en ese acerto, que se muñió con la Guardia Revolucionaria Islamica como una amenaza a su primacía (y serán estas quienes lo filtraron). Esto es, una lucha interna entre Ejército y GRI (versión rusa)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #783 : 25 Agosto 2016, 15:51:11 »

Russian jets launch nonstop airstrikes over southern Aleppo
By Leith Fadel - 25/08/2016

Aleppo, Syria (9:30 A.M.) – The jihadist rebels of Jaysh Al-Fateh (Army of Conquest) in southern Aleppo have had little sleep over the last 24 hours, thanks in large-part to the Russian Air Force’s nonstop airstrikes inside the provincial capital.
With Jaysh Al-Fateh trying to mobilize their forces in southern Aleppo, the Russian Air Force took it upon themselves to make sure those reinforcements never reached their intended destination.
According to a military source in the Aleppo Governorate, the Russian Air Force has launched over 55 airstrikes in the last 12 hours, which is almost double the number of attacks they conducted yesterday.
Among the many targets for the Russian Air Force in southern Aleppo on Thursday was the strategic Artillery Academy; this site is reportedly filled with Jaysh Al-Fateh members.
The Russian Air Force has also targeted Jaysh Al-Fateh at the 1070 Al-Hamdaniyah Housing Project, Al-‘Amariyah, Al-Ramouseh, and Khan Touman.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 25 Agosto 2016, 17:01:58 por Rusoargentino » En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 479
Mensajes: 1653


« Respuesta #784 : 26 Agosto 2016, 15:05:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

----------------------------------------------------


jueves, 25 de agosto de 2016
La precisión en los ataques aéreos en Siria
Análisis

Os lo habréis encontrado en algún lado, me refiero al debate sobre la falta de precisión de los ataques aéreos rusos.

Bueno, lo primero que voy a decir es que no existe la guerra quirúrgica que se vende desde EEUU y Europa. Ese modelo según el cual los objetivos se destruyen de forma individual mediante el empleo de municiones de precisión es una fantasía que desde OTAN se presenta simplemente porque es la forma de acallar conciencias en las sociedades occidentales ante los asesinatos que se llevan a cabo en los distintos conflictos en los que intervienen las Fuerzas Militares OTAN.

El nosotros somos mejores que los demás es una idea que no soporta el menor de los análisis.

Sin embargo esta idea ha calado en la sociedad y muchos piensan que nosotros (OTAN, generalizando) somos mejores, hacemos mejor las cosas, somos más humanitarios y exportamos democracia por el mundo de forma que los conflictos en los que nosotros participamos son más justos.

Esta forma de pensar trae consigo que muchos hablen de forma despectiva de cualquier munición que no sea de precisión o que cualquier ataque aéreo en el que no se empleen municiones de precisión (bombas o misiles) se vea como un signo de obsolescencia.

Mí opinión es que utilizar unicamente armamento de precisión no es práctico y en muchas ocasiones es tirar el dinero a manos llenas.

En el caso sirio muchos ponen a parir a los rusos por la utilización de bombas de caída libre (bombas tontas) en muchos de sus ataques aéreos como si lanzar bombas desde un Su-24M2 o un Tu-22M3M tuviese las mismas consecuencias que hacerlo en Afganistán años 80 por parte del Su-17 o de un Tu-16 y no es ni parecido. Las mejoras tecnológicas permiten lanzar las bombas con un grado de precisión más que aceptable.



sputniknews.com





Además, esas mejoras en la precisión evitan los daños colaterales porque ese es el otro gran error que muchos cometen y es pensar que las víctimas civiles de hoy se deben a la falta de precisión de los ataques aéreos... no, no, eso no es así. Los daños colaterales o las bajas civiles, como cada uno quiera llamarlas, no son fruto de la falta de precisión de los bombarderos -rusos en este caso- sino que se deben en su mayor parte a la identificación y asignación errónea de los blancos. Ahí es donde realmente estriba el problema.









Ocurre que eso echa por tierra la teoría de la precisión como si-no en la guerra moderna porque pasa la bola no al margen con el que alcanza al blanco la munición sino en la inteligencia para discernir qué es un blanco legítimo y qué no lo es.

De esta forma, los "muy precisos ataques aéreos de EEUU y aliados" provocan matanzas en los distintos conflictos en los que participa porque el problema no es que las municiones que utiliza sean poco precisas sino que la identificación de los blancos provoca este tipo de dramáticos errores.

Y los rusos hacen más o menos lo mismo. El problema no es que se lancen bombas de caída libre contra blancos en Siria porque en el contexto de este conflicto es perfectamente válido usarlas. El problema es que el enemigo se camufla entre la población civil, en áreas urbanas, y discernir, separar, la paja del grano es simplemente imposible.

Por descontado, luego está la desinformación y el desconocimiento de muchos que hablan de estas cosas y que repiten ideas y modelos sin pararse a analizar de lo que están hablando.

Resumiendo, los rusos utilizan armamento de precisión cuando lo necesitan y sus ataques demuestran que su tecnología es perfectamente válida en ese capítulo, como se ha podido ver en Siria en muchos ataques aéreos.









La demagogia habitual cuando se ponen sobre la mesa estos argumentos es hablar de la diferencia cuantitaiva entre los supuestos daños colaterales que provocan los ataques OTAN y los supuestos daños colaterales  que provocan los ataques rusos pero esto, de nuevo, es no querer ver las cosas.

Son varias las razones para buscar diferencias donde no las hay. La principal es que quienes sufren los ataques aéreos rusos son aliados de EEUU y reciben el apoyo mediático desde EEUU y Europa que da crédito a todo lo que se denuncia sin importar los hechos. Por contra, quienes sufren los ataques estadounidenses no tienen apoyo ruso o europeo o estadounidense y, por lo tanto, las bajas civiles que provocan no reciben eco en los medios de Europa o de EEUU y no nos llegan o, si se quiere, no con la misma rotundidad, por lo que suelen pasar desapercibidas. Salvo alguna matanza que se salga de madre, como la ocurrida unos días atrás en Manjib.

Otro punto a comentar es que Rusia está llevando a cabo a diario entorno a 3 o 4 veces más ataques aéreos que EEUU y aliados en Siria y cualquiera puede entender que con esa estadística sobre la mesa todo se multiplica por 3 o por 4.

Estas cosas no se suelen valorar probablemente porque quienes piensan que Rusia lleva a cabo una táctica sanguinaria en Siria tienen esa idea metida entre ceja y ceja y no atienden a los hechos, sino a cualquier cosa que apoye la idea original de la que parten.

Que se ven bombas OFAB-250-270 en la bodega de armamento de los Tu-22M3 que atacan la T3 en Palmira... pues ya sacan a relucir que demuestra el no se qué y el no se cuanto sin pararse a pensar que en el contexto en el que se ataca ese blanco en concreto lanzar 10 o 12 bombas OFAB-250-270 es perfectamente práctico y eficaz.

Por supuesto, si los Su-34 atacan un bunker con bombas KAB-1500LG mostrando unas capacidades tremendas o destruyen, sistematicamente, las líneas logísticas sobre el Eufrates con una precisión extraordinaria ... no dicen esta boca es mía.




Se debe a la propaganda que llevamos recibiendo desde OTAN desde hace décadas que ha conseguido impregnar la idea de una guerra limpia, justa, democrática, que es, siempre, la que hace EEUU y aliados en contraposición a la que llevan a cabo los demás que es injusta, sucia, antidemocrática, que es, siempre, la que hace nuestro principal adversario, los rusos.


En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #785 : 26 Agosto 2016, 15:46:55 »

Russian Air Force destroys ISIS convoy in southwest Deir Ezzor
By Leith Fadel - 26/08/2016

Deir Ezzor, Syria (11:00 A.M.) – The Islamic State of Iraq and Al-Sham (ISIS) attempted to launch a new assault in the southwestern countryside of Deir Ezzor on Thursday; however, they were never able to reach their intended destination at Jabal Thardeh.
A large ISIS convoy was traveling to Jabal Thardeh on Thursday night, when a Russian Su-34 fighter jet emerged to deliver a lethal blow to the terrorist forces in southwest Deir Ezzor.
According to a report from the Deir Ezzor Military Airport, teh Russian Air Force conducted 6 airstrikes over southwest Deir Ezzor, killing a large number of terrorists and destroying their armored vehicles that were mounted with a variety of anti-aircraft machine guns.
The Russian airstrikes were enough to deter the Islamic State militants from continuing their would-be offensive at Jabal Thardeh last night.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #786 : 26 Agosto 2016, 19:06:41 »

John Kerry and Sergei Lavrov meet in Geneva to finalise cooperation efforts in Syria
By News Desk - 26/08/2016

US Secretary of State John Kerry met his Russian counterpart Sergei Lavrov in Geneva on Friday (26 August) to hash out details of an agreement to fight Islamic State (Isis) militants in Syria and to achieve greater co-operation with Moscow that could lead to resumption of talks on a political transition, to end the five-year civil war in the Arab country.
The duo met at Lake Geneva around 10am (8am GMT). When asked what was the main obstacle in imposing a nationwide ceasefire, Lavrov said: “I don’t want to spoil the atmosphere for the negotiations.” On 22 August, Kerry had said that talks between Russia and US were ongoing and that they were close to the end of discussions, but US officials said it was too early to say if an agreement would be reached.
As talks began on Friday, a senior US state Department official told Reuters, “There are still issues that need to be ironed out. We’re hopeful that today could see resolution on at least some of them, and that we can move this plan forward. But we’re mindful of the challenges”
When Kerry launched the cooperation agreement in July while visiting Moscow, it involved Russia and Washington sharing intelligence to coordinate attacks against IS (Daesh) and use Russia’s influence with President Bashar al-Assad to stop all attacks on moderate rebels. US officials said that they are willing to press rebels they support more aggressively to separate themselves from both IS and Al-Nusra Front militants, which is an ally of al-Qaeda.
These goals are not new, but keeping recent developments in mind, it has become more important to achieve them, US officials told Associated Press news agency. The developments include operations in and around Aleppo, the presence of Turkish ground forces in Syria fighting IS and Syrian Kurdish fighters that are backed by US.
The UN special envoy for Syria Staffan De Mistura, said on 25 August that the meeting was important and added that it could help his drive to resume peace talks for Syria. UN officials also said that Russia was on board for a 48-hour ceasefire in and around Aleppo, so that humanitarian aid can reach millions of people who remain trapped in the city.
Frequent international negotiations have failed to end the five-year-old Syrian Civil War that has claimed more than 290,000 lives and forced millions to flee their homes to European shores or neighbouring Middle Eastern countries.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #787 : 29 Agosto 2016, 02:44:45 »

Lavrov afirma que no es posible garantizar la continuidad del cese de hostilidades sin separar entre Oposición y terroristas
27/08/2016
Ginebra- SANA
El ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, afirmó- durante una rueda de prensa con su homólogo estadounidense, John Kerry, en Ginebra- que no se puede garantizar la continuidad del cese de hostilidades sin separar entre la Oposición y los terroristas.
“Avanzamos adelante respecto a la crisis siria, y llegamos a un acuerdo sobre el trabajo en determinadas direcciones. Rusia y EE.UU están por materializar un documento de acuerdo respecto a Siria, que será revelado ante la opinión pública internacional en poco tiempo”, señaló Lavrov.
La parte rusa recibió por primera vez de la parte estadounidense una lista de los grupos que aceptaron el acuerdo del cese de hostilidades, y Moscú pretende ayudar a Washington en separar la Oposición de la Organización del Frente de Al Nusra.
Lavrov aludió a la importancia de lanzar una nueva ronda de diálogo directo entre el gobierno sirio y la Oposición, y acordó con su homólogo Kerry la necesidad de reanudar el proceso político con la participación de todas las partes sirias, incluidos los kurdos que deben formar una parte del Estado Sirio.
Y dijo al respecto: Los kurdos deben ser una parte de la solución en Siria, y no un factor del que se aprovecha para dividir a Siria, ya que esto conduciría a una serie de divisiones a favor de aquellos que pretenden conseguir este objetivo.
“Es necesario que la aviación que opera en el espacio aéreo sirio combata de forma efectiva a las organizaciones terroristas del EI y el Frente de Al Nusra, puesto que no hubo una coordinación al respecto con la Coalición liderada por EE.UU”.
Y remarcó la necesidad de garantizar la ayuda humanitaria a todos los sirios, en primer lugar a la ciudad de Alepo, y en particular a la parte occidental, y apoyar la misión del enviado especial a Siria Staffan de Mistura.
Por su parte, el Secretario de Estado estadounidense, John Kerry, dijo que los grupos terroristas como EI y e Frente de Al Nusra representan un peligro para el pueblo sirio, y el Frente de Al Nusra nunca ha sido una parte del régimen de cese de hostilidades, atacarlo es un legítimo, y aunque cambie de nombre, sigue siendo una organización terrorista.
Kerry habló de la posibilidad de separar la Oposición siria de los terroristas, pero se excusó de que el asunto es difícil, en cuanto a la organización terrorista del Frente de al Nusra. Y señaló la importancia de iniciar un verdadero diálogo en Ginebra para la solución política de la crisis siria, al considerar que tanto Washington como Moscú ven imposible una solución militar a la crisis.
Akram. S

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #788 : 29 Agosto 2016, 13:47:02 »

Russian Air Force targets Jaysh Al-Fateh in northwest Aleppo
By Leith Fadel - 29/08/2016

Aleppo, Syria (1:00 P.M.) – The Russian Air Force launched several airstrikes over the northwestern districts of Aleppo city on Monday, hitting Jaysh Al-Fateh (Army of Conquest) targets at Dahret ‘Abd Rabo and the Layramoun-Kafr Hamra axis.
A military source in the Aleppo Governorate told Al-Masdar News on Monday morning that the Russian Air Force began their assault last night and continued to pound Jaysh Al-Fateh’s defenses near the 4th Mechanized Division’s front-lines.
In addition to the airstrikes in the northwestern districts of Aleppo city, the Russian Air Force also targeted the jihadist-controlled ‘Anadan Plains, striking the villages of ‘Anadan, Kafr Hamra, Hayyan, and Haritan.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 479
Mensajes: 1653


« Respuesta #789 : 29 Agosto 2016, 14:34:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

------------------------------------------------------

domingo, 28 de agosto de 2016
Siria derriba bombardero israelí F-16 con sistema antiaéreo S-300
Resultado de imagen de Siria derriba bombardero israelí F-16 con sistema antiaéreo S-300

Por Ziad Fadel

Ayer, viernes, 21 de agosto de 2016 en la madrugada, hora de Damasco, un caza-bombardero F-16 israelí de manufactura estadounidense voló descaradamente en el espacio aéreo sirio y atacó a la brigada 68, y en seguida se dirigió hacia la brigada 90 en Quneitra para asegurar un aterrizaje seguro en la Palestina ocupada si el avión era alcanzado. Y lo fue. Los militares sirios dispararon un SA-9 desde la base de defensa aérea de Iftiraas y un SA-2 cerca de Khalkhaala.


Sin embargo, la astucia técnica de los sirios se puso en evidencia cuando también lanzaron un supermisil S-300 desde la base de la Guardia Republicana cerca de la Mazza AB, al pie de la montaña de Qaasiyoon, al oeste de Damasco. Esto se hizo para que las contramedidas electrónicas del F-16 se enfocaran en el SA-2 y en el SA-9 mientras que el S-300 volaba como un rayo.El S-300 pulverizó al bombardero israelí.

No se observó señal alguna de eyección del piloto. Por el contrario, los testigos describen una bola de fuego sobre el Golán y restos que se dispersaron en el aire sobre el valle del Jula en Palestina invadida.

Además, los israelíes perdieron dos helicópteros que cumplían misiones sobre las alturas del Golán en un esfuerzo por levantar la caída moral de los terroristas takfiríes de al-Nusra (al-Qaeda) y al-Ittihaad al-Islaami li-Ajnaad al-Shaam. Los dos helicópteros cayeron en el área cercana a la ciudad de Qunaytra y al parecer fueron derribados por cohetes portátiles Igla buscadores de calor que los militares sirios usan en toda la zona.



Derecho a la defensa de Siria

Tenía que pasar, tarde o temprano. La aparente timidez del alto mando sirio tuvo que transformarse en una posición más audaz y guerrera para afirmar el derecho de Siria a la defensa de su soberanía. Con Rusia ahora inevitablemente vinculada al gobierno sirio por razones discutidas largamente en nuestro sitio web, e Irán ahora deslumbrado por el nuevo papel que desempeña en la política regional, se encendió finalmente la luz verde, y Moscú retiró todas las restricciones sobre el uso de armamento avanzado que ha vendido a los militares sirios.

Si los sionistas querían saber a qué se refería Martin Dempsey, exjefe del Comando Conjunto de EE. UU., cuando dijo al Congreso que Siria tenía un “fuerte sistema de defensa antiaérea”, ahora acaban de enterarse de qué se trata. Ayer, hubo pesimismo [entre los israelíes] después de que Israel atacó en Quneitra a civiles que iban en un vehículo público. Los judíos también mataron a un soldado sirio e hirieron a varios otros en la base de la brigada 68.

Sin embargo, jefe del estado mayor del ejército sirio, en consulta con el Presidente y el Ministro de Defensa, no tenía ninguna intención de dejar pasar la provocación israelí, sobre todo a la luz de la reciente reunión del Presidente Putin con el embajador turco en Moscú, durante la cual dijo rotundamente al diplomático que las relaciones con Turquía se cortarían si Erdogán no dejaba de apoyar al terrorismo. Esto también vino justo después de que Sergei Lavrov llamara “imbécil” al ministro saudí de Relaciones Exteriores cuando este último declaró que renunciaba a cualquier intento de tratar con el gobierno sirio. Hay una nueva beligerancia en Moscú y Teherán, que en Siria se está traduciendo en acción.

 Foto: referencial.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #790 : 29 Agosto 2016, 15:05:27 »

Rusoski, la noticia es buena, pero me parece que es vieja, de hecho, mas de un año atras. La noticia del sitio cita como fuente a un articulo del website Global Research, pero al ver el articulo original, está fechado en August 23, 2015
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Me puse a buscar mas confirmación, porque me extraño no ver la noticia en Al Masdar o SANA. No hay nada que me guste mas que ver aviones israelies siendo derribados, pero este fue derribado hace un año atras...  
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Perdon por ser aguafiestas...
Saludos
« Última modificación: 29 Agosto 2016, 16:56:34 por Rusoargentino » En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #791 : 29 Agosto 2016, 16:59:50 »

US, Russia discuss coordinated attacks against militants in Aleppo
By News Desk - 29/08/20162

U.S. Secretary of State John Kerry (L) greets Russia's foreign minister Sergey Lavrov during a bilateral meeting at the sidelines of the ASEAN foreign ministers meeting in Vientiane, Laos July 26, 2016. REUTERS/Jorge Silva
The Russian and U.S. governments are currently discussing the possibility of conducting coordinated airstrikes against the jihadist militants in the Aleppo Governorate, Interfax News Agency reported on Monday.
If the discussions go well, the U.S. and Russian air forces could conduct joint airstrikes against the jihadist militants as early as October of this year.
The last session of Russian-U.S. talks ended with both countries leaving the negotiations table without any agreement put in place.
Unlike Russia, the U.S. is stuck in a tough position due to its ongoing support for the “moderate” opposition groups that are embedded with the jihadist rebels in Aleppo.
Russia has repeatedly told the U.S. to properly vet these groups and have them leave the jihadist camps; however, the U.S. has been unsuccessful in this endeavor.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 479
Mensajes: 1653


« Respuesta #792 : 29 Agosto 2016, 18:35:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusoski, la noticia es buena, pero me parece que es vieja, de hecho, mas de un año atras. La noticia del sitio cita como fuente a un articulo del website Global Research, pero al ver el articulo original, está fechado en August 23, 2015
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Me puse a buscar mas confirmación, porque me extraño no ver la noticia en Al Masdar o SANA. No hay nada que me guste mas que ver aviones israelies siendo derribados, pero este fue derribado hace un año atras...  
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Perdon por ser aguafiestas...
Saludos

Perdonado y agradecido.
No tenia noticia de que ya habian bajado un f16 israeli. De cualquier manera, es un dato militar de suma importancia, el s-300 tuvo su bautismo de fuego real entonces, con 10 y felicitado.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2131
Mensajes: 8990


« Respuesta #793 : 30 Agosto 2016, 04:07:50 »


Mark@markito0171
#Syria Aleppo24 claim 80 Russian soldiers led by a major arrived in Safira defence factories in SE #Aleppo by helicopters

Al-Masdar News ‏@TheArabSource  52 min
Russian Army convoy arrives in #Aleppo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  #Russia #Syria

According to a military source in the Aleppo Governorate, the convoy consisted of over 120 Russian soldiers and it included a number of armored vehicles.
The Russian personnel will likely retain the role of “military advisors” as they coordinate the Syrian Arab Army’s (SAA) battle plans in the Aleppo Governorate.

En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #794 : 30 Agosto 2016, 04:18:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Mark@markito0171
#Syria Aleppo24 claim 80 Russian soldiers led by a major arrived in Safira defence factories in SE #Aleppo by helicopters

Al-Masdar News ‏@TheArabSource  52 min
Russian Army convoy arrives in #Aleppo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  #Russia #Syria

According to a military source in the Aleppo Governorate, the convoy consisted of over 120 Russian soldiers and it included a number of armored vehicles.
The Russian personnel will likely retain the role of “military advisors” as they coordinate the Syrian Arab Army’s (SAA) battle plans in the Aleppo Governorate.

Confirmado, camarada Torres, aquí está el artículo en Al Masdar:

Russian Army convoy arrives in Aleppo
By Leith Fadel - 30/08/2016

On Monday morning, local activists in the Aleppo Governorate reported that a convoy of Russian soldiers were seen traveling along the Castillo Highway to the provincial capital.
At the time, Al-Masdar was unable to verify these reports; however, after speaking to members of the Syrian Armed Forces and local journalists in Aleppo, we are able to confirm the arrival of several Russian soldiers to the city.
The Russian soldiers reportedly traveled in several vehicles from the Latakia Governorate to the provincial capital of Aleppo, where they were finally settled before nightfall on Monday.
According to a military source in the Aleppo Governorate, the convoy consisted of over 120 Russian soldiers and it included a number of armored vehicles.
The Russian personnel will likely retain the role of “military advisors” as they coordinate the Syrian Arab Army’s (SAA) battle plans in the Aleppo Governorate.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 148   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!