26 Abril 2024, 10:39:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ZAYRA-3; LA MISIÓN LUNAR SOVIÉTICA (2015)  (Leído 2269 veces)
Rostov
Ml. leytenant
*

Karma: 32
Mensajes: 28



« : 06 Septiembre 2015, 22:04:00 »

¡Camaradas!

Os muestro mi última creación artística.

Dedicada a los cosmonáutas de la Unión Soviética y en concreto a dos de sus grandes legendas, Alexei Leonov y Oleg Marakov frente a la rivalidad de la competencia que actualmente esta teniéndo en el mundo de la animación con la película ATRAPA LA BANDERA de Enrique Gato.

No hace falta deciros que esa película de animación antes mencionada, no es más que propaganda al servicio del capitalismo, para enajenar la mentes de la juventud occidental.

Pero si la historia hubiera sido tal y como os lo estoy mostrando, podríamos decir sin reservas, que ganamos y de hecho así fué, la Carrera Espacial.

Disfrutar con mi creación;

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 835
Mensajes: 2279


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1 : 06 Septiembre 2015, 22:14:15 »

¡Gran trabajo!
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

Karma: 906
Mensajes: 3505



« Respuesta #2 : 06 Septiembre 2015, 22:16:12 »

Vamos la pelicula esa es LA MIERDA MAS GRANDE que se pueda ver hoy. Eso es patetico, como los yankees no pueden tirar ni piedras al espacio pues ahora se han montao este rollo (con la inestimable ayuda de los capullos de PIXAR) para que los chavales se empapen de barras y estrellas. La carrera espacial la gano la URSS de calle, y la prueba es la ISS...que es una MIR desarrollada. Es por esto por lo que no me cansare de decir que la revolucion hoy en dia empieza por la educacion......EDUCACION. Mis alumnos tienen muy claro quien gano la carrera espacial.....y quien sigue ganandola.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #3 : 07 Septiembre 2015, 00:46:05 »

Una obra muy cósmica, camarada Rostov  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aunque Jolivud haya recreado la llegada a la luna en un pollo y siga embobando con sus mierdipelis de ficción, los mejores pepelats siempre serán rusos. Hasta los yanquis necesitan gravitsaps ruskis para poner en órbita sus ollas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #4 : 07 Septiembre 2015, 17:01:10 »

Bonito poster  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rostov
Ml. leytenant
*

Karma: 32
Mensajes: 28



« Respuesta #5 : 08 Septiembre 2015, 18:31:21 »

¡¡¡ Gracias a todos camaradas por vuestras opiniones, eso me motiva y me ayuda a mejorar mis obras !!!
En línea
HULMAN S
Mayor
*

Karma: 258
Mensajes: 617



« Respuesta #6 : 09 Septiembre 2015, 23:19:48 »

Excelente Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La voz de Beria
Podpolkovnik
*

Karma: 283
Mensajes: 800



« Respuesta #7 : 10 Septiembre 2015, 01:00:26 »

Muy buen trabajo, camarada Rostov.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rostov
Ml. leytenant
*

Karma: 32
Mensajes: 28



« Respuesta #8 : 10 Noviembre 2015, 01:25:00 »

¡Gracias a todos vosotros!

En estos momentos estoy realizando otra, recoordando lo que fue la misión del Soyuz 11 en 1971, la he querido titular, triúnfo y gloría por que lo que hicierón nuestros camaradas cosmonáutas Vladislav Vólkov, Gueorgui Dobrovolski y Viktor Patsayev, pasará a la historia de la exploración del espacio.

Su gran contribución y sacrificio jamás debe ser olvidado por las futuras, y debe ser reconocido con honor postumo con el máximo reconocimiento como es La Orden de Lenín.
En línea
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1010
Mensajes: 5859


A Polonia!!!


« Respuesta #9 : 10 Noviembre 2015, 03:47:05 »

Gran trabajo, camarada!

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rostov
Ml. leytenant
*

Karma: 32
Mensajes: 28



« Respuesta #10 : 30 Noviembre 2015, 02:57:39 »

Y a continuación los vídeos, que estaréis con ganas de verlo;

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


« Última modificación: 30 Noviembre 2015, 03:16:23 por Rostov » En línea
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 230
Mensajes: 650



« Respuesta #11 : 01 Diciembre 2015, 18:01:12 »

Perdón camarada, en la descripción de uno de los videos pones "la llegada del primer ser humano a la superficie de la Luna". Cuando pones superficie hablas literalmente del suelo? Supongo que no, pero me confunde un poco y tal vez me esté perdiendo algo.
En línea
Rostov
Ml. leytenant
*

Karma: 32
Mensajes: 28



« Respuesta #12 : 02 Diciembre 2015, 18:21:47 »

Citar
Perdón camarada, en la descripción de uno de los videos pones "la llegada del primer ser humano a la superficie de la Luna". Cuando pones superficie hablas literalmente del suelo? Supongo que no, pero me confunde un poco y tal vez me esté perdiendo algo.

Sí, me refiero a que el primer ser humano, en este caso, un ciudadano soviético fué el primero en poner un píe en el suelo lunar.
En línea
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 230
Mensajes: 650



« Respuesta #13 : 02 Diciembre 2015, 21:39:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sí, me refiero a que el primer ser humano, en este caso, un ciudadano soviético fué el primero en poner un píe en el suelo lunar.
Nunca escuché esto. Tenía entendido que Leónov fue el primero en hacer una caminata espacial... ¿pero el primero en pisar la luna? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rostov
Ml. leytenant
*

Karma: 32
Mensajes: 28



« Respuesta #14 : 02 Diciembre 2015, 22:46:12 »

Citar
Nunca escuché esto. Tenía entendido que Leónov fue el primero en hacer una caminata espacial... ¿pero el primero en pisar la luna?

Desde mi punto de vista lo fué, en una línea alternativa ucrónica de la historia, de hecho tras su experiencia en esa caminata espacial, él era el mejor candidato a manejar el módulo LK, para descender a la Luna, una operación complicada de transferir desde el modulo de mando Soyuz, que en principio se diseño para que fuera a la Luna por Sergei Korolev.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sinceramente no me creo que Neil Amstrong y Buzz Aldrin fueran los primeros en hacerlo, se nota que cuando los norteamericanos se percataron de la existencia de Nositel N-1, tenían miedo a que se les adelantara, como ya sucedio con Yuri Gararín el 12 de Abril de 1961, y montaron por así decirlo con ayuda de la CIA, la mentira de su supuesta llegada a La Luna el 20 de Julio de 1969, despilfarrando millones de dólares en un programa que no les salió nada rentable a la NASA, y añadiéndo la Guerra de Vietnam, que eso también fué una sangría en el contribuyente norteamericano.

Sin lugar a dudas, y a pesar de esta gran mentira que aún dura medio siglo después, los rusos ganarón La Carrera Espacial.

« Última modificación: 02 Diciembre 2015, 22:49:23 por Rostov » En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!