20 Octubre 2019, 14:54:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Estado Islamico  (Leído 8321 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1534
Mensajes: 7139


« Respuesta #75 : 22 Noviembre 2015, 15:44:25 »

Tema: Atrocidades del Estado Islámico (181)
15100
Alrededor de 760 ciudadanos de Alemania viajaron a Irak y Siria para combatir en las filas del grupo Estado Islámico y otras facciones terroristas, ha revelado el titular germano del Interior, Thomas de Maiziere, en una entrevista al diario Bild am Sonntag.

"A día de hoy 760 personas se marcharon a Irak o Siria para participar en los combates del lado del EI y de otras agrupaciones terroristas (…) El 80 por ciento son varones menores de 30 años y la mayoría de ellos tienen pasaporte alemán o la doble ciudadanía", confesó el ministro.
De Maiziere precisó que una tercera parte de este grupo retornó a Alemania y unos 120 perdieron la vida en los combates.

Actualmente en el territorio alemán, añadió el ministro, se encuentran unos 70 radicales que volvieron de Siria e Irak y están siendo vigilados por la policía y los agentes de inteligencia.

Lea más en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1534
Mensajes: 7139


« Respuesta #76 : 22 Noviembre 2015, 16:09:25 »

 yihadistas se preparan para destruir el antiguo monasterio sirío Católico de Mar Elián en la ciudad siria central de Al-Qaryatain, en esta imagen mediática Welayat Dimashq yihadista del 21 de agosto 2015 (AFP Photo /)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1534
Mensajes: 7139


« Respuesta #77 : 22 Noviembre 2015, 16:11:15 »

Green lemon ‏@green_lemonnn  2 h
#Iraq ISF captured a BTR-4 turned into suicide VBIED by IS, South of Ramadi

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1534
Mensajes: 7139


« Respuesta #78 : 23 Noviembre 2015, 00:41:47 »

PRENSA
06:21 20.11.2015(actualizada a las 06:25 20.11.2015) URL corto
Izvestia
1551013
Unos 3.500 ciudadanos de Rusia enviaron dinero a grupos terroristas, entre ellos al Estado Islámico (EI), reveló este viernes Rosinformmonitoring, entidad citada por el diario Izvestia.

El periódico destaca que los servicios secretos rusos detectaron durante este año envíos de ayuda financiera al EI por parte de habitantes rusos por casi 5 millones de dólares.

Una de las vías para reunir el dinero son las redes sociales, donde se abren cuentas especiales para reunir donaciones voluntarias.

"Estos esquemas haces más asequible el financiamiento de la actividad terrorista no solo para los extremistas, sino también para los donantes, las personas con ideas radicales que anteriormente no tenían la posibilidad de apoyar las organizaciones terroristas ni tenían ninguna relación con ellas", revelo a Izvestia una fuente en los servicios secretos.

En particular, un tal Bulgarski Salman, ciudadano ruso que estuvo preso en la cárcel de Guantánamo por haber participado en el conflicto de Afganistán, se encargaba de reclutar a futuros combatiente del EI y de recaudar dinero en una cuenta en la red para apoyar actividades terroristas.

El diario afirma que Salman, que se hace llamar también Airat Vahidov, luchó en 2013 en Siria en las filas de las tropas opositoras a Bashar Asad, y actualmente sigue su fructífera labor de reclutamiento, lo cual no le impide publicar entrevistas en medios de prensa rusos o aparecer en ellos en calidad de experto.

Lea más en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1534
Mensajes: 7139


« Respuesta #79 : 25 Noviembre 2015, 04:34:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los investigadores de la Universidad de Columbia Confirme de Turquía Enlaces a ISIS
24 de noviembre 2015

POR Harut Sassounian

Un equipo de investigadores de la Universidad de Columbia de los Estados Unidos, Europa y Turquía confirmó la semana pasada que el gobierno turco ha proporcionado a ISIS: la cooperación militar, armas, apoyo logístico, asistencia financiera y servicios médicos. Esta investigación detallada estuvo encabezada por David L. Phillips, Director del Programa de Construcción de la Paz y los Derechos en el Instituto de la Universidad de Columbia para el Estudio de los Derechos Humanos. Había servido como Asesor Senior y Relaciones Exteriores de Expertos para el Departamento de Estado de Estados Unidos

sigue. . .leer en el link
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1534
Mensajes: 7139


« Respuesta #80 : 27 Noviembre 2015, 19:42:15 »

15:26  27.11.2015

Europa tiene que tomar una postura más dura hacia Turquía, Ankara alienta el aumento del extremismo islámico, que se utiliza para consolidar su propia influencia política en el Medio Oriente, el periodista francés Pascal Celerier escribió para Boulevard Voltaire.

El apoyo de Turquía al ISIL, el derribo del bombardero ruso Su-24  y la interrupción de un minuto de silencio dedicado a las víctimas de los atentados terroristas de París con abucheos y gritos de "Allahu Akbar" en un estadio en Turquía muestra que el lado islámico de Turquía es fuerte y presente, y el país no está en la misma página con la UE cuando se trata de cuestiones de fundamentalismo islámico, dijo el autor.

Turquía sueña con convertirse en una gran potencia, una vez más. El país es esencialmente "un califato islámico", que se encuentra actualmente en el proceso de tratar de restablecer el imperio otomano, Celerier argumentó.

El mundo pronto podría ser testigo de un enfrentamiento entre Ankara y Teherán, ya que las dos ciudades competirían entre sí para convertirse en líder de un nuevo imperio en el Medio Oriente, dijo el periodista francés.

Habría un aumento de nuevos, más política y económicamente poderosos "califatos islámicos" en el futuro. Turquía será uno de ellos, dijo el autor.

El gobierno francés tiene que entender que ISIL es simplemente una herramienta en el gran esquema de la geopolítica. ISIL no es un "tercer Reich" y que sería derrotado pronto; sin embargo, una victoria sobre ISIL sólo sería una parte de un problema más grande que Francia y la UE tienen frente a ellos - el aumento del fundamentalismo islámico global en su forma agresiva y expansionista, dijo Celerier.

El desarrollo de los bancos islámicos, medios de comunicación, programas educativos y organizaciones benéficas todos los cuales apoyan las enseñanzas islámicas fundamentalistas en todo el mundo, es el riesgo real al que Europa se enfrenta. Mientras tanto ISIL es simplemente una organización creada artificialmente para ocultar y distraer la atención de Occidente a partir de una amenaza real que ha aumentando rápidamente detrás de las escenas, Celerier argumentó.

Lea mas: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #81 : 30 Noviembre 2015, 15:44:53 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

LA MAYOR PARTE DEL DINERO QUE LLEGA A LAS CUENTAS CORRIENTES DEL ISIS PROCEDE DE ARABIA SAUDITA
Filed under: ECONOMÍA, MUNDO ÁRABE, TERRORISMO — 1 Comentario 30 noviembre, 2015

Tras los atentados de París, Arabia Saudí se ha convertido en objeto de cada vez más acusaciones debido a su financiación del terrorismo.

Cada vez más se ponen de manifiesto los vínculos entre el EI y el wahabismo, una corriente extremista y desviada del Islam.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
LA FAMILIA REAL SAUDÍ, UNA PANDILLA DE ASESINOS MILLONARIOS, HACE EL TRABAJO SUCIO PARA QUE OBAMA NO SE MANCHE DEMASIADO

El wahabismo es la doctrina oficial en Arabia Saudí y también la que sigue el EI, Al Qaida y el resto de grupos terroristas violentos que actúan en Siria, Iraq y todo el mundo.

El escritor argelino Goncourt Kamel Daoud explicó en un artículo publicado en el New York Times que “Arabia Saudí es un EI que ha triunfado”.

Él se sorprende por “la negación de Occidente a aceptar lo que ocurre en este país” y ha deplorado el doble juego de “llevar a cabo la guerra contra uno y hacer la vista gorda frente al otro”.

“Queremos salvar la famosa alianza estratégica con Arabia Saudí olvidando que este reino está basado en otra alianza: la de un clero religioso oscurantista y extremista que legitima, predica, defiende y propaga el wahabismo y el extremismo del que se nutre el EI”, señaló.

Daoud rechaza las alegaciones según las cuales Arabia es un objetivo potencial del EI puesto que ellas ignoran, según él, “el peso de los vínculos entre la familia reinante y el clero religioso extremista que asegura su estabilidad”.

Este mismo clérigo saudí, señala, “produce el islamismo radical que asegura también la legitimidad del régimen”.
Él destaca el hecho de que algunas leyes penales en vigor en Arabia Saudí pueden compararse efectivamente a los castigos que aplica la organización terrorista.

Él recuerda que los horrores que el EI comete en Siria e Iraq en este tiempo son los mismos que aplicó el ejército del fundador del Estado saudí, Abdul Aziz Ben Saúd.

Este reunió a varias tribus a las que invitó a abrazar el wahabismo y a rendir vasallaje a la dinastía de los Al Saúd. Los que se negaron sufrieron ejecuciones del mismo tipo que aplica hoy el EI.

Frente a estas informaciones, el régimen saudí intenta frenar la campaña de denuncia de su vinculación con el terrorismo mediante arrestos y demandas judiciales.

Según el periódico pro-gubernamental Al Riad, el Ministerio de Justicia saudí tiene intención de procesar a un usuario saudí de Twitter que denunció como “castigo similar a los que aplica el EI” la reciente pena de muerte decretada en el reino contra un artista palestino al que se acusa de “apóstata”.

Arabia Saudí utiliza la decapitación y la crucifixión como parte de las penas que se aplican en las ejecuciones. El Ministerio saudí alega, sin embargo, que “el EI no tiene legitimidad de decidir la ejecución de personas”.

Conclusión que se desprende: El EI no es el EI, sólo Arabia Saudí es el EI.
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #82 : 02 Diciembre 2015, 14:49:32 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Atrocidades del EI: cortan cabezas y obligan a sus esclavas a desnudarse para venderlas
Publicado: 2 dic 2015 11:13 GMT

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los terroristas del Estado Islámico / Reuters

El Estado Islámico comete atrocidades en Siria y obtiene dinero no solo con la venta de petróleo sino también con el tráfico de personas. RT ha hablado con tres personas que lograron escapar del círculo de la violencia y que contaron algunas de las atrocidades cometidas por los terroristas.

   
Una mujer reveló a RT las brutalidades del Estado Islámico: "Cortan cabezas y secuestran a chicas y mujeres para llevarlas a Raqa. ¿Qué culpa tenían las esclavas? Es un pecado".

Un hombre destacó la hipocresía de la organización terrorista mencionado que mientras los yihadistas insisten en que las mujeres sean recatadas y castas, las mandan a las barras de estriptis para ganar dinero. "Obligaban a las mujeres a que se cubrieran por completo y a que nunca mostraran ninguna parte del cuerpo", dijo. "No obstante, mandaban a sus esclavas hacer estriptis para venderlas. Para las mujeres está prohibido mostrar cualquier parte de cuerpo. Si alguien la pillara en la calle durante la oración, la mujer recibiría 100 latigazos".

Otro hombre recordó que los terroristas secuestraban mujeres y chicas cristianas y destruían iglesias. "Robaron nuestra propiedad y destruyeron las iglesias. Nuestras hermanas cristianas fueron secuestradas. Tomaron como rehenes a algunas de ellas para pedir rescate", dijo el hombre.

La explotación sexual y el tráfico de personas son medios habituales de obtención de ingresos en el Estado Islámico. Según los datos de la ONU presentados por Bloomberg, los terroristas venden a niñas de nueve años por alrededor de 165 de dólares mientras que por las mujeres que tienen más de 40 años cobran tan solo 41 dólares.
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1534
Mensajes: 7139


« Respuesta #83 : 02 Diciembre 2015, 21:30:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

noticias de última hora
Estado Islámico Tome al-Kafrah, Ir hacia Azaz

POR PAUL ANTONOPOULOS    

02 DE DICIEMBRE 2015 MEDIO ESTE

El Estado Islámico acaba reclamado el control de al-Kafrah en un comunicado y ahora están avanzando hacia Azaz.

Estos pueblos del Norte Alepo cerca de la frontera con Turquía han estado bajo el control del Ejército de la Conquista, una coalición de fuerzas de la oposición que compone principalmente de los grupos terroristas de Al-Nusra y Ahrar al-Sham.

Azaz ha sido el escenario de intensos ataques aéreos rusos; desde Turquía ha sido derribado un avión de Rusia la semana pasada.
La caída de Azaz ampliaría el control del Estado Islámico de áreas que permite un mayor acceso a las rutas de contrabando para los reclutas y los brazos potenciales limítrofe. El control del Estado Islámico de Azaz también rompería las rutas de suministro al Ejército de la Conquista a la ciudad de Alepo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1534
Mensajes: 7139


« Respuesta #84 : 02 Diciembre 2015, 21:49:36 »

Conflict Reporter ‏@Conflict_report  6 h
Karma!
While Moderate rebels were busy terrorizing peaceful Kurds; ISIS seized moment to capture 2villages from them

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1534
Mensajes: 7139


« Respuesta #85 : 02 Diciembre 2015, 22:00:01 »

Conflict Reporter ‏@Conflict_report  15 nov.
In 2015 the Rebels clashed with ISIS only 5% and this was only after ISIS attacked them. Rebels & ISIS had agreement

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #86 : 03 Diciembre 2015, 13:16:24 »

Se instalan en Sirte, que les pilla a 300 Km de Sicilia...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mando África de EEUU: Daesh utiliza su bastión en Libia para atacar Europa

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    Vehículos militares del grupo terrorista Daesh en Libia.

La banda takfirí EIIL (Daesh, en árabe) trata lanzar ataques terroristas a Europa aprovechando su bastión libio, ha revelado un alto cargo militar de EE.UU.

"Si Al-Raqa (norte de Siria) es el núcleo, la localidad más cercana al núcleo dividido es probablemente Sirte (norte de Libia). Desde allí intentan exportar su terror a Europa y otros lugares", afirmó el martes el jefe del Mando África de Estados Unidos, el vicealmirante Michael Franken.

En una entrevista concedida a la cadena Voz de América en la sede del Mando África de EE.UU. (Africom, por sus siglas en inglés) en Stuttgart (sur de Alemania), Franken explicó que los integrantes de la banda extremista han pasado de ser 200 en febrero a 2000 en la actualidad.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El jefe del Mando África de Estados Unidos, el vicealmirante Michael Franken,
 durante una entrevista con la cadena VOA. 1 de diciembre de 2015

Mientras tanto, expertos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) confirmaban en la misma jornada del martes que Daesh tiene en Libia entre 2000 y 3000 miembros, y que aspira a extender el territorio que controla en el estratégico país norafricano.

Asimismo, el diario estadounidense The Wall Street Journal anunció el domingo que Daesh ha aumentado su presencia en la costera ciudad de Sirte, que usa para acercarse a Europa y extraer petróleo, además de planear desde ella nuevos ataques terroristas.

El jefe de Africom añadió que Libia se ha convertido en importador de terroristas, así como en el punto de entrada a África más importante para Daesh.

De igual modo, aludió a la banda somalí Al-Shabab, que recientemente ha jurado lealtad a Daesh, calificando el acontecimiento como "insignificante".

Por otra parte, confirmó que el Mando estadounidense está al tanto de que ciertos elementos del grupo terrorista Boko Haram se han unido a EIIL, y expresó su felicidad por que muchos de ellos no hayan regresado de momento a África.

Actualmente, algunos países europeos se encuentran en estado de emergencia después de que los extremistas de EIIL reivindicaran los atentados perpetrados el pasado 13 de noviembre en París, capital de Francia, que dejaron al menos 130 muertos.

bhr/mla/rba
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1534
Mensajes: 7139


« Respuesta #87 : 03 Diciembre 2015, 14:41:28 »

14:19 03.12.2015101
Líder de Chechenia promete vengar muerte de su paisano ejecutado por el EI
El presidente de Chechenia, Ramzan Kadírov, reveló que el ruso ejecutado por el grupo terrorista Estado Islámico, prohibido en Rusia, era oriundo de Chechenia, y prometió vengar su muerte.

Lea más en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

******************************************************
Hassan Ridha ‏@sayed_ridha  12 minHace 12 minutos Ver traducción
In latest execution video; #IS executes a Chechen; Magomed Khasayev who allegedly worked for #Russia-n intelligence

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 03 Diciembre 2015, 15:18:25 por torrestucar » En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1534
Mensajes: 7139


« Respuesta #88 : 03 Diciembre 2015, 19:33:56 »

Hassan Ridha ‏@sayed_ridha  22 min
#Aleppo | #IS took control of Baragheda & Hamzat near #Turkey - #Syria border after clashes with #FSA & #ShamFront

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1534
Mensajes: 7139


« Respuesta #89 : 04 Diciembre 2015, 18:57:18 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Escrito por: Abdul Sattar Hatita
en: Miércoles, 02 de diciembre 2015

 
ISIS en Libia Entrena para volar aviones
ISIS en Libia están utilizando dispositivos de simulador en el aeropuerto de Sirte


Terroristas ISIS en la ciudad de Sirte, el norte de Libia, están entrenando a volar aviones usando al menos un simulador de vuelo, según fuentes militares en el estado del norte de África. Las fuentes agregaron que hay una creencia que prevalece entre los investigadores que el dispositivo fue incautado a los departamentos de formación de los aeropuertos saqueados de Gadafi. Otras fuentes indicaron que "Es un simulador moderna, que puede haber llegado desde el extranjero", señalando que era más o menos del tamaño de un coche pequeño. El simulador se completa con un volante para practicar el despegue y el aterrizaje, una pantalla de radar, y un dispositivo de comunicaciones para ponerse en contacto con la torre de control.

Un oficial del ejército libio de alto rango dijo en una entrevista durante una reciente visita a El Cairo que un grupo de líderes de ISIS, entre ellos oficiales retirados de Libia y varios países vecinos, obtuvo el primer dispositivo simulador especializado en aviones civiles en octubre pasado. Los servicios de seguridad se han reunido nueva información de Sirte durante las últimas dos semanas que sugieren que otro simulador de avión de combate había llegado. Sin embargo, su tipo sigue siendo desconocido.

Un funcionario de seguridad que trabaja en un equipo que sigue la actividad de ISIS en el norte de África, dijo que la información sobre ISIS formación militantes para volar aviones civiles en Libia existe y ha añadido que la Fuerza Aérea libia que carece de armamentos intentó golpear al menos una base en la formación se cree que tiene lugar varias veces, pero que las operaciones no tuvieron éxito.

En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!