22 Septiembre 2018, 21:53:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guerra de Siria: la ayuda de Rusia para Siria  (Leído 50473 veces)
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1280
Mensajes: 5322


« Respuesta #1710 : 29 Agosto 2017, 23:32:38 »

¿Por qué mandó Putin a Netanyahu a paseo?

 Hace 5 mins   29 agosto, 2017
 
Pravda

El pasado viernes 25 de agosto, el periódico ruso Pravda habló sobre la reacción de Vladimir Putin, presidente de Rusia, a las alegaciones anti-iraníes de Benyamin Netanyahu durante su encuentro reciente en Sochi.

Según Pravda, “la pesadilla de Netanyahu se convirtió en realidad y todos sus planes se derrumbaron”.

“Durante su visita, el 23 de agosto de 2017, a Rusia, Netanyahu anunció a Putin que el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica y las fuerzas del Hezbolá libanés estaban dispuestos a atacar Israel a través de Siria”, prosiguió Pravda. “Con mucha calma, el presidente ruso dijo que Irán era el aliado estratégico de Rusia en Oriente Medio, pero que Israel era igualmente un socio importante para Rusia en la región”.

Citando a los testigos de esta visita, Pravda añade: “El primer ministro israelí estaba muy estresado y ansioso durante su entrevista con el presidente ruso y pronunció un discurso casi apocalíptico para convencer a Putin de los “peligros” que acecharían al mundo si él “no se oponía a la presencia de Irán en Siria” hasta el punto que cayó en una situación de ridículo. Los testigos recuerdan la mímica y los gestos de un hombre perturbado. También incluyó amenazas de lanzar una guerra contra Siria.

Este discurso no impresionó a Putin, que se contentó con responder: “Lo siento mucho, pero no podemos hacer nada por ti”.

Según Pravda, la indiferencia mostrada por Putin con respecto a Netanyahu y sus amenazas de lanzar una guerra directa contra Siria, Irán y Hezbolá demuestra hasta qué punto el presidente ruso es consciente de los límites de la capacidad de Israel.

Putin sabe perfectamente que Israel no osará en ningún momento lanzar una guerra de envergadura contra Siria sin la luz verde de EEUU. Lo mismo para toda acción militar contra Irán o Hezbolá. Putin conoce también que la sociedad israelí no se alinea necesariamente con las posiciones agresivas del primer ministro.

Los israelíes comprenden los límites de su ejército y no quieren ser la víctima expiatoria de las locuras belicistas de su primer ministro. En este sentido, Putin no habría creído ni una sola palabra del discurso catastrofista de Netanyahu con respecto a su amenaza de recurrir a las armas para “contener a Irán”.

En cuanto a la presencia del eje de Resistencia en los Altos del Golán, la actitud de Putin es también significativa. Parece que esta presencia no desagrada a Rusia. De hecho, la realidad de los combates sobre el terreno y la superioridad del eje de la Resistencia han convencido a los rusos de una cosa: la alianza con Irán vale más que cualquier otra cosa. Es este tipo de consideraciones realistas es lo que ha hecho que también los norteamericanos ignoren las quejas de Netanyahu sobre Siria.

Fuentes bien informadas afirman que Rusia busca reforzar su cooperación con Irán en el plano militar y esto no es por casualidad. Moscú considera que la fuerza que emana del eje de la Resistencia completa su propia fuerza militar y la presencia de este eje refuerza también la posición de Rusia en Siria.

Sin el apoyo prestado por el eje de Resistencia a Siria, Rusia perdería su base naval y la aérea en el Mediterráneo. Y además Hezbolá es la puerta de entrada de Rusia en el Líbano. A todo ello se añade los eventuales contratos militares que Moscú va a firmar con el Ejército libanés y que reforzarán el peso ruso en el escenario político libanés. Y hay tener en cuenta asimismo los vastos yacimientos de gas frente a las costas del Líbano y Siria.

El fracaso de Netanyahu en atraer a Rusia a su campo empuja un poco más a Israel a un estado de desesperación estratégica. La verdadera crisis para la entidad sionista no ha hecho más que empezar.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1280
Mensajes: 5322


« Respuesta #1711 : 29 Agosto 2017, 23:34:45 »

Rusia refuerza su flota en el Mediterráneo con dos nuevos submarinos

 Hace 7 horas   29 agosto, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
Rusia acaba de desplegar dos submarinos nuevos en el Mediterráneo en un momento en el que sus cazabombarderos están atacando a los terroristas en Deir Ezzor.

Los bombarderos rusos atacaron el 28 de agosto las posiciones de los terroristas en la ciudad de Deir Ezzor, que vive desde 2014 bajo el asedio de los terroristas, señaló el Ministerio de Defensa ruso. Cuatro tanques y dos piezas de artillería el EI fueron destruidos.

El Ministerio de Defensa ruso añadió que el despliegue de los dos submarinos en el Mediterráneo, junto a la costa de Siria, busca apoyar al grupo naval ruso en la región. Se trata de dos submarinos diesel eléctricos ultrasofisticados de la Flota rusa del Mar Negro, el Kolpino y el Veliki Novgorod.

Ambos submarinos son invisibles a los radares enemigos desde 2016. Estos submarinos tienen una velocidad de 20 nudos bajo el agua.

Los submarinos rusos fueron enviados desde el Mar Báltico y han entrado en el Mediterráneo.

Los navíos formarán parte del grupo permanente de la Marina rusa en el Mediterráneo. Esta flota rusa tiene como el fin proteger Siria contra posibles agresiones extranjeras y atacar a los terroristas. Submarinos rusos han lanzado ataques con misiles Kalibr en varias ocasiones contra objetivos de los grupos terroristas en el país árabe.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1280
Mensajes: 5322


« Respuesta #1712 : 01 Septiembre 2017, 03:49:55 »

Rusia felicita al Líbano por la victoria de las fuerzas libanesas en la frontera con Siria

 Hace 14 mins   31 agosto, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Alexander Saspkin
 
El embajador ruso en el Líbano, Alexander Saspkin, elogió hoy la victoria conseguida por las fuerzas libanesas en su campaña contra el terrorismo.

En una entrevista con el canciller libanés, Gibran Bassil, el jefe de la misión rusa precisó que trataron sobre diversos temas regionales y locales con especial énfasis en la lucha contra los terroristas.

A juicio de Saspkin, Rusia tiene confianza en que eliminarán a ese flagelo en todas las partes para lo cual Moscú ofrecerá todo su apoyo.

‘Continuaremos con nuestros esfuerzos de ayuda al Ejército sirio y sus aliados en la batalla contra los extremistas y además apoyamos a los interesados en aliviar la tensión y encontrar soluciones pacíficas a los conflictos’, apuntó el diplomático del país euroasiático.

Respecto a los cascos azules de la ONU en el sur de El Líbano, Saspkin declaró que el papel de esas tropas internacionales garantiza seguridad y tranquilidad en la zona.

Así que, agregó, Rusia está de acuerdo en extender la presencia de esas tropas que hacen esfuerzos por evitar y detener las violaciones israelíes del espacio marítimo y terrestre libanés.

Desde 1982, un contingente de la ONU se halla en la región meridional libanesa a fin de minimizar la amenaza del régimen sionista que con frecuencia viola la soberanía del Líbano.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1280
Mensajes: 5322


« Respuesta #1713 : 01 Septiembre 2017, 23:39:32 »

Film del director Serguey Badyuk, de ANNA NEWS, sobre el Camino de Janasser (Khanasser), el "camino de vida" a Aleppo:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1280
Mensajes: 5322


« Respuesta #1714 : 02 Septiembre 2017, 00:29:14 »

Rusia despliega aviones de alerta temprana en Siria. Israel irritado

 Hace 2 horas   1 septiembre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
Rusia ha desplegado aviones de vigilancia electrónica Beriev A-50 -el equivalente al AWACS norteamericano- y puede vigilar el cielo israelí a partir de ahora, un hecho que facilitará a la defensa antiaérea siria repeler ataques procedentes de la entidad sionista, señala el sitio israelí Debka.

El sitio considera que la presencia de estos aviones reduce la libertad de acción de EEUU e Israel en el cielo sirio. Hace ya algún tiempo que estos aviones ultrasofisticados habían sido observados en el cielo sirio, pero una vez completada su misión ellos habían regresado a Rusia. Ahora, el sitio afirma que hay desplegados en Siria cuatro aviones Beriev A-50 en la base de Hamaimim.

El radar Shmei-M con el que el avión está dotado, es capaz de identificar objetivos situados a 600 kms de distancia.. Es un enorme aparato que puede detectar cualquier objeto en el cielo israelí y cualquier formación terrestre en el territorio de la entidad sionista”.

Según el Debka, los cuatro aviones Beriev A-50 dispensan a Rusia de la necesidad de suscribir algún tipo de acuerdo de información con EEUU e Israel en la medida en que estos aparatos están vinculados directamente a la defensa antiaérea siria en el Centro de Mando Conjunto. “Cualquier ataque efectuado por Israel o EEUU contra objetivos en Siria será comunicado automáticamente al Centro de Mando Conjunto, donde se generará una respuesta”.

Debka se inquieta por un mecanismo que reduce sensiblemente la “libertad de acción y de maniobra de Israel y EEUU”, tanto a nivel aéreo como marítimo. “Es un sistema que contrarresta las acciones norteamericanas e israelíes por encima de Siria y en el Este del Mediterráneo e incrementa el peligro de nuestras misiones”, señaló.

El sitio subraya “la diversidad de los armamentos rusos desplegados en Siria”, que van desde misiles antimisiles a aviones de reconocimiento”. Israel ya no tiene, pues, la libertad de lanzar ataques como el lanzado el 17 de Mayo último contra un convoy de armamento en Damasco” debido a la defensa antiaérea muy reforzada de Siria y Rusia.

Los aviones Beriev A-50 permitirán, señala Debka, al mando ruso vigilar las zonas de distensión en Siria, incluyendo la que Rusia ha creado en las fronteras del Suroeste de ese país, cerca del Golán” sirio ocupado por Israel.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1280
Mensajes: 5322


« Respuesta #1715 : 02 Septiembre 2017, 00:31:13 »

Rusia suministrará armas al Ejército libanés

 Hace 2 horas   1 septiembre, 2017
 
Según medios israelíes, EEUU no parece muy feliz por las victorias logradas por Hezbolá y el Ejército sirio contra los terroristas del Frente al Nusra y el EI en la frontera libanesa. Washington se ha visto irritado por el papel destacado jugado por Hezbolá en la limpieza de terroristas de Al Nusra y el EI en la frontera y por el aumento de popularidad de Hezbolá entre todas las comunidades del Líbano debido a estas victorias. De este modo, cincuenta tanques y vehículos blindados norteamericanos enviados por avión a Beirut para el Ejército libanés serán llevados de nuevo a EEUU. La adquisición fue financiada por Arabia Saudí.

La falta de cooperación de EEUU ya se había dado antes en Iraq, donde las armas norteamericanas, incluyendo cazabombarderos F-16 pagados por Bagdad, no llegaron a manos del Ejército iraquí en el contexto crítico de la ofensiva del EI en 2014.

Al igual que hizo entonces Iraq, el Líbano parece haber puesto ahora su mirada en Rusia. De hecho, un buque ruso con la ayuda para el Ejército libanés llegará a Beirut en el transcurso de unos 40 días, informó el embajador ruso en Líbano, Alexandr Zasipkin.

“La ayuda rusa para el Ejército libanés llegará al puerto de Beirut en los próximos 40 días”, dijo Zasipkin, citado por la agencia nacional libanesa NNA.

El diplomático indicó que en septiembre Beirut acogerá una reunión de una comisión ruso-libanesa en la que se examinará la cooperación entre estos dos países, incluida la colaboración militar en 2018.

El pasado 23 de agosto el ministro de Defensa de Líbano, Yaqub al Sarraf, visitó Rusia para mantener las negociaciones con su homólogo ruso, Serguei Shoigu, y participar en el Foro Tecnológico Militar Ejército 2017, celebrado en las afueras de Moscú.

Durante su estancia en Moscú, Al Sarraf comunicó que Beirut espera que continúe la implementación de los acuerdos sobre el suministro de armas y municiones rusas para su Ejército, algo que representa una “necesidad urgente” en el contexto de la operación antiterrorista desarrollada en país.

Zasipsin elogió también la victoria conseguida por las fuerzas libanesas en su campaña contra el terrorismo.

En una entrevista con el ministro libanés, Gibran Bassil, el jefe de la misión rusa precisó que trataron sobre diversos temas regionales y locales con especial énfasis en la lucha contra los terroristas.

A juicio de Zasipsin, Rusia tiene confianza en que eliminarán a ese flagelo en todas las partes para lo cual Moscú ofrecerá todo su apoyo.

“Continuaremos con nuestros esfuerzos de ayuda al Ejército sirio y sus aliados en la batalla contra los extremistas y además apoyamos a los interesados en aliviar la tensión y encontrar soluciones pacíficas a los conflictos’, apuntó el diplomático del país euroasiático.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1280
Mensajes: 5322


« Respuesta #1716 : 03 Septiembre 2017, 03:20:21 »

Mi-35, Mi-28 y Konkurs rusos en acción contra ISIS:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1280
Mensajes: 5322


« Respuesta #1717 : 03 Septiembre 2017, 16:49:58 »

Más ataques aéreos de la VKS rusa contra ISIS:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
General Leytenant
*

Karma: 364
Mensajes: 1640



« Respuesta #1718 : 03 Septiembre 2017, 17:11:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Mi-35, Mi-28 y Konkurs rusos en acción contra ISIS:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Minuto 1.40, hay un PTRD disparando, de los tiempos de la GGP. A saber de donde lo sacaron.

Citar
Más ataques aéreos de la VKS rusa contra ISIS:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bombardeando autobuses escolares con niños embarazados.

Slava Ukraine!

En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1324
Mensajes: 6100


« Respuesta #1719 : 03 Septiembre 2017, 22:10:42 »



@IvanSidorenko1  23 minHace 23 min
 #Syria #DeirEzZor #RuAF #SyAAF more than 100 Raids bombing continously Ayyas, Al Boughayliyyeh, Al Kurayyta, Al Shumayttiyeh, Musarrab

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1280
Mensajes: 5322


« Respuesta #1720 : 04 Septiembre 2017, 17:53:33 »

Egipto se aleja de EEUU y se aproxima a Rusia

 Hace 3 horas   4 septiembre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
La aproximación diplomática que se ha incrementado recientemente entre Egipto y Rusia no han dejado de preocupar a Israel, que teme una asociación ruso-egipcia en favor de Siria y en detrimento de sus intereses.

En este sentido, el periódico israelí The Jerusalem Post afirma que la decisión de la administración estadounidense de anular parte de su ayuda financiera a Egipto y de suspender otra parte debido a la falta de progreso en materia de derechos humanos ha enfurecido a El Cairo. El periódico afirma Egipto se siente insultado y traicionad de nuevo. Los partidos políticos, los parlamentarios y los analistas han expresado su protesta contra la decisión estadounidense.

Sin embargo, Egipto considera que es necesario acercarse a Rusia en lugar de confiar en EEUU.

Pocos días después de la visita del yerno y consejero de Donald Trump, Jared Kushner, que no fue bienvenida por los funcionarios egipcios, Alexei Lijachev, director general de Rosatom, viajó a El Cairo, donde finalizó el acuerdo inicial firmado con 2015 para construir una central nuclear de cuatro reactores en Egipto para 2022.

El Cairo está tratando de alinearse con las posiciones de Moscú con respecto a Siria y ayudar a Rusia a recuperar su influencia en Libia. También está tratando de fortalecer sus relaciones con China, advirtiendo que la nueva administración estadounidense no parece saber lo que quiere. Esto no es, sobre todo, una buena noticia para Israel, concluye el artículo.

El presidente egipcio y la delegación de ministros que lo acompañan han viajado a China para asistir a la cumbre del BRICS y mantendrán reuniones al margen de esta cumbre con los presidentes de Rusia y China. Ellos tienen previsto discutir varias cuestiones, incluida la crisis siria.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1280
Mensajes: 5322


« Respuesta #1721 : 05 Septiembre 2017, 05:55:16 »

Dos soldados rusos murieron al ser alcanzados por fuego de mortero del ISIS en la provincia de Deir-Ezzor mientras escoltaban un convoy.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1324
Mensajes: 6100


« Respuesta #1722 : 05 Septiembre 2017, 14:14:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

12:07 05.09.2017(actualizada a las 14:10 05.09.2017) URL corto 0 791110
MOSCÚ (Sputnik) — La fragata rusa Almirante Essen atacó con misiles de crucero Kalibr objetivos de Daesh cerca de la ciudad de Deir Ezzor en Siria, comunicó el Ministerio de Defensa.
"El 5 de septiembre la fragata Almirante Essen de la Flota del mar Negro rusa atacó con misiles de crucero Kalibr objetivos del grupo terrorista Daesh en las proximidades de la ciudad siria de Deir Ezzor", dice el comunicado.
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1324
Mensajes: 6100


« Respuesta #1723 : 05 Septiembre 2017, 20:54:01 »



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Пуски крылатых ракет «Калибр» фрегатом «Адмирал Эссен» по объектам ИГИЛ в Сирии
Минобороны России


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Объективный контроль попадания крылатых ракет «Калибр» по объектам террористов в районе Дейр-эз-Зора
Минобороны России

En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1280
Mensajes: 5322


« Respuesta #1724 : 05 Septiembre 2017, 21:30:47 »

El factor ruso en la batalla de Deir Ezzor

 Hace 7 horas   5 septiembre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


 
El buque naval ruso Almirante Essen ha lanzado varios misiles de crucero Kalibr hacia las posiciones del EI al oeste de la provincia de Deir Ezzor, señaló un comunicado del Ministerio de Defensa ruso.

Este ataque busca apoyar el avance de las unidades del Ejército sirio que combaten para levantar el sitio a la capital provincial, Deir Ezzor.

Los misiles rusos destruyeron un centro de comunicación, depósitos de armas y un taller de reparaciones utilizado por los militantes del EI, señaló el Ministerio.

Por su parte, la Fuerza Aérea rusa está jugando un papel crucial en la batalla por el centro y este de siria gracias a sus continuos e incesantes ataques contra las posiciones del EI.

Cuando el Ejército sirio se acercaba a Akerbat el sábado, la Fuerza Aérea rusa lanzó una serie de ataques aéreos contra posiciones del EI al este de la provincia de Hama, allanando así el camino para que el Ejército sirio tomara el control de la ciudad el sábado.

La Fuerza Aérea rusa ha estado llevando a cabo también numerosos bombardeos contra las posiciones del EI a lo largo de la Autopista Sujnah-Deir Ezzor para abrir un camino para el Ejército hacia la capital provincial.

En total, la aviación rusa han llevado a cabo más de 80 misiones de ataque para apoyar la ofensiva del Ejército hacia la ciudad de Deir Ezzor, señaló el Ministerio de Defensa ruso el lunes, añadiendo que más de 70 terroristas murieron en los ataques.

“Con el fin de proporcionar apoyo aéreo a la ofensiva de las tropas del gobierno hacia Deir Ezzor, los aviones de combate rusos realizaron más de 80 salidas. Los ataques aéreos destruyeron dos tanques, tres vehículos blindados de infantería y más de diez vehículos todo terreno equipados con armas pesadas. Las pérdidas entre los terroristas ascendieron a más de 70 hombres”, señaló la declaración.

El Ministerio de Defensa ruso agregó que las tropas del gobierno sirio, apoyadas por la Fuerza Aérea Rusa, continuaron la ofensiva hacia la ciudad de Deir Ezzor: “En el este de Siria, las tropas del gobierno apoyadas por la Fuerza Aérea Rusa continúan la ofensiva hacia la ciudad de Deir Ezzor”.

El Ministerio de Defensa ruso añadió que la derrota del Estado Islámico en el área de Deir Ezzor y el fin del sitio de la ciudad, asestará un golpe estratégico al grupo terrorista.

He aquí un vídeo sobre los últimos ataques de la aviación rusa contra posiciones del EI en Deir Ezzor:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!